Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Underworld EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Underworld EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Underworld EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Underworld EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Underworld EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Underworld EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Underworld EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Underworld EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Underworld EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Underworld

Ir abajo

Underworld Empty Underworld

Mensaje por Nessie Cullen Dom Feb 21, 2010 11:14 pm

Mil cuatrocientos años después de iniciada la guerra, tanto los vampiros como los licántropos han creado armas especializadas para el exterminio de sus enemigos. Sin embargo, los licántropos no podían vencer a la poderosa comunidad vampira, que se dedicaba a darles caza. Lucian, el líder licantropo urdió un plan para poner fin a la guerra una vez por todas: encontrar al descendiente directo del único hijo mortal de Alexander Corvinus, Michael Corvin. Su objetivo: Usar la sangre de Corvin para hacerse a sí mismo un híbrido. La unión de las líneas de sangre, ni vampiro, ni licantropo, pero más poderoso que ambos. Mientras daban caza a Michael y tras muchos fracasos, es el propio Lucian quien consigue encontrarle y obtener su sangre, probando además su carne, con lo que infecta a Michael con el virus Licantropo. Selene, una ejecutora (cazadora de licántropos), movida por una extraña atracción por Michael, le salva de los de su propia nueva raza.

Kraven, el vampiro con quien Lucian mantenía el pacto secreto, había engañado a su clan haciendo creer que había matado al licántropo, por lo que Viktor lo deja al mando de la comunidad vampírica mientras hiberna (según las leyes vampiras, al frente del "pacto" debe haber un solo Anciano Vampiro, mientras otros dos duermen, cada siglo se turnan el despertar). Selene, en sus cacerías de licántropos, descubre la verdad: Kraven no había matado a Lucian y todos sus meritos eran una farsa. En ese momento, Viktor y Marcus, lo dos primeros vampiros mayores, estaban hibernando con el propósito de ser despertados alternadamente para gobernar en los siglos subsiguientes la comunidad vampirica. Selene en un desesperado intento de probar sus acusaciones contra Kraven despierta a Viktor, a quien quería como un padre porque él la había críado, pensando que él sí le creería. Viktor tampoco cree las acusaciones de Selene y por despertarlo antes de tiempo es encerrada para ser juzgada; también mata al licantropo que Selene trajo como prueba. Mientras tanto, los licántropos raptan a Michael. Selene finalmente escapa y toma prisionero a un licántropo fabricante de las armas que Lucian necesitaba para matar a los vampiros y experto en genética, conocedor del plan para obtener un Híbrido. Selene vuelve a la comunidad vampírica y le muestra el licantropo a Viktor, junto con la evidencia de los planes licántropos y de la alianza secreta con Kraven. Viktor ordena la captura de Kraven, por lo cual éste escapa de la comunidad de vampiros. Cuando Kraven llega a la guarida de los licántropos, donde estaba Michael retenido, traiciona a Lucian y le dispara con balas de nitrato de plata. Luego intenta matar a Michael, lo que es impedido por Selene. Kraven le cuenta como Viktor había matado a su padre (Viktor lo asesinó junto a toda su familia, con la excepción de Selene, a quien convierte en vampiro y cría como una hija por su parecido con Sonja) y Lucian, que ve en la pareja la imagen de su propio amor prohibido con Sonja, con su último aliento de vida, le pide a Selene que muerda a Michael. Selene obedece, convirtiendo a Michael en el primer híbrido procedente de vampiros y licántropos. Viktor temía que la fuerza superior de Michael hiciera a los licántropos ganar la guerra por lo que intenta asesinarlo. Nuevamente, Selene interviene y termina con la vida de Viktor cortándole la cabeza en dos con su propia espada. Luego, Selene y Michael huyen, ya que de ser capturados serían juzgados por los vampiros como traidores.

Cuando Viktor mató al licántropo que fabricaba las armas licántropas, su sangre se derramó hasta llegar a la tumba de Marcus, el cual la absorbió y es despertado de su letargo por la sangre de un licántropo, convirtiéndose, como se verá en la secuela, en el segundo híbrido vampiro-licantropo. Ahí termina esta primera película de Underworld.

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Kate Beckinsale Selene
Scott Speedman Michael Corvin
Michael Sheen Lucian
Bill Nighy Viktor
Shane Brolly Kraven
Erwin Leder Singe
Sophia Myles Erika
Robbie Gee Kahn
Wentworth Miller Dr. Adam Lockwood
Kevin Grevioux Raze
Zita Görög Amelia
Scott McElroy Soren
Todd Schneider Trix
Sándor Bolla Rigel
Hank Amos Nathaniel
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.