Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Un destello en mi vida. Adisson Writhe EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Un destello en mi vida. Adisson Writhe

Ir abajo

Un destello en mi vida. Adisson Writhe Empty Un destello en mi vida. Adisson Writhe

Mensaje por Adisson Writhe Sáb Sep 25, 2010 2:17 pm

Mi vida siempre ha sido solitaria desde el momento de mi transformacion. No me he dedicodo mas que a matar a humanos para sobrevivir, llevar una vida de vegetariano siempre a sido dificil cuando tienes la tentacion de la sangre humana. En una de mis cacerías normales en un hospital de un pueblo me encontre con tres vampiras Alice Cullen, Rosalie Hale y Katherine Owen, las dos primeras vegetarianas y la ultima carnivora igual que yo, ese encuentro no fue tan amistoso y no me pude alimentar ya que en la zona no se podia matar humanos, gran desilucion. Despues de amenazas y casi un enfrentamiento entre Rosalie y Katherine todo termino bien, Katherine se fue al igual que las vegetarianas. Sali del lugar y llegue a Phoenix donde por fin pude alimentarme sin pretextos tontos, para desaburrirme salia a una plaza a comprar y me lleve una gran sorpresa al encontrarme nuevamente con Rosalie Hale, al principio no sentia la confianza necesaria para estar con ella, pero descubrimos que podiamos coexistir juntas, volviendonos amigas. Ese mismo dia aparecio la chica Katherine con su actitud prepotente y superior, esto casi acaba en otro enfrentaiento si no fuera por que llego un chico corpulento y morenos con una pestilencia desagradable llamado Jacob Black, todo estaba en contra de Katherine pero llego su refuerzo, una pequeña vampira carnivora llamada Amelia Hole que se veia mucho mas prepotente que Katherine, se podia sentri la maladad que irradiaba su ser, ese dia todo fue completamente delicado pero salio bien.
En una noche que me encontraba en Forks me tope con Rosalie, nuevamente, y con otros dos vampiros: Matthew Baker, un vampiro carnivoro con el que cruce pocas palabras. Este parecia tener cierto interes por Rosalie y ella tenia el mismo interes por el. Y Franco Louvier, un neofito, lo delataban sus ojos brillantes y sus movimientos mas grotescos de los normal, el cual me agrado en cierta forma, no los he vuelto a ver a ninguno de los dos.
Ahora que estoy fuera de Forks, en Seattle, me encontre con otro vampiro vegetariano de nombre Robert Baker, este y Matt son hermanos, Robert se encuentra en la busqueda de su hermano y yo estoy dispuesta a ayudarlo.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.