Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Una rara petición(María. Mediodia nevado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Una rara petición(María. Mediodia nevado)

2 participantes

Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Anya Andrew Vie Jun 17, 2011 11:52 pm

Dejamos en la planta baja a Matt con sus visitas. Antes de llegar a mi habitación María salió casi volando por uno de los grandes ventanales de la casa tras decir algo sobre Andrés, de atraerlo a verme o no, como fuere daba igual, aun que podía ser como una posibilidad para escapar de ese infierno donde vivía, una puerta de regreso con mi familia.
Mientras María salía por Andrés yo camine con deliberada lentitud hasta mi habitación, no sin antes escuchar lo que sucedía abajo. Ahora Matt estaba acompañado por dos mujeres, una niña y una joven lo deducía por sus voces. Me altero al saber que las dueñas de esas voces formaban parte del Clan Vulturis, aquellos vampiros que eran como la policía dentro de nuestro mundo, aquellos a los cuales debíamos respetar a como diera lugar, si no queríamos moría, eran aquellos de los que Maximiliano me había protegido toda su eternidad, con su sobreprotección me había hecho temerles hasta con la medula de mi ser.

Acelere los pasos y me adentre en mi recamara, rogando porque Matt no nos hiciera bajar como ellas nos lo habían pedido.
Ya dentro de mi amplia habitación me puse a ver las ropas que tenía guardadas en el closet y que aún tenían un toque de mi personalidad, aquella que debía matar ahora para proteger a los que amaba. Me preguntaba quien había sido la atinada que escogió mi ropa, si Catalina o María, estaba segura que Amelia no había sido participe de ello por las razones obvias.

Suspire y me tire en mi cama a la espera de María, mientras esperaba cerré mis ojos con determinación hundiéndome en aquellos hermosos y dolorosos recuerdos que tenía con Franco, estaba segura de que lo destrozaría por completo mi crueldad, Roberto y Luna terminarían odiándome y Maximiliano se sentiría desilusionado por mi actual actitud, pero así debían ser las cosas, ellos debían estar seguros y yo tendría que vivir este mismo infierno al cual estaba condenada.
Buscaba entre un montón de marañas las palabras y la actitud exactas que debía tomar ante la situación que se presentaría dentro de poco, tendría que buscar algo que nunca en mi vida había sido, algo que estaba enterrado bajo miles de acciones y decisiones, algo de lo que Maximiliano me había impedido salir a la luz., ahora debía ser alguien como Catalina, María, Amelia y Matt, un ser arrogantes, frívolo y con aire de superioridad y ahí mismo tenía a mis mentores.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Maria Paula Lun Jun 20, 2011 5:03 pm

Encontrar a Andres fue muy fácil, tirado entre la nieve que casi lo cubría por completo, combinaba perfecto con cualquier cosa que tuviera a su rededor, y brillaba aun sin sol, tenia su luz propia, tan distinto, con esa cara que reflejaba que no tenia ningún pendiente, pero tenia ese nuevo gesto que denotaba que algo dolía dentro, apenas se notaba como fruncía el labio superior.

Me tire a un lado de el y suspire para llenarme de su aroma - ahí dentro hay una persona que tal ves gustarías ver, seguro no sabes de quien se trata, así que te la describiré...- mientras avanzaba con la descripción Andres iba encontrando en su cabeza la similitud de esas características con alguien, cuando encontró a la persona me miro incrédulo, yo le sonreí y asentí con la cabeza; se mostró interesado por un segundo, pero poco después el interés se fue, prefería no ver a nadie, así seria mas fácil la ausencia. -Esta bien, como tu quieras, solo que tardare un poco - dije rápidamente antes de salir corriendo de vuelta a donde había dejado a Anya.

Esta ya no se encontraba en las escaleras, pero su aroma y su cascabelito me guiaron a su habitación, donde la encontré recostada en su cama. -Bien, dime, ¿en que puedo ayudarte Anya?- dije mientras cerraba lentamente la puerta. No era necesario mencionar el porque no había vuelto con Andres, simplemente si ella preguntaba contestaría.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Anya Andrew Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

Mientras me hundía cada vez más y más dentro del mar de pensamientos sobre Franco y las actitudes que tomaba, escuchaba el lento tic-toc del reloj que estaba pegado en la pared frente a mí.
Ese simple y común sonido, tan peculiar en una habitación vacía, llegaba a desesperar si así era como se lo proponía.

Sentía que cada segundo marcado por ese reloj era como un latigazo a mi espalda. No podía detener el tiempo y regresarlo, era tan inflexible y cruel en los momentos más despreciados. Otras veces simplemente era un pretexto en esta vida de inmortalidad, ya que para los que viviríamos para siempre el tiempo simplemente sería un estorbo, algo que no servía, pero para los humanos contaba de alguna y otra manera.

Suspire frustrada y desesperada ante el imparable tiempo. Me senté sobre el borde de la cama y mire a mi alrededor, la suave caída de la nieve por fuera no era más apacible que el incesante tic-toc del reloj, era sorprendente como ahora todo me ponía los nervios de punta, como me sacaba de quicio una simple tontería de la vida.

Antes de ponerme como una histérica preferí ignorar al reloj y admirar los muros y ornatos que había dentro de la casa. Tras dar una rápida mirada me di cuenta de que el diseño, los muros y los ornatos eran demasiados parecidos a los de la mansión de Maximiliano en Lombardía, algo fuera de lo común y completamente extraño.

Comenzaba a tener ciertas sospechas, pero el hilo de mis pensamientos fue cortado cuando escuche el abrir y cerrar de mi puerta y las palabras de María flotaron en el aire en un delicado y suave susurro.
Enfoque la vista a su dirección, tenía un poco de nieve pegada a su atuendo y el aroma de Andrés impregnado en todo su ser.
No me importaba del todo Andrés, solo había convivido con él unos cuantos días, o quizás horas sin hablarle mucho, solamente era un lazo de amistad con Roberto y Luna, por quien parecía sentir algo.

Me pare rápidamente de la cama y me acerque unos pasos a María, manteniendo una distancia razonable, aun no sabía cómo me trataría si me acercaba mucho.
-Sabes que tengo un trato con Matt.-Dije tratando de encontrar las palabras correctas para hacer mi petición.- Y sé que tal vez esto te parezca un tanto extraño, ya que parece que yo no te agrado, para ser más sincera no le agrado a nadie de tus amigas; pero tu pareces ser la más flexible para esto. Espero no te moleste a ayudarme a cambiar mi look.-Dije un tanto apenada.

Pose la mirada en un espejo de cuerpo completo que estaba a un lado de mí, admirando a aquella muchacha de cabellos largos y chinos color caramelos que le llegaban a la cintura de forma peinada, pálida y con mejillas rosadas, los ojos verdes llenos de una profunda tristeza, y el atuendo tan humilde que traía puesto algo no tan llamativo solo un pantalón color caqui junto con un suéter café y unos flats color cafés.
Esa misma niña era la que deseaba matar, ahora debía ser alguien como la que tenía parada frente a mí.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Maria Paula Miér Jun 22, 2011 6:27 pm

Cierto cierto, pero para que quería cambiar su look de buena niña, ¿acaso era una rara manera de querer pertenecer a esto?, pero que importaba, sonaba mas entretenido que irse a esconder con Andres a su barco, ver llegar cada mes nuevo alimento, y que luego se marcharan menos, que aburrido terminaría siendo para alguien tan inestable como yo, mejor quedarme aquí unos días mas ayudando a la niña a cambiar su aspecto, era entretenido y ademas era "apoyo a la comunidad", un punto bueno en mi lista, ya tenia dos sumándolo a lo que estaba haciendo con Andres.

-No, para nada me molesta, como ves no me he negado a hacerlo, y no lo haré mas adelante, en todo caso lo hubiera echo desde un principio - note como se miraba en el espejo, como subían y bajaban rápidamente una y otra ves, de un lado a otro, arriba abajo, como intentando capturar cada detalla reflejado, era eso o estaba checando que tanto quería que cambiara eso, o una simple despedida; entonces yo comencé a mirar también, no al reflejo, solo a ella, no seria difícil cambiarla, esa cara podía cambiar de forma con un poco de maquillaje, sus cejas ya tenían cierta forma que nos ayudarían muy bien a su cambio, se quedarían tal y como estaban, tenia una interesante mirada,que al igual con maquillaje acentuaría un poco mas, su cabello tenia un perfecto largo, tal ves solo cambiarle el peinado, ya encontraríamos a un buen estilista, sus uñas eran cortas, debíamos ponerles unas postizas, temporales y ponerles un color que le quedara, nada de rojo, eso parecería de prostituta; la ropa sencillo, había miles de tiendas, quizás no aquí, pero en París si que las hay. Todo con la debida elegancia de una dama, muy refinada y que se le notara la frialdad a donde llegara y con la vestimenta que tuviera en cualquier momento.

Pero, eso era lo que Anya quería, eso es lo que yo suponía, me había adelantado demasiado, bueno si ese era el caso ya sabia muy bien que cambiar y como hacerlo, si no, mi mente volvería a viajar y nuevamente sabría como cambiarla, el estilo que ella quisiera, cualquier cosa era fácil de conseguir con dinero, y a cualquiera de nosotros eso era, ademas de los años en la tierra, lo que nos sobraba.

-Dime- interrumpí su viaje en el espejo - que es lo que quieres que haga contigo, después de todo eres una niña rica y no vistes tan mal, tienes gusto, pero como te gustaría verte entonces, si lo que ves ya no lo quieres. Yo solo ayudare en lo que tu me pidas. -era interesante lo bien que me estaba portando con la niña, ni yo me lo creía, pero esto de cambiarle el look la verdad que me emocionaba un poco. Conmigo podía cambiarlo mil veces diarias pero ninguno me encantaba tanto como yo era, en cambio a ella podía cambiarle mil veces sin importar que a mi me gustara, solo importaba si a ella le agradaba.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Anya Andrew Miér Jun 22, 2011 11:56 pm

Mientras me observaba en el espejo María volvió a hablar. Enfoque la vista en ella que me miraba de arriba abajo, imaginándose que cambios deseaba hacer en mi persona y que yo gustosa me dejaría hacer.

Me sorprendía, de alguna u otra manera que me quisiera ayudar, creía que le desagradaba, pero sabía que solo era desagrado el que me tenía no odio como el que Amelia poseía hacía mí y que era mutuo, en cuanto a María solamente la veía ir y venir en mi vida sin llegar a importarme realmente.

No sabía que cambios hacerme, nunca había sido buena para hacerme cambios, para hacerme ver más fuerte y fría como se veía ella, así que estaba a su merced, sería como su muñeca de pruebas y dejaríamos el atuendo que más nos agradar a las dos y que me diera esa fuerza para poder hacer lo que deseaba.

Me encogí de hombros y ladeé un poco la cabeza.-No tengo idea, pero veo que tu si tienes ideas así que hagamos algo que tú quieras, seré tu muñeca de prueba.-Dije sonriendo levemente.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Maria Paula Lun Jun 27, 2011 7:04 pm

Pestañee un par de veces, o tal ves mas, no entendía, osea ¿que acaso no sabia que quería?, me la estaba poniendo muy difícil, yo con mil ideas distintas todas para probarlas con ella, y ella con ninguna, si hacíamos solo lo que yo quería, tardaríamos meses cambiándole el estilo, y quizás no terminaríamos, cada día la moda se renueva, así que diario podrían surgirme mil ideas nuevas.

Respire, sonreí, me pare frente a ella y hable en tono tranquilo, como casi siempre lo hacia, no estaba desesperada, era una simple entrevista al "cliente" -No no no Anya, osea como, no sabes que quieres, debes tener al menos una visión de como quieres lucir, como quien, como ya te lo dije, que hay en ti que ya no quieres, que quieres cambiar, tu cabello, tu ropa, bueno ya se que todo, pero no se, no tienes un ídolo, o una cosa de esas, quieres verte como Kath o la loca esa hermana de tu admirador o como quien, necesito un poco de tu cooperación, o dime, para que quieres cambiar tu look, para verte mas sexy, para amm - una estúpida idea paso por mi mente, pero bueno no conocía del todo a la chica, cualquier cosa podía ser real, el hombre no estaba nada mal, ademas tenia un gran carisma, en fin, podía darse el caso, ademas si me estaba pidiendo ayuda debía decirme mas sobre ella - gustarle a Matt, o alguien, o para volver a tu casa y pasar desapercibida, que aun que estén a un paso de hallarte no lo logren porque ya no seas tu, vamos, dime un poco para que quieres este cambio; dudo mucho que toda tu vida hayas querido hacer esto contigo y no lo hacías por tu padre o que necesitabas ayuda, no lo creo de ti, no eres así. -ya había terminado, pero bueno, debía añadir algo - todo lo que digas no saldrá de mi boca, se quedara adentro, eso te lo aseguro, no soy una persona que cuente secretos, o cosas, aun que no sean secretos, no diré a nadie nada.

No es que intentara ganarme su confianza, si así fuera yo seria la que confesara cosas, y lo que pedía era total mente al revés, si vas a cambiar a alguien debes saber sus motivos, no puedes hacer lo mismo con una persona que se quiere ver mas joven a alguien que se quiere ver sensual o como sea, necesitaba detalles.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Anya Andrew Lun Jun 27, 2011 10:44 pm

Observe atenta cada gesto que María hacía, paso de la sorpresa al razonamiento, sin llegar a alterarse o desesperarse como lo hubiera esperado de Amelia o Catalina. Ahora estaba claro que ella era la más flexible de las tres vampiras con las que medio convivía, porque a decir verdad las dos estaban desaparecidas y lo agradecía con lo más profundo de mi alma.

Comenzó a hablar con un tono amable que casi tocaba lo agradable. Cada de las últimas palabras mencionadas por ella me sorprendió de tal manera que sentí que mis ojos se saldrían de sus orbitas. Luego alce una ceja incrédula y al final solté una gran carcajada. No entendía como era que había llegado a la conclusión de que me gustaba Matt, por sus palabras creía que se dirigía a Yaeel.
-¿Sexy para Matt? Creo, María, que tus pensamientos se están dirigiendo a otro lado. Primer, Matt no es mi tipo, segundo nadie es competencia para Catalina, ¿Estamos de acuerdo? Así que mi cambio no es por ni para el.-Musite en tono amigable.- Aunque si somos realistas el tipo no está nada más. Es hermoso, sexy y amigable si le agradas, o que lo convierte en un ser completamente perfecto. Pero no es mi tipo, yo los prefiero con cabellos castaños claros y cara aniñada- Insinué mientras venía a mí una imagen de Franco.

Luego mi mente sopeso la demás información que había soltado. Si yo quería un estilo como el de ellas: María, Catalina y Amelia. Quizás una revoltura de las tres era lo más convenientes, no quería agarrar muchas cosas de Amelia ya que no era nada agradable visualizarme como ella.
Suspire y cerré mis ojos, tratando de ver como quería verme en el futuro, una imagen idealizada para mí y que mis antiguos amigos jamás imaginarían. Después de meditar un segundo ya tenía la imagen de como quería verme, y tal vez no fuera difícil con ayuda de ella.

- No quiero que me corten el cabello, su largo se quedara igual solamente cambiara el color, ahora será un negro intenso como el de Amelia, Matt y el tuyo. No quiero chinos ver estos chinos por un largo tiempo, prefiero que sea lacio para que luzca su largo natural-Dije tomando un mechón y estirándolo hasta que alcanzo mis caderas.- La ropa, puede ser un estilo como el tuyo y el de Catalina combinados, usare tacones solo de vez en cuando peor prefiero zapatos bajos. En cuanto al maquillaje, no sé nada de eso así que sorprendeme.-Sentenci con una amplia sonrisa. Así no me reconocerán y tal vez tomaría el lado frio, que todos los vampiros que ahora me rodeaban, tenían.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Maria Paula Mar Jun 28, 2011 10:57 pm

Conforme me iba diciendo lo que quería, en mi cabeza iba dibujándola con cada uno de sus cambios, y me parecía que se vería muy bien con lo que quería, aun que debía admitirlo, era hermosa, y aun que la llenara de trapos sucios seguiría siéndolo.

- Bueno con lo de Kath tienes razón, pero uno nunca sabe, para mi eres una completa desconocida, necesito saber un poco mas, solo eso- hable un poco mientras mi imaginación volaba al mismo tiempo que me aproximaba a ella - y ahora que me das mas con que trabajar puedo comenzar a diseñar tu nuevo look.

El cabello justo como lo quería se vería muy bien, lacio y negro azabache, se vería espectacular, la haría ver aun mas pálida y sus mejillas siempre rozadas se notarían mas, dejandole por siempre marcado ese toque entre dulzura y simpatía, lo de vestirse como Kath y yo no me agradaba tanto, ya era demasiado negro en ella, deba haber equilibrio.
Y el maquillaje, ni siquiera yo usaba, solo en los ojos para hacerlos mas profundos y que no fuera tan evidente el escarlata del que estaban cargados; en ocasiones especiales como fiestas y cosas así un poco de labial y brillo para que se vieran mas gruesos, y rubor para fingir que estaba llena de sangre propia.

-Bien - termine de examinar sus ideas en el dibujo que hice en mi mente - aquí esta, el cabello me gusta como lo tienes y como lo diseñaste, es bonito y con un excelente largo, así que me gusta tu idea; en cuanto a la ropa me parece mala idea, no por el estilo, ese si podemos dejarlo igual, pero lo colores no me gustan para ti, si ahora los usaras estaría perfecto, por el color de tu cabello, pero cuando sea un largo velo negro se va perder en la ropa, así que sugiero tonos grises y blancos, los zapatos están bien, tu eliges cuando altos y cuando bajos, y el maquillaje amm no me gustaría llenarte de porquerías la cara, así que sera algo natural, un poco de brillo y eso sera todo, ahora lo mas importante ... ¿te parece la idea? - todo era que ella dijera si o no, solo haría algo que ella quisiera, esa era la primer prueba, la segunda se4ria cuando ya lo viera físicamente, si se arrepentía podríamos volver a tratar.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Anya Andrew Miér Jun 29, 2011 10:55 pm

Observaba dentro de mi mente como se supondría que tenía que quedar para parecerme a ellas, mientras dejaba fluir las palabras de María como el suave viento que mece a las hojas que caen lentamente hasta toparse con el suelo.

Por alguna extraña razón tenía la necesidad de decirle porque se debía aquel cambio tan drástico en mi persona, eso le ayudaría a que se hiciera más ideas y quedara perfecta, al fin y al cabo todos terminarían sabiendo, inclusive el estúpido de Yaeel para que se sintiera aún más feliz por aquella acción que no me causaba ni una pisca de gracia.

-Está bien, si así lo crees. A mí me agrada. Lo que necesito es verme como Catalina o Amelia, así de fría si voy a ir a romperle el corazón a Franco.-Dije y sentí como mi voz se partía a la mitad al mencionar el nombre de Franco.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Maria Paula Jue Jul 14, 2011 11:16 pm

Era bueno saber que mis ideas le agradaban, o al menos las aceptaba, pero escuchar su razón no fue lo que esperaba, algo en mi suponía que era simple formalidad, para sentir que pertenecía a esto, circulo de amigos o que se yo, esto, mostrarle a su familia que ya no era parte de ellos, que ahora era de algún modo nuestra, pero jamas creí que fuera para romperle el corazón, a quien yo sabia, era su pareja, podía ser para rompérselo a Yael o a cualquier otro idiota, no a "Franco".

De la impresión levante mi ceja izquierda aun mas de lo normal, pero no dije nada al respecto, no era de mi incumbencia, ya sabia para que el cambio y eso era todo, no quería enredarme en los lazos de su vida.

-Muy bien, para ser como ellas es mas que nada cuestión de actitud, por ejemplo aun que tu amiga Luna se vista como Kath, no va dejar de ser ella, porque en le rostro nos refleja toda esa dulzura que trae dentro, solo por dar un ejemplo sencillo de visualizar - dije imaginando lo que decía - no creo que para ti sea difícil imitar esa actitud, te has adaptado a esto muy pronto, así que sera fácil todo este cambio mas personalizado a ti.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Anya Andrew Sáb Jul 16, 2011 5:33 pm

No sabía se María me había creído o no, y la verdad no me importa si así lo hacía. Aun agradecía su ayuda de todas formas.
Quizás ella no comprendía como reaccionaria mi familia porque simplemente no los conocía como lo hacía yo. Y estaba consiente que mi simple imagen los dejaría impactados, sobre todo a Maximiliano y a Franco, tal vez un poco a Luna y a Roberto.

Y, por otro lado, tenía razón. No simplemente debía cambiar mi exterior, también el interior para que fuese más creíble.-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.-Susurre mientras miraba al suelo pensando sus palabras.

Cambiar de actitud no sería tan difícil, esperaba. Después de lo que me había pasado en estas últimas semanas, que ya se había convertido en un mes y medio, había notado un cambio sustancial mi reflejo.
Cierto seguí siendo yo, con el color y forma del cabello, mi vestimenta y el color de mis ojos, pero estos denotaban una frialdad que pocas veces había visto en mi misma. Las lágrimas se me habían acabado ya desde hacía tiempo, ahora estaba seca como un desierto. La dulzura que alguna vez existiera se había diluido con mis recuerdos. Solo pensar que Matt me había robado para pasar mi vida con un loco obsesionado hacía hervir más mi sangre.

Alce los ojos y le clave una mirada dura a María.- ¿No crees que ya he tenido suficiente como para tener la misma actitud amargada que tus amigas?- Dije con desde y frialdad a la vampira que me estaba ayudando.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Maria Paula Miér Jul 20, 2011 10:30 pm

La dirección de sus pensamientos la alejo de su actual habitación, o eso creí, tal ves el analizar lo que había dicho o quien sabe, una laguna en su cabeza, un recuerdo, tal ves estaba cambiando de opinión, que se yo, solo note como vagabundeaba en un lugar donde yo no estaba.

Hasta que de pronto me miro de un modo que jamas creí que ella pudiera mirar, y lo que salio de su boca pudo revelar que en efecto, analizaba lo que yo había dicho, y se analizaba ella misma, con todo lo ultimo que le había sucedido.

-Vaya Anya- dije, analizando y tratando de cuidar lo que le diría - no soy quien para juzgar ni nada de eso, pero no se pueden comparar las razones que tiene diferentes personas para moldearse de un modo distinto, y también influye en que tan "fuerte" es la persona, y si esas cosas la cambian para bien, o para mal, usando un ejemplo, si a una persona se le muere el ser amado, puede amargarse, quitarse la vida o algo, o por el contrario tratar de vivir tratando de cumplir los sueños que dejaron inconclusos, - dije, tratando de no hacer notar que esa era mi historia - si me explico Anya?

En pocas palabras, tu decides si volverte amargado o mas fuerte.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rara petición(María. Mediodia nevado) Empty Re: Una rara petición(María. Mediodia nevado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.