Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


un suspiro de tristeza ( libre)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Matt Baker Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm

Habia estado dandome vueltas el nombre de -Katherine- por mucho tiempo, ¿que tenia ella que me hacia seguirla? Tal vez era su forma de ser, era tan fria e insencible, y trtaba de alejarme, pero eso no seria ningun impedimento, sabia que estaba en un pueblo llamado Forks, no seria malo visitarla. Llegue a un pequeño riachuelo y encontre su olor, que emezclaba con otro. Lo segui, pronto escuche voces de dos personas, aparte de Katherine. Imprimi mas velocidad y me tope con que estaba Katherine con una peuqña y un hombre. Me acerque cuidadosamente y salude lo ams cortez que pude, sin quitarle la mirada al vampiro.

-Hola, chicos... ¿los molesto?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Mayo 31, 2010 10:58 pm

Este climax tomaba un aire romantico, era lo menos que deseaba. Pero el tipo ya habia tomado una actitud, ahora estaba decidido a ir y hacer un infierno en la vida de un vampiro, eso era agradable. Estaba a punto de decir algo alentador cuand escuche una voz a mis espaldas, que me interrumpia... Era esa voz, ¿por que carajos me acosaba? Me voltee y lo fulmine con la mirada.

-Si, si interrumpes, esto no es asunto tuyo... ¡Largate!
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 01, 2010 3:10 pm

[color=cyan]Estabamos charlando cuando llego otro vampiro alguien que los otros dos era un desconocido para mi al parecer ya que la vampiresa molesta le hablaba como si se conocieran por décadas y la hacia enfadar.-no te gusta que alguien te moleste vaya que casualidad -.me reí un poco torpe y continué con Antonio.- bien Antonio si no quieres que se te valla tu luna como una estrella y antes de pedir le tu deseo debes destrozar los sueños de ese tal Roberto tenemos que acabar con sus sueños si me permites incluirme ya que un amor no solo lo puede crear una persona-. mire así la vampiresa y al vampiro que acababa de llegar y quite mi sonrisa .- todos tenemos que tener una invitación para meternos en algo que no nos incumbe pero queremos opinar-.green]r] puse media sonrisa y me voltee de nuevo asía Antonio .- ese amor de tu luna puede que no se valla rendir si se lo pedimos pero ahí que ver si es ya su tua cantante por así decirlo-. di una pequeña risita y continué.- se que me veo pequeña pero podría ser mas fuerte que ustedes-. lo mire y me reí con ganas quería destruía a un vampiro lo antes que pudiera lo quería hacer que ria desarrollar en alguien lo que planeaba para esa vampiresa horrible que acabo con mi felicidad que casi me llovía a chorros.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Jun 01, 2010 7:40 pm

¿Cómo habia dejado pasar algo asi? ¡Deberia haber ido apenas percibí el cambio del aire rondar el pacífico bosque! ¿Era una estupidez ir sin un plan o respaldo alguno? No importaba, debia correr hasta el lugar, llegar a tiempo. El aire tenia ese peculiar a sangre humana que habia sentido tantas veces antes, esa mezcla que solo significaba peligro y muerte. Llegué al lugar, sabiendo que ellos se habian percatado prácticamente de mi presencia, por lo que mi velocidad no dismunuyó y de lo contrario, salté sobre una rama y quedé encima de sus cabezas. Eran dos hombre sy dos mujeres, charlaban entre en serio y leves peleas ¿un clan?.
Llevaba puesto una tipica ropa casual de jeans y buzo con cuello de bote, bajo los hombres color celeste. Los miré con incredulidad mientras pensaba que debia esperar de su comportamiento: salvaje, sociables, comprensivos.... las luchas sin fin con Akasha no me traian buenos recuerdos, y la ausencia de mi familia solo profundizaba este hecho.
-Mi nombre es Renesmee y soy la nieta del lider del clan Cullen, que tenemos nuestra residencia permanente en este lugar. ¿Quienes son ustedes y cuales son sus intenciones al venir a estas tierras?-parecia dura pero necesitaba ser seria y que tomaran en serio mi aviso.

//OFF: lo unico que lleva color es el DIALOGO, para todos
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Matt Baker Mar Jun 01, 2010 8:29 pm

La encantadora Katherine me grito, cosa que me hizo sonreir plenamente. Mire a los otros dos vampiros, el era un hombre alto y muy bien parecido, parecia algo triste, me recordaba a alguien, mire a la otra vampira, era encantadora y hermosa, le dedique una sonrisa.
Esta comenzo a hablar y luego escuche el latido de un corazon veloz y un adanr demaciado rapido para un humano. Cuando llego era un joven muy hermosa, de ella provenian esos latidos desenfrenados. La mire con cautela, era una hibrida, y pensaba que planeabamos causar problemas.

-Mucho gusto, Renesmee. Yo soy Matt- sonrei amablemante, con el fin de causarle confianza- No planeamos nada malo... no ahora.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 01, 2010 8:39 pm

mire al vampiro que acababa de llegar por las palabras que habían pronunciado su boca.- no planeamos malo Renesmee y no lo planearemos no en estos alrededores así que no te debes preocupar-. le sonreí y después la mire con cautela lo que me indico que no era como nosotros ademas de su palpitar me reí al ver que era una ibrida pero no esas risitas bajas en verdad que hice llamar la atención así mi por favor nos estaba amenazando una ibrida con la que los cuatro podríamos acabar con unos segundo.
puse los ojos en blanco y me recosté un rato no tenia antojo saber la historia de otro vampiro viéndolo a los ojos tenia suficiente con mis problemas para saber los de los demás así que comencé a ver las nubes y si tenían forma.
pero eran demasiado grandes y grises así que no había forma alguna pero ver a las nubes me recordaban mi pasado y a mi hijo esta vez no sollozaría esta ves sonreiría por el.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Matt Baker Mar Jun 01, 2010 8:51 pm

La vampira m miro con desaprobacion, yo solo le sonrei, intento calmar a la hibrida, y yo sonrei aun mas, dejando ver mis perfectos dientes, al escuchar la amenaza de la hibrida. Pero los Cullen era un clan muy grande, por lo que habia escuchado. Miraba a la vampira, esta miraba al cielo y sonreia, pense que estaba loca, pero quien era yo para juzgarla.

-Solo bromeaba, no haremos nada niña.- Di un paso hacecando mas a ella.- Así que no debes preocuparte, solo charlabamos.

Mire a Katherine, fulminaba con la mirada a la hibrida, talv ez no le agradaba, como era su costumbre, juzgaba antes de conocerla.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jun 02, 2010 2:10 pm

Le acertó. si broma no me habia gustado en lo más minimo, por lo que mi postura siguió tensa y rída. Mire a los presentes, solo dos de ellos habian hablado, sus ojos rojos iban entre ellos entre carcagadas y retos. Si la chica de bucles castaños no mentia no harían nada malo en el lugar, peor no podia fiarme de falsos gestos, los vampiros eramos expertos en eso. Una brisa asotó mi rostro, y d emi piel se desprendió un leve olor a animal, lo que me dio una magnífica idea. El chico de una fila de dientes radeantes se acercó un poco más a mi, pero la distancia de su posicion a la mia casi en la punta del arbol era de unos cuantos metros.
-Gracias por lo de niña, pero jamás me han llamado asi.-seria pero firme, sin ser sarcástica; esa era la forma para dialogar con desconocidos. Saqué el celular de mi bolsillo y marqué el numero de Jacob, pero corté antes que atendiera, aunque disimulé que él estaba al otro lado del telefono- No necesitaré a los lobos por el momento, aviso.- necesitaba demostrarles que no se enfrentaban con "una pequeña y debil hibrida". Miré hacia abajo inspeccionandolos- Esta bien, si prometen no cazar humanos a 300km a los alrededores no se les dirá nada, pero en esta zona viven mi familia y otros vampiros vegeterianos que han decidido hacer de Forks su residencia permanente y no nos gustaría nada que nos delate.... Y apoposito, hace unos dias hubo un ataque en el hospital, donde se vieron involucradas mis dos tias, y el olor de ella-dije mientras señalaba a la chica que aun no habia hablado, otra morocha que tenia unos ojos rojos fulminantes y feroces.- estaba claramente impregnado en ese lugar.. ¿podrias decirme porque?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Miér Jun 02, 2010 9:30 pm

el vampiro se rió con migo de las amenazas de la pobre ibrida pobre-cita no tenia apoyo su familia de seguro no estaba en la ciudad cuando de repente llamo por teléfono a alguien le dijo algo de lobos.- valla valla creí que no había nada interesente por aquí y ahí uno lobos que interesante-. dije mientras miraba la expresión de la pobre ibrida llamada Reenesme.
sonreír al ver u expresión creo que ya le estábamos dando miedo y ni siquiera habíamos atacado a alguien claro no me importaban unos cuantos lobos si quería asustarnos o amenazarnos con unos lobos con migo no va eso yo me enfrento a lo que sea necesario sean o no sean lobos entrenados.
yo no soy muy amable con mis enemigos tendría que recordar celo a alguien podría usar cualquier terrorífico recuerdo a buscar en su pasado o bien ver en su pasado alguna debilidad y atacar a ese lugar sin compasión no me importa el dolor que causara.- con migo no va eso y no me refiero a las peleas-. dije quitando mi sonrisa y todavía mirando a la ibrida.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Antonio Vie Jun 04, 2010 10:36 pm

De pronto ya no solo eramos tres, sino cinco, primero llego un tipo Katherine parecía conocer, no tardo en llegar una ibrida, muy sexy, por cierto, que se presento como representante de los manda mas del pequeño poblado, me dio risa saber que el pueblecillo no seria tan aburrido como creía.
La "chica" no advirtió muy amablemente que no quería problemas, quería prevenirse de que un montón de vampiros no hicieran disturbios en su pacifico pueblo, pero Betmany y Matt se bufaron de ello.
En verdad yo no buscaba problemas, solo deseaba buscarle la solución a algo, pero claro que una pequeña demostración de habilidades no me caería mal.
-Bien, por mi parte, no cazare a ningún inútil humanito, de hecho creo que me regreso por donde vine en muy poco tiempo.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Dom Jun 06, 2010 8:53 pm

Habia aparecido una torpe hibrida, la odiaba sin conocerla, ella nos amenazo, cosa que me desagrado, era igual que las dos estupidas vampiras vegetariasnas que habia encontrado en el hospital. una briza alboroto mi cabello, llevando mi penetrante olor a la hibrida, ela parecia reconocerlo por alguna razon. Me acerque mas a Matt que estaba baj el arbol. Cruce los brazos y rei.

-¿que si lo se?- pregunte sarcasticamente- Claro que lo se, eres familia de las dos seudovampiras del hospital ¿no?- Entre cerre los ojos.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 08, 2010 7:03 pm

vaya no creía que tuviera algo en común con la vampiresa a la que vi primero hace unos momentos.- vaya rivalidad uju que divertido-. me reí un poco parecía que no le agradaba la idea de que estuviera la ibrida con nosotros y a quien si primero llega amenazando con lobos y después nos dice que es su territorio vaya vaya por que tanta agrecibidad cuando nosotros solo charlábamos de un amorio de Antonio .- ¿quien quiere apostar con migo de cuantos son los lobitos?.- me reí aun mas fuerte a mino me daba miedo y si tendría que morir por unos lobos primero daría todo lo que tengo y vaya que es demasiado lo que tengo tal vez ya no tendrían a varios de aquellos lobos.
me levante y me senté un poco mas cómodo observando todas las posiciones que ya habían tomado los de mas y solo yo y la primera vampiresa nos habíamos cambiado de posiciones.- alguien sabe donde esta el pueblo mas cerca tengo SED demasiada y me tengo que abstener por aquí -. dije bufan dome un poco de lo que había comentado la ibrida.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Mar Jun 08, 2010 10:12 pm

La vampirita, que estaba tirada en el suelo se bfo de la hibrida y de sus lobitos, Reia ante el comentario que habia hecho, me voltee y me rei junto con ella, no estaria nada mal un poco de accion...

-Ahora que dices "sed", tambien a mi se me antojo un humano...- me vire haci la hibrida y sonrei ampliamente- Veras, aqui cerca hay un pequeño pueblo, ahi podemos alimentarnos, hasta reventar

Solte una risotada, mire como Matt sonreia ante los comentarios que le haciamos a la hibrida, en cuanto a Antonio no hacia nada mas que mirar. Esperaba qu la hibrida bajara del arbol para encararnos, retarnos, ya que eso habia hecho, por que solo platicabamos pacificamente, pero ela habia tentado a la suerte.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jun 09, 2010 2:01 pm

Incluso con mi cerebro agil de semivampiro no podia registrar cada uno de sus gestos y movimiento, ya que me concentraba expresamente en sus palabras. Queria provocarme, claramente, pero ya habia aprendido con Akasha la forma que debia comportarme con basuras tan inhumanas como ellas.
Debo pesar como Carlisle, tener paciencia.. será lo mejor para el pueblo.
Tal vez lo mejor no habia sido nombrar a los lobos, pero ya estba hecho y tampoco los usario ni de escudo ni de amenazas para que ellos se comportaran. Suspiré y comencé mio respuesta, siempre llendo despacio para que mi voz fuera lo más baja y comprensible.
-Por favor, entiendan los cuatro.... nadie les pide que se vayan del lugar, seran muy bienvenidos por nuestro aquelarre si gustan pasar unos dias aqui... pero no queremos problemas. No podemos exponernos a la caceria de humanos como minimo a 300 o 500 kilometros. -pensé en los Vulturi, ultimamente nos tenian en la mira por todo y si estos individuos llegaban a causar problemas.... no me queria imaginar. Habian nombrado los lobos....- Es cierto, cerca de aqui hay una gran manada de metamorfos, y tenemos un tratado con ellos asi que no queremos problema. Ellos no son ni un escudo ni los estoy amenazando con ellos, solo quiero que sepan que es una manada que no podemos controlar, si cazan humanos estan en todo su derecho de atacar... y debo decirles que no deberian confiarse.- una ráfaga sopló pero el frio que provenian de sus cuerpos blancos era tan macabro que fue esa la causa que un escalofrio me recorriera. Cambié de peso y al rama chilló bajo mi peso, por lo que me vi obligada a bajar al suelo y estar a la merced de esas vampiresas tan sobradoras y agorrantes y de los dos hombres que parecian más personas.- Katherine, ¿verdad? Si, soy familiar de las dos vampiras con las que estuviste en el hospital.... no importa la ansiedad que sientas, no puedes volver a intentar cazar.-mi posición era firme y decisida, intentando buscar la manera de actuar pacíficamente pero dispuesta a cualquier cosa para ubicar a esos salvajes.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Matt Baker Miér Jun 09, 2010 9:10 pm

Las chicas se bufaban de la hibrida, yo solo era un espectador, pero estaria preparado por si la hibrida queria agredirme a mi o Katherine. Comenzo a hablar con voz traquila, no buscaba problemas, eso estaba mas que claro, pero las chicas si los queria. Comenzo a hablar de sus lobos, su aquelarre, los humanos... En fin yo solo sonreia ante los comentarios de las vampiras. Entonces la hibrida bajo del arbol a unos cuantos metros de nsotros. En un instante estaba frente a ella.

-No te preocupes pequeñuela- sonrei amablemente- Ya lo e dicho, no planeamos... por lo menos yo, hacer nada malo. Solo que tu arranque hizo que las dos vampiras lo tomaran como un reto- Baje mi cabeza hasta la altura de sus ojos, para poder mirarla mejor.
-A que clan dices que perteneces?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jun 09, 2010 9:43 pm

El chico parecia honesto y bastante decente en comparación con las vampiras, por lo visto no eran del mismo aquelarre. Se acercó a mi y cruzó sus ojos escarlatas con los mios, los cuales parecian brillar con el reflejo de los suyos. Escuchaba sus palabras con tranquilidad, omitiendo los comentarios hacia mi apariencia de niña o a mi especie.
-En verdad te lo agradeceria.. bueno a los cuatro, todos somos lo mismo... solo que nuestra forma de vida depende de mantener oculta nuestra identidad en este lugar, y para eso debemos proteger a los humanos...-suspiré mientras bajaba la mirada y la dirigía a la chica que me habia resultado más agresiva- Nadie esta insinuando un reto o nada,al contrario, queremos evitar cualquier tipo de enfrentamiento... en especial con los Vulturi si entienden..... -Mi mirada era seria, no amenazante pero firme. Aunque luego me relajé y volvi al vampiro que estba más cerca y le extendí mi mano- Me dicen Nessie, soy del clan Cullen... la cabeza de nuestro aquelarre es mi abuelo Carlisle... ¿ustedes como se llaman?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Miér Jun 09, 2010 9:58 pm

estaba sentada y burlándome cuando la hibrida compenso a hablar tranquila intentado que yo y la otra vampiresa nos calmáramos cuando el vampiro comen-so hablar si le quería agradable a la vampiresa apuesto que no seria apoyando a la hibrida.- me gusta el cabello de tu tía y la otra pequeña esta un poco pequeña espero que tenga un gran don espera olvídalo visiones que agradable me sorprende que no haya previsto nuestra visita-. le dije mirándola entre cerrando los ojos e inclinando la cabeza un poco traviesa amaba mi don.
observe de arriba a abajo a la hibrida parecía un poco joven para estar en estos rumbos y sola valla yo si fuera su familia no la dejaría salir ni siquiera una esquina del bosque es un poco frágil aun que lo que podía ver era de herencia su mama valla que no era lo que dicen una roca antes de convertirse.
y de nuevo hablaba la vampiresa llamada Nessie según ella y después dijo algo de los vulturis primero lobos y ahora vulturis después quien el demonio .- Betmany Milant, Bet para los amigos y valla hace mucho que no me dicen asi y pues no soy demasiado amable para que me digan asi-. me rei de mi pequeña broma.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Jun 10, 2010 8:54 pm

Los Cullen, no me sonaba para nada el nombre, pero no le tomaba importancia, ya que al parecer la hibrida se habia relajado un pco, me extendio su mano, la cual tome, era muy calida al tacto

-Mucho gusto Nessie- sonrei.

Me encamine hasta llegar a lado de Katherine, esta se veia mas relajada y parecia no prestarle atencion a la ibrida, estaba abstraida en culaquier otra cosa. Depronto la vampira que se hallaba tirda en el suelo se presento. Estas chicas de hoy tenian unso nombres muy raros.

-Mucho gusto Bet- me acerque mas a ella- Yo so Mathew, pero mejor diganme Matt.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jun 12, 2010 1:46 pm

Las palabras de la vampira... de Betmany chocaron en mi cabeza e hicieron colision con todas mis visiones previstas sobre ellos. Tenia un don... ¿pero cual era especificamente? Me quedé mirandola mientras estrechaba mi mano con Matt, ya que aunque mi conversación seguía con él, un espacio de mi mente se encontraba exclusivamente descifrando sus palabras. Me inspeccionaba en todos los ángulos que le fue posible, pero finalmente se presentó amablemente con risas sobre su caracter. Era extraña pero decidí responder a Mathew antes que me considerara una descortez.
-Mucho gusto, los dos... aunque me sorprenden, crei que eran un aquellare y veo que me equivoqué... eso me pasa por tomas ideas preconcebidas sobre las personas...-lo último en realidad era más un pensamiento personal que algo para ellos pero no me molestó haberlo dicho, por lo que me rei en voz baja. Me relajé un poco más,acomodandome contra un árbol y pasando mis dedos por mi cabello. No olvidaba que Katerine habia atacado el hospital junto con otra carnivora, pero si al menos me ganaba la confianza de los otros, convencerla de que se vaya no seria dificil.- Betmany.. puedo preguntar... ¿ual es tu don? Porque sinceramente me haz sorprendio con lo que dijiste de mistias..
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Dom Jun 13, 2010 3:32 pm

me reí un poco ya que a Renesme le había sorprendido mi don bueno es que pues si era impresionante y me encantaba tenerlo.- pues no tiene un nombre en especifico pero puedo ver tu pasado y tu futuro con solo verte a los ojos claro que el pasado puede estar un poco borroso y el futuro pues puede cambiar en cualquier momento si alguien interviene-. son reí feliz un poco arrogante pero feliz.- tu pasado es interesante al igual que tu don de hecho tu padre y tu madre tienen un magnifico don-. me sorprendieron sus dones eran geniales leer mentes quien podía hacer eso de verdad me impresiono.
me levante y me le hacer que y estire mi mano para estrecharle la suya.
-una disculpa por mi comportamiento puedo llegar a portarme demasiado mal cuando estoy enojada así que eso podría a llegar ser todo el tiempo-. sonreí burlona.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Dom Jun 13, 2010 4:52 pm

Esta charla haba tomado un giro totalmente impresionante, primero Matt se presento tan cordialente, como era de el, se poso a mi lado y e sento en el pasto, admirano a las chicas que estaban ahi, mientrasyo fulminaba con la mirada a la hibrida, podia haberle infringido algun daño con verla a los ojos, pero no me interesaba hacerle nada, a menos que ella comenzara. La vampira y la hibrida comenzaron a parlotear de sus dones "dones? Valla que interesante", al parecer o era la unica con un don, y el don de la tal Betmany era simplemente maravilloso, podia ver la vida de las personas. Deje de estar tensa y me sente juntoa Matt.

-Entonces, cariño- señale a la hibrida- tu tambien tienes un don?- pude escuchar la nota de curiosidad en mi voz
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jun 16, 2010 6:06 pm

Betmany parecia bastante ciclotimica, ya que comenzo a reirse con complicidad por lo que le decia.Conque el futuro y el pasado... ex extraño peor maravilloso, es como lo de Alice pero más completo, aunque diferente... Mientras la mirada no m,e habia dado cuenta que me estaba inspeccionando, veia a mis padres, sus dones.. alejé la mirada para que no leyera lo de los lobos, sabia demasiado de ellos, guardias, familias, debilidades... Posé mis ojos en el horizonte detrás de ella o cada tanto en alguna rama caida, debia ser cuidadosa para no exponer a mi familia, ya que no sabia las intenciones de esa vampira. De pronto, en un movimiento que pareció un relampago estaba enfrente mio y su petrea mano se enredó con la mia en un gesto de disculpa y con palabras que parecian completamente sinceras.
-No te preocupes- sonrei- se que no siempre es facil ser como uno es, encontrar gente de su misma especie para conversar... además que yo cai de sorpresa, aunque les digo, mi deber era solo ver que no rompieran reglas.. no queria metermete...
Mientras conversabamos, a unos metros se encontraban la otra chica de aspecto más agresivo que se sentaba junto a Matt y que de pronto con una voz gutural me preguntó sobre mis dones. Lo pensé unos instantes, pero conclui que no seria peligroso... no resultaba agresivo ni nada, aunque si llegabamos a tener una batalla con ellos... lo mejor era tener una carta debajo de la manga.
-No, por ser mitad humana no tengo ningun don.. es una lastima porque como dijo Bett, en mi familia soy una de las pocas...-podia nmentir bastante bien, en especial en cosas cortas y con mi normal cara de niña buena. Ademas no deberian sospechar...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Miér Jun 16, 2010 8:21 pm

Ahora la cosa se veia mas civilizada, platicabamos como si tuvieramsosiglos conociendonos, cosa que no era ni cercana.
La hobroda dudo unso momentos antes de responder mi pregunta, tal vez ocultaba algo o tal vez estaba perdida en otras cosas, no lo sabia.

-Hummm...- alce una ceja- Que impresionate, tieniedo a tus padres con unos dones tan maravillosos, deberias haber salido con uno tu, pero tal vez me equivoque.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Betmany Milant Miér Jun 16, 2010 9:08 pm

me reí de la mentira de Ness aun que aun volumen demasiado bajo para ser audible par un humano común y corriente.- si vaya que mala suerte que no tengas ningún simple don-. sonreí a media y sin que me viera la vampiresa le guiñe un ojo a la hibrida para que supiera que no revelaría su secreto.
me aleje de Ness y camine tres paso y de regreso me parecía que yo era imperactiva o algo por el estilo.- estoy demasiado aburrida las charlas no me asen ninguna gracia de hecho me desesperan un cincuenta porciento-. seguí caminado de un lado para otro y moviendo mis manos para distraerme con solo con el movimiento de mis manos y pies .
que desesperante que rara era un principio bien otro mal y al siguiente ¿ mataría a un humano? no me tenia que controlar se lo había prometido a Ness o mas bien a mi pero mis pensamientos querían creer que a Ness y yo no los contradictoria si a si estaban sin pensar en mi pasado mejor para mi.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 17, 2010 4:50 pm

Levanté mi vista del suelo poco a poco, apenas revisando entre mis pestañas el rostro de los carnívoros. Katherine parecía desilucionada, pero no volvió a interrogar nada al respecto, por lo que exalé relajada, demasiado pronto, porque al volver hacia la fría mas cerca descubrí una risa contenida y una mirada cómplice. ¿Ella lo sabia...? ¿Tambien lo habia visto en mis recuerdos? No puede ser.. cuantas cosas más... ¿Pero por qué? ¿Por que no le dice a los demás sobre que estoy mintiendo? Me mordí el labio, mi corazón parecia detenerse... pero luché por seguir inmutable a esta extraña reaccion de la vampira... ¿Cuál será su objetivo..? Me quedé seria con su comentario, fuera este una distracción para cambiar de tema o solo un pensamiento sincero. Mis pies se movieron casi sin pensarlo. Pasé por el lado de Bett y apoyé unos instantes mi mano en su hombro.. No se porque lo haces.. pero te lo agradezco, y si alguna vez hay un conflicto no estarás obligada a continuar con la mentira. Segui caminando para que nadie sospechara de la transferencia de pensamientos y suspiré.
-En verdad lo lamento, fui muy descortés... ¿quieren ir a la mansión? Podría ser agradable hablar más tranquilamente alli, ya que pronto el clima desmejorará y podrian conocer a mi familia
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 2 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.