Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

4 participantes

Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Robbie Baker Vie Sep 10, 2010 10:05 pm

Vagabundeaba por la zona comercial de Seattle viendo pasar a las personas. Visite algunas tiendas que llamaban mi atencion, sobretodo tiendas de discos y de libros, sali de esas tiendas con pequeñas bolsas que contenian libros de mis autores favoritos y discos de mis artistas favoritos. Comenzaba a ocurecer, esa era la razon por la cual me encontraba de paseo. Estar metido en la habitacion del hotel todo el dia me aburria demaciado, existia mucho tiempo de sobra. Caminaba con tranquilidad pensando en mi hermano cuando choque cun una damita de frente, tirando sus cosas.-¡Oh! cuanto lo siento.- Dije mientras me inclinaba para recoger lo que se le habia caido.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Adisson Writhe Sáb Sep 11, 2010 4:46 pm

Sali un rato de compras a Seattle mi lugar preferido. Llevaba unas cuantas bolsas y un libro en el brazo. Senti como mis cosas se calleron al piso escuche una voz muy linda alceé la mira era un hombre muy guapo de piel palida igual que la mia sus ojos eran dorados me parecia que era vegetariano.- No te preocupes.- dije miarandolo a los lindos ojos que tenia.-Me llamo Adisson Writhe.-mientras le ayudaba a lenvantar mis cosas y las de él.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Robbie Baker Sáb Sep 11, 2010 8:31 pm

Su voz encantadora resono en mis oidos, sonaba dulce y tierna, como la de una niña. Alce la vista y me encontre con una mujer de rubios cabellos que le lleagaban por debajo del hombro, su piel palida y sus ojos... esos ojos rojos me causaron cierta desconfianza, pero no debia jusgar antes de conocer a las paersonas, eso me lo ensoño mi padre.-Soy Robert Baker, un gusto Adisson.-Dije sonriendo. Le ayude a levantarce y le tendi la mano.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Adisson Writhe Sáb Sep 11, 2010 8:48 pm

El chico hermoso se presento conmigo su nombre era lindo y su apellido se me hacia conocido Baker me era algo extraño ese apellido era hermoso como sonaba en el.-¿Baker?.-dije algo sorprendida al oir su apellido ¿sera el hermano de Matt? ¿o que sera de el?.-¿eres algo de Mattew Baker?dije un poco misteriosa al oir el comentario del chico Robert.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Robbie Baker Dom Sep 12, 2010 12:47 pm

Mantenia mi sonrisa amable hasta que la chica volvio a hablar. Esta vez me quede perplejo ante lo que decia. ¿Estas chica de verdad conocia a Matt? ¿Cuantas personas conocian a mi hermano? Parecia que se habia vuelto muy popular en su estancia en estos lares. Ya habia encontrao a dos persoans que conocian a mi hermano, Tanya y Adisson y ahora no me despegaria de ninguna de las dos hasta sacar mas informacion de donde y que hacia Matt. Aun que Tanya me habia brindado muy poco informacion, tal vez Adisson se habia desenvuelto mas con mi hermano.-En efecto, Matthew es mi hermano. ¿Como lo conoces?.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Adisson Writhe Dom Sep 12, 2010 5:03 pm

El chico Robert se quedo ago sorprendido al escucar el nombre de Matt.-Em...algo así lo e visto en el bosque de Forks y paso por mi cabaña, ¿porque lo buscas o algo así?.- alzando una ceja.-¿Te ayudo a algo?.- dije con un tono serio.
Caminamos hacía una banca para platicar mas sobre su hermano Matt.-Cuentame...¿porque buscas a Matt?.-dije con un tono mas serio. Robert parecia algo nervioso por su hermano.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Robbie Baker Dom Sep 12, 2010 9:00 pm

Sonrei verdaderamente agradecido por que Adisson tenia mucha mas informacion de Matt que brindarme, que la misma Tanya, aun que, aun asi le agradecia a Tanya por ayudarme a buscar a mi hermano no me vendria nada mal un poco mas de ayuda.- Si lo busco, desde hace años que no lo veo.- Dije mientras la seguia hasta sentarnos en una banca.- Agradeceria mucho tu ayuda, si tu lo deseas. Y como ya lo he dicho, busco a Matt por que tiene mucho tiempo que no lo veo y necesito platicar con el sobre unos asuntos personales.- Dije con verdadera sinceridad, era verdaderamente extraño que yo me expresara tan abiertamente con una desconocida.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Adisson Writhe Lun Sep 13, 2010 6:32 pm

Robert se veía ancioso por la respuesta.-Oh...bueno y por que lo dejaste de ver a tu hermano?.-dije mirando al piso.
Robert se veía aun mas preocupado que hace rato me paresia que queria mer a su hermano.-Bueno si quieres te ayudo a buscarlo o como quieras?.-Me parecia que su hermno estaba en el el bosque o en la frontera o con Katherine? ese chico era realmente extraño en donde quiera estaba, pero lo mas seguro era en el bosque o en la casa de Katherine.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Robbie Baker Sáb Sep 25, 2010 12:34 pm

Sonrei abiertamente, mas ayuda no seria mala. Tal ves relacionarme con esta vampira no era tan malo como parecia, no todos los vampiros carnivoros eran malos especialmente, solo unos cuantos eran buenos y se alimentaban de los humanos por simple necesidad, o ese era mi pensamiento.-Tuvimos un poco de problemas, pero a decir verdad Matt es un hombre orgulloso y recoroso, por eso surgieron los problema.- Era increible que me sientiera con tanta confianza de contarle todo lo que habia sucitado sin siquiera conocerla, jamas le habia dado a alguien explicaciones sobre mi vida y la relacion con Matt.- Me encantaria que me ayudaras.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Adisson Writhe Jue Oct 14, 2010 6:16 pm

Robert me conto lo que paso con su hermano Matt me senti un poco mal por lo que paso con ellos. Ninguna persona me habia tenido tanta confianza como Robert eso era increible que una persona como Robert me contara lo que le habia pasado con Matt.
Me levante con mucha alegria y un poco de energia creo que tenia que alimentarme.-Ok, me encantariapero primero pasariamos para que me aimente estoy un poco sedienta.-dije con un tono bajo.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Tanya Denali Lun Oct 18, 2010 5:12 pm

Al parecer el tipo que buscaba a su hermano y yo nos perdimos el rumbo. Asi que decidi pasear por Seattle de repente escuche una voz familiar... era la de Robert? seguramente si lo era, asi que me acerque mas para el lugar de donde provenia la voz y me tope con el como habia imaginado.
-Oh!! Robert!!..- dije con alivio. Voltee y vi a una hermosa vampiresa carnivora alado de el.
-Oh!! lo siento por no presentarme umm Tanya Denali, un gusto..- dije cortesmente mientras sonreia. No se cuales fueran las intenciones de la vampiresa, si eran malas o buenas pero aun asi de cualquier forma lo mejor era empezar bien las cosas....
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Robbie Baker Lun Oct 18, 2010 7:23 pm

Sonreí con amabilidad, claro que me sería muy difícil acompañarla a comerse a algún humano que por desgraciado que fuera no merecía morir de la forma más cruel y súbita. -¿nunca has intentado llevar una dieta como vegetariana?- Pregunte con pena y lleno de curiosidad. ¿Que sabía yo de ella para ofrecerle tal cosa? Podía molestarse por mi simple impertinencia, quizás era igual a Matt.
Un olor conocido llegó hasta mí, era dulzón y agradable. Sin duda alguna era la de un vampiro vegetariano. La voz de una mujer me llamo por mi nombre. Voltee a ver quién era y me lleve una gran sorpresa.
Tanya Denali estaba ahí presente, justo cuando creía que andaba perdida por otro lado, la esperanza en ese momento de encontrar a mi hermano se había extinguido, pero ahora tenía la compañía de dos bellas mujeres que lo conocía y sabían su paradero.- Tanya, creí que no te volvería a ver.- Dije sonriendo.- Ella es Adisson, una chica que igualmente conoce a mi hermano. Adisson, ella es Tanya.- Dije presentándolas.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Tanya Denali Miér Dic 15, 2010 11:56 pm

-Si yo pense por un momento lo mismo hasta que te veo aqui hehe.- dije sonriendole, voltee a ver a la chica que presento Robert era muy bella, ojos color escarlata, carnivora.
En ese momento no importaba, lo mejor era presentarme de buena manera.
-Hola un gusto Adisson.- dije con buen caracter
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Feb 18, 2011 11:15 am

//Cierro por inactividad, avisen si quieren que vuelva a abrirlo
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche) Empty Re: Una treta misteriosa (Adisson, libre.Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.