Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Leah Clearwater EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Leah Clearwater EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Leah Clearwater EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Leah Clearwater EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Leah Clearwater EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Leah Clearwater EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Leah Clearwater EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Leah Clearwater EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Leah Clearwater EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Leah Clearwater

Leah Clearwater Empty Leah Clearwater

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 28, 2009 9:48 am

reglas: la administradora colocará una situacion y cad auna buscará la forma de resolverla. Debe ser con el estilo de Leah, creativa, entretenida y en lo posible sin faltas a la regla (ortografia, estilo de letra). El tiempo serán 3 dias, si una no contesta el papel será para la otra, y si ambas lo hacen yo eligiré la ganadora. ¿Listas?

Era un dia de tormenta, el frio helaba hasta el interior de un volcán, el invierno era inminente. Las grandes nubes eran las reinas del firmamento y descargaban sobre los terrestres la furia de una lluvia en chaparrones. Leah iba corriendo hacia el oeste huyendo de una pelea que habia tenido con Sam Uley, ese estupido habia logrado lastimarla nuevamente. El viento levantó una repentina ráfaga y llegó a la nariz de la joven un aroma torturador.
-Un vampiro, pero está..... en sentido contrario -Se detuvo en seco y observó el lugar de donde provenia el asqueroso hedor. Un relampago iluminó la noche y a lo lejos pudo divisar un par de ojos escralta, furiosos, sedientos. ¿Qué es lo que haria Leah? ¿Huiria de todos sus probnlemas d euna buena vez o lucharia con esa bestia sin alma?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Leah Clearwater Empty Re: Leah Clearwater

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:01 am

Me quedé quieta, esperando señal de aquel chupasangres. Aunque estuviera debilitada, me quedaría a luchar. Aquel chupasangres había pasado la barrera. Se quedó quieto, con sus ojos fijos en mi.
Me acerqué lentamente, pero en menos de un segundo lo tenía en mis narices. Gruñi y me avalancé a él. Sabía que podía con él, pero se resistía. Era un vampiro muy poderoso.
Mordí su pecho y gritó. Ahora estábamos empatados; ahora los dos estábamos heridos. Sin pena alguna mordí su cabeza y lo partí. Tenía sed de venganza.

Todo se quedó en silenció, solo se escuchaba la lluvia rozando las hojas de los árboles. Miré al chupasangres, bueno, a lo que quedaba de él. No era de aquí, jamás lo había visto y lo más seguro es que fuera un vampiro nómada, solitario, buscando la muerte.

Me convertí en humana y cogí los restos para quemarlos. Notaba la sangre caliente en mi brazo; me había hecho un corte.
Lentamente, arrastrando los pies húmedos, volvía a casa, triste y alegre a la vez.
Sam...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 28, 2009 10:24 pm

Exelente! Tienes el papel, ya te pongo rango y color para que empieces a rolear.
Mis saludos y felicitaciones!!
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado