Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 8:07 pm

Habia sido un dia bastante aburrido en la cabaña, no tenia ni rastros de Jacob ni de mis padres.
Todos andan demasiados ocupados, deben estar investigando la información que les llegó de los egipcios... sobre que uno de los vulturi se habia marchado de Volterra... ¿Sera para controlar a algun violador de reglas? Es... es imposible que hayan hechado a un miembro de los suyos... Y más que alguno haya decidido irse, Chelse puede unir sus lazos ninguno tiene oportunidad contra eso....
Un viento invernal se lebvantó y me heló la sangre, era casi media noche y yo me encontraba sola en las afueras de Port Angeles. Habia ido a hacer guardia, tenia entendido que habian aparecido nuesvos licántropos y eso solo podia significar algo: precencia de vampiros.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 12, 2009 8:24 pm

No tenia nada que hacer haci que decidi visita a los Cullen llegando a port angeles vi a Nessie la mire de lejor y la observe u buen rato me acerque y le toco un hombre llege por atras haci que se asusto
-Hola- dije entre dientes
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 8:31 pm

Mientras caminaba, observando cada vez más minuciosamente el lugar, me sentí extraña. Una precensia extraña surgía a los alrededores.¿Acaso...? No pude terminar mi pensamientos cuando un efluvio se volvuió extremadamente fresco y fuerte y pude snetir como una fuerza sobre humana me tomaba del hombro. Salté hacia adelante instantaneamente y miré a los ojos de ese ser.
-¡Chelsea! -mi respiración se volvió algo irregular pero intenté que mi voz sonara firme-¿Que haces aqui?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 12, 2009 8:34 pm

la mire y pense en mil cosas peor me enfonque -nada en especial solo quise venir a visitarlos espeor que no haya ningun problema- dije entre sonriendo y caminando a su alrededor me pare enfrente de ella -y que haces aqui tan sola y tus padre- pregunte sorprendida
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 8:39 pm

-Claro, una visita amistosa a viejos amigos... -muy normal tu respuesta- solo vine a hacer guardia, mis padres.... -no digas nada que los comprometa tonta...- deben estar cazando o con el resto de la familia.. ¿Por que tan interesada?
Vi como giraba a mi alrededor. Me ponia simplemente histerica, queria tomarla por los hombros y estrecharla contra la pared hasta que me diga la verdadera razon de su visita. Pero no podia, por dos razones obvias: primero que le caeria perfecto para atacarme más tarde, y segundo que no tenia la fuerzas suficientes para hacerlo.
-Dime quien te mandó.. ¿Marco?... o más bien dime el verdadero motivo
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 12, 2009 8:46 pm

observava y oia todas sus tonteria ni se lo imaginaba sonrei -interesada es complicado- dije a carcajadas la mire pensaba en como podia hacer lo planeado -Marcos no me mando niñita mejor relajate y tranquilizate- sonrei y aun la miraba -el motivo ya te lo dije pero creo que no lo entendiste creo que tus padres siguen ayudando a lobos cierto- sonrei y la mire camine no mas d eun metro acercando cada vez mas a ella -bien y tus padres donde estan?- pregunte interesada
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 8:51 pm

La miré simplemente con cara de repugnancia y desprecio, un rostro frio y lejano que nunca usaba. Solo contra ellos, nuestros enemigos.
-¡Ja! Y si fuera asi.. ¿que? No tiene nada de malo que tengamos amistades con los licantropos -me acerqué a ella, no le tenia miedo. Simplemente desprecio- Según recuerdo Aro esta del lado de preservar a los metamorfos... y a nosotros.
Levanté una ceja y me rei, daban ganas de matarla. Sentia como mi sangre iba subiendo de temperatura dentro de mi cuerpo, debia tranquiliozarme.
-No vuelvas... a llamarme niña
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 12, 2009 9:03 pm

sonrei y coloque una mano es su hombro relajate- dije sonriendo -por mas que lo intentes no me haras enojar y lo de acerca deAro es solo por unos dias- sonrei -tranquila no te dire niñita en tonces dime como prefieres- solte una carcajada
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 9:10 pm

No me gustaba su actitud, simplemente esa mujer me sobrava demasiado y tenia ganas de estamparla contra el cemento. El frio aumentaba, y el contacto con su piel no ayudaba mucho. Aparte su mano friamente y seguí caminando. La oscuridad era total, caia una helad atremenda, y encima debian bancarme esto.
-ok, pues vete entonces e investiga todo lo que quieras, pero mi deber es avisar de tu precencia -me rei por dentro, sabedora que no le gustaria nada la idea. Voteé hacia atras mientras caminaba - ¡Ah! no te conviene ir a La Push, los lobos tiene orden de matar a cualquier vampiro que entre a sus territorio...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 12, 2009 9:19 pm

sonrei pensaba que haria exaltarme pero no lo conseguiria -tranquila de ellos nos encargaremos- dije mientras caminaba -crerias que vendria sola- rei y la mire -tu lobito sera el primero- dije mientras caminaba alejandome y carcjiandome
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

No pude controlarme, sin pensarmelo salté sobre ella.
-¡te atreves a tocarle sun pelo y soy capaz de matarte bruja! - intenté relajarme, tomar decisiones aceleradas podian ser fatales. Respiré ondo e intenté controlarme. Di unos pasos haci atras- No podrás, jámas podras derrotarnos.
Se que esto será una estupidez pero ¿que mejor que ir haciendo el trabajo?
-¿Porque... no empiezas conmigo? ¿O tienes miedo?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 12, 2009 9:29 pm

sonrei no hize nada ya que no podia -tranquila tu le perteneces a Aro y Marcos solo por eso sigues viva y lo que corresponde a tu lobo no esta nada mal crees que cuando tu ya no estes le interese- solte unas carcajadas y la miraba
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 13, 2009 8:17 pm

Lo admito, tenia unas ganas de matar a esa... criatura que sentia como la sangre me herbia. Me rei y me apoyé contra la pared, ignorando casi todo su primero comentario.
-¿Sabes que estas equivocada? Por supuestp que le interesaria, él mismo seria capaz de ir y acabar contigo o quien me lastima.... ¿Y sabes por que? -no la dejé contestar, me incliné hacia adelante y procedí- Por que el me ama, me ama como nunca nadie te va a amar a vos... admitilo, nunca nadie va a sentir amor por una criatura despreciable como tú -respiré ondo y me dejé caer contra la fria muralla. El clima empeoraba, y la oscuridad inmensa no me dejaba vislumbrar bien a la figura con capa negra frente mio - nadie tiene afecto por ti, para los Vulturi solo eres una parte insignificante de su colección... nadie te extrañaria si yo te matara
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Oct 13, 2009 8:29 pm

sonrio -eso crees sige soñando niña por favor la que no significa nada eres tu y menos en la vida del lobo ¿como se llama Seth no ese es su amigo jacob cierto? jacob es muy guapo- dije entre carcajadas la miraba y sonreia
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 13, 2009 8:38 pm

-Como que te llenan la cabeza bruja.... solo eres una pieza de su ajedréz, no-vales-nada
Intenté enfatisar las palabras, mientras las separaba para darle un toque de maldad. Veian en su rostro que queria provocarme, pero no iba a ser yo quin la atacara... aunque, la verdad que ella venia para pelear y aunque desues mis padres me matarían... estaba de guardia y eso significaba atacar al invasor.
Oh.. vamos Chelsea, pelea... se que quieres hacerlo. Divierteme
-Si, Jacob es.... tan hermoso, que jamás ni él ni nadie le daria bolilla alguien como tu sanguijuela
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Oct 13, 2009 8:44 pm

sonrio sabia lo que planeaba -tranquila no te atacare- sonrei -eres una pieza importante para llegar a tu madre supongo que te daras cuenta muy pronto de lo palneado- sonrei y la mire me acerque a ella enseñando mis grandes dientes y sonriendo
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 13, 2009 8:54 pm

Se me enfrió la sangre, y levanté mis ojos hacia ella inyectados de sangre.
-No te metas con mi mamá, nunca.
No pode más, toda mi cordura se fue al rábano y salté sobre ella. Con mis manos fuertemente agarradadas a sus frios hombros. Ambas caimos al suelo y me acomodé sobre su pecho, aun sosteniendola y mostrandolé mis dientes como una vampiro completa.
-Retira lo dicho o te juro que hoy no sales de este callejón
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Oct 13, 2009 8:58 pm

sonrei la tome de los hombros y cambie la situcion de forma que yo quede arriba sonrei
-pense que nunca lo haria- dije entre risas y tranquila por tu madre no me retractare-
la mire y me pare mirandola tirada en el suelo - te levantaras o te quedaras ahi- pregunte a punto de reirme
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 13, 2009 9:23 pm

No pude más, le patee ambas piernas y cayó enfrente mio de rodillas. El impacto sonó como dos grandes masas de cemento chocando de forma completamente audibles.
Debo ser cuidadosa d eno llamar la atencióon de los humanos...
La miré enfrente mio, si mostraba solo un signo de humildad la dejaría y solo daría la vos de alarma. pero no lo haria. Me arrodille y tomé su cuello con todas mis fuerzas.
-Te vas ahora a Volterra o mueres, decide.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Oct 18, 2009 9:06 pm

sonrei -hazlo matame afin de cuentas morire junto con Jacob y tus padre- dije mientras la miraba
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Oct 18, 2009 9:10 pm

la miré desconcertada, ¿Como es eso que morirá junto con Jacob y mis padres? Acaso.... ¿Aro pretendia matarla?
-¿A que te refieres con que moriras? ¡Contesta! -apreté mis manos contra su cuello, mientras las nubes ocultaban la luna de aquella noche.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Oct 18, 2009 9:15 pm

tome su mano y la quite de mi cullo
-si como lo olles moriremos los 4-
me pare y la mire
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Oct 18, 2009 9:19 pm

Contenía el aliento, ¿como podia ser que hablara de su muerte de esa forma tan fría? La miraba desde el suelo, inspeccionandola, buscando en su rostro alguna señal que demostrara miedo o al menos rencor.
-¿Por qué..? ¿Qué es lo que ocurre que incluso tu moriras?
Sabia que no tenia porque responderme, que esas resoluciones solo la sabian quienes pertenecian a los Vulturi
[b]-Si sabes que moriras... ¿Porque luchar con ellos?[b]
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Oct 18, 2009 9:22 pm

-claro que morire es mi destino-
la miraba ella al parecer creia que estaba atormentada o algo parecido
-temes a la muerte-
pregunte curiosa
-o le temes a quedarte sola-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Oct 18, 2009 9:26 pm

¿Como era que habiamos terminado conversando normalmente? Me levanté del suelo, limpianso mi ropa y me apoyé en la pared del edificio más cercano.
-Nunca me he puesto a pensar en ello, peor por supuesto que no quiero morir.... y menos luchar contra alguien si puedo evitarlo- la miré y respiré hondo -No temo a quedarme sola si eso hace que quienes amo esten sanos y salvos
me paré y comencé a caminar por la calle oscura.
-Bueno, si eso es todo y quieres luchar, sabiendo que morirás... pues nos vemos en la batalla Chelsea
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.