Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:44 pm

Bella se fue. Y solo nos quedemos las lobas y Nessie. Oí que Airi dijo algo.

-¿Qué? -dije mientras le miraba- ¿Qué dijiste Airi? No te escuché.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:55 am

Casi corriendo me dirigia a la carpa, era obio que llegaba tarde.... me habia quedado dormido y tenia una cara, que me podria haber dormido en el camino. Solo esperaba no llegar tan tarde, cuando estaba cerca deje de correr y segui caminando, para que nadie se entere que me habia quedado dormido, supuestamente soy "responsble".....
Al entrar a la carpa, tenia puestos unos jean, una camiseta amarilla manga corta y unas zapatillas de cuero muy lindas, las cuales guardaba para esta ocacion. Despues de entrar vi que estaban ya casi todos, al ver a Leah y Nessie mi cara de dormido desaparecio en un instante y resurgio una sonrisa por un par de segundos.
Ya habian terminado de colocar los platos y cubiertos, pense-tan tarde no pude llegar...- Si esperar mas decidi saludar, me hacerque a Nessie y con un simpatico beso en la mejilla le dije-Hola, ¿como andas?. Creo que te toco hacer todo el trabajo... esta muy lindo todo- termine mi frace con una fragil sonrisa. Sin olvidar a Leah, tambien me acerque bese y salude. Se me habia pasado por alto que tambien habian dos personas, antes de que Nessie conteste fui a saludarlas y volvi. Percibia algo, algo extraño en Leah, no sabia que era Su pelo?...no. No iva a preguntar, no queria quedar mal con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:13 am

De repente, junto con un halo de luz, apareció Jake. Había venido corriendo, pues no lo había detectado. Iba con unos impresionantes jeans, camisa y zapatillas de cuero. Emití un resoplido. Sentía punzones, pero a la vez sonreía. Él estaba allí, pero no de la forma que quería.
Primero miró a Nessie, acompañado de un dulce beso. Contemplé la escena, mientras otro nuevo punzón se clavó en mi pecho. Sonreí, disimulando el dolor, cuándo de repente veo que se dirige a mi y hace exactamente lo mismo conmigo que con ella. Los punzones desaparecieron, pero en cambia sentí unas mariposas. Quizás... me quería.
Le sonreí mientras lo seguí con mirada.
-Hola Jake -dije mientras emitía un nuevo resoplido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Nessie Cullen Vie Feb 19, 2010 12:34 pm

A si que Airi staba al tanto sonre lo que significaba un Alfa, me pregunté de donde habia obtenido esa información, pero dejé de darle vueltas al asunto cuando Jake apareción con su siempre sonrisa relajada. Me saludó pero se movió tan rapido que no tuve oportunidad de responderle, asi que solo observé mientras se dirigió a Leah y con un beso la saludo. Una punzada recorrió mi pecho y sin darme cuenta me paré de la silla. ¿Celos? No es imposible.. ellos solo son amigos-mi mente siempre me cuestionaba, pero sabia que debia relajarme y concentrarme en que mi mision eran los lobos- Además él solo es tu amigo y puede hacer lo que quiera No estaba demasiado conforme con ese pensamiento, pero lo ignoré y carraspé un poco para que Jacob me prestara atencion.
-Gracias.. y si, menos armar semejante gloab lo hice todo yo... pero no fue mucho trabajo, solo que.. bueno no importa -preparar la comida, ese si seria un GRAN problema, pero decidi comentarlo más tarde. Me acerqué a él, lo tomé de la mano y colocandome en puntas de pie me acerqué a su mejilla y lo bese entre risas.- Me alegro que halals llegado, aun faltan algunos lobos pero bueno... tal vez podriamos ir comentando a Missa y Ari sobre la transformacion, como se va mejorando y que no deben alterarse.. -mientras hablaba noté que aun tenia su mano atrapada entre la mia, y por temor a que se molestara la deslicé poco a poco hasta que lo solté y di un paso hacia atras para darle espacio.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:20 pm

De nuevo Jake se marchó. Nessie lo cogió de la mano y le dio un nuevo beso en la mejilla. Los punzones se clavaron de nuevo, matando a las mariposas que había antes. Miré hacía otro lado. No quería odiarla. Ella... ella estaba enamorada de él. Yo haría lo mismo si me hubiera imprimado. Miré de nuevo y ví sus manos deslizándose. Para poder concentrarme en otra cosa, decidí tomar algo, para que el nudo en la garganta, cosa que no me permitía ni hablar, se quitara. Cogí un vaso de la mesa. La gaseosa estaba lejos.
Intenté levantarme, pero mi pierna no me lo permitía. Me toqué la herida. Estaba sangrando. Me intenté levantar de nuevo, para limpiarme, pero mi pierna estaba débil y caí en el suelo, junto con un golpe en la herida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:23 pm

Un chico llego a al reunion y saludo a Leah y a Nessie. No le preste mucha atencion ya que andaba a hablar con Nessi. De repente Leah parecio levantarse y se cayo. Me acerque a ella rapidamente e intente ayudarla a levantarse.
-¡Leah! ¿Estas bien?-le pregunte preocupada mientras me agachaba junto a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:52 am

Mientras estaba con Nessie, Leah se cayo de repente, me sorprendió bastante ya que la pelea con Akasha había sido ahce bastante, sus heridas ya deberían haber sanada. Estando con la duda de que le había pasado fui hacia ella y la ayude a sentare de nuevo. Al sentarla un olor entro por mi nariz, sangre, aunque era poca estaba muy cerca para no sentirla. Rápidamente le saque la bota, por que le iba a incomodar, despues de sacarla vi que la herida se había abierto, por suerte no era grave, se iba a poner bien.
Al hacer todo esto, me olvidaba de preguntarle como estaba, me había interesado en que se sintiera mejor que no le dije nada. Como me había dado cuenta de esto le pregunte-¿Te sentís mejor ahora?-. Despues de terminar la pregunta me levante y le fui a traer un poco de agua -era lo minimo que podia hacer por una amiga- pensé con un suspiro de alivio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:38 am

A los pocos segundos Artemissa y Jake estaban junto a mí. Miré primero a Artemissa y después a Jake, al que le dediqué una sonrisa de agradecimiento.
Jake me sacó la bota, dejando al descubierto mi herida. Estaba diferente. Antes estaba cerrada, era casi una marca, pero ahora salía de nuevo sangre. Jacob me acomodó en una silla y me sentí muchisimo mejor.

-Si, gracias.

Me toqué la herida. Me escocía más que la última vez. Cogí una servilleta y me sequé la sangre, no quería que Nessie me comiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Nessie Cullen Mar Feb 23, 2010 11:59 am

Jake ni siquiera habia notado que lo habia saludado o el rubor en mis mejillas cuando deslicé mis manos lejos de él, porque en ese momento escuché un fuerte estruendo a mis espaldas y al momento él ya no estaba a mi lado si no junto a Leah que se habia caido. Por unos instantes mi mirada se depositó en ellos, mientras una oleada de celos y enojo recorria mi cuerpo. Tranquilizate, ella es tu amiga y además... la causa por la que estan aca es por los lobos. Recordé la advertencia de los Vulturi sobre esos "perros neofitos" y tragué saliva sonoramente. Me acerqué a mis amigos para ver que le sucedia a la loba, pero cuando lo hice una ráfaga de sangre llegó hasta mi nariz y mi mente fue bloqueada por un instante. Imposible retrocedí, pero fue innecesario porque el impacto desapareció al instante. Leah cubrió su herida con una servilleta pero y negué con la cabeza y la tomé del brazo para que se levantara y se apoyara en mi.
-Vamos a la cocina y te curaré, es demasiado extraño para un lobo tener heridas y debe haber algo mal -sin esperar su respuesta tomé su peso contra mi cuerpo, sosteniendola para que no apoye el pie.- Jacob por favor espera aqui con Airi y Missa y cuentales sobre que deben.. tener un caracter apasible

//Sigue en: Frontera- Globa- Cocina
"Herida y misterio"
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:13 am

Volvia hacia los demas, cuando Nessie decidio llevar a Leah a la cocina, me encontraba enfente de Ari y Missa cuando me pidio que me quede con ellas y les hable mientras se ivan, despues en media de la conversacion se escucho que levantaron las voses, parecia que Nessie y Leah estaban discutiendo, por ninguna casualidad se me cruso por la cabeza ir a ver, dos mujeres enojadas eran peligrosas hasta para mi... pero tenia mucha curiosidad de por que se estaban peleando esta vez. Al calmar los ruidos, mi situacion cambio derepente, no sabia que pasaba y eso era mucho peor que cuando discutian, creo que deje de hablar con Ari y Missa, no les respondia, mis pensamientos estaban en la cocina no aca. Mi cabeza era un pimball, la pelotita no dejaba de moverse, era inquieta e indecisa, golpenado todo lo que se le cruzace por el medio, despues de un par de segundos todo se calmo, sabia que tenia que hacer y cuando. Le dije a Ari y Missa-Disculpenme un segundo, necesito hacer algo...- al terminar de pronunciar estas palabras, gire y me dirigi hacia la cocina, donde Leah estaba gritando y Nessie contestaba...

//Sigue en: Frontera- Globa- Cocina
"Herida y misterio"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 1:51 pm

Estaba caminando despasio intentando despejar mi mente y en el intento no chocarme nada, ivan y venian pensamientos de cualquier tipo... mi mente estaba perdida.... daba tantas vueltas que parecia una calecita..... antes de seguir caminando sin sentido decidi setarme.
Mientras esta sentado miraba hacia el techo una una mirada perdida ya no estaba en mi cuerpo era como verme en tercera persona... no tenia decision de mi cuerpo y tampoco queria, ya que lo unico que queria era salir de aca y tirarme en el suelo dejando todo de lado sin importar que pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 3:22 pm

Leah se habia ido con Nessi y nos habia dejado, en teoria, con Jacob, pero este salio corriendo tras ellas.
Yo volvi a sentarme en la silla y al cabo de un rato Jacob volvio y practicamente se desplomo en un silla. Lo mire extrañada y luego decidi acercarme a el.
-Oye ¿Estas bien?-le pregunte mientras me acercaba dudosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 5:40 pm

Mientras meditaba sobre cosas sin importancia para no pensar en lo que habia pasado se me acerco Artemissa preguntandome si estaba bien, obiamente no esta bien pero...
Le respondi sin mostrarle preocupacion alguna: - Sinseramente no se que pensar.....-
Corri una silla para que se siente, me sentiria mejor si hablaba con alguien, no importa de que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 9:23 pm

Me sente en la silla que Jacob acababa de mover girada hacia el.
-¿Que ha pasado? Llegaste tan contento y ahora... no se, mirate, parece que te hayan dado la peor de las noticias...-le dije. Aunque parecia que el chico habia intentado ocultarlo no lo habia logrado demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:28 pm

Su rostro reflejaba preocupacion sincera, por lo que con un suspiro, fui lo más corto pero directo posible.
-Solo... aveces mi imprimación con Nessie es extraña por nuestras naturalezas y encima mi amistad con leah parace complicarlo todo.... -mi mente divagó unos instantes hasta que recordé la cuasa por la cual nos reuniamos-Missa... mejro hablemos sobre tu transformación...si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 11:47 am

El tambien me habia llamado Missa y aquello me habia molestado. Mi nombre era Artemissa y solo unas pocas personas podian llamarme por mi apodo. Intente dejarlo pasar aunque se me notaba un poco que me habia molestado.
-¿Y que quieres saber? ¿Lo mal que lo pase intentando no acabar con la parte femenina de mi clase durante el instituto?-le pregunte con un tono sarcastico en la voz y una mueca desenfadada en la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO - Página 2 Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.