Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
+18 disfrutando de paris EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
+18 disfrutando de paris EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
+18 disfrutando de paris EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
+18 disfrutando de paris EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
+18 disfrutando de paris EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
+18 disfrutando de paris EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
+18 disfrutando de paris EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
+18 disfrutando de paris EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
+18 disfrutando de paris EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


+18 disfrutando de paris

Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 3:12 pm

Soy verdaderamente hermosa, me dije. Observaba mi reflejo. El lento ascensor era de metal por supuesto, estaba muy bien pulido y hasta podría confundirse con un espejo, pero yo sabía que no lo era. Se sentía el aroma del desinfectante, era frutal…naranja, pomelo y, lavandina. Mala combinación. Había elegido después de dar millones de vuelas dentro de mi armario un conjunto. Un pantalón tiro alto y el famoso chupin, se amoldaba a mi figura, con una camisa blanca con javo, arriba un chaleco de gabardina con forro de raso y mis infaltables sandalias rojas con tiras de piel de reptil. ¿Pero… que me falta? Revisé mi atuendo con la mirada en el reflejo y lo recordé. Saqué de mi pequeño bolso, un labial rojo, pero no ciruela era mas bien…rojo pasión. Deslice el color por mis labios lenta y cuidadosamente. Los fruncí y me di cuenta de que tenía audiencia. Sonreí pensativa –¿Tentado? No, no…vas a tener que esperar hasta que hayamos salido del ascensor y esté trabada la puerta de la habitación- prácticamente le susurré. No quise mirarlo, era provocarlo y no quería cometer un error…eso seria si… por un accidente que nos cayéramos del ascensor y termine todo echo un desastre. Me reí ante la idea, pero meneé mi cabello y mi perfume por supuesto era más rico que el olor a lavandina, logrando que quisiera estar más cerca de mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 7:11 pm

Slaimos de la casa en direccion al aeropuerto el viaje fue rapido y al llegar a paris Rose reservo una habitacion en uno de los mas lujosos hoteles de la ciudad.
Llegamos y subimos a la habitacion por el asensor Rose como siempre me hiba probocando asi que en mi rostro se esboze una gran sonrisa la mire y sonrei -que pena que tenga que esperar tanto- dije con una sonrisa y la mire -Lastima tendremos que esperar los dos- le dije y me cruze de brasos mientra llegaba el asensor hasta arriba que era donde se encontraba la hbitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 4:51 pm

Mi aroma dulzon y penetrante invadio en pocos segundos el deseperante ascensor. Observe cada uno de sus movimientos, sus ojos entrecerrados color oro brillantes al hablarme y su barbilla levemente levantada, cada uno de sus musculos en accion al cruzarse de brazos y el perfecto deliniado de su boca...Suspire. -Si, que lastima...-dije inocentemente. Pero realmete perdida en él. Baje la cabeza dejando que mis bucles crearan una cortina entre nuestras miradas. Jamas me habia echo esperar nos faltaba muy poquito para llegar , encima que me habia vestido solo y especialmete para el me hacia esperar -pero...y si no quiero esperar - mi voz sono grave y perzosa, era extraño escuchar como hacia eco el el ascensor mi deliciosa voz. No me movi ni un sentimetro a pesar de estar presa de una elctricidad que recorria todo mi cuerpo hasta la punta de los dedos de mis manos, susurrandome peligrosa y tortuosamente que me hacercara a el y a su precencia que arrazaba con mi razon si consideracion. Pero no me movi,¿acaso no me deseaba ni un poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 10:10 pm

Sonrei un poco y la miré cuando dijo que no deseba esperar le di un dulce beso en los labios y la sostuve por la cintura -Creo que debemos esperar- le dije y volvi a besarla. El deseo de estar con ella era cada vez mayor y no crei que pudiera esperar ni un segundo mas asi que segui besandola y la acorralé con mis manos pegandola a una de los lados del ascensor. Solo esperaba de que ella quisiera hacerlo asi que la miré y esperé a que dijiera algo.El tenerla a mi lado producia varias cosas inesplicables en mi, lo cual era magnifica sensacion de una cosa estaba completamente seguro de que la amaba y siempre la queria tener a mi lado sin importar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:42 pm

Estaba intoleralemente conciente de ese cuerpo fimer y muscoloso a solo unos centímetros mi, dolorosamente consciente del suave rumor en su sangre que crecia a cada segundo mientras me seguía mirando, hipnotizada por el movimiento ritmico de esos dedos sobre mi piel; lo obvservaba muda conociendo el peligro de esta subita intimidad, pero incapaz de separarme de el. Mis manos entrelazaron en su cuello muy firmes, sus labios hicieron que una excitación lenta y traicionera se deslizara por mi cuerpo delgado... Me beso exigente e insistentemente mientras me derretía de amor.
Un ruido a metales rozando, se interpuso en mi plan seductor. Y las puertas brillantes, casi como espejos del ascensor se abrieron de par en par exponiéndonos a miradas juiciosas y criticonas de humanos intrépidos. -este es nuestro piso -le dije a mi osito susurrándole al oído, esperando que me liberara de su hechizo seductor, para tomar mis bolso que ahora se encontraba en la esquina mas alejada. Una sonrisa picara cruzo mi perfecta boca -Em, te deseo mas que a los mejores zapatos y cosas del mundo, solo a ti- sin importarme la audiencia, sin importarme que nuestra intimidad era un poco peligrosa, se lo confirme como si fuese la centésima vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 1:13 pm

Sonrei y le di el ultimo beso para poder salir del ascensor ya podia sentir las miradas posadas encima de nosotros, me aleje un poco de ella y tome su bolsa para poder salir -te amo- le dije y tome su mano para salir sin problema. Las personas aun nos observaban pero poco a poco fueron perdiendo el interes en nosotros y se ocuparon de sus asuntos.
Antes de entrar a la habitacion volvi a besarla pero esta vez dulcemente. Ella abrio la habitacion y sonrei ampliamente, entramos en ella y la segui besando dejando su bolso detras de la puerta despues de que la cerrara. la segui besando y la pegue a la pared; estar con ella era sensacional era incluso mejor que beber sangre humana y eso que solo algunas veces la habia ingerido.

Segui besandola y poco a poco fueron bajando los besos por su cuello mientras empezaba a desabotonar su camisa sensualmente aun besandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 1:06 pm

Por fin nos dirigimos a la habitacion y dejamos a los humanos curiosos detrás de nosotros, todos ellos celosos de nuestras bellezas sobrenaturales seguramente, porque no apartaban sus ojos de nuestras figuras. Sonrei regocijándome en mi misma pero fui interrumpida por los labios de mi marido, por lo que decidí que ese dia dejaría un poco mi egocentrismo a un lado y me concentraria en él. Entramos a la habitación de un color blanco brillante y limpio, pero no tuve tiempo para observar porque el bolsó que llevaba impactó contra el suelo y sentí como mi cuerpo impactaba suavemente contra la pared. Los labios de Emmett se complementaban perfectamente con los mios, llenandomé de su aliento frio que me hacia vibrar cada célula del cuerpo. Llevé ambas manos detrás de sue cuello y lo apriosioné más contra mi, era mio y no iba a dejar pasar un segundo más para demostrarselo. Sus manos jugaron con mi chaleco hasta que lo deslizó por mis brazos y volvió a subir a mi camisa para proseguir con los botones de la misma. Sus labios descendieron por mi cuello, exparciendo su aroma por mi piel, recordandome a cada segundo lo que deseaba estar con él por siempre. Terminó por quitarme la camisa y la dejó cerca del bolso; no deberia importarme mi atuende en ese momento, por lo que me concentré en llevar mi pierna derecha hacia su cuerpo y envolverlo entornoa su cintura. Era tan musculoso, tan perfecto y... cálido, eso, aunque su temperatura era igual que la mia podia sentir un calor que emanaba de su cuerpo y me envolvia completamente. Me acerqué tambien yo a su cuello con una sonrisa pícara y comencé a deslizar mis labios por su piel, produciendo en ambos ondas electricas, perfectas ondas electricas. Haciendo un poco de fuerza contra la pard a mis espaldas lo empujé para que se diera cuenta que queria que se corriera hacia atrás, y como respuesta sus manos se tornaron más fuertes sobre mi fragil cuerpo. Hice desender mis manos por su camisa hasta lograr quitrsela sin mayores daños y toda su masa quedó a la vista, solo para mi, que me embriagaba de su perfecta figura, de su ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 3:40 am

Empeze a quitarle rpimero el chaleco y leugo su camisa Rose eratan sexy que me encantaba estar con ella y en eso momento eso era lo unico que queria que fuera mia senti su pierna envolverse en mi cintura tome su pierna y la acaricie un poco tenela asi tan cerca de mi haci que el nivel de exitacion de mi cuerpo subiera poco a poco con cada beso con cada caricia con solo tenerla cerca de mi esa exitacion subia baje por su abdomen desnudo y llege hasta sus jens lo desabotone y volvi a subir mis manos mientras la volvia a besar deseosamente en los labios llegue hasta su sosnten y lo desabroche mientras sonreia picaramente.
Senti que ella al igual que yo estaba deseosa y su exitacion subia al igual que la mia la mire con una sonrisa y mis besos empezaron a bajor poco a poco por su cuello hasta llegar a su hombro donde poco a poco con la boca empeze a bajar el tirante del sosten hize lo mismo con el otro tirante hasta que el sosten cayo junto con el resto de la ropa. volvi a besarla esta vez con pasion y deseo mientras que mis manos masajeaban sus perfectos pechos estar asi con ella era sencasional la amaba demasiado y en esos momentos solo la queria a ella me acerqeu a su oido y le susurre seductoramente -se mia Rosalie- senti que se extremecia un poc y sonrei ampliamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 3:27 pm

Mi respiracion comenzo a acelerarse, particulas de extasis parecian pegarse en mis centros nerviosos provocando el descontrol, lo sentia tan perfectamente mio. Su alientto rozando mi cuello, sus manos llendo y viniendo por mi cintura, rozando peligrosamente la´pierna que lo tenia apricionado me volvia loca... Un ronroneo escapo de mi boca mientras sus labios besaban mis hombros desnudos embriagandome de deseo, era extremadmanete exsquisito el contacto de su piel al concentrarse en uno de mis mas precidos tesoros. Mi cabello se mecia con cada uno de mis moviminetos sensuales permitiendo que el apetito sexsual se abriera ante el... mis ojos dorados se cerraron sin haber recibido orden y deje que mis manos incadesentes se posaron en su cintura llevandolas lentamente por su perfectamente muscoloso pecho. Se sentia tan delicioso que no queria alejarme jamas. -Encantada...- le dije picaronamente respondiendo a su deseo y pase mi uñas delicadamente por sus hombros creando dibujos imaginarios, lentos, suaves... pose mis labios en los suyos pero queria explorar su boca, una sonrisa de nena caprichosa me ataco subitamente, queria conocer nuevamente la textura de su lengua, la temperatura que poseia. Su impotetencia no permitia mi rechazo y tampoco mi razon lo permitia, asi que me aprete mas contra el, pero alejandome de la dura pared. Su labio inferior tentaba mi calma, mi dientes probaron su resistencia mordiendolo con una violencia exitante, pero necesitaba mas, esta insaciada. Por un movimiento inconciente atrape su fuerte cuello, tan dulce como la mas deliciosa sangre y salte sobre el, abrazándolo con mis piernas incesantes. Sus manos me dejaban ver lo que queria, sabian perfectamente en donde acariciar para encender mi pasion,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 6:22 pm

Al momento que subio a mi la tome de la piernas ty segui besando con mas pasion que las anteriores veces tenrla cerca de mi me producia una cierta exitacion inexplicable.
Segui besandola camine poco a poco hacia la cama donde la recoste aun besandola juege un poco con su lengua y sonrei al verla asi era la mejor mujer que habia visto y la amaba de masiado como para dejarla ir, al oirla aceptar que fuese mia senti una pequeña energia recorrer mi cuerpo eso era lo unico que estaba esperando para empezar hacerla mia.
Ya que estaba recostada acaricie sus mejillas y poco a poco con las manos fui bajando por su cuello hasta llegar asus perfectos pechos los cuales estaban rigidos al contacto con mi piel la segui besando y masajie un poco sus senos.
Baje mis manos un poco mas hasta sus jens el cual ya habia desabrochado baje el cierre y empeze a bajarle el jens con sensualidad.
me desice de los jens y con mis besos empeze a bajar por su cuello en ocaciones haci un trazo con mi lengua y volvia a besarle baje por sus pechos los cuales bese y mordi solo un poco, senti como ambos empezabamos a extremecer a causa del la exitacion que nos provocabamos baje un poco mas por su abdomen y acaricie sus tan perfectas y hermosas piernas juege un poco en su ombligo y baje un poco mas hasta llegar a su trusa la cul baje sensualmente, los besos bajaron hasta su entre pierna y sonrei al ver que cada ves se estremesia un poco mas jugue por un momento en su entrepierna y acaricie sus pirnas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:30 pm

Interpetó perfectamente mi intención y tomándome entre sus duros brazos me llevó hasta la enorme cama en medio de la habitación y me recostó boca arriba. Su boca seguia recorriendo la mia, sus labios carnosos atrapando los mios y haciendome recordar cada uno de nuestros besos, cada roce de su boca, cada uno de los sentimientos que despierta su ser en mi. Me sostuvo suavemente por los hombros para bajar por mi cuerpo, poco a poco recorriendome con su boca y esparciendo su gélido aliento. Me invadian inexplicables oleadas de calor, cada caricia suya era como un fósforo que me tentaban más a dejarme invadir completamente por la pasión que solo él podia producir en mi. Sentí como sus manos desabrochaban mis jeans, y una corriente electrica me invadio, atrapando bajo mil llaves todo mi autocontrol. Cerré los ojos para dejar que esas sensaciones fueran lo unico que sintiera mi cuerpo, encorvando un poco mi espalda hacia atrás un poco con su contacto. La tentación era inmensa, queria tenerlo entre mis manos, poder descargar en él toda la exitación que sentia en ese momento, pero dejé que terminara de quitarme lo que restaba de ropa. Deslizó mi ropa de encaje por mis finas piernas y pude vislumbrar una sonrisa en su rostro, una sonrisa pervertida y divertida a la vez. Deslizó sus labios por la zona más alta de mis piernas y sentí como un escalofrio me recorria completamente, lo que pareció divertirle porque siguió bajando atrapando mi piel en pequeños besos. Mi paciencia se terminño de consumir y decidí que era hora de entrar yo tambien en su juego: recogí un poco mis piernas y apoyé su barbilla sobre mi rodilla, su perfecto pelo rizado se movia con cada una de sus profundas respiraciones que parecian aumentar de ritmo a cada segundo. Coloqué muy sensualmente mi pie en los botones de su pantalon y lo deje unos segundos alli, su respiracion seguia aumentando, transformando cada particual de oxigeno en una molecula condensada de calor corporal. Lo atraje un poco más a mi y llevé mi mano hacia donde tenia mi pie para que esta lo reemplazara en su labor de levantar su temperatura; desabroche su jeans azul y se lo quité con las piernas lenta y delicadamente. Lo empujé hacia un lado y me coloqué esta vez yo encima de él, besando sus orejas y pasando la punta d emi lengua por estas. Un jadeo se escapó de su boca e instantaneamente se dibujó en mi una sonrisa de satisfaccion y deseo, lo queria a él en ese mismo instante pero la propuesta de exitarlo aun más era demasiado tentadora y demasiado cercana para ignorarla. Mis pechos rozaban contra su torso desnudo, una sencacion de tibieza y delicadensa insaciables para ambos, atrapé sua manos contra la cama por encima de su cabeza y recorrí su boca con la mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 3:43 pm

Todo lo que ella asi era un impulso mas hacia la exitacion que ella provocaba en mi era una sensacion inesplicable para mi sentirla cada vez mas cerca de mi y sin ropa junto a mi. Senti como la respiracion de ambos aumentaba con cada caricia y beso. Mequito el pantalon y me empujo hacia la cama para que esta vez ella estuviera encima de mi enti sus pechos tan perfectos rozar mi pecho la bese con tal intencidad que incluso parecia que nos fuesemos a fundir en aquel beso tan perfecto.
Safe una de mis manos para poder acariciar su cuerpo desnudo de arriba a bajo mientras la segui besando con deseo y pasion. querria hacerla mia en ese mismo momento ya o aguntaba las ganas era tan perfecta la mejor mujer que pudiera haber encontrado en este mundo lleno de seres miticos la tome por la cintura y la sente sobre mis piernas para poder empezarla a penetrar lentamente espere a que ella continuase y le di un ultimo bes antes de empezar con la accion rei ante mi pensamiento y la bese con deseo y pasion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 3:50 pm

Sus movimientos eran suaves pero al mismo tiempo exquisitamente salvajes, como su pura naturaleza. Sus manos ya se deslizaban sin barreras por mi cuerpo las sentía tibias y sedosas que subían y bajaban arrancándome miles de respiraciones forzadas. Dulcemente me sentó sobre sus piernas y aproveché nuestra cercanía para amarrar con fiereza sus cabellos entres mis finos dedos y pegar su boca con la mia en largos besos de pasion desmedida. Cada uno de los puntos en los que nuestros cuerpos se tocaban, eran puntos de completo éxtasis, descargas nerviosas, jadeos y suspiros que se entremezclaban con cada pizca de nuestro aliento fusionado. Sentía su contacto en mis piernas, y era indescriptible todo lo que ese simple gesto provocaba en mi cuerpo de piedra, todas las sensaciones que me incitaban a saber lo que pasaba por su divertida mente.
-Em, recuerda no romper nada esta vez -dije con un tono sumamente pícaro mientras llevaba mi mano hacia su pecho y recorria sus marcados músculos suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:21 pm

Segui moviendo cada vez mas rapido y rei un poco al escuchar su comentari respondi a cada uno de sus besos y caricias era tan perfecto pasra el tiempo con ella era la mejor persona en la que me pude haber enamorado.
La bese y dije casi en un susurro -bueno planeo no hacer destrosos peor no se si lo logre- le dije y empese a moverme cada vez mas rapido bese sus labios y jugue un poco con su lengua era tan perfecta cada uno de nuestros movimientos hiba subiendo la exitacion y el deseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 5:46 pm

No pude evitar reirme, pequeñas y sedosas campanas sonaban a nuestro alrededor por mi risa... su besos daban débiles cosquillas en mi cuello mientras nuestra perfecta convinación de energía, crecía a cada segundo que parecía una pequeña infusión de amor a punto de estallar. -no, no, no...sin... destrozos-apenas podía hablar, su cariño salvaje me interrumpía a cada décima de segundo disipando cualquier idea de habla. Ser suya era la unica cosa a la cual me podia someter, a la cual adoraba someterme. Su dulce y divertido ser convinado con el mío en perfecto enlace era mágico. Tomé sus manos ansiosa y enormes anclándolas en la suave cama demostrándole, rocordándole con quién estaba tratando, mi sensual danza siguía su ritmo, sin apuros, sin pérdida del más mínimo detalle ya que mi energía y mi hambre no acababa, no habia necesidad de apresurarse. Me permití sentir mientras disfrutaba. Sentia, un ardor exquisisto por mi cuerpo, mis terminaciones nerviosas parecían viciadas; sus manos, apretaban las mías con fuerza intentando escaparse de mi prisión, pero no lo iba a dejar. Me acerque a su cuello, vulnerable ahora para mi y lo atrapé con mi boca, mi cuerpo se encontraba pegado al suyo, y la tempertura subia cada vez más, mientras besaba su hermoso cuello, una tentación me abrazó y no resistí, lo mordí, no muy suavemente. Lo que provocó quejas. Esperaba que no tuviera ganas de vengarse, por que eso sería una catástrofe para el pobre hotel.-no resisté- dije en un susurro. Y segui disfrutando de sus quejas y de la textura de su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 9:51 am

di un pequeño gruñido al sentir sus dientes penetrar mi piel en mi cuello sonrei al oir su explicacion Rei un poco e hice un movimiento bruco para que esta vez quedara yo arriba de ella oi que al hacer ese movimiento algo caia al suelo supuse que habia sido la lampara pero no le tome importancia me movia al mismo ritmo que lo hacia Rose.
Sabia que debiamos controlarnos pero era imposible ambos sabiamos que eso era imposible pero lo intentariamos por el bien de Carlisle ya que las cuentas se quedarian en cero si destrozabamos este Hotel.
Le di un un beso y juge con su labio inferior mondiendolo delicadamente hasta que le di un mordisco mas fuerte y salio un poco de sangre de el lo cual hizo que aquel beso se apasionara cada vez mas mientras aun me movia a sus ritmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 6:04 pm

Impulsado por el deseo casi frenetico de besarme plenamente, de poseerme no pudo esperar a mi íntimo asentimiento cuando sus dedos tomaron mi barbilla y me epujaron hacia abajo con suavidad, forzandome a abrir los labios apenas; y con un suspiro mezcla de gruñido, tomó lo que le ofrecía tan desvalidamente, hundiendo su lengua en mi boca.
Ya no exitia en mi cordura suficiente para resistirme al placer embriagador de su beso. Sentía el aliento cálido y exitante en mi carne, y me di cuenta que las defenzas de un vampiro se podían derrumbar aún más. Levanté la vista, y cuando su boca tocó la mía, estuve perdida. Hundiéndome en la exigencia explica y hambrienta, no pude negarle nada solo, recibir en mí esa lengua penetrante, mientras subía los brazos para acercarme todavía más a él, apretando los dedos inconscintemente contra su espalda ancha, mientras su cuerpo joven y exitado se oprimía ansioso contra el mío. Olvidé cualquier otra cosa que no fuera el cuerpo de Emmett y el placer innarrable de estar entre sus brazos experimentando la pasión arrolladora de sus besos. No podía pensar, solo sentir. Sentir, la fortaleza y la calidez de su cuerpo contra el mío, y sentir el contacto erótico de su lengua diestra, que exploraba completa y apasionadamente los dulces confines de mi boca.
Esos mismos labios se deslizaron por mi mandíbula, mosrdisquiando suavemente mi piel sedosa, arrastrandome perdida a un mundo de sensaciones embriagadoras, aunque muy conciente de mi poderosa exitación y de esas manos que sujetaban firmemente mi cadera.
Su beso arrasador, la exploración audaz y penetrante de su lengua me quemaba. Nesesitaba estar más cerca de él, y compulsivamente me arqueé contra su cuerpo maziso, tratando de apaciguar la necesidad dolorosa que endurecia mis peszones y hacía palpitar sin pulso, la zona entre mis muslos con una calidez liquída; sabía que moriría de deseo si él no llenaba también mi cuerpo como su lengua llenaba mi boca. Sentí de pronto el calor de su mano en mi pecho desnudo. Su calor y su tamaño, me enardecía todavía más mientras me mantenía quieta y deliberadamente aplastado contra sí. Ardía, ansiaba plnitud, y un gemido de placer escapó de mi boca cuandola mano que acariciaba sus hombros se deslizó hacia su pecho, en busca de la tibieza que sentía al rozar su piel desnuda. Mi hermoso semental me deseaba nuevamente...tanto como yo lo deseaba a él. Pero, los besos pronto se tornaron insuficientes y apartando la boca, sus labios bajaron hasta mis pechos. Anhelante, le acaricié los hombros, los brazos musculosos, la espalda tensa y amplia, deseando que continuara la dulce tortura de esos labios contra mis pechos. Desenfrenadas e inmortales sesaciones me azotaron cuando apoyó uno su muslos contra el mío, pero siguió besandome mientras acomodaba su cuerpo, con intenciones nuevamente claras. Esas emociones que explotaron en mi cuerpo esbelto eran, son y seran indescriptibles, mientras él se hundía más y más en mi carne que lo recibía gosoza. Perdidos en un tumulto de emociones violentas, buscamos con desesperación el paraíso presentedi, con mi cuerpo y mi alma completamente a merced de Emmett.
De pronto, mi rigidez se intensificó cuando una ola de intenso placer se arrebató de mi propio ser y me obligó a lanzar un grito de perezoso de éxtasis. El amor infinito en inmortal y los propios sentimientos de amantes jamás se desvanecerían. La dulzura de su ser nunca llegaría a empalagarme o a extinguirse. Me amaba ta solo por ser capaz de amarlo incondicionalmente a él, por poder desmostrarselo y poder brindarle tanto gozo como el que yo recibía. Ahora sus besos continuaron lentos, suaves y netamente perezoso. Solo una cosa se sabía: Esto, era solo el comienzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 disfrutando de paris Empty Re: +18 disfrutando de paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.