Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 8:56 pm

Al llegar hacia ella tomo mis manos, tuve que pararme, despues de escuchar sus palabras, cuando estaba apunto de asentir acerca de no conocerla, escuche su nuevo lo que sus labios pronunciaban y quede deductiva durante un momento ¿Una oportunidad? ¿Una oportunidad hacia ella y una oportunidad para mi?, a que se referia, talvez una oportuidad a mi propia especie, pero no estaba segura, me libere de sus manos y corri hacia mi ropa, me coloque rapidamente mi blanco vestido y con mis sandalias en mano corri a travez de la arena, al llegar a un trozo de concreto coloque mis sandalias en mis pies y busque un arbol, y como si fuera un gato trepe en el, a decir verdad siempre me habia gustado hacerlo, talvez me ayudaba a pensar, en ese momento nesesitaba pensar bastantes cosas, deducir, investigar, pero por ahora tambien disfrutaria de el paisaje desde ese arbol, ademas del canto de las aves que en el se posaba, de nuevo me concetraba en un paisaje bello, ese dia era hermoso en cuelquier lugar lo era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre) - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar bien (tarde, soleado. Libre)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Mar 13, 2010 10:50 am

Solo unos segundos de mencionar mis palabras, vi los nervios y la duda florecer de ese encantador y angelical rostro. El frio de sus manos se esfumaron de las mias y sentí el agua que se abria a su paso golpear violentamente contra mi torso, el cual dirigí en direccion a la playa para ver a donde iba. Su vestido blanco voló delicadamente como seda, bailando sobre su piel del color de la nieve. Estaba totalmente desconcertada con su comportamiento.. ¿Asi eran tambien las niñas humanas? ¿O las hormonas de una niña inmortal la volvian inestable? La arena formó un remolino a su paso, veloz como un relampago, y fugáz como una estrella. Una briza asotó mi rostro y me trajo nuevamente a la realidad, volviendo a sentir las olas blancas que asotaban mi cadera, y el agua mexclada con al tierra corriendo entre msi dedos. ¿Que fue lo que habia dicho? ¿O mi forma de actuar..? Cuando desapareció de mi vista dejé pasar unos segundos y solté un suspiró de incomprension hacia aquella criatura. Miré una vez más el sol que comenzaba a bajar por el horizonte, y grabé esa pacífica imagen en mi mente para momentos en los que necesite tranquilizarme. Salí del agua con pasos lentos, arrastrando los pies contra la fuerza marina que se oponia a dejarme ir con facilidad, dejando atrás todo eso, incluso la arena fina que se coloba entre los poros de mis piernas olviendolas ásperas. Llegué a mi ropa, colocando el corto vestido chocolate y las sandalias que habia comprado para combinarle. Mi mente era un remolino, como el que Miku habia formado en la arena, un torbellino de confusión y desorientacion que oprimian mi mente y suprimian mis ideas. Finalmente, sin darle más vuelta decidí que lo mejor seria dejarla pensar, ya que seguramente su mente se encontraba tambien muy confundida. Caminé por la playa a paso lento, convirtiendolo nuevamente en un paseo, pero muy en el fondo sabiendo que las cosas habian comenzado a tomar otro rumbo.

//Cierro ¿?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.