Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Paseando por el parque  (dia nublado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Paseando por el parque (dia nublado)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Dom Feb 06, 2011 9:39 pm

Estaba en el parque con mi abuela la mejor compañia que he tenido en mi vida, no conocia a nadie en Forks no tenia a mis amios para jugar me sentia un opco apagada para jugar casi no habia niños para jugar, me separe un rato de mi abuela me fui a unos columpios, me stab imaginando que estaben un auto de carreras iba un carro rojo ami lado yo iba ganando acelere me iba a estrellar contra el carro azul.
Escuche como mi abuela me llamaba para comprar unas aguas con hielo de fritas muy ricas, la verdad no estaba tan sedienta pero aun asi me baje del columpio y fui con mi abuela agarrada de la mano, vi a un niño jugando slo igual que yo, solte la mano de mi abulea y fui con el niño era muy lindo me sente con el, mi abuela me gritaba pra que fuera con ella pero no le obedeci me quede con el niño. La abuela se habia sentado en la banca de enfrete de donde estabamos jugando el niño y yo, su mama del niño se acerco y se fueron me pse un oco triste el primer maigo que tenia en el pequeño pueblo de Forks, ya haiamos comprado las aguas nos sentamos en una banca sencas de una resvaladilla. Pedi permiso para ir ajugar en los juegos me encontre a una niña y empece a jugar con ella.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Dom Feb 06, 2011 11:33 pm

estaba algo cansada ya que recorri muchas calles en busca de un lugar en donde vivir decidi descansar en algun lugar vi un parque y me aserque,me sente en una banca a descansar pero decidi ir a jugar un rato mientras jugaba una niña se me aserco y me saludo y me dijo su nombre y yo le conteste -emmm.... hola me llamo ashley- despues de eso empece a jugar con ella era agradable me impresione al ver que ya tenia una amiga ya que me cuesta mucho trabajo conocer gente mientras jugaba me daba miedo que me tocara ya que se daria cuenta que yo era diferente...
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Mar Feb 08, 2011 1:57 pm

La niña era agradable me senti muy confiada a su lado como si fuera mi hermana.- Hola, me llamo Ginger Evans.- le estrche la mano.
Era my linda la niña de cabellos dorados y ondulas cabelo largo hasta su pecho ojos de color dorados tez palida.-Un gusto conocerte Ashley.- me cai bien la niña aunque era un poco rara igual que yo sentia que era mi hermana.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Mar Feb 08, 2011 8:35 pm

-mucho gusto igual.- aquella niña tenia una mirada tierna y dominante era de cabello castaño,su pelo era quebrado.Empece a tenerle confianza mientras pasaba el tiempo jugamos y jugamos ella era muy divertida y yo la consideraba mi amiga una de las pocas...
bueno la unica,ella era diferente a las otras niñas que habia conocido tenia algo que me agradaba
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Vie Feb 11, 2011 9:08 pm

Empezamos a jugar un rato, era hora de irme a casa no quieria despegarme de la chica.-Amm... me tengo que ir.- dije con una voz muy triste me levante y me sacudi, se me ocurrio invitarla a la casa para que no se quedara sola en el parque esepto que su mamá la estaria buscando.-Ashely no quieres acompañarme a mi casa a jugar otro rato, solo jugamos 10 minutos.- dije con un tono de verguenza. Ashley se quedo sorprendida por lo que le dije. La niña se levanto de donde estabamos jugando y empezo a caminar conmigo nos subimos al auto de la abuela.-Este...¿cuantos años tienes Ashley?.- dije con una voz curiosa.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Sáb Feb 12, 2011 3:43 pm

me senti muy triste ya que ginger se tenia que ir a su casa, ella me invito a jugar un rato a su casa despues de pensarlo un rato accedi a ir a su casa a jugar un rato ¿que podia perder? no tengo familia ni un lugar para vivir asi que era mejor ir a jugar un rato a su casa que estar caminando en busca de un hogar.
en el auto de su abuela ella me pregunto mi edad no podia decirle mi edad verdadera ya que se espantaria -tengo 13 años y tu?- le dije esperando su respuesta.
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Lun Feb 14, 2011 8:27 pm

Me sorprendio mucho que Ashley era un año mayor que yo eso era extraño se veia de mi misma edad era sorprendente me hiciera amiga de ella tan rapido.- 12 años.- dije con una sonrisa en mi cara.
Ashley me caia muy bien no era presumida, payasa ni nada de eso, era una niña ordinaria igual que yo.-Y dime ¿de donde eres?.- dije con una voz muy feliz, mi abuela se estaba riendo de lo que le decia a Ashley eso me sorprendia que mi abuela se riera de lo que decia.- Y tu mama a que horas te va a recoger o te vas a quedar a dormir?, para mi seria perfecto que te quedaras a dormir en mi casa tenemos muchos cuartos,y lo mas imortante juguetes nos podemos quedar a la media noche a dormir.- en ese momento mi abuela interrumpio mi platica eso me enojaba. Asi que no respondi a la pregunta de la abuela la ignore y segui platicano con Ashley de mi casa.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Jue Feb 17, 2011 3:52 pm

en el camino ginger venia preguntando cosas de mi claro que algunas cosas que respondia no eran verdad no le pordia decir soy un vampiro como si nada, lo bueno es que toda mi vida invente cuna vida falsa asi me sentia un poco mejor ginger me pregunto de donde era y me invito a vivir a su casa -soy de Canada le conteste despues me invito a dormir a su casa pense en quedrme a dormir a su casa pero al mismo tiempo no queria ser una molestia para ella y su familia a si que era mejor decirle que no.-no,gracias no quiero ser una molestia para ustedes agache un poco la cabeza cuando le dije eso a ginger pude sentir sus sentimientos primero era de felicidad y despues sepuso triste por mi respuesta.
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Jue Feb 17, 2011 6:09 pm

Ashley no acepto mi invitacion de quedarce ae mi casa eso me ponia triste la abuela borro su sonrisa de su linda cara.- Jajaja no eres ninguna molestia.-dije con una sonrisa en mi cara. Mi abuela se paro a comprar unas cuantas hamburguesas, mientras nosotras nos quedabamos en el automovil. Derrepente empezo a llover la abuela venia corriendo con las hamburguesas.-Am... entonces te quedas o te vas a ir a tu casa?.- dije con una voz amistosa.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Vie Feb 18, 2011 8:05 pm

En el camino la abuela de ginger bajo por unas hamburguesas obviamente yo no podia comer una.
ginger me dijo que no era molestia que yo me quedara en su casa y volvio a preguntar si me quedaba pense en quedarme y mañana buscar un lugar donde vivir pero y su mama que tal si yo no le agradaba y ella no queria que yo me quedara en su casa asi que le dije -emmm... que tal si esperamos a llegar a tu casa y le preguntamos a tu mama que tal si ella no quiere?
su abuela llego al carro empapada,ya que estaba lloviendo, y nos fuimos.
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Vie Feb 18, 2011 8:21 pm

Ashley se hacia la dificil que tal si no queria ir a mi casa.- Amm... mi mama no esta con nostros solo vivo con mi abuela y abuelo yo creo ellos si queiren tenerte, ella esta de biaje con mi papa.-La abuela sonrio de nuevo eso significaba que era obvio que si se iba a quedar a dormir
Eso me gustaba que tal la abuela se en cariñaba con ella se tenia qu quedar a vivir con nosotros e iba formar parte de una nueva familia, tenia qu viajar con nosotras.- A mi abuela no le molestaria si te quedaras la enfado, todo el dia platico con ella mada mas que ella me da el avion jajajaja. Bueno no te tendre que obligare a que te quedes a dormir.- dije co una voz un oco aburrida.
Era increible que Ashley se hisiera la dificil ninguno de mis amigos se hacian los dificiles ellos los convencias rapido Ashley era una chica dificil igual que yo.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Lun Feb 21, 2011 5:21 pm

ginger me comento que vivia con su abuela y que no era una molestia en quedarme a dormir en su casa asi que accedi a quedarme -pensandolo mejor si me encantaria dormir en tu casa.- le dije con una sonrisa amistosa.
su abuela era muy buena persona conmigo y con ginger,pues no le molestaba que yo me quedara en su casa.
-y de donde eres ginger?- le dije ansiosa por su respuesta
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Lun Feb 21, 2011 9:12 pm

Ashley se veia muy triste por lo que vi.- Amm. soy de Manhattan Beach, Estados Unidos es tan lindo ese luga.- dije con una voz mas alegre.
Me entro curiosidad saber de la madre de Ashley y de su familia, y si no tenia familia pues que se quedara a vivir con nosotros eso seria mas divertido para mi ya que nos llevaria mi abuela a la escuela a donde ella quisiera de compras.-y cuentame de donde es tu familia?.- dije con una tono muy timido la abuela se reia de lo que le decia a Ashley, a lo mejor Ashley pensaba que era muy curiosa pues la vedad era que si asi empiezo amigos.- y no te quieres quedar con nosostras pues no tengo nada que hacer en la gran mansion faltan mas niños la abuela si te aceptaria en la familia, viajarias con nosotras, irias a la escuela, arias mas amigos, ir de compras. Bueno todo loque quiera y tendria una hermana mas a parte de mi otra hermana.-dije con una sonrisa en mi cara, la buela se sorprendio al ver lo que le dije a Ashley.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Dom Feb 27, 2011 12:44 pm

ginger me empezo a preguntar cosas de mi familia incluso me propuso si me queria quedar a vivir con ella pero no podia que pasaria cuando crecieramos??? -mi familia es de canada como yo y vinimos a quedarnos un tiempo en forks, de hecho mi mama ahora esta desenpacando las cosas-
le dije un poco nerviosa ya que no tenia familia y no pordia quedarme con ginger pues le tendria que confesar que soy vampiro y eso no pasaria.
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Dom Feb 27, 2011 6:57 pm

Me sorprendio mucho cuando dijo qe era de Canada, era un pais muy hermoso.-aaa ya entonce vinieron de paseo?.-dije con con un tono de triztesa. Ashley era una buena persona crei que era como mis otros amigos, presumidas, etc. La abuela borro su sonrisa por que no habia aceptado la invitacion, la abuela si la hubiera aceptado en nuestra famlia ella la querria como su hija o nieta. No le tenia que estar rogando para qu le cayera mal, pero lo que importaba era que hisiera mas amigos.- a bueno jajajaja no te estare rogando para que te caiga mal, sere mala persona pero dime solo vienieron de paseo solo a quedarse?.- Tenia una sonrisa en mi cara, conmis cachetes rojos y mis grandes ojos azules, me decia mi abuela que parecia muñeca de prcelana y Ashey rio mientras dijo eso mi abuela.
Me senti un poco avergonzada por la pegunta que le hice a Ashley a de pensar qe soy una metiche.- Mi abuela luego me averguenza enfrente de mis amigos.-dije con un tono burlesco, la abuela solto su risotada eso me dio risa.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Mar Mar 01, 2011 9:30 pm

su abuela y giger se pusieron tristes con mi respuesta.
.no en realidad venimos a quedarnos a vivir aqui le ofrecieron un tranajo por aqui.- su abuela de ginger era muy divertida me hacia reir con sus comentarios y ginger dijo que la avergonzaba -jajaa no importa, que seria del mundo sin abuelitas que te averguenzen no??.- le dije con una sonrisa de mejilla a mejilla.
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Miér Mar 02, 2011 9:57 pm

La abuela siempre que conseguia a un amig@ me ponia un ridiculo eso me molestaba.- hahahahhaa si que seria sin un mundo sin abelas hahahha.-dije con un tono burlesco.. haya solo... le dieron trabajo a tu papá?, ojala mis padres tuvieran aqui conmigo como en tu caso tus papas estan contigo, mis papas estan de viaje y me dejaron con mi abuela, mi hermana esta estudiando, asi que parece que yo soy como hija unica hahahaha, pero me tendre que conformar asi.- dije con un tono de tristesa.
Pero no habia de que preocuparse estaba con una familia muy buena. Ashley se quedo sorprendida por o que dijee so nunca se lo habia dicho a nadien en absoluto, Ashley era mas diferente a la gente que conocia, era agradable, ella todo tenia cosa que mis otros amigos no tenian, la abuela se quedo al igual que Ashley con la boca abierta.-Amm cierren la boca se les puede meter una mosca hahahhaha.- dije con una sonrisa en mi rostro.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Jue Mar 03, 2011 6:52 pm

ginger lucia triste porque estaba lejos de su familia me pregunto si yo viva con mis padres ammm mi padres son divorciados solo vivo con mi madre y mis hermanas
los comentarios de ginger me dejaron con la boca abierta. --pero disfrutas estar con tu abuela no es agradable.-
depronto ginger sonrio y pude observar una enorme casa supongoque era su casa y le dije -a qui vives??.- le dije con una sonrisa.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ashley thorne... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Paseando por el parque  (dia nublado) Photo2gy
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Jue Mar 03, 2011 9:32 pm

Ashley se reia mucho con los comentarios de la abuela.-si esta tan buena gente que hasta me ahce miorirme de la rsa hahahaha.- dije con una sonrisa en mi cara. Ashely se sorprendio mucho al ver la cas de la abuela, o mas bein dich mansion era completamente ernorme.- si esta es la casa de la abuela es un poco grande, pero mi no me gusta tan grande no se por que mis abuelos hicieron una casona hahahha.- dije con un tono burlesco, la abuela hacia caras de que loca esta mi nieta.

OFF//: Asheley no vamos a pasar a la casa o que?.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Vie Mar 04, 2011 4:09 pm

okk tu abresel tema o yo??
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ginger Evans Vie Mar 04, 2011 4:52 pm

amm como quiereas
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Ashley thorne Vie Mar 04, 2011 5:43 pm

ya lo abri yo =)
Paseando por el parque  (dia nublado) Fotoflexerphototr

Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque  (dia nublado) Empty Re: Paseando por el parque (dia nublado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.