Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Jane Vulturi EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Jane Vulturi EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Jane Vulturi EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Jane Vulturi EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Jane Vulturi EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Jane Vulturi EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Jane Vulturi EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Jane Vulturi EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Jane Vulturi EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Jane Vulturi

Ir abajo

Jane Vulturi Empty Jane Vulturi

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 22, 2009 11:49 pm

Reglas: la administradora colocará una situacion y cada una buscará la forma de resolverla. Debe ser con el estilo de Jane creativa, cautelosa, friamente pensada,entretenida y en lo posible sin faltas a la regla (ortografia, estilo de letra). El tiempo serán 3 dias, si una no contesta el papel será para la otra, y si ambas lo hacen yo eligiré la ganadora. ¿Listas?

El dia era extremadamente frio, el viento azotaba sin piedad las ventanas del castillo. La blanca nieve revoloteaba por el aire antes de reposarse finalmente en las paredes y en los edificios de la pequeña ciudad. En ese momento, dentro del recinto más cálido Aro, el señor Vulturi le entrega una carta a su mejor seguidora, la pequeña y sádica Jane.
-Quiero que te encargues de esto, sin errores, sin sangre, sin alterar a los humanos- su voz era firme y estricta "sin errores". La vampira salió para leer el encargo a solas, y sus ojos se abrieron desorbitados ante la noticias. Su hermano Alec de quien no sabia nada hacia varios años habia viajado por el mundo y habia reclutado decenas de humanos para convertirlos, habia creado un magestuoso ejercito de neófitos para atacar Volterra y desterrar a los dueños del lugar.
¿Que haria Jane? ¿Ir a matar a su hermanoporqu elo decidia Aro? ¿O tal vez.. traicionar l aguardia y unirse a su hermano para liberarse de la esclavitus eterna?
Opcion A u Opcion B deben describir situacion, expresiones, sensaciones y final.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi Empty Re: Jane Vulturi

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 12:46 am

al ver la carta me habia desconcertado tanto habia muchas deciciones q tomar y todas eran dificiles jamas habia desovedecido a aro le tenia una gran lealtad pero por otro lado estada alec mi hermano la persona con la que habia podido contar desde que eramos muy niños me aventure en busca de alec tenia una mision que cumplir y debia hacer que esta se cumpliera al pie de la letra no habia tiempos para sentimentalismo si alec habia cometido una falta me doleria mucho tener que atacarlo pero el habia ido en contra de nuestra nueva familia la que nos habia apoyado en estos años y el savia muy bien las reglas cada quien tendria lo que merecia llegue a donde estaba alec no savia si podria terminar con la mision pero era claro que tendria que acerlo nunca habia fallado en nada y no fallaria ahora.tendria que pensar muy bien que final le daria debia ser uno no muy doloroso ya que yo lo queria mucho llegue con alec y lo lleve a un lugar donde solo estuvieramos el y yo trate de hacerlo entrar en razon el debia dejar ese plan y pedir perdon a los vulturis quienes protegian a los humanos y no eran malos eran nuestra nueva familia,quienes nos habian salvado hace años de ser quemados .si el no recapacitaba lo mataria dandole una muerte no tan dolorosa al ver que el no dejaba su absurdo plan el experimento un dolor mental no tan fuerte ,lo descuartize y queme los pedazos me sentia fatal por lo que habia hecho pero el mismo se lo habia buscado y debia pagar los vulturis no eran malas personas eran nuestra familia eso era lo que el no entendia jamas me habia dejado llevar por mis sentimientos y no dejaria que me dejaran llevar ahora regrese a volterra con mi mision cumplida tal y como aro me lo habia pedido nada de sangre,sin alterar a los humanos y sin errores,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi Empty Re: Jane Vulturi

Mensaje por Nessie Cullen Lun Dic 28, 2009 1:33 pm

Bueno en vista que la otra chica no participó, y aunque no lo halla hablado "formalmente" con Alexandria el papel es tuyo. Ademas me gusto como lo resolviste, fria y cinica como Jane y sin sentimentalismo
Solo recuerda mayusculas y puntos (.); nos vemos en el rol!


// Cierro el tema
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi Empty Re: Jane Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.