Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
un suspiro de tristeza ( libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


un suspiro de tristeza ( libre)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Dom Mayo 16, 2010 5:27 pm

Estaba caminando sin rumbo por un bosque estaba cansada y un poco harta de caminar todo el tiempo sin rumbo alguno como lo estaba haciendo ya hace mucho tiempo.
Estaba triste siempre estaba recordando a mi familia que quería tanto, siempre los recordaría pero, no era lo mismo, jugar con ese pequeñito quien siempre quería jugar con migo no importaba a que escondidas atrapadas todo, siempre me quería a su lado y yo a él al mío.
Seguía caminando cuando vi un rio su sonido de cómo corría me relajaba era tan hermoso y saque mi libretita que siempre traía en una bolsa del vestido que traía siempre puesto aun que ya olía un poco mal por la sangre que le había caído de mis victimas.
Me senté a lado del rio esperando relajarme más y poder escribir algo interesante, me estaba cansando de escribir cosas alegres no entendía por qué escribía cosas alegres si mi vida era triste si se le podía decir vida más bien mi eternidad era triste demasiado triste.
Decidí recostarme en lo que me llegaba una buena idea para escribir una buena historia, cuando me di cuenta que mi vestido no olía un poco mal sino era asqueroso su olor decidí empezar a lavar en el rio mi vestido, me sorprendía que yo teniendo un buen olfato no podía percibir e aroma de ese vestido.
Cuando termine de lavar mi vestido lo deje secando a un lado mío y me a sollozar de la forma de los vampiros, me dolió mucho la perdida más grande que he tenido. Puse mis rodillas en mi cara y llore sacando un poco mi dolor.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Dom Mayo 16, 2010 6:18 pm

Habia decidido salir a cazar, lo cual, fue muy facil, entonces lo mejor, por ahora seria dar un paseo por el amplio y abundante bosque que s extendia en frente de mi. Caminaba al paso de los humanos cuando escuche un pequeño rio, •No seria una mala idea lavarme•, pense mientras me acercaba a auqel lugar. Al llegar vizualice, del otro lado del rio, a una pequeña que lloraba, sostenia sus rodilla con sus manos, escondiendo su rostro. Tenia un amplio y hermoso vestido tumbado a un lado de ella, tal vez seria una humana perdida, pero mi intuicion decia que era, mas bien, una vampira.

-Hola, te encuentras bien pequeña?- esperaba que no fuera un seudovampiro "vegetariano.

Di un salto para luego agacharme enfrente de ella y esperar su respuesta
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Dom Mayo 16, 2010 7:27 pm

estaba llorando muy triste y desolada cuando una chica extraña llego a mi lado y me pregunto por mi estado aun no quería conocer su forma así que no la quería ver. la ignore por un momento ya que yo quería estar sola y no acompañada con una extraña que no tenia ni la menor idea de quien se trataba de mirarla y no solo mirarla quería conocer su historia y sus planes con migo y la mire a los ojos pero decidí mejor vestirme e ir me no quería que supiera mi situación y en estos momentos me vendría bien estar sola y no acompañada de alguien ingrato.
así que me vestí lo mas rápido y velos que pude y conteste con un cortante.- no y que mas te da-. sabia que mi vos había dicho las palabras mas frías y con odio del que había planeado pero no quería estar contando mi historia así que ara ya no sentirme mal salí corriendo de aquella escena incomoda y me subí asta la sima de un árbol muy grande el tercero que avía visto en esa corrida que había dado para huir de esa vampiresa que se preocupo por mi.
pero quien no se preocuparía por una chiquilla que esta llorando sala en un rió claro que todos nos acercaríamos a ella pero así que ya no me sentía mal por dejarla a un lado de el rió.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Dom Mayo 16, 2010 10:06 pm

La pequeña parecio ignorarme pero luego me miro, era obvio que habia tristeza en quellos ojos rojos, pero se paron sin mas ni mas, se puso su vestido y corrio. Dejandome ahi sola junto al rio, me quede perpleja, era cierto a mi que demonios me importaba, pero esta era una sensacion extraña, en verdad queria saber que le habia sucedido. Se hecho a correr, en ningun momento la perdi de vista, vi como trepo un arbol y sollozaba nuevamente. Corri tras de ella, aun que lo mejor seria que la dejara sola, pero no podia, debia saber que pasaba por su cabecita.

•Oye niña, se que soy una molestia, pero en verdad me preocupas- dije desde abajo del arobol, debia darle su espacio.• Me llamo Katherine... Owen y tu ¿como te llamas?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Dom Mayo 16, 2010 10:48 pm

Estaba en el árbol observando a aquella vampiresa la cual me siguió de nuevo y se trepo al árbol me pronuncio su nombre.
la mire a los ojos y vi lo que pretendía.- con que quieres saber mi nombre y por que estoy así-. sonreí con amabilidad.- pues a ti que te importa déjame en paz es mi eternidad no la tuya aléjate de mi-. de sise mi sonrisa baje del árbol con agilidad y comencé mi carrera de nuevo esta ves lo mas rápido que había corrido jamas me estaba cansando de aquella vampiresa y no quería desperdiciar lo que estaba planeando para la vampiresa que me convirtió en esto para desperdiciarlo en aquella vampiresa la cual se me había olvidado su nombre sabia que lo había pronunciado pero que mas da dejaría de verla en algunos segundo. voltee para atrás para ver si aun podía ver a esa vampiresa y aun estaba al alcance de mi vista así que decidi emprender aun mas rápido mi vida mas rápido cada vez mucho mas rápido nada me podía detener absolutamente nada era demasiado rápido y lo sentía era demasiado rápida había puesto en practica mis piernas para esto y aquí estaba lo había comprobado hace tiempo era mas rápida que algunos vampiros pero ahora lo sabia de nuevo era excelente corredora era una habilidad nata.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Lun Mayo 17, 2010 7:24 pm

Mi viaje había sido muy largo, hace mucho que no visitaba la hermosa América, así que decidí volver.
El viaje en avión había sido muy rápido y tranquilo, como siempre solía hacer, le coquetee a alguna que otra humana, lo habitual, un par de sobre cargos, la jovencita sentada junto a mi, 3 chicas que conocí en la sala de espera y otras 3 que conocí cuando recoji mi equipaje.
Olvidaba el clima de Estados Unidos, siempre tan extremoso, y al parecer en este pequeño pueblo donde me encontraba siempre llovía.
Caminaba por el bosque, recordando que en un bosque había encontrado a la única persona de quien me había enamorado. Cuando escuche que alguien corría hacia mi.
Evidentemente era vampiro y no iba esperar a que me tomara por sorpresa, así que solo di una palmada, separe mis manos cuanto pude y cree un circulo de fuero al rededor de aquello que corría hacia mi.
Enorme fue mi impresión al ver a una muy joven mujer que se inmovilizo justo al momento de verse rodeada de fuego.

-Quien eres?
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Mayo 17, 2010 7:53 pm

Esta chica era realmente testaruda, pero no tanto como yo, y ahora tenia el proposito de saber que le pasaba, ya que jamas me habia preocupado por alguien... desde hace mucho tiempo. La chica corrio y corrio, claro no escaparia de mi, eso jamas. Por un momento crei que le habia perdido, pero no fue asi. Depronto vi como un chico,muy bien parecido, se quedaba parado frente a ella, y depronto !zaz¡ un circulo de fuego rodeaba a la pequeña, eso me hizo sentir incomoda, ella estaba sola y tal vez necesitaria ayuda. Me acerque al chico y al verlo... no era un chico comun y corriente, era un vamapiro muy bien parecido, y, al parecer, elhabia probocado aquel circulo de fuego al rededor de a pequeña.

-Mas bien, ¿quien eres tu? -me acerque mas a el
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Lun Mayo 17, 2010 8:38 pm

No pasaron mas de 2 segundos cuando otra vampiresa apareció, igual de hermosa que la que tenia encerrada pero con estilo diferente.
Acaso se trataba de una emboscada?, por si acaso eleve el fuego del circulo, por si querían distraerme . No lo lograrían, podía dejar ese circulo ahí y crear otros mil mas.
-Jajajaja, soy Antonio Laurel, y creí que ustedes ya sabían quien era, o por que estaban corriendo, o hacia que corrían?- dije mientras jugaba con la llamas de fuego que rodeaban a la chica de cabello castaño.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Mayo 17, 2010 9:09 pm

Este era un tipo que creia que toda mujer caia muerta ante sus pies, yo no era esa clase de tontas. Entonces vi como incremento las llamas que estaba rodeando a la pequeña. Al parecer eso lo hacia el, bien tenia muchos planes en mente, podia dejarlo ciego ahora, pero quien sabe, tal vez las llamas no dejarian de hacer lo suyo, asi que me traquilice, lo mejor, por ahora, era hacerme su amiga.

-Hola, Antonio, Yo soy Katherine Owen, encantada- senti que una risa se me iba a salir, pero rapidamente la frene- Y no planeabamos nada malo, ni siquiera sabiamos que andabas por aqui rondando por aqui. y atodo esto ¿tu que haces aqui?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Mayo 18, 2010 2:34 pm

Seguía corriendo cuando de repente un circulo de fuego me rodeo y me tuve que detener y había un chico delante de mi interrogándome (otro mas). - la verdad no creo que te interese-. Lo mire sencillamente a los ojos y vi como era un tipo que quiere que todas las chicas se le arrodillaran a sus pies este chico que creía que eran las mujeres basura que ni lo intentara con migo si le gustaba tener dos manos para coquetear con las de mas.- con que tu causaste el circulo-. Mire el fuego que me rodeaba y de nuevo a él.- te importaría desaparecer lo me tengo que ir una vampiresa me persigue-. Le sonreí amablemente tal vez eso funcionara y me dejaría pasar de hecho no tenía tanta prisa pero no quería averiguarlo si la otra vampiresa era tan rápida como yo aun que eso fuera imposible.
Cuando de repente la vampiresa que había dejado atrás estaba a unos pocos metros de mi pero detrás y comenzó a charlar con Antonio o según ese era su nombre así que decidí salir de ese círculo de fuego por mi misma camine así atrás por donde se encontraba la vampiresa hasta estar a su lado y corrí con toda mi intensidad y me detuve observe que estaba demasiado alto el fuego para poder atravesar lo o me causaría un accidente así que decidí detenerme .- gracias te lo agradezco-. lo mire con desagrado y me sente dentro del circulo aburrida a esperar que me sacara.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Mar Mayo 18, 2010 6:36 pm

Ellas no venían hacia mi, bien debía detener el fuego. Cerré mis puños y el fuego desapareció.
-Lo lamento, no quise causaros daño, yo simplemente daba un paseo y pensé que venían hacia mi, no se, estoy algo tenso. Y no pude escuchar que me decía señorita, su amiga me interrumpió- dije mirando a la vampiresa de cabellos castaños.- Ustedes por que corren? Acaso algo las persigue? Yo puedo darle su merecido con todo gusto, hace mucho que no uso mi don para lo que se debería. No me caería nada mal un poco de acción.- dije mostrando una enorme sonrisa Very Happy .
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Mayo 18, 2010 8:20 pm

me levante y camine despacio así el vampiro que tenia el poder de dominar el fuego.- bien huyo de aquella vampiresa-. señale a la vampiresa que me seguía.- lo siento creo que no podrá poner sus dones en practica-. junte mis manos en forma de lastima al igual que mi mirada.- lo lamento y lo siento por no poderme quedar mas pero no tengo el placer de estar en estos momentos con dos vampiros desconocidos total mente para mi-. levante mi mano y la sacudí despidiéndome de aquellos vampiros desconocidos y mire a la vampiresa con una sonrisa entera de satisfacción y empece mi carrera ahora me había dado cuenta que el vestido aun estaba mojado y por aquella razón iba demasiado lento; así que decidí correr con todo mi impulso no quería quitarme la ropa a mitad del bosque, me importaba poco que alguien me viera en ropa interior pero me encantaba ese vestido para dejarlo para que alguien lo pudiera agarrar era de mi madre y no pensaba en dejarlo ahí abandonadas como si no tuviera un valor sentimental cuando era todo lo contrario.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 18, 2010 9:16 pm

Caray ahora yo era la acosadora, genial, yo solo me habia preocupado, sentimiento que tenia mucho que no tenia. El vampiro detubo el fuego "interesante" pense. Pero nuevamente la niña huia, ¿de que se traaba todo esto? yo no estaba jugando a las correteadas y mi paciensia era escasa. Espere la reaccion del vampiro, si el la perseguia yo iria a su ayuda, que tal si la queria dañar.

-Valla!!! que niña tan mas testaruda!!!! ¿piensas seguirla cariño?- Le hable directamente al vampiro ahi parado
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Jue Mayo 20, 2010 2:17 pm

La vampiresa castaña volvió a huir, de cerca era mas guapa que detrás de una columna de fuego.
Y, a decir verdad, corriendo resultaba muy atractiva.
Entonces la morena se acerco a mi, también era muy atractiva. ¿Acaso todas las vampiresas atractivas decidían ponerse en mi camino justo cuando yo ya había encontrado a la única que en verdad me atraía?
Entonces hablo, tenia una voz tan sexy, le quedaba muy bien con su aspecto.

-No, no creo que quiera que alguien la siga. Si alguien corre no significa que quiera que la sigas. Y créeme, ella no quiere que la sigas.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Jue Mayo 20, 2010 3:29 pm

seguía corriendo cuando de pronto no me fije en una rama que estaba enfrente de mi y rasgo mi hermoso vestido. maldita sea otro motivo por el cual llorar y el cual estar triste; me detuve y me senté observando el daño ocasionado en mi precioso vestido , acaso todo iba a estar en mi contra.
comencé a sollozar de nuevo y a pronunciar mi poema favorito el cual había escrito cuando se había ido de viaje mi esposo demasiado triste como estos tiempos.

-Amanezco sin una sonrisa Esperando que llegues a mi lado Minúscula mi esperanza De verte a mi lado.
Sé que me has dejado Y que no volverás Sé que me has engañado Y no regresaras.
Me has dejado, me has mentido Y aun te espero Te espero aun sentada Sollozando tú regreso.
Mi mirada puesta en la puerta Siguiendo tus pisadas sin una huella Sin una pista Para encontrarte por toda la milla.
Suspiro de tristeza Mi alma se retuerce Dice que espere con tristeza Pero que espere su llegada.
Mi alma triste Mi tristeza sin alma Y mi amor sin alimento Y yo abandonada-.

Sabia que lo estaba pronunciando demasiado fuerte pero no me importaba no que ria saber nada mas que es poema , y lo estaba diciendo cada vez mas fuerte para poder callar mis pensamientos.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 20, 2010 11:05 pm

Me acerque a aquel vampiro, y este no pretendia seguir a la niña _Menos mal_ pense.
El tenia razon, si ella huia era para que no la siguiera mas, pero yo era necia la seguia, pero ahora no, el me tenia entretenida ahi parada. No haciamos otra cosa que vernos. _es hora de irme_ Planeaba darme media vuelta e irme a otro lugar. Pero pensandolo bien ¿que hacia el vampiro ahi?


que dices que haces aqui, cariño?- pregunte frunciendo el ceño.

Lo mire con cautela y curiosidad, ¿que lo habia hecho llegar ahi?, debia estar loca, lo mejor era irme, este vampiro podia controlar el fuego y quien sabe que cosas pasaban por su cabeza. Pero que era la vida sin un poco de riesgo?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Vie Mayo 21, 2010 1:46 pm

Parecía haber comprendido lo que le había dicho, pero había algo mas en su cabeza, podía notarlo, y estaba deliberando sus opciones.
Aun así, hizo una pregunta, esperaba verla irse.

-Pues estoy huyendo de un problema sentimental, nada importante, pero era algo por lo que nunca haba pasado, y no tengo idea de como enfrentarlo. Así que decidí venir a este continente haber si encontraba con que entretenerme en lo que olvidaba a ese "problema".
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Dom Mayo 23, 2010 1:21 pm

_Huyendo de problemas sentimentales_ bueno que podia ahcer yo? elchico no me interesaba pero la curiosidad me mataba y no tenia nada, absolutamwnte nada que hacer en este pueblucho aburrido.

-No creo que te entretengas mucho en este pueblito, aqui uno muere de aburrimiento. y dices que nunca has pasado por eso...Supongo ue estas enamorado chico, lo que no entiendo ¿cual es el problema?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Dom Mayo 23, 2010 9:05 pm

Entonces su pregunta me hizo recordar todos mis males, todo el dolor y el enojo que tenia guardados, y a la única persona con la que quería descargarlo estaba ahora con la única persona de la que me había enamorado.
-Bueno, no se lo he dicho a nadie, y normalmente no le cuento a nadie mis problemas ni nada, pero ahora tengo una necesidad enorme de sacar todo lo que tengo aquí dentro, conocí a la única mujer que llenaba todas las cosas que ninguna había llenado antes, es hermosa, le encanta leer, tiene un carácter muy dulce pero puede volverlo duro y frió si así se lo propone, bueno, todo en ella, para mi, es perfecto, dejaría todo por ella, y el problema es que ya esta comprometida, de quien para ella es perfecto, lo ama tanto como yo a ella, y el también la ama, pero de una manera obsesiva, y ella no lo va dejar por mi, me lo ha dejado muy claro. Así que decidí venir a este pueblo aburrido, a aburrirme.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Dom Mayo 23, 2010 10:03 pm

Estaba pronunciando el poema una y otra vez y lo mas fuerte que podría pronunciar pero al parecer no era lo suficiente ya que aun oía a aquellos vampiros que había conocido en el rió y de echo me estaba molestando lo que estaba ollendo el vampiro se estaba quejando de su sentimiento por una chica.
me me talle mis ojos como si hubiera llorado aunque sabia que no era así y que los vampiros no podíamos llorar y llegue con aquellos vampiros a paso de humano y cautelosa mente me puse en medio de ellos y mire al chico.
- te estas quejando de una chica que no te hace caso y lo dejas ir sin luchar -. di un suspiro y seguí.- ! como desearía ser tu dejarlo ir como sinada dejarlo dejarlo y ya¡-. me calme y proseguí-. pero yo lo perdí todo y no me e rendido-. me hacer que lo mas que pude a el demasiado-. lucha por lo que quieres-. le dije en un susurro y me senté tapándome la cara con mis manos.
-no puedo creerlo-. dije para terminar y de nuevo comencé a sollozar.

sabia que me estaba alterando de la nada pero por favor que le sucedía a este chico
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Dom Mayo 30, 2010 10:27 pm

Al parecer el vampiro si tenia problemas a morosos, cosa que tenia mucho tiempo que yo no pasaba por ellos, estaba a punto de decirle algo cuando vi que regresabala pequeña vampira, esta se puso enmedio de nosotros y me dio la espalda, eso me molesto demaciado ¿quien demonios se creia? No dije nada, pero ahora ella se ponia melodramatica y ahora estaba tirada enel suelo sollozando.

-Ay! ¡por favor!- puse los ojos en blanco.- ¿por que demonios no peleaste por ella? a de estar cegada por el otro tipo y tu te vas dejandola con el, debes obener lo que quieres. Y eres un verdadero tonto al dejarla con el.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Lun Mayo 31, 2010 4:35 pm

Comenzo a hablar la otra vampiresa era era como si tuviera ojos en la espalda y esos ojos en blanco no me agradaba por dios quien pensaba que no era para ser la única que puede hablar con aquel vampiro o era acaso que ella le avía interesado aquel vampiro.
- ¿que no es lo que yo acababa de decir en pocas palabras?-. voltee a ver la y le puse los ojos en blanco y de nuevo mire al vampiro aun en el suelo.
comencé a pensar en mi pasado muy agradable hasta ese momento y lo mire a los ojos a el vampiro me levante y le dije.- Antonio ella-. lo mire con mas intensidad a los ojos y continué suspire ya que no me podía concentrar demasiado en el nombre de la chica en este caso vampiresa.- bueno ella te querrá pero en fin estoy a tu disposición para ayudarte-. lo mire y le sonreí en forma sospechosa y continué.- que descortés me siento mi nombre es Betmany Milant y por ahora no contare mi existencia-. acenti con la cabeza y seguí sonriendo.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm

Sonrei ante el estupido comentario de la niña, daba igual cruce los brazos, no estaba dispuesta a ayudar a aquel vamapiro si el no me lo pedia, al fin solo andaba paseando, para despejarme, no queria pensar mas en el otro vampiro que me tenia confundida. Ignore los comntarios de la niña ahi tirada, meliçodramaticamente, en el suelo.

-Bien a todo esto cariño ¿como se llama tu noviecita?- DEbia ser muy importante saber el nomre de la chica, ya que sin el no comenzariamos nada.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Lun Mayo 31, 2010 8:48 pm

La vampiresa comen-so a balbucear de verdad no me interesaba pero si era importante saber su nombre pero para que solo para no decirle ella o esa vampiresa en fin me concentre en sus ojos de Antonio y lo encontré tarde pero lo encontré sabia su nombre me levante con orgullo aun dándole la espalda a aquella vampiresa y deje.- Luna su nombre es luna-. puse una sonrisa mas grande y continué.- como el satélite que nos alumbra todas las noches para poder ver el rostro de un amor escondido en nuestros corazones es el nombre de aquella vampiresa que le a robado el corazón a este vampiro que tenemos aquí precente-.vaya que me habían inspirado aquellos desconocidos vampiros por así decirlos ya que ahora ya conocía toda su eternidad hasta lo que les sucederá y vaya que el chico podría tener buena suerte aun que mis visiones no eran lo todo ciertas podrían llegar a equivocarse con un pequeño pensamiento claro si se involucra a otra persona era lo único malo de este don mi único e insignificante defecto ademas de ser un poco solitaria.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Lun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Las chicas tenían razón, debía luchar por mi Luna, y no iba dejar que ese tipo se la quedara, no era lo suficientemente bueno para ella, no llegaría a llenarla como yo podría hacerlo.
Me impresiono saber que Betmany sabia el nombre de mi amor, grandioso su don, descubridor de secretos ocultos.

-si, su nombre es Luna, mi satélite, lo único que he amado de esta maneras desesperante, por lo que volveré a Lombardia y luchare por su amor, mandare al infierno a ese Roberto, y ya saben que no es literal, lo puedo hacer y lo haré si es necesario.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.