Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Reunión de licántropos
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reunión de licántropos
Bueno como admin he notado que hay bastante slobos inscriptos, y que seria una grandiosa ideas que todos(o los que tienen ganas) pudieran coincider y rolear alguna vez todos juntos.
Algunas habian tenido la idea de que halla una reunion en La Push, asi que ya tienen la idea.
¿Alguno se anota?
Algunas habian tenido la idea de que halla una reunion en La Push, asi que ya tienen la idea.
¿Alguno se anota?
Re: Reunión de licántropos
ok, si quieren dejen sus msn en el otro topic asi podemos organizar.
Medio colada la hibrida jaja, pero seria interesante una reunion entre los lobitos
Medio colada la hibrida jaja, pero seria interesante una reunion entre los lobitos
Hey... una reunion de lobos sin todos los lobos pues... nuse... no quedaria bien, no creeis?? Asi que me apunto!!
Invitado- Invitado
miren, les parece el sabado 21 de noviembre (este no, el otro) 19 hs argentina, 17 hs Mexico, 23hs España? Porque la mayoria somos de esos piases xD, seria una reunion que organizan Nessie y lily para dar la bienvenida alos nuevos lobos, y podria ser a las nuevas hibridad
Genial!! Pero una pregunta... 23h. españa peninsula o canarias??
Grrrr no se aceptan vampiros!!! Grrr *rugido*
Grrrr no se aceptan vampiros!!! Grrr *rugido*
Invitado- Invitado
Ok, entonces somos Angel, Claire; Artemissa, Alex, Eddie y Nessie...
CONFIRMEN si puden dia y hora, y anotense mas jajaa
CONFIRMEN si puden dia y hora, y anotense mas jajaa
Lo siento, he tenido un imprevisto y no podre estar ese día, además no me conectaré en unos días.
Mis disculpas
Mis disculpas
Invitado- Invitado
Missa, a las 19 horas de ARGENTINA, en España tengo entendida que son cuatro horas mas porque cambiaron la hora... no? si no consulta los husos horarios
Invitado- Invitado
ayy perdon!! No puedooo u.u acaban de avisarme mis padres que si o si tengo que irme con ellos a la casa de la costa y no tengo internettt, mil perdones... si quieren haganlo los que estan, si no posponemos. Decidan
diganme ustedes, yo a partir del domingo estoy de vacaciones asi que ustyees me ponen una fecha.. r luego una lista de uqines somos, pido confirmacion y arreglamos.. vale?
perdon a todos, ando a mil on las vacaciones y toy sola con la administraccion... apenas tenga un dia armo todo, LO JURO
yo te puedo ayudar con lo de ser administradora =D xDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Las invitaciones ya han sido enviadas, a quiewnes se han anotado y a todos los lobos registrados. Espero respuestas, sugerencias, dias para rolear... etcetera
si quieren... asi no abrimos otro tema, dejamos aclarando todo... ya esta el lugar y luego armare bien las reglas, invitaciones. etc
//// EN LA SECCION: Frontera, Globa, Reglamento: Estan las dos cosas que deben leer y pueden opinar por aca y luego muevo el tema. Si por algo me ausento estos dias pueden empezar a rolear afuera de la globa y luego me les uniré o esperan para hacerlo todos un dia. En cualquiera de los casos, espero sus respuestas.
//// EN LA SECCION: Frontera, Globa, Reglamento: Estan las dos cosas que deben leer y pueden opinar por aca y luego muevo el tema. Si por algo me ausento estos dias pueden empezar a rolear afuera de la globa y luego me les uniré o esperan para hacerlo todos un dia. En cualquiera de los casos, espero sus respuestas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.