Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Lun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Miér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Miér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Lun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Lun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Jue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Jue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Miér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Dom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Mensaje por Antonio el Jue Mayo 05, 2011 10:31 pm

Recuerdo perfectamente esa noche como si fuera ayer, era 31 de Diciembre del año 1969, mi padre había invitado a todos sus socios a casa a festejar el año nuevo.

Todos desde muy temprano llegaban para hospedarse en la enorme casa, yo a mis escasos 17 años, me la pase mostrando las enormes instalaciones de mi "casa" y coqueteando con las hijas de los socios de mi padre, todo un Don Juan, y todas ella felices de que alguien como yo las notara.

Rápidamente se fue haciendo de noche y el gran salón se fue llenando de mesas para los muchos invitados y para colocar la comida, la orquesta comenzó a ensayar por ahí de las 6.30 para iniciar a tocar a las 8 que era cuando se abrirían las puertas para que los invitados entraran.

A las ocho de la noche las enormes puertas de cedro se abrieron para dar paso a miles de invitados, muchos solo con su "pareja" temporal, como llamaban a sus amantes, otros con la familia completa. Todos con trajes muy elegantes y abrigadores. Unos tomaban sus asientos, otros andaban saludando a medio mundo, algunos niños corrían por ahí o salían al patio.

Todos menos Rodrigo Rivera, el socio mas importante de mi padre, se podía decir que era como un segundo hijo para mi padre, ya que era el hijo de su mejor amigo, casi su hermano. Era un mexicano, que realmente me agradaba, simpático, trabajador, el hombre mas rico de México. Nunca lo tome como un modelo a seguir, según me pedía mi padre, yo también era un tipo rico y muy inteligente, pero eso era lo único que el tenia, yo ademas de eso deseaba tener a todas las hermosas mujeres del mundo, todas.

Por ahí de las diez de la noche, ya habíamos algunos bailando, yo tenia entre mis brazos a la hermosa Helena Rubin, con un cabello que parecía de oro de 24 kilates, unos ojos de rubí, un cuerpo de diosa, y unos labios que deseaban ser arrancados a mordidas a sus solo 15 años. Parecía una muñeca.

Fue entonces que al dar una vuelta mis ojos miraron directo a la mesa de mis padres donde Rodrigo estaba saludando a la familia. Como siempre, totalmente perfecto. Se movió ligeramente y fue cuando vi lo que lo convertía en aun el hombre mas perfecto, una mujer como ninguna otra, lucia un poco mas joven que el, toda una dama, ojos grandes y muy oscuros, cabello negro azabache amarrado en un chongo, su piel morena reflejaba el calor que traía dentro, y para cubrir su escultural cuerpo, un vestido negro entallado con un escote que dejaba poco a la imaginación, demasiado buena para Rodrigo.

Volví a la realidad cuando Helena movió ligeramente mi hombro obligándome a regresar la mirada ella.
-Oh, Helena, hermosa, me disculparías un segundo?, es que ya llego mi "hermanastro" - le di un ligero beso en su suave mejilla y fui a presentarme. Por que me conformaría con una niña que parecía muñeca, si podía tener a una hermosa mujer con clase.

Llegue directo a donde estaba Rodrigo y le di tres palmadas en la espalda, mirando un poco a su acompañante, quien lo agarraba fuertemente de un brazo, y apenas se alcanzaba a ver su manita izquierda donde portaba un fino y hermoso, tanto como ella, anillo de matrimonio, pero seguía sin ser un impedimento.
Hasta mi llegaba su embriagante aroma tan exquisito como único.

-Hola Rod, cuanto tiempo sin verte - le sonreí fríamente mientras volteaba a ver a su mujer - veo que por fin nos das el placer de conocer a una mujer que te acompañe - el hombre enserio tenia un muy buen gusto, incluso con las mujeres, y se había encontrado con una joya verdaderamente preciosa.

-Antonio Laurel - estire mi mano derecha para tener la dicha de tocar unos segundos su piel de terciopelo.
avatar
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Mensaje por Maria Paula el Vie Mayo 06, 2011 11:04 pm

Aquel día, año nuevo, un fastidio y mas con los planes que Rodrigo había echo, ir a cenar a Inglaterra con uno de sus socios.

Siempre me encantaba llamar la atención de todos, pero odiaba este tipo de reuniones, me obligaba a mi misma a comer como humano, por mas asco que me diera tragar su comida, lo cual casi todos los fines de semana tenia que hacer, comía, desayunaba y cenaba con Rodrigo así que durante dos días tenia que controlar mi desagrado por todo eso.

Ese día nuestro vuelo salia a la 12.30 de la tarde, pero después de desayunar me las arregle para subir antes que el a nuestra habitación y prepararle un lindo regalo de año nuevo. Después de eso quedo completamente dormido hasta pasadas las 2.30 de la tarde. Cuando despertó fingí seguir dormida. Había logrado mi cometido, llegaríamos antes de las 12 pero después de la cena.

Y así fue, llegamos aproximadamente a las 10.30, apenas media hora después de la cena, y por supuesto nosotros ya habíamos comido muy bien en el avión, así que no tenia apetito.

Al entrar, con todas las miradas posadas en nosotros fuimos a saludar a los anfitriones, el señor y la señora Laurel, a quienes había tenido el placer de conocer en la fiesta que había dado Rodrigo para anunciar nuestro compromiso, y después en nuestra boda. Todo un teatrito, al no tener padres ni el ni yo, el Señor me entrego con Rodrigo en el altar, y la Señora la hizo de la madre de Rodrigo.

Desde que entramos las miradas eran las naturales, nos perseguían unos minutos después continuaban con sus cosas, pero aun había una cosquillita en mi nuca, alguien seguía mirando, busque por todos lados en busca de aquel curioso. Hallarlo fue sencillo, se encontraba totalmente perplejo en el centro de la pista de baile mirándonos, o para ser mas precisos, mirándome; tenia una chica en brazos, la cual lo miraba furiosa intentando atraer su atención; después de varios intentos el reacciono y se despidió de ella y casi corrió a donde nosotros estábamos.

No me gusto el modo de saludar a Rodrigo, como haciéndolo menos, cuando en muchos aspectos seguro que era mas que ese pobre niño ñango.

Al momento de oír su nombre y ver su mano estirada con seguridad hacia mi, estire lentamente la mía y le regale una fría sonrisa.

-Paula Rivera, un gusto- dije en tono cortante, mientras miraba a Rodrigo, sonriendole amorosamente, para que se sintiera alagado al oír que acababa de cambiar mi apellido por el suyo - así que tu eres el príncipe adorado de los Señores Laurel, tu madre nos estuvo hablando de tus picaras travesuras con todas las chicas de la región. Seguro que a ellas no las dejabas paradas en la pista como a la jovencita rubia que te mira con tanto odio, ¿verdad?- dije mirando a la niña con la que hace segundos bailaba Antonio.
avatar
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Mensaje por Antonio el Dom Mayo 29, 2011 3:34 pm

Hermosisima, con un carácter que te hacia temblar, esa mirada que traspasaba el alma y con ese acento tan excitante como era el español, uy me volvió loco de inmediato, enmarcando todo aquello ese nombre tan fuerte, lo único que sobraba ahí era el apellido incluido, por supuesto, el tipo que tenia del brazo.

Había escuchado hablar de mi, y de mis malas mañas, ya sabia que iba por todo con ella, por ello no le sorprendió que fuera como un león hambriento a saludarle, y ahora tenia tanta hambre de ella, solo esperaba que no se notara que ya la estaba viendo desnuda.

Mire hacia atrás para verificar lo que decía sobre Helena, que ahora lucia tan pequeña comparada con la mujer escultural que tenia frente a mi.

Volví a mirar a Paula, quien levantaba una ceja en forma de burla y reto, - ya hemos bailado mucho, ademas tengo bien acostumbrado venir a saludar a cada invitado, ella disculpara, ninguna se resistiria a mi - dije en tono burlón, a partir de hoy bailar con cualquier mujer seria aburrido si no se trataba de Paula.

De pronto la música cambio, ni siquiera supe de que canción se trataba pero fingí saberlo - oh, Rodrigo, me permitirías bailar esa pieza con tu esposa? - dije aquella palabra tan horrible para darle un poco de confianza al tipo - después, si ella quiere te la devolveré con todo gusto. No planeo robármela, te lo aseguro, hasta ahora no me he robado a ninguna. - pero debia notar la advertencia entre lineas, hasta ahora .

Ya me estaba imaginando que pasos usaría, y como le haría para tocar la mayoría de su cuerpo sin que se notara, y sin que ella lo tomara a mal, como se notaba que era, no pensaría dos veces en voltearme una bofetada, y eso si que no lo quería, arruinar nuestra relación a la primera no estaba bien, necesitaba mucho de ella.
avatar
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Mensaje por Maria Paula el Mar Jun 28, 2011 11:14 pm

El niño parecía muy decidido en seducirme, no le seria fácil, no me dejaría, le daría una probada de su propio chocolate, no sabia en lo que se estaba metiendo, una mujer tan experimentada como yo no caería tan fácil con un simple humano, ni para Rodrigo había sido sencillo.

-Tony olvido preguntar si yo quería bailar con el ¿no crees cariño', - dije de modo que se notara que yo no quería hacerlo, para ver la expresión de su rostro, ¿que cara hace un niño humano que se cree el seductor cuando su presa se niega? , era la primera ves que lo veía, y que lindo obsequio de año nuevo - pero esta bien - le estire mi mano a Antonio para que me "dirigiera" a la pista, siendo que yo era quien realmente lo hacia, lo tenia en mis manos.

Sabia que a Rodrigo no le molestaría en lo mas mínimo, el estaba muy seguro de mi como yo de el, ademas no era la primer persona que le pedía bailar conmigo.

Al llegar a la pista me acerque a so oreja deleitándome un poco con el delicioso aroma de su sangre, lo cual me saco una sonrisa seductora que me permitió hacer mi siguiente movimiento - bien, por que no me muestras como se mueven los Ingleses . Era obvio que una española era mucho mejor que un Ingles en el baile, entre otras cosas, pero el quería jugar no, así que aquí comenzábamos.
avatar
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Mensaje por Antonio el Jue Jul 21, 2011 5:51 pm

Paula Rivera era un verdadero reto para mi, tan seductora, estaba completamente fascinado con cada gesto, cada palabra que salia de esa dulce boca y así mover esos labios que deseaba mas que a nada en este mundo.

Al oír lo que dijo cuando pedí a Rodrigo me permitiera bailar con ella me sentí un completo idiota, aun así accedió, presentándome el primer reto, mostrarle que tan bien podía bailar yo, y bueno no me gusta presumir pero no soy nada malo en eso,bailo tan bien como un cubano.

La tome por la cintura, tan delgada, ella ya tenia su rostro cerca de mi, así que el ligero jalón que le di para pegarla por completo a mi cuerpo, no fue nada y espero no lo haya sentido como una ofensa o maltrato.

-Tienes razón Paula, me disculpo por pedirle a Rodrigo y no a ti el que bailáramos, ha sido una verdadera descortesía de mi parte - dije cuando ya la tenia muy cerca de mi para poder susurrar y que me escuchara con total precisión.

Lo que hacia aun mas perfecto el momento, es que casi todos los invitados estaban bailando, y yo la pude llevar bastante lejos para que Rodrigo no fastidiara.

Después de algunas piezas, y de haber dicho solo una ocasión - ya ves que no parezco un ingles cuando bailo?- decidí hablar con ella con total confianza.

-Sabes Paula- me hubiera gustado decirle preciosa o algún adjetivo pero sonaría como si le estuviera hablando a una sexo servidora a la cual no me hubiera importado conocer su nombre, pero yo no quería a Paula solo para sexo - no me gusta darle vueltas a las cosas, soy muy directo, y cuando me gusta algo, lo obtengo, cueste lo que me cueste, y tu no me gustas Paula, no no nada de eso - me acerque a uno de sus oídos y dije - yo te deseo Paula, lamentablemente hay muchos espectadores como para hacerte el amor ahora mismo, y no te quiero un día, ni dos, no se cuanto te voy a querer conmigo, pero ahora te quiero, y en mi alcoba no hay gente. Se lo dije, sin mas ni mas, como iba, y como lo sentía, solo quería su aprobación, y en segundos ya estaríamos los dos en mi cuarto.
avatar
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.