Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Lun Mayo 09, 2011 4:35 pm

Estaba tan cansada de tanto correr en el bosque, y de ir a la escuela. No sabía qué hacer si dormir o primero hacer la tarea. Decidí hacer primero la tarea, todo estaba oscuro, prendí unas cuantas luces, me fui a un lugar donde había mas luz en la sala, me senté en el sillón de una sola persona, no me había dado cuanta que Mike estaba ahí sentado, estaba tan distraída o agotada no sabía que realmente me dolía tanto la cabeza de tanto pensar.- Oh... Mike, perdón no te había visto, perdón estoy tan tonta.- dije con un tono burlesco. Mike estaba comiendo fresas con crema, se veían tan deliciosas creo que eso me iba a quietar lo distraída que estaba.- Mike donde agarraste las ricas fresas que estas comiendo.- dije con un tono más fuerte, estaba buscando las fresas en el refrigerador, perecía él ya se las había comido todas como odia que no me diera nada, cuando yo estaba en la escuela o en otra parte.

Agarre mi mochila deje unos cuantos libros tirados en el suelo, ya no aguantaba más el cansancio que traía por encima. Tenía ganas de dormir toda la noche, y que Michael hiciera mi tarea, él era muy listo.
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Michael Peláez el Vie Mayo 13, 2011 10:57 pm

Me postraba sobre el sillón comiendo unas fresas con crema que me había dedicado a hacer antes de sentarme en el sofá.Miraba al vacío en las tinieblas de la oscuridad sin hacer nada. Ya había dado un recorrido a la casa tratando de recordar cada detalle de esta. A mi opinión era una casa enorme para solo dos personas. Arriba había cuatro cuartos, uno me correspondía a mí y el otro al de Elena, los otros dos era para supuestas visitas, algo irónico ya que no conocíamos a nadie y no teníamos un solo amigo.
Mi habitación daba una excelente vista a la calle y era muy amplia, no me podía quejar ya que todas mis cosas cabían muy bien dentro de ella, incluso me sobraba algo de espacio dentro de ella. Tenía un estilo rustico, tal como lo tenía toda la casa. La habitación de Elena estaba frente a la mía, procuraba no entrar muy a menudo a ella a menos que fuera por una urgencia. Las otras dos estaban cruzando un pequeño pasillo.
La gran escalera de roble daba paso a la planta baja. Primero estaba la puerta principal y una pequeña estancia. A un lado estaba el comedor intercomunicado con la cocina y frente al comedor estaba la sala y una puerta que daba al patio trasero que era el enorme bosque.
El clima era frio, nublado y oscuro. Era el ambiente de un verdadero bosque. En cierto modo me deprimía, pero ahí estaban más licántropos que nos podrían ayudar. Esperaba con calma la llegada de mi hermana, que venía de la escuela o algún otro lugar. Se había pasado todo el día fuera de casa y ahora la noche caía con todo su peso sobre el pequeño poblado, acompañada de una suave lluvia. Yo prefería estar recostado viendo la lluvia con toda la calma del mundo.
Mi espera no duro mucho, mi hermana llegaba de donde quiera que estuviera. Llego arrastrando los pies y completamente distraída, en su mundo de fantasía. No se dio cuenta que sobre el sillón en el que ella planeaba sentarse estaba yo. Procure no hacer ni un ruido, entonces ella se sentó sobre mi regazo, no pude evitar soltar una risa burlona. Se paró al instante y luego fue a buscar quien sabe que cosas en el refrigerador, al parecer buscaba las fresas que yo comía.

-Estas fresas me las hice yo.- Dije con calma metiendo una cucharada de mi manjar a mi boca.- Si quieres unas hazte las tuyas.- Solté una risa y seguí comiendo mientras ella subía a su habitación
avatar
Michael Peláez
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Dom Mayo 15, 2011 4:35 pm

Me dolía tanto mi cabeza, sentía que todo a mí alrededor daba vueltas como si fuera un trompo, prendí la luz de mi cuarto. De mi cuarto se veía el lindo y verdoso bosque, con sus grandes pinos y árboles. Me fui a la ventana de mi habitación y me jale una silla que tenía a mi lado, me senté un rato hasta que hablo Michael. Salí corriendo de la habitación, baje las escaleras con mucho cuidado.- Si, ahora las hago jajaja.- me dio un poco de risa lo que estaba pensando que él ya se las había a cavado, pero no él se las hizo.
Tenía tanta hambre que ni sabía que tenía si me dolía tanto la cabeza o tenía hambre, me preguntaba si Mike ya había comido.- Mike ya ¿comiste?- dije, mientras buscaba algo de comer en la cocina. Mike seguía a oscuras en la sala, sentía que estaba un poco triste, el cambio cuando murió mi mama era más feliz, y ahora es muy serio, creía que debería de salir con sus amigos.
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Michael Peláez el Dom Mayo 22, 2011 7:23 pm

La oscuridad seguía abrazándome con sus tinieblas, solo un poco de luz de luna que se filtraba por uno de los ventanales iluminaba el lugar. No necesitaba de más luz. Solo con aquella podía ver muy bien lo que estaba a mí alrededor.

El silencio estaba presente en cada rincón de la casa, solo el palpitar de un par de corazones se escuchaba con claridad, aquellos corazones que nos pertenecían a mi hermana y a mí. El piqueteo constante de la lluvia al golpear el ventanal hacían de la casa un lugar casi muerto.

Poco después de que terminara de hablar Elena bajo las escaleras y se sumergió en la cocina como un torbellino. Yo mantenía el silencio en aquel lugar.
Escuche la voz de mi hermana hacerme una pregunta de lo más tonta. Solté una carcajada y puse los ojos en blanco.
-Cuando estoy solo en esta casa perdiendo el tiempo nada más me dedico a comer, ya lo sabes pequeña.- Dije en tono burlón.

Mire el gran televisor que estaba frente a mí y lo prendí mirando el canal de noticias.
avatar
Michael Peláez
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Mar Mayo 24, 2011 5:21 pm

Michael seguía sentando en el sillón a oscuras, fui a la sala y le prendí la luz, me encantaba hacerlo enojar.- Ah… y por qué no me dijiste antes de que prepara la cena?.- dije con un tono burlesco como él lo hizo conmigo.

Me puse enfrente de él, seguía comiendo fresas con crema.- Que no te cansas de comer?.- dije casi gritándole al oído.

Estaba apunto de vomitar con el huevo revuelto que hice, parcia vomito madamas que de color amarillo.- WA... QUE COCHINERO HICE EN LA COCINA.- Me acerque al bote de basura y tire el huevo revuelto que habia hercho, creo que no era tan buena cocinera como pense.
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Michael Peláez el Jue Jun 09, 2011 11:19 pm

Miraba el televisor sin prestarle verdadera atención, solo mirar por mirar, por tener algo que hacer esos días tan monótonos y aburridos.
Mi hermana se paró frente al televisor, impidiéndome ver lo que según veía, su delgada silueta tomaba una pose corva, estaba cansada con tanta escuela.

Después de musitar unas palabras con la burla impregnada en ellas se fue a preparar lo que sería su cena.
Tan pronto me acabe lo que comía me pare y fui a lavar el trasto que había ensuciado, mirando de reojo a Elena, quien gritoneaba quejándose sobre su poca habilidad en la cocina.

Sonreí y la jale quitándola de la estufa.
-No sabes cocinar, eso es más que claro, pequeña. Así que mejor yo cocino. ¿Qué vas a querer?- dije con la sonrisa burlona mientras buscaba en el refrigerador algo que pudiese comer ella.
avatar
Michael Peláez
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Sáb Jun 11, 2011 8:43 pm

Michel se puso enfrente del refrigerador, en lo que yo limpiaba mi desastre con el "huevo revuelto".- ¿Enserio?... Tú hacerme de cenar jajajajaja.- dije burlona, y una cara de sorpresa.- ¿Por qué no mejor pedimos pizza?... ¿te parece querido?- dije con un tono más calmado y borre la sonrisa que tenía en mi cara, lavé l trapo después de eso descolgué el teléfono y llame a Domino´s Pizza y una señorita con una voz chillona me contesto: Buena noches, pizzas domino´s, ¿qué va a pedir? Me da una pizza hawaiana y una coca de 1 litro. La señorita contesto: ¿algo más? No, nada más gracias. La señorita me volvió a contestar con su linda voz chillona: okey se la entregan en una 1 hora buenas noches. Si buenas noches.

Paso la hora oí la moto y su claxon que sonaba medio fuerte y su sonidito pipi- pipi daba un poco de risa. Salí corriendo, el señor traía un casco de color azul y una moto parecida a la Michael. El muchacho o señor me dio la pizza olía rico y estaba caliente y me entrego el refresco no podía con todo.- ¡¡¡MIKE AYUDAME!!!- Dije un poco desesperada, salió corriendo Mike a ayudarme, saque el dinero que traía en mi bosa del pantalón. Michel se metió con la pizza y yo con el refresco, cerré la puerta de un azotón deje el refresco sobre la mesa, después fui a la cocina a sacar unos platos.- Mike, no quieres pizza?- dije sonriendo.


Última edición por Elena Peláez el Dom Jun 26, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Michael Peláez el Miér Jun 22, 2011 10:15 pm

Rebuscaba en el refrigerador algo apetecible para cenar, pero no había demasiadas cosas dentro del refrigerador, eso solo me decía que debía salir de compras lo antes posible, si no quería quedarme sin víveres.

Mientras rebuscaba Elena decidió que lo mejor era pedir pizza. Salió disparada de la cocina con el teléfono en la mano. Cerré de un portazo el refrigerador.- ¿Para eso me haces buscar?-Murmure lo más bajo posible mientras ella hablaba por teléfono.

Esperábamos la llegada de la pizza, que tardaría más o menos 45 minutos en llegar a la casa. Entre tanto me volví a sentar en el sofá y mire un partido de futbol americano. No era interesante pero ahí me mantenía observando atento a cualquier movimiento por parte de los jugadores.

Los minutos pasaron casi volando, que ni los sentí. Un claxon se hizo sonar un par de veces y Elena salió corriendo a recibir la pizza, yo la seguí con pasos más lentos. Tome la pizza y deje que ella pagara, al fin siempre traía dinero consigo. Me volví a meter a la casa y destape la pizza que era Hawaiana, mi favorita, y Elena entro con un refresco en sus manos.

Comencé a serví a lo que podíamos llamar cena. -Está claro que esta es solo una opción que no tomaremos siempre, tenemos que comprar cosas para comer, Elena.-Dije metiéndome un pedazo de pizza en mi boca.
avatar
Michael Peláez
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Dom Jun 26, 2011 9:58 pm

-Por que tu te ofeciste a hacerme de cenar daa.- dije con un tono burlesco. Me fui a la cocina para llevar vasos, salsa valentina y catsup.-¡¡¡MIKE!!! ¿QUIERES SALSA VALENTINA O CATSUP?.- dije gritando el lo que el comia su caliente rebanada de pizza.

Me sente en la pequeña mesa que teniamos cerca de la cocina, me Mike esta enfrente de mi, se veia que en verdad disfrutaba su pedazo de pizza.- Y como que vas a comprar Mike?.- aclame, mientras masticaba el pedaso de pizza.
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Jacob Black el Lun Jun 27, 2011 6:50 pm

Hacía tiempo que no daba paseos solitarios y reflexivos por La Push, así fue como un día me propuse a dar uno de esos.
Caminaba incansable por las calles que entretegían algo sin forma, me interrogaba en la manera que hablaría la próxima vez con Bella.
Pronto me percaté que unas personas dentro de la casa que estaba a mi izquierda disccutían o reían, no lo supoe en ese momento, parecía que las voces me eran desconocidas, así me dirigí lentamente y fatigoso hacia la puerta.
Imaginaba el "toc-toc" seco traspasar la puerta de madera que se alzaba frente a mí.
y así sonó, seco y duro fue el golpe que siguió al tocar de la puerta.
Estaba decidido a socialisar con aquellos nuevos residentes, individuos que no conocía.....aún.
avatar
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 22
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Michael Peláez el Lun Jun 27, 2011 11:24 pm

Miraba a mi hiperactiva hermana ir y venir de un lado a otro con su pedazo de pizza en la mano. Entrecerré mis ojos clavándole una mirada fulminante, sabía que no me prestaba atención así que no le conteste cuando grito desde la cocina.

Prefería ver el partido y comer otra rebanada de pizza, ya estaba pensando seriamente en salir a buscar comida para preparar, no siempre serían comida a domicilio. Pronto mi hermana se sentó frente a mí y pregunto lo que yo creía que había ignorado. Sonreí de lado y puse los ojos en blanco-¿Que puedo ir a comprar? Comida, de todo, vegetales, carne, etc., etc.-Musite con la burla pintada sobre mi tono.

Un llamado perezoso a la puerta me distrajo. ¿Quién podía venir a visitarnos si no conocíamos a nadie? Pero bueno, tenía que atender por educación.
Me acerque a la puerta rápidamente y la abrí, vi a un chico parado en el porche, era un nativo de ahí de eso estaba seguro, su tono de piel y sus rasgos me lo decían todo.

No estaba acostumbrado a socializar y me era muy difícil, después de lo sucedido todo me en mi había cambiado radicalmente. Sin sonreír mire al chico con calma y cautela.
-¿Se te ofrece algo?-Inquirí quebrantando el silencio, sin que se me llegara a ocurrir una mejor forma para socializar.
avatar
Michael Peláez
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Miér Jun 29, 2011 7:44 pm

-Jajajaja que buen chiste Mike! mira como rio ja-ja-ja.- dije con el mismo tono burlesco. Estaba tan concentrada en el pedazo de pizza que ni siquiera me di cuenta que Mike se levantó de la mesa, no sé a dónde había ido, hasta que vi la puerta entre abierta me acerque a la puerta con unos pasos muy silenciosos no quería que Mike me escuchara.

Abrí la puerta, vi a un chico moreno, alto, de cabello negro.- Mike no seas así!- dije susurrándole al oído. Me le quede viendo un rato al chico, mientras que estaba recargada en los hombros de Mike.
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Jacob Black el Jue Jul 14, 2011 4:09 pm

Por un momento me había parecido un recibimiento hostil, pero no sabía nada acerca de él, y no lo podía juzgar así porque sí.

Solté una pequeña sonrisa para intentar mostrar mi "son de paz". -Disculpa la molestia, mi nombre es Jacob Black.- Levemente extendí mi mano tosca y relajada. -He escuchado que son nuevos en el lugar, y quería venir a ofrecerles mi bienvenida y algo más, que espero estén dipuestos a escuchar.- No supe si ellos sabían en verdad su naturaleza, pero no perdía nada con intentar hacerles saber que eran licántropos. Tenía además en mente reclutarlos a la manada o siquiera poder hacer amistad con ellos. -Quisiera platicar con ustedes acerca de algo que les es muy relevante.-

Puede resultar muy útil conocer a más personas ahora en tiempos que me temo son inestables. Un instante bastó para hacerme recordar lo peor de mi mente, bastó ara revivir ese pesimismo tan inútil en ocasiones como esta. Desée no poder entender mis pensamientos en ese lugar.
avatar
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 22
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Michael Peláez el Sáb Jul 16, 2011 3:45 pm

Observaba atento los movimientos del muchacho que se había presentado como Jacob Black. Solo él sabía lo que pasaba por su mente, sus pensamientos estaban seguros dentro de sí mismo.

De pronto sentí a mi hermana parada detrás de mí, curioseando y susurrándome unas palabras al oído. Sabía que ella tenía razón al decirme que fuese más amable con el muchacho que había venido hasta nuestra casa para, suponía, socializar.

Le devolví una sonrisa de lado y tome su mano dándole un suave apretón. -Nosotros somos Elena y Michael Peláez.- Musite con la puerta ya abierta de par en par. Le incite a adentrarse a la casa con un movimiento de cabeza.-Pide más pizza, Elena.- Le ordene a mi hermana con voz, ahora, más seria.
Mientras escuchaba atento a todas las frases musitadas por Jacob. ¿Algo relevante? Que podía ser ese algo tan relevante que tenía que decirnos, nunca antes nos habíamos visto para que tuviéramos cosas para platicarnos, aunque podía ser una que yo estaba buscando al llegar ahí: nuestra licantropía. Tal vez él era uno de esos que tanto nos había hablado mi padre, pero no diría nada hasta que fuese el momento oportuno.
avatar
Michael Peláez
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Elena Peláez el Sáb Jul 23, 2011 9:33 pm

-Michael invitalo a que pase.- dije susurrandole al oido.- ¡Claro!.- dije con un tono más alegre.

Me fui a la cocina donde teníamos el teléfono llame de nuevo a las pizzas, en lo que Michel estaba con el chico, se no se oían ruidos, solo se escuchaba las gotas de lluvia que caian sobre el techo.

La pizza llego como a los 45 minutos, sali por ella y le pague l apuse sobre la pequeña mesa que teniamos.- Jacob no quieres una rebanada.- dije con un tono generoso
avatar
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 18, 2012 8:26 pm

No pude negarme a lapizza, tenía el estómago rugiendo por ingerir algo. -Por supuesto, gracias.-

Tomé lugar confiadamente en el sillón, quise sonreir para demostrar que no era necesaria la extrema seriedad que embargaba el ambiente de la conversación. -Si no importa quisiera que esten ambos atentos, que intenten tomar el tema tranquilamente y que no se preocipiten a tomar decisiones sin haber pensado y conciderado varias veces la situación.-

Aún no tomaba un pedazo de pizza, esperaba a que elena entrara en la sala y escuchara en sus 5 sentidos lo que sucedía.
avatar
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 22
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida (Michael, noche lluviosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.