Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre)

4 participantes

Ir abajo

El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) Empty El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 22, 2011 10:06 pm

Llega un momento en la vida en la que una persona debe tomar decisiones importantes que delimitan tu futuro y te hacen estremecer el solo hecho de pensar que caminos vas a elegir. Pero por suerte, este no era mi caso, decidí tomarme unas vacaciones a las montañas para despejar mi mente de los problemas que me agobiaban y también como escusa para salir a cazar un tiempo y pasarla bien.
Pero a pesar de esto, después de un tiempo empecé a extrañar las bromas, peleas, retos y buenos momentos con mis amigos y mi familia. Así que salí a la tarde y empecé a caminar a pesar de estar a unos 30km de distancia disfrutando del tiempo y aprovechando a cazar los últimos osos que podía.
A la mañana siguiente llegué por fin a la mansión que tanto había extrañado después de estar viviendo en una cabaña dos por dos; y al estar frente a ella me detuve a mirarla detalladamente diciéndome a mi mismo, necesito una de estas en las montañas, tal vez pida una para mi cumpleaños... si, definitivamente es una buena idea.
Saque la llave extra que siempre guardaba en mi mochila, y al ingresar noté que había mas silencio de lo normal, por lo que quise hacer notar mi presencia gritando - Volví familia, quién le va a dar un abrazo de bienvenida al miembro de los Cullen más querido?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) Empty Re: El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 22, 2011 10:44 pm

Arreglaba mi habitacion, estaba demasiado desordenada y decidi que si tenia tiempo, porque no? no se encontraba nadie en casa lo que hacia algo aburrido el ambiente.
Acabe de recojer la habitacion, habia quedado impecable.

Fui a ver la habitacion de Alice, estaba tan alborotada dude en si arreglarla oh no, hasta que de pronto escuche un auto estacionarse. Alguien habia llegado, y ese alguien era mi Emmett, sonrei instantaneamente al escuchar su voz y baje rapido las escaleras.

Al escuchar su comentario solte una risa suave.
-HaHaa, que tal yo?...- dije abrazandolo y dandole un beso apasionado, lo habia extrañado tanto...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) Empty Re: El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Jun 22, 2011 11:28 pm

Me había alejado de Alice para cazar. Ahora Nessie se encontraba en problemas, grande problemas; o más bien todos estábamos mentidos en un embrollo que ni siquiera merecíamos, todo por los estúpidos celos de los Vulturis, por el temor a lo desconocido.

No llegue ni siquiera a la mansión, me dirigí a cazar y luego a mi cabaña, suponiendo que Alice tardaría un poco más en el bosque y seguramente estaría pensando lo mismo que yo, el hilo de nuestros pensamientos estaría conectado.

Mire a mí alrededor y aspire el aroma que me brindaba mi hermosa cabaña, casi sofocándome, lo tragaba con ansiedad como si lo necesitara. Ahí tenía una prueba clara de los momentos tan hermosos y únicos que había vivido hacía unos cuantos meses, cuando la calma y paz nos inundaba de un amor sin igual que me hinchaba el corazón. Entregaría mi vida si fuera necesario por volver a aquellos momentos de mi vida, lamentablemente no se podía, todo eso estaba en el pasado, ahora debía enfrentar los problemas que se avecinaba y que parecían cada vez más reales y atemorizantes.

Me pare del pequeño sillón de un salto, repentinamente estaba más nerviosa y desesperada, estar sola no me hacía nada bien, lo mejor era salir a buscar a Alice, quizás ya había regresado a la mansión, esperaba que así fuera ya que me volvería loca si pasaba un minuto más sola.

Antes de partir a la enrome casa blanca que se postraba tan magnifica en medio del bosque verdoso, decidí cambiar mi atuendo, no por mi sino por un gesto para Alice en forma de cumplido. Tome el primer atuendo que ella me había dejado en el closet. Lo mire y me desagrado tanto que por un instante me arrepentí de ponérmelo, era el estilo de Alice tan moderno y sofisticado. Una blusa de manga larga gris junto con unos mayones negros y unas botas de un gris más oscuro hasta la rodilla y de tacones era el nuevo elemento que traía. Tendría que hablar muy seriamente con ella y hacerle saber que no estaba después a usar eso siempre.

Luego salí disparada como un rayo de mi cabaña. Recorrí la poca distancia en un soplo, mirando el verdusco bosque pasar a mi lado como un simple borrón.
Tan pronto estuve frente a la puerta trasera entra sin siquiera avisar, solo esperaba encontrarme con Alice.
Recorrí todo la cocina hasta llegar al comedor que nunca usaríamos y absolutamente nadie usaría, y así llegue hasta la sala de un color blanco inmaculado y que tenía en su centro a una pareja besándose apasionadamente.

Abrí los ojos sorprendida de encontrarme con tal cosa y luego los retire instantáneamente. Rosalie y Emmett habían regresado a casa. Me hacía feliz la idea de que todos estuvieran regresando, pero me apenaba en cierto modo el tener que interrumpir.
Me quede parada un instante y miraba por el gran ventanal esperando a que Alice llegara, pero no lo hacía.

Me aclare la garganta audiblemente, esperando que me escucharan y hable.-Me alegra tanto que estén aquí.-Dije con una sonrisa un tanto apenada por haber interrumpido.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) Empty Re: El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre)

Mensaje por Alice Miér Jun 22, 2011 11:47 pm

Recorría los alrededores del pueblo con una velocidad sorprendente. Esperaba no encontrar ninguna anomalía, a ningún vampiro a los alrededores. Esto era un tanto tonto puesto a que sabía que todos se habían marchado yacía tiempo de Forks, pero asegurarme por mi misma no estaba de más.

Tras correr unos minutos sin encontrar más que rastros viejos regrese a toda velocidad a casa. Me sorprendía que no hubiera visto que las Vulturis se habían visto con una vampira carnívora en el claro, tal vez porque no estaba planeado simplemente el destino las unió, pero no pasaba por alto que estaban en busca de Matthew Baker y que lo encontrarían en Rusia, me mantendría alerta por si él deseaba entrar a la batalla. Conocer a nuestros oponentes era primordial.

Comencé a acercarme a la mansión y mis pasos comenzaron a ser más calmos para poder buscar a mi familia.
Jasper estaba aún con Edward en un campamento; Carlisle y Esme estaban de vacaciones en Brasil y no planeaban regresar aun; Emmett estaba en casa junto con Rosalie y Bella. Sonreí aún más fascinada, ya estábamos una parte de la familia, así era como poco a poco nos reuníamos nuevamente.

Camine a pasos veloces y abrí la puerta delantera. Mire la escena que ya había vivido en mis visiones. Rosalie y Emmett se besaban apasionadamente mientras que Bella se mostraba apenada por ese hecho. Camine junto y me pose junto a Bella rodeando a mis hermanos.

-Me alegra tanto que estemos reuniéndonos.- Dije con una sonrisa en los labios.- Y yo te daría un abrazo, pero Rosalie nos ha ganado- Solté una risita bajita. Luego mire a Bella y me emociono aún más la idea de verla con lo que llevaba puesto, aquel atuendo que yo le había escogido.- Te vez hermosa Bella, aunque no te guste este atuendo.- Dije con una mirada aprobatoría
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre) Empty Re: El regreso de Emmett (Mañana,soleado,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.