Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 8:34 pm

Se acerco y sentí como su cuerpo irradiaba ese calor tan... ¿deseado?. En realidad me gustaba la idea.
Solté una de mis manos, la levante y acaricie lentamente su mejilla, que cada vez estaba mas ruborizada.
Sus ojos no se desprendían de los míos, y los míos tampoco de los de ella.
Coincido totalmente.- dije dedicándole una tierna sonrisa.
No tenia idea de que hacer, no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones. No era feo, todo lo contrario, pero lo que me molestaba era no saber que acción realizar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Dom Ago 08, 2010 9:39 pm

Su mano sedosa acariciaba mi mejilla, y este contacto solo me hacia desear más que ese momento perdurara por mas tiempo. ¿Estaba mal desear eso? ¿Querer estar más tiempo de ese modo? Queria preguntárselo, pero volver al tema de si estaba bien la amistad entre un lobo y un vampiro le molestaria, y no queria arruinar eso. Tomé su mano que recorria mi pómulo con y estreché mis dedos con los suyos. Mis pensamientos estaban en colision, solo podia sentir su presencia y toda la naturaleza que nos rodeaba.
-Me alegro de haber... decidido alejarme un poco de toda esa monotomia de La Push...-sonrei y voli mi mirada hacia su rostro, sus ojos, cada una de sus facciones que parecian ir hipnotizandome poco a poco.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 10:14 pm

Su mano tomo la mía nuevamente, lo que interrumpió mis caricias. ¿Le habrán molestado?.
Yo estoy en la misma situación, si no hubiese salido del hotel... bueno, no estaría pasando nada de esto.- dije sonriendo mientras inclinaba mi cabeza.
Me acerque unos pocos centímetros y pude ver ese brillo especial en sus ojos esmeraldas.
Tome su rostro tierna mente y lo levante para que quede paralelo al mio.
Los sonidos se apaciguaron en el momento en el que mis labios tocaron los suyos. Se sentía todo tan...hermoso. No quería desprenderme, pero debía hacerlo.
Disculpa.- dije avergonzado. -No se que me paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Dom Ago 08, 2010 10:23 pm

Sus ojos mostraron inseguridad ante mi gesto, pero enseguida esto fue reemplazado por la resolcuión cuando se inclinó hacia mi y sus labios de marmol besaron los mios con una delicadeza sublime. Todo en ese instante era él, ni el mar, la olas, o al roca en la que ambos estábamos parados. No habia barreras ni razas, ni temperaturas o aromas. Toda la realidad se subscribia a sus manos sosteniendo mi rostro y su boca junto con la mia.
Pero ese sueño no duró demasiado porque sentí como el aire entraba nuevamente y se alejaba de mi con voz suave y algo..¿avergonzado?.
-No.. no te preocupes, yo... tambien sentia ganas de hacerlo y en verdad ya no me importa si nos conocemos mucho o no, o si somos enemigos naturales.. quiero olvidarme de esas cosas. -otra resolución inquebrantable e indiscutible, y una forma también de decir "Te Quiero".
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:55 pm

Me parece genial que creas eso.- dije dibujando una sonrisa.
La humedad de su piel había empezado a evaporarse, la mía, en cambio, seguía igual de mojada.
¿Y ahora que se supone que haremos?.- mi mirada seguia clavada en sus hermosos ojos esmeralda y mis manos sujetaban su cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Lun Ago 09, 2010 2:48 pm

¿Podia estar tan embobada con un chico que apenas conocia? ¿Era en realidad tan maravillosa su sonrisa de diamantes?
-No se, ¿te refieres a hacer algo?-lo miré confusa, ¿se refería a hacer algo como saltar nuevamente o que haríamos ahora que... casi habiamos declarado que el otro nos movía el piso? Tome entre una de mis manos su mejilla aun mojada y sonrei.- Si quieres podemos hacer uan sección más de salto.. o buscar las cosas y disfrutar un poco de la calma aqui
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 9:48 pm

Necesito pensar un poco.- dije sonriendo.-No estoy acostumbrado a esto.
La levante con mis brazos y escale sin problemas la pendiente. Cuando llegamos a la sima la deje lenta y cuidadosamente.
Me parece tan raro todo esto.- dije sin evitar reír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Mar Ago 10, 2010 4:27 pm

Abri mi boca que aun tenia dibujada una formidable sonrisa para responder, seguramente alguna cosa estúpida porque en ese momento no pensaba con claridad, pero al fin de cuentas iba a decir algo; pero se movio tan rápido que no llegué ni a reaccionar siquiera. Sus fuertes brazos me sostenían pegada a su cuerpo, lo cual me hubiera ruborizado más de lo que estaba si no fuera porque solo tardó unso segundos en escalar esa empinada roca. Allí el viento era más fuerte y frio, llegando a penetrar en mis huesos y mandar escalofrios pro todos lados.
-No puedo creer que tenga casi 45º de temperatura y un viento de primavera me haga estremecer de esta manera- me rei y busqué su mirada- Anota eso en tu lista de "Las cosas raras de hoy"
Tampoco pude evitar reirme cuando hice ese comentario por mi temperatura, pero enseguida la sonrisa desapareció de mi rostro y me volví hacia el arbol buscando reparo.
-Esto es lo malo del salto de acantilado, pero si sale el sol creo que no me voy a congelar -y me senté alli contra la madera, intentando pensar un poco.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 4:25 pm

Reí ante su comentario. Avance hasta llegar al costado del árbol en el que ella estaba apoyada y me acosté en el piso con las manos detrás de mi cabeza.
Mi mirada se filtraba a través de las ramas del árbol y podía observar las nubes viajar.
El viento se sentía como una caricia helada que recorría mi cuerpo y movía lentamente mi pelo. Me quede en silencio observando y meditando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Mar Ago 17, 2010 3:00 pm

Sin siquiera decir una palabra, algo que parecia caracterizarlo, se acercó a mi y se recostó bajo la exquisita sombra del único árbol en las cercanias. Bajé mis ojos unos instantes a su posición, pero su mente parecia estar más alla de la realidad, por lo que decidí no abrir la boca, ya que tal ves que no hablara mucho decia que prefería el silencio. El viento sopabla lentamente y removia la tierra a nuestro alrededor con algunas hojas y nuestros aromas, que ahora ya, no me parecia una mezcla desagradable.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:56 am

Luego de estar unos minutos tirado en el piso recapacitando sobre varios temas, me levante con un empujonsito a la tierra.
Sabrina...¿crees que podríamos vernos otro día?.- dije con una sonrisa en la cara. -Tengo que volver a Forks a solucionar unos temas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Miér Ago 25, 2010 10:22 am

Su meditación no fue mucho más alla de unos segundos cuando se levantó y en tono casual se excusó para irse del lugar. Un breve latigazo me golpeó el pecho, pero sabia que incluso luego de eso lo volvería a ver.
-Claro, no te preocupes-sonreí y luego miré hacia en acantilado, buscando algo más que decir, pero frases típicas y buenos deseos no encajaban con aquello, asi que suspiré y me levanté del arbol- Creo que voy a seguir saltando, nos vemos otro dia...
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 10:55 am

Me acerque a ella, le tome la mano y me quede mirándole.
Gracias, gracias por todo.- dije luego de unos segundos. Le di un beso en la mejilla y pegue media vuelta.
Nos vemos preciosa.- sonreí y desaparecí de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Miér Ago 25, 2010 9:29 pm

Tomó mi mano dulcemente entre la suya y apoyando sus frios labios de marmol en mi mejilla ruborizada me saludó y se retiró, dejandome entre aturdida y triste, en un abismo a la mitad. Lo miré alejarse sin siquiera pronunciar palabra o moverme, no entendia mi comportamiento y tampoco buscaba entenderlo. Tragué saliva al tiempo que una ráfaga de viento soplaba helado y me recordaba que tampoco yo podia perder más tiempo alli, asi que sin meditarlo tomé impulso y me arrojé nuevamente al agua, cayendo poco a poco sin control alguno.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre) - Página 2 Empty Re: Peligrosamente cerca de romper las reglas (mediodia, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.