Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Sedienta de sange humana EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Sedienta de sange humana EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Sedienta de sange humana EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Sedienta de sange humana EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Sedienta de sange humana EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Sedienta de sange humana EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Sedienta de sange humana EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Sedienta de sange humana EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Sedienta de sange humana EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Sedienta de sange humana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sedienta de sange humana Empty Sedienta de sange humana

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:07 am

Me movía veloz entre los largos pasillos del hospital. Sabía que no contaba con mucho tiempo. Mi mente se había tornado perversa afectada por el miedo y la incertidumbre. Mi conversación con Reneesme continuaba alterándome cada vez que la traía a mi cabeza. Sólo me quedaba la opción de sobrevivir. Decidí procurar mi vida y olvidar al resto. Nadie lograría derrotarme, estaba totalmente desquiciada, casi como neófita.
Entré automáticamente en una sala que despedía el olor a sangre fresca emanando de cuerpos humanos. Mis ojos negros se clavavan en una mujer embarazada que acababa de romper bolsa mientras muchos doctores la atendían. Sonreí y evité lanzarme automáticamente hacia ella.
Mi deducción continuaba intacta.
Todos en aquella sala me observaban y aproveché la oportunidad.
Tienen hambre. Olvidarán todo y correrán a la cafetería para comer algo elaborado
Al observar como se dispersaban me preparé para mi futura cena.

Invitado
Invitado

Sedienta de sange humana Empty Re: Sedienta de sange humana

Mensaje por Nessie Cullen Mar Feb 02, 2010 8:41 pm

¡Abuelo! ¿Donde se encontraba? Busqué curiosa por los pasillos que tenian su olor pero no podia dar con su paradero, doblé a la esquina y mi camisa blanca se enganchó con la punta de un gancho, obligandome a frenar en seco. ¡Maldita se! Ahora que estoy apurada, debo consultar con Carlisle lo de la reunion... las carpas, la sinvitaciones... Habia llegado al hospital solo unos segundos antes y mi mente se habai ensimismado en buscar el olro de mi abuelo, pero cuando paré para quitar mi ropa de lo que la habia enganchado una brisa trajo consigo un olor particularmente familiar. Ese aroma... esta mezclado con sangre, ¿Akasha? Mis pies se movieron nerviosos, casi corria por las escaleras del pequeño edificio abtraida por ese olor tan peculiar, en mi carrera, y casi llegando a mi objetivo un pequeño grupo de humamnos salian de una habitacion con lña mirada perdida y sus mentes en blanco. Sus ojos eran oscuros y parecia que no veian nada en concreto, solo el camino para que sus fragiles cuerpos no cayeran al piso. Sin detenerme entré a la habitacion y en un reflejo, al ver a la vampira a punto de arrojarse contra una mujer, tomé una silla de ruedas y se la arrojé para que retrocediera. Mi mirada era furiosa, quemándola para que retrocediera. No puedo dejar que escape, seria demasiado peligroso...
-¡Alejate de ella inmediatamente! -demandé con la poca oz firme que fue posible.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:32 am

Estaba demasiado concentrada como para esquivar una enorme silla que pasó volando y me empujó con fuerza hacia el suelo. Sin embargo no tardé en levantarme y pude ver con desprecio aquel rostro que me continuaba causando problemas.
Le lancé un gruñido de indignación mientras la mujer aterrada me observaba gritando y suplicando por ayuda.
_¡Muchacha estúpida ya para de meterte en mi camino!_ Grité con odio.
La ira era tal que pude acumularla en una mirada fugaz entre nuestros ojos. No la mataría. Le ordenaría no moverse, para que pueda presenciar la pérdida de uno más de sus monos tan preciados. Los humanos.
No puedes moverte pensé como víbora y lo transmití mientras mis ojos resplandecían en llamas de poder y sed insaciada.
Era capáz de lo que sea. Si esta vez no funcionaba, no dudaría en herirla, cueste lo que cueste, incluso si Aro no estaba de acuerdo o su familia pudiera vengarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Miér Feb 03, 2010 7:28 pm

La silla surgió efecto, y chocando como contra la misma pared arrojó a la vampira al suelo, dandome tiempo a tomar el cloroformo que se hallaba en la mesa. Debo dormir a esta mujer antes que se de cuenta la verdad Pero cuando levanté la vista para buscar a la mujer los ojos de Akasha se clavaron en los mios, y en ese minusculo segundo mi mente se bloqueo por completo, llenandose solo de una voz.
Quedate quieta -esa penetrante voz rugió en mi mente y sentia como me aturdia, mis oidos y mi vista parecian desconectados de mi cuerpo. Me sentia mareada, como si hubiera sufrido un shock o algo por el estilo, queria acercarme a ella, pero no podia y sabia cual era la razón. El frasco con el liquido resbaló de mi mano y golpeó contra el suelo en un ruido sordo, demasiado fuerte para nuestros oidos. Intentaba moverme,mover almenos mis dedos, pero sentia mis articulaciones pesadas. Unos cables de acero me ataban a mi posicion, impediendome siquiera ser capaz de mover alguna parte di mi cuerpo.
-Akasha- mi voz fue apenas un susurro, porque queria comprobar que su orden no hubiera afectado tambien mi posibilidad de comunicarme- No lo hagas por favor, esa mujer tiene una vida, esta a punto de tener un hijo... se lo que sientes, ese frenesi incontrolable de querer alimentarte... pero puedo ayudarte, llevarte con alguien de quien puedas beber sin remordimiento... - mi respiración se agitaba, no podia moverme y la impotencia recorria mi venas con un impulso desgarrador, pero mi voz era suave. Le rogaba, tenia miedo de hacerla enfadar más y que mate a esas criaturas- Akasha, duermela, esta nerviosa y solo le causas daño -la mujer temblaba, y su llanto desesperado iba aumentando- Por favor.. escuchame
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 2:08 pm

Realmente Nessie estaba apurada que ni se dio cuenta de que la seguía, necesitaba consultar sobre unos pequeños detalles en su atuendo, algo sumamente importante. Venia rastreándola hacia tiempo y Alice me había comunicado que iría en busca de carlslie. No podía esperar, la seguí hasta el hospital, o por lo menos su aroma me indicaba eso. Ese hospital era bastante tranquilo, no había motivos de distracción o perdida del control. Acomode mi chaqueta y seguí mi camino. Parecía algo perdida o apurada, llegabas hasta un pasillo y luego retrocedía y tomaba otro... algo común en mi pequeña. Pero... no era sangre, no era Nessie era algo mas, peor...era alguien mas con ella. Segui silenciosa, pero mucho mas atenta, unos gritos desesperados legaron a mi, y el personal del hospital no estaba no había nadie a mi alrededor. Reaccione y con velocidad poco humana entré en la habitación, de donde provenían los gritos de la humana. Ella se encontraba en la camilla a punto de dar a luz, a su lado una vampiresa, y...-¡Nessie!-grite y me coloque delante de ella, interponiendome en el camino de la carnivora. Parecia ausente, su expresion...estaba sufriendo. -Alejate ahora mismo Akasha- le ordené, controlé el tono de mi voz, mantenía mis dientes apretados, comenzaba a dolerme pero debia controlarme y no mirarla a los ojos mugrientos de muerte por mucho tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 6:22 pm

Afortunadamente al tener a la semi bajo mi control la rubia estanba totalmente desarmada, según entendía no contaba con ningún tipo de habilidad especial. Pequeña barbie dormida estás Pensaba juguetona mientras intentaba cruzar nuestras miradas accidental y disimuladamente. Los gritos de la mujer comenzaban a molestarme y fugazmente me acerqué a ella tomándola del cuello con mis uñas clavadas en su piel pero sin llegar a cortarla.
Me sentía como una gata dispuesta a dar su último salto, parecía un juego.
Así era, un frenesí, una obsesión que quemaba en mi garganta como fuego y veneno. Y una llamarada en mis ojos demosttraba todo el calor que surgía desde mi interior.
_Tienes razón... pobre humana..._ dije entre risitas juguetonas pero manipuladoras. _Debe sufrir mucho..._ Al mismo tiempo que repetía éstas palabras olfateaba su cabello mirando de reojo a Rosalie. Enviando constántemente la misma orden.
A dormir Pero me resultaba difícil ponerle potencia debido a que Reneesme ya se encontraba bajo mi poder.
_ Shh... humana, ya tranquila... Mírame, no tardarás en morir... Así no sufrirás._ Me dirijí a la rubia. _¿De veras crees que no recordará haber estado en medio de una cacería? Podría encargarme de sus recuerdos... podría incluso, hacerla creer que deliraba por la medicación y hacer lo mismo con todos los humanos que la atendían... es ssencillo..._ Susurré con voz de serpiente.
_Pero tendría un precio... Por cierto, tu amiga no puede moverse... y tú sola no evitarías que se desplomara si incremento mi control hasta el punto de matarla... ¿hacemos un trato?_
Contaba con algo. Rosalie no sabía cuál era el límite de mi control mental y si podía continuar dándo órdenes una vez cortada la comunicación visual. No lo sabía.
Si podía jugar con eso, saldría ganando.
La verdad era que mi orden se mantendría hasta que me alejara lo suficiente... hablamos de unos cincuenta kilómetros o algo así, pero no podía continuar ordenando a menos que mantuviera el cruce de miradas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Feb 06, 2010 6:03 pm

No podia moverme, sentia el cuerpo desconectado de mi mente. Una ráfaga de viento me asotó la espalda y pude olor el dulce perfume de mi tia.
-Rose-sisee, apenas en un suspiro. Se persibia un aire de tensión en esa habitación que penetraba hasta los huesos y se vovlia una capa densa que asotaba violentamente. Akasha se acercó a la humana y juhgaba con ella como si fuera una presa.- ¡Alejate de ella de una vez maldita sanguijuela! -mi voz ruda habia atravesado esa habitacion como un rayo, dejando paralizado los ojos de la asesina que iban de los mios a los de mi tia. Me dolia el cuerpo de la tensión que Akasha ponia sobre mi, la estba amenazando a Rosalie...- Rose no la escuches... ella no me va a causar daño -si pudiera hacerlo... ya me hubiera matado -saca a la humana de aqui... por favor, esta por dar a luz Rosalie -sentia la cabeza pesada, destruyendo mi conciencia con una pesades constante y furiosa. Me dolia el cuerpo y apenas podia juntar fuerzas para hablar- Dejame en paz maldita imbecil! Cobarde
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 6:49 pm

Al ver su sufrimiento me sentía cada vez más poderosa. Aún así, no parecía posible sacar algún beneficio del asunto por lo que tomé a la mujer del brazo y me acerqué a la ventana. La brisa corría hacia dentro y las cortinas se movían constantemente. La distancia entre el exterior y esa apertura era sólo de un piso.
Sonreí dejendo a mis espaldas a las dos vampiras pero mirándolas de frente.
_ De acuerdo, tomaron su desición... por cierto, Rosalie, ¿no quieres jugar a las carreritas?_ Dije provocándola mientras me posaba sobre el marco de la ventana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 12:56 pm

La carnívora, azotaba mi autocontrol con despecho... Estaba confundida, no iba a dejar a Nessie pero, la mujer...estaba embarazada y sufría. Sus garras la acariciaban como si fuese un juguete nuevo, pero a punto de desintegrarse...sus ojos, no me podía contener veía como en cada uno de sus gritos el miedo y el terror se hacían mas profundos. Tome del brazo a Nessie, intente empujarla, pero no se movía. Instantáneamente recordé el poder de la vampira...la tenia bajo su control. Hatsa me lo confirmo. Suspire, tenia muchos puntos a su favor. Tenia que jugar su juego, no había otra opción. Comenzó a hablar su voz, era profunda y grave. Destilaba veneno con cada silaba. Tenia que concentrarme para no mirarla a los ojos, pero era desesperante. Ness me pidio, que la dejara. Igual que su madre pensé, dulce y siempre pensando en los demás. Pero yo no era asi, no con todo el mundo. -...¿Un trato?...- La observaba por debajo de la barbilla, sus movimientos bruscos... como la aterrorizaba a la humana. Me provocaba, queria que la mirase pero no le iba a dar el gusto. -Akasha-dije casi en susurro pero firme y con clase. Yo no me rebajaria a gritar para que nos descubran y hayan mas muertes inocentes, o por lo menos amenazas de muerte -Quiero saber cuales son tus condiciones, ¿que es lo que quieres? ¿A la humana?- levante una ceja y apenas la vista -Si la quieres tómala, pero liberar a Renessmee primero- Su aroma asqueroso para mis sentidos, invadio la habitacion en pocos segundos. Tenia que tener alguna debilidad por la cual yo me podria aferrar y atacar. Creí haber sentido, lagrimas en los ojos de Ness.Debía que entender, que la tenia que convencer para que no salga lastimada, pero solo me desesperaba aun más. Si podria cambiarme a mi por las dos victimas, lo haria. No era mi estilo, pero... estaba dispuesta a ofrecerme como carnada. -Sabes-dije sonriendo, y acomodandome el cabello -Adoro los negocios- la desafié. Una fuerte rafaga de viento fresco, junto con olor a humanos entro por la ventana, la había abierto. Si me hacia elegir entre la humana y Nessie, estaba loca si pretendia que la siguiese. NI aunque me obligara a enfrentarnos en una pelea sin armas dejaría a mi sobrina...ni siquiera, cuando supiese que la culpa y el remordimiento me encerrarían, y amenazarian con atacerme el resto de mi existencia... No la dejaría jamas. Pero mostré valor y equilibrio, podía no tener poderes pero, sabia muy bien negociar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:58 pm

Al fin la tenía justo donde la quería. Sólo había requerido de cierta presión. Cubrí mi rostro con una sonrisa de oreja a oreja que mostraba mis aterradores colmillos y lanzé una risita en aprobación.
_Genial... entonces nos llevaremos bien_ Dije irónicamente mientres me alejaba un poco de la ventana, pero siempre precavida.
_ Esto es lo que te ofrezco_ Continué..._ Dejar a ambas... libres. Tanto a la humana como a tu adorada sobrina. Incluso, borrar los recuerdos de esta mujer. Pero sólo a cambio de una total inmunidad. Es decir... No podréis tocarme, ni tu, ni tu aquelarre_ Susurré riendo.
_ Y no creas que no me aseguraré de que así sea... Si acaso intentásis tocarme... Los delataré frente al poblado de Forks y conseguiré que todos crean que ustedes les contaron la verdad para que los Vulturi tomen medidas en vuestra contra. Así de sencillo._ Al terminar la frase apoyé mi mentón sobre el hombro de la mujer y la miré a la cara y a los ojos, pero esta vez, sin ordenarle nada, sólo enviando una oración a su cerebro: ¿Cerramos el trato? jijiji....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 5:25 pm

La bestia andante, reía altanera presumiendo su poder y su manipulación hacia las personas que la rodeaban. Su odio hacia nosotros se mostraba a flor de piel, pero algo en sus palabras me llamo la atención. -Que ingenioso, Akasha...Amenazarnos con los Vulturi. Si solo te utilizaron como un perro pulgoso para conseguir información , ¿realmente creíste que te darían un lugar y prestigio?- reí burlonamente, esquivando peligrosamente su odiosa mirada -Creo que tu oferta es irrelevante, es injusto. Lo lamento pero, hay que ajustar las condiciones- le dije susurrando, meneando mi cabeza a los lados, dejando que mi aroma abrazara como gesto de consuelo y acomode mis manos en mi cintura, tapándola mas aun a la pequeña que se encontraba a mis espaldas. Hubiera pagado cualquier cosa para que no escuche nuestra conversación, pero era imposible. Millones de personas, victimas empujaron mi memoria, los veía sufriendo, sangrando...destruidas y todo por mi insensatez. Necesitaba relajarme para pensar mejor, para reflexionar cada detalle de sus palabras y de las pocas expresiones que podía ver. De algo estaba segura, me amenazaba y tenia pocas opciones...muy pocas, por supuesto... Pero que mas se podía esperar de una persona, o intento de persona ...eso era lo que era ella, no solo un insulto a los humanos sino, una deformidad excesiva de nuestra raza. Mi respiración se serenaba, a cada segundo que pasaba disminuía mi ritmo. sentía el fresco de la ventana, el aroma del los vegetales del bosque, el tibio contacto de Nessie, los latidos del corazon de la mujer y tambien los de su bebe. Gente, comiendo. La luz artificial y cada uno de sus colores. y de pronto una solucion resulto inmediata en mi. Mi garganta se lleno de ponsoña podia sentir la adrenalina en mi cuerpo, subiendo, consumiendoma...colmandome de fuerza. Un gruñido voraz escapo de mi, me giré y empuje muy fuerte a Nessie a fuera de la habitacion y completamente decidida y con recursos limitados de mi vista, me lanze hacia su cuello, tomandola por sorpresa y arañandole su asqueroso cuello, derramando su sangre contaminada. y asi comenzo la pelea. -Akasha... reconsidera tu punto sin amenazas o considérate muerta-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 12:14 pm

Había observado su cambio de postura, su fiereza en aumento, pero no había previsto un ataque. Continuaba sosteniendo a la mujer con la mano dereche, mientras luchaba por defender mi cuello de sus garras y dientes que lo arañaban constantemente.
_Maldita barbie como ya dije, si esta es tu desición ya no habrá más remedio que luchar_ Lanzé un gruñido y le sonreí mientras me liberaba de su ataque.
Bruscamente y sin vacilar quebré el cuello de la mujer y la arrojé a un lado, muerta. Limpiamente, sin sangre, pero sólo con la intención de molestarla.
Entonces me arrojé en su contra, como un torbellino, con los ojos desorbitados de locura y veneno.
_ ¡Habrá muchos más como ella!_ Grité mientras me agazapaba y la mordía ferozmente en su hombro izquierdo, hundiendo mis colmillos hasta el punto de herirla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Miér Feb 10, 2010 9:50 pm

Habia escuchado cada una de sus palabras, sus movimientos fugacez delante de mis ojos... el odio corria por mis venas mientras la presión en mi cabeza aumentaba, sentia todo la presión de Akasha sobre mi mientras conversaba con Rosalie, pero cuando fue su turno sentí su fria mano contra mi pecho y de un momento a otro cai fuera de la habitación con un sonoro ruido. Mi espalda chocó con la blanca pared y el ruido aturdió mis oidos, el sonido de la carne chocando contra una superficie dura. Podia ser semivampira, pero en ese momento todo el dolor humano cayó contra mi cuando sentí mis costillas sonar con un sonoro ruido contra mi columna. Cai contra el suelo mientras un gemido de dolor se escapaba como un siseo entre mis dientes. Todo el cuerpo lanzaba distintos tirones mientras que abria los ojos lentamente, el suelo frio era una minima calma para mi lastimado cuerpo, pero las voces de la habitacion de al lado me devolvieron a la realidad. Estiré mi brazo hacia adelante, notando que ya no estaba bajo el contrrol de Akasha, y poco a poco lo usé de apoyo para ir incorporandome. Se oian voces por doquier, pasos revoloteando por los pasillos... levanté la vista hacia las dos vampiras en la habitación que habian comenzado una lucha entre mordidas y rasguñasos... demasiado tarde, los humanos lo habian notado. Rapidamente, ignorando todo mi cuerpo adolorido, me incorporé y corri por el pasillo con un unico objetivo: la alarma de incendios. Mientras lo hacia rodó ante mi el frasco de clofoformo que tenia anteriormente en mi mano, lo tomé y segui por el tetrico y niveo logar. Sentí la perilla deslizarse bajo mi mano al tiempo que un doctor doblaba a la esquina, mirandome atonito ante mi accion.
-¿Que sucede? ¿Por que activaste la alarma? -su voz era un grito sobre la sirena.
-Una fuga, es peligroso y todos deben salir inmediatamente. -fingia desesperacion mientras empujaba al hombre fuera del pasillo.- El ruido que se escuchó fue un tanque de gas impactando contra uno de oxigeno, debe evacuar el lugar antes que salñgan heridos... el lugar es una bomba de tiempo - el hombre miró con panico por sobre mi hombro pero asintio y volteo, corriendo fuera del edificio y gritando que debian sellar la spuertas d elos pacientes en terapia. Suspiré cuando el medico salio del pasillo, sabia que las personas internadas eran minims, porque el hospital de Forks no tenia las instalanciones suficientes para atender a mucha gente. Volvi hacia la habitacion, donde un sonido desgarrante me horrorizó y vi como la mujer cai muerta a los pies de la vampireza. Mi cuerpo fue recorrido por una ola de odio y descontrol que surgió como un frenesi en mi cuerpo y en mi mente, haciendo recorrer en mis venas un veneno caspaz de cualquier cosa para vengar esa muerte. Vi como las manos de la asesina recorian el cuerpo de mi bella tia Rosalie, desgarrando su piel como si fuera una pieza de delicada de porcelana antigua, sus dientes chirriando en siseos continuos y profundos... milado humano se ocultó en lo más profundo de mi ser y solo sentia la adrenalina y la fuerza correr por mis venas. Sabia que aunque sintiera una fortaleza sobrenatural en mi, aun era debil contra Akasha, pero tambien sabia que podria entretenerla un buen rato para que mi tia se recuperara y scara el cadaver de la habitacion. Tal vez aun se peuda sacar al niño... debemos intentarlo, yo no puedo hacerlo pero Rosalie podria intentarlo... ha visto miles de veces trabajar a Carlisle Intentanto que mi mente no divagara, acorté las distancias entre nosotras de un solo salto y las separé a fuerza golpeango el estomago de la vampira con el carro con los visturís y las herramientas que los doctores iban a utilizar para operar a la doctora. La sostube con todas mis fuerzas contra la pared, lejos d ele ventana, sus manos revoloteaban intensamente en mi direccion, aun sorprendida por mi ataque, pero la camilla era más larga y sus garras no me podial alcanzar. Sus colmillos chorreban sangre mezclada con su ponzoña y la de mi tia, ensusiando el suelo y revolviendome el estomago.
-Rose apurate y lleva a la mujer afuera y quitale el bebe -grité desesperada mientras mi miraba seguia solo en mi contrincante- se que la sangre será una dificultad, pero piensa que una vida esta en riesgo... yo me ocuparé de Akasha, confia en mi y vete ahora mismo.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 11:19 am

Lo había olvidado por completo y quizás ese fuera el motivo por el cual la semi podía moverse libremente.
Me había separado bruscamente de mi contrincante y con un carro de artefactos me sostenía contra la pared con una fuerza inhumana, pero no vampírica.
Sonreí, riendo por su insolencia y oparticularmente por su ingenuidad al creer que podrían escapar de mí.
Ya no me importaba la sucia humana. Sólo quería asesinar y continuar haciéndolo.
El sonido de la alarma surcaba todos los pasillos del hospital y por la ventana la brisa entraba cada vez con más fiereza, se desataba una tormenta. Perfecta.
El sonido de los truenos en el cielo me daban confianza y adrenalina. Todo mi poder se concentró por unos segundos en mis brazos e ignorando por completo a la vampira rubia, focalizé toda mi atención en aquella híbrida que me aprisionaba contra la pared.
Con un simple pero potente movimiento la elevé por los aires, junto al carrito, habiéndolo tomado del extremo que presionaba mi estómago.
La sangre hirviendo corría por mi barbilla desde mis colmillos y sentía el fuego vivo recorrer mi cuerpo, dándome a cada segundo más y más energía demoníaca.

/Off: Esto se está poniendo genial jaja, ¡sigamos con la batalla! Y que queden repercusiones jeje Wink /

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 3:10 pm

Estaba tan ocupada comprando para Nessie y los demas...vaya aun no me creeia que Bella dejaria que la llamaramos asi, era algo imposible...igual seguia comprando, hasta llegar a la caja administradora, la humana que se situaba alli era tan lenta pero tan lenta que decidi tomar una revista y leerla, mientras leeia tuve una vision bastante confusa, era una chica tirada en el piso...muerta con el vientre inchado, ignore por completo esa vision y segui esperando por la cajera...mientras esperaba y esperaba de paso tuve otra de rosalie tirada en el piso a escasos centimetros del cuerpo ya fallecido, esa vision me llamo la atencion ya que mi hermana esta cubierta de sangre pero...!imposible! rosalie detesta ensusiarse, segui rebuscando en la vision, habia raros intrumentos y las paredes pintadas de azul, pero ¿donde habia visto esa clase de instrumentos? repase cual quier recuerdo de mi mente hasta encontrar el que queria, eran los instrumentos que usaba Carlisle para operar y esas cosas, intente ver mas alla de rosalie y el cadaver pero todo era negro y solo negro... di un gran suspiro por no tener una conclusion exacta, la cajera termino de empacar las cosas y yo le pague.
Entre al porche...oh cuanto amaba ese carro... busque las llaves en mi bolso pero me llego una idea como rayo, Renesmee...ella estaba con rosalie, pasaba algo, lo presentia, encontre las llaves encendi el porche y me fui de alli.
Llegue al hospital donde se suponia que debian estar, pero al entrar no habia nadie, ni un rastro de un humano, un olor entro a mi nariz y arropo mi cuerpo lo segui algo aturdida hasta llegar a un consultorio, al entrar vi a rosalie tirada alli, a pocos centimetros el cadaver, luego vi a Renesmee tirada al otro extremo de la habitacion y una vampira cubierta de sangre, ignore a la vampira me concentre en renesmee, fui rapidamente hacia donde ella:
-Cielo...cielo ¿estas bien?-dije preocupada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 7:30 pm

Mis pnsamientos daban vueltas como un remolino, el olor a sangre de toda clase se impregnaba y me desconcentraba Mi respiracion iba demasiado rapido, la alarma de incendio, Nessie enfrentandose a la carnivora. Me estaba consumiendo y no encontraba solucion. Caian lagrimas invisibles de mis ojos, me paralice al ver a la mujer muerta, pensando en que podria haber tenido un final completamente feliz, justo como yo lo deseaba, con su hijo y su marido en una hermoa casa hasta el fin de su dias. Mi sobrina me pidio algo casi imposible, no estaba sgura de lograr: salvar al bebe...tenia miedo de perder el control y que surga otra desgracia, por suerte las demas personas ya no estaban, lo riesgos disminuian, pero ese hermoso ser necesitaba de mi ayuda. Seria mi oportunidad de dar vida pnse y la emocion aumento, tenia que intentarlo. Un fresco aroma se asomo y se unio a la mezcla que ya habia en la habitacion, Alice habia aparecido como siempre de la nada gracias a su auto y a sus visiones, se acerco a Ness ella se haria cargo, yo tenia una nueva mision. Suspire, levante el cadaver en mis bazos la observaba con detenimiento tenia su mirada perdida en algun punto con ojos celeste, hermosos... demasiado para ser humana, su piel era completamente banca y estaba perfectamente cuidada las lastimaduras era producto de Akasha. Abstraida de la pelea me concentré, apoye una a una mis piernas con velocidad y equilibrio sobrehumano. La saque de la habitacion descuidada de las miradas o quejas que seguia mi camino casi impereptible. Gire hacia la izquierda, en esa parte del hospital la salas contiguas eran de la misma especialidad...iba a alejarme lo mas posible, pero el tiempo corria en mi contra. La acomode cerca de la bandeja de visturies, estaban todos listo para la cesaria y ahora debia guiarme por mis instintos y recuerdos... -Lo vas a lograr, lo vas a lograr...-me repeti una y otra vez. tome un visturi, y simultaneamente aguante la respiracion cuando abri su zona abdominal. Lo vi claro... seguia viviendo era un niño fuerte, sonrei de oreja a oreja y con mis manos y una delicadeza extrema lo tome, estaba bañado en sangre y no me importo mancharme mi traje, era bellisimo. Pero a la vez que que mi amor incondicional hacia la criatura aumentaba, un ardor, llegaba a mi garganta, era lento y fuerte...tenia que actuar rapido. Lo embolvi en toallas, pero algo anaba mal por que no habia llorado, los bebes normales lloran al nacer. Acaso me habia tardado demasiado? pero, su corazon latia deseperado, su sangre corria muy limpia y pura. Su aroma era penetrante pero podia soportarlo, abri su pequeña boca, de piel aterciopelada y fragil. y ahi, tomo su primer bocanada en exceso de aire y un peqeño ruido mezcla de sollozo con lanto me hizo sonreir aun mas... La criatura vivia y yo la habia salvado. fue el mejor momento en mi existencia, gozo, amor, peligro todo a la vez pero ese fue unico y el mejor momento que habia pasado! Parecia sonreirme y su pequeño dedo, rodeo el mio, mi contacto era frio y no queria eso, lo arrope y una reocupacion me alarmo...que le daria de comer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 1:31 am

Tanta demostración de cariño me daba asco. Pero la situación se había tornado en mi contra. Ahora, la vidente también estaba allí y si de algo estaba segura era de que Aro no permitiría que le hiciese daño. O por lo menos, ese sí sería un motivo más que suficiente para deshacerse de mí.
Por otra parte, a pesar de que la semi y la rubia estaban heridas, no estaba tan segura de poder contra las tres.
Sin embargod eseaba asesinar. Todo el veneno que se había acumulado en mi cuerpo, listo para la batalla me quemaba por dentro y no me permitiría renunciar a la sangre.
Mis ojos se dirijieron frenéticos hacia el ruidoso humano que recién había nacido, pero no me movilizé en su contra. Era un infante y no quería quitarle a la barbie su juguetito. Al menos eso la mantenía un tanto ausente de la batalla.
_ Eres una entrometida, ¿Lo sabías?_ Me dirijía a la vidente, pero pronto cambié mi tono de voz y miré fijamente a Reneesme, al otro lado de la habitación, bastante herida por mi ataque. _Y tú osas llamarme cobarde... Cuando para luchar necesitas a toda tu familia de guardaespaldas... ¿Es que temes no poder sola contra mí? Debería de haberlo imaginado, una niña mitad vampiro como tú jamás se atrevería a enfrentarse a un vampiro completo... Llámame cuando estés dispuesta a darme una verdadera batalla... Mientras tanto, me divertiré con el que ose cruzarse en mi camino... Tú decides... Morirán varios a menos que te atrevas a enfrentarme... Estaré esperando..._ Sonreí, mientras regresaba a la ventana y saltaba fuera, corriendo lo más rápido que me era posible en dirección al bosque.
La lluvia comenzaba a caer mientras cruzaba la calle y las luces de los relámpagos generaban sombras obscuras en torno a los postes de luz, que se mecían al compás del viento feróz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 2:00 am

Estaba dando vueltas por el pueblo, ya que tenia la necesidad de caminar sin un sentido claro, lo único que importaba era seguir. No pare de caminar hasta que mi estomago se dio cuenta del tiempo que había pasado caminando, con un sutil pero reconocible ruido sentía la necesidad de comer algo. Mientras continuaba mi búsqueda de comida encontré un lugar a donde no había entrado nunca, el aroma a comida echa me atrajo como si estuviera hipnotizado. Tuve que limpiarme la boca ya que de esta caía una baba viscosa de esta.
Entre en el lugar, era chico pero espacioso, habían unas mesas donde una pareja estaba comiendo, me senté en una mesa que daba a la calle, tome el menú y al momento de ordenar un zumbido irritante recorría mis oídos, me pregunte que seria, usualmente no hay accidentes en este pueblo, pero algo me decía que vea que sucede. Dejando de lado mis ansias de comer y soportando la tentación de dejar todo y hacer lo que quería, salí tranquilamente del lugar. Viendo bastantes personas heridas o enfermas alejándose, esto me dio vueltas en la cabeza-¿que esta pasando acá?-Con una intriga que superaba mis intereses anteriores decidí seguir el rastro de personas, seguí caminando, haciéndose el sonido mas insoportable y descubriendo que algo pasaba en el hospital, intrigado pregunte a una persona aparentemente enferma-¿Que sucedió acá?-Esta respondió aceleradamente-¡Hay un incendio en el hospital!-. Sin preocuparme del estado de la persona entre lo mas rápido posible, buscando sobrevivientes se me vino a la mente que no había olor a humo ni nada parecido, no había llamas, no había nada. Me dije sorprendido pero a la vez intrigado -Algo no encaja acá...- de repente la corriente de aire proveniente del pasillo trajo varios olores, uno de ellos y el que estaba en mayor cantidad era el de sangre fresca, también me sorprendí al reconocer a una persona, no una persona un vampiro...Rosalie Hale. En mi cabeza una oleada de pensamientos recorría de lado a lado-¿Por que ella esta acá?... ¿Es ella responsable de esto?... ¿Que debería hacer?...-
Mientras ese olor a sangre me empezaba a asquear, se me vino algo a la cabeza, mejor dicho al olfato, el olor de alguien muy querido... Nessie... Corrí por los pasillos y escaleras sin detenerme por nada, solo con una pregunta en mi mente-¿Estará bien?-.
Atravesé el hospital siguiendo ese olor, ese dulce olor. Al llegar a la habitación observo un desastre, sangre en el piso, elementos quirúrgicos desparramados por todos lados, hasta había un bisturí clavado en la pared, hasta que en mi búsqueda me revelo a Nessie tirada en el piso y con algunas lastimaduras.
Acercándome deprisa hacia Nessie, cruce la sala hasta donde se hallaba en el piso ella con un poco de sangre en la ropa. Sin dejar de mirarla a los ojos intente ayudarla a levantarse, procurando que no se lastime mas, le pregunte con una vos que cambiaba de odio a preocupación -¿Que paso acá?, ¿Quien te hizo esto?-. Su respuesta iba a decidir quien iba a morir ese día. Al no ver a nadie mas en la sala le pregunte -¿como estas?-.Pero sin dejar salir una palabra de su boca la alce en brazos y dije - Tengo que llevarte con Carlisle para que mire tus heridas-

Última edición por Jake Black el Miér Feb 24, 2010 1:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Vie Feb 12, 2010 1:10 pm

Todo habia pasado demasiado rápido, porque el ambioente cambiaba continuamente, pero lento porque de un segundo al otro la situación se habia modificado a nuestro favor. Mi furia habia logrado separar a las dos vampiras, pero mi fuerza no habia sido suficiente y Akasha me arrojó al suelo con un fuerte movimiento. Mi cuerpo resonó nuevamente como en el pasillo, con miles de puntos que me hundian en el peor de mis pesadillas, huesos rotos e incluso heridas externas. De repente un olor nuevo interrumpio en la habitación y mis ojos buscaron desesperados la causante, sus movimientos gráciles anunciaban su llegada. Miro la escena pero no gastó ni una milesima en dirigirse a nuestra atacante, ya que revoloteó a nuestro lado y su mano fria como la nieve tocó mi frente con una caricia al tiempo que preguntaba sobre mi estado. No la mires a los ojos... puede controlarte. Estoy... bien pero Rosalie fue mordida -mi pensamiento era suave, intentando escucharse sobre mis gemidos y gritos internos. La sangre comenzó a descender por mis brazos, mi hombro derecho y mis mejillas tambein se hallaban lastimadas por las garras de esa vampira. Pero todo de eso pasó a un segundo plano cuando Rose reacció y tomando a la mujer corrió por los pasillos del ahora desierto hospital. Concentré todos mis sentidos en ella, sus pasos, sus movimientos... todo parecia tan lejano y distante que comenzaba a entender la gravedad de mis heridas. En mi cabeza un dolor morboso y continuo eliminaba todos los demás daños superficiales, porque todo mi cuerpo era una sola masa de desesperación y sufrimiento. El llanto de un bebe llegó hasta mis oidos y abri los ojos, encontrando mi mirada con la de Alice y mi boca se curvó en una sonrisa de sincera felicidad, una vida habia sido salvada en medio de esa catastrofé y ahora estaba segura en los brazos de mi maternal tia. Con todas mis fuerzas reunidas me senté y observé a Akasha, quien penetraba su mirada asesina en el duendecillo que estaba a mi lado, pero se volvio hacia mi y comenzó a hablar con su voz dura y fria.
_Y tú osas llamarme cobarde... Cuando para luchar necesitas a toda tu familia de guardaespaldas... ¿Es que temes no poder sola contra mí? Debería de haberlo imaginado, una niña mitad vampiro como tú jamás se atrevería a enfrentarse a un vampiro completo... Llámame cuando estés dispuesta a darme una verdadera batalla... Mientras tanto, me divertiré con el que ose cruzarse en mi camino... Tú decides... Morirán varios a menos que te atrevas a enfrentarme... Estaré esperando..._ -cada palabra era una punzada más a mis heridas, mis puños se cerraron y todo mi cuerpo intentaba acumular odio y fuerza, pero en ese estado critico era imposible. Mi sangre corria descontrolada por mi cuerpo, y el dolor en mi interior aumentaba bloqueando mi cordura y mis años de control. uando mencionó mi origen la fina capa de equilibrio se quebró definitivamente y sentí una fiera rugiendo en mi pecho descontrolada, una capaz de olvidar por completo su cuna y origen para obtener la vida de ese desagradable ser. Pero esa maldita cobarde aprovechó mi combustión para huir, como una rata que preciente el daño que podria recibir, los daños colaterales a sus comentarios. Desapareció por la ventana y rapidamente su olor se mezcló con la humedad del exterior, huyendo a una velocidad luz hacia la proteccion del bosque. Unas sirenas me sacaron de mi trance, recordandome que habiamos encendido la alarma y que pronto estarian en ese lugar los especialistas. Voltee para dirigirme a mi tia, pero un aroma llamó mi atención justo en el momento que Jacob atravesaba el umbral de la puerta. Sus ojos miraron horrorizado la sala, manchada con sangre de Rosalie, de Akasha, mia... la otra mitad estaba completamente destruida, con elementos tirados y rotos. Su voz preocupada resonó en mis oidos, pero me hallaba tan aturdida y mareada que no podia ver el significado de sus palabras, pero sin esperar que mi cuerpo reaccionara me levantó entre sus brazos de un santiamen. Ese movimiento tan brusco hizo que un gemido se escapara de mis labios, pero intenté ignorarlo con todas mis fuerzas; su cuerpo me producia reachazo, porque ahora se encontraba con una temperatura mucho más alta que yo.
-No, no hay tiempo para ir a ver a Carlisle....- mi voz era un susurro, un jadeante y suplicante susurro- Alice, pronto llegarán lso humanos... creen que hay una fuga en los tanques de oxigeno y gas... debemos hacer explotar algunos para refutar la historia. Rosalie... debemos sacarla de aqui junto al bebe y al cadaver de la mujer, no hay tiempo -mi mente luchaba por apagarse, comp un humano con ese shock y esas heridas... debiamos actuar antes de que un desmayo me impidiera seguir.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 1:51 pm

Entretenida en la belleza de ese bebe, un aroma extraño se acercaba y rápido. Y luego escuche, lo que decía la carnívora, aparentemente se quería escapar, todos mi pensamientos se dirigieron el la forma de vengar la muerte de la mujer, quería perseguirla y arrancarle la cabeza. Suspire, debía tomar las cosas con calma, pensar y no matar a nadie. El ardor del hombro volvió y se me hacia difícil prestar atención, esa maldita tenia dientes muy afilados pero por suerte escuchaba con claridad lo que le decía Nessie. Sus manos agarrándose a la bisagra y también cuando pego un salto hacia afuera, el peligro se había ido momentáneamente. Pero había trabajo que hacer... Me acerque a la puerta con paso humano para no asustar al niño. Papas fritas, hamburguesas... arrugue la nariz, el perrito de Ness habia llegado, como siempre tarde. -Alice-dije ignorándolo completamente. Pase a su lado y le dirigí una mirada de asco. Ahora se preocupa, pense. Ness, no podía estar mas latimada -Necesito ayuda, voy a arreglar el desatre, por favor cuidalo por mi un minuto- Me saque el saco y sali corriendo, llevaba a lo que quedaba de la mujer conmigo. Habia solo un lugar en donde podia dejarlo sin sospechas...
De reojo, encontre una habitacin, la que andaba buscando... Tenia mucho metal, y parecia una heladera, debia encontrar un cubiculo libre, no sucedian muchas muerte es forks, deje el cadaver respònsable de la mancha en mi saco blanco en una especie de mesada. Abri uno y estaba ocupado, probbe con otro y tambien. ME diriji al ultimo de esa fila. -Clro, que ingeniosos, los acomodan en cualquier lado, estupidos humanos- Lamnetandome y esperando que este hecho no se vuelva habito, no me gustba tener que mira en el reflejo de metal lo horrible que me encontraba. segui probando hasta que encontre uno, estaba casi pegado al piso, parecia una camilla, pero porsupuesto para nada comoda. acomode su destrozado cuerpo y me coloque a su lado, su mirada segui estando perdida era obvio, me dije.Con la punta de mis dedos, baje sus parpados, en forma de respeto. Pero no le podia prometer cuidar a su hijo. Sabia del peligro.... El supuesto fuego, me recordo que pronto llegarian a apagarlo.Ese ruido me estaba poniendo nerviosa. Tenia que acabar de alguna forma, siempre es asi aveces bien , aveces mal, callada y penosa me aleje de a poco. Había otra cosa de que ocuparse. Camine por los pasillo, esperando que no haya mas evidencia, mi cabeza estaba caída, y mis ojos perdidos en ese ultimo pensamiento..e.esperaba que nadie se de cuenta, no debía demostrar debilidad por la insípida humana. Desate el nudo que sujetaba mi cabello, acomode los bucles es mis hombros, suspire, y entre en la habitación con la misma gracia que siempre. Mi hombro ardía, no sangraba pero era casi insoportable el dolor. Tome mi chaqueta, era reversible así que la di vuelta y me la coloque, tapando la herida. No quería hablar con nadie, tenia que resolver ese problema, mi cuerpo quería una cosa pero mis mente y mi sentimientos otra, era demasiado egoísta para pensar en dejarlo. Pero...y su felicidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Mar Feb 23, 2010 6:20 pm

//Alice.. bueno cedió el personaje, asi que omitanla, el bebe la tengo yo en brazos.
Disculpen las molestias
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 1:15 pm

Off: Q lastima q se vayan los personajes pero bueno....

Rosalie le había dado el bebe a Nessie, ella estaba herida pero podía caminar, la tuve que dejar con el niño para acomodar todo y que pareciera un accidente. Después de sorprenderme con Rosalie, tenia sangre en la ropa y parecía no molestarle mucho era raro pero recordé el echo de que era muy maternal; decidí sacar de la habitación a Nessie con el bebe y explotar un tanque de oxigeno que había en la sala, tome el tuvo y lo arroje contra una esquina de la sala, debido a la fuerza, el metal se doblo considerablemente ocasionando chispas que producieron una explocion violenta pero rápida. El hospital tambaleo un poco, eso me preocupo.... Lo único que faltaba era sacar a Nessie y al bebe, Rosalie encontraría una manera de salir sin ser vista.
Se me cruzo por la cabeza salir por la ventana, pero eso lastimaría a Nessie y al bebe. Debía pensar en otro método. De repente pensé- Si vamos a planta baja se podría salir por una ventana y con la confusión del humo y la explocion nadie notaria nuestra presencia, como no pensé en esto antes...-
Me acerque hacia Ness y le dije- Ya esta lo de los tubos de oxigeno, tenemos que salir de acá, lo mejor seria ir a la planta baja y salir desde ahí- no espere mucho tiempo su respuesta, ya que no teníamos el tiempo e intente ayudarla para hacer las cosas mas rápido

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Miér Feb 24, 2010 9:08 pm

Mi desesperacion solo era "apaciguada" por el dolor de mi cuerpo, pero sabia wue debia resistir todo aquello hasta que se terminara. De un momento a otro Rosalie entró y depositó en mis manos al bebe envuelto en unos trapos y toallas. Lo miré con calidez por unos segundos, era un niño de cabellos negros y ojos extremadamente verdes. Es hermoso... su piel cálida fluia por mis manos frias en ese momento, mientras que su llanto constante me recordó que debia sacarlo de ahi. En ese momento los brazos de Jacob me depositaron ssuavemente en el suelo, en el umbral de la puerta. Volteé al tiempo que tomaba uno de los tanques de gas y lo arrojaba con fuerza contra la pared, e instantaneamente me agache contra el cuerpo del bebe para que no sufra ningun daño.
-¡La fuga esta en el primer piso! -la voz masculina se oyó claramente en la planta baja, junto a varias pisadas aproximandose y unas respiraciones agitadas. Mi mirada era de temor, Jake se acercó a mi y me sugirio lo de ir a la planta baja. Pero.. Miré por instinto en dirección en donde se hallaba la morgue del hospital, ya que Rosalie aun estba depositando el cuerpo alli.
-Si vamos... vienen por la puerta principal... -tomé el bebe más contra mi pecho y tomando a Jake por debajo del codo lo empujé por el lugar- si tomamos el final de pasillo, debemos encontrar una esacalera de emergencia que lleva a un sótano, alli hay una ventana para salir. -mi voz era suave, ya que no podia esforzar mis pulmones más que para respirar. Aun tenia mi cuerpo adormecido por el don de Akasha, y el resto rugia de dolor por los fuertes golpes que habia recibido pero aun asi solo tenia en mi mente salir de ese lugar. La paredes blancas eran borrones mientras corriamos por los pasillos desolados, el bebe llorando se apretaba con fuerza contra mi cuerpo y mi mano, la cual lo mecia para que los movimientos de la corrida no lo dañaran. Jacob iba al lado, con su mano por debajo de mi cintura para sujetarme. Sabia que mis heridas eran demasiadas, tenia mis brazos y parte de mi espalda sangrando con heridas superficiales, mi columna que a cada paso me recordaba su estado.... la alarma, los hombres, Rosalie... Llegamos a la puerta de metal al final de todo y la atravesamos casi sin siquiera detenernos, a un trote que en una realidad cotidiana estaria prohibo en ese lugar. Agudicé mis oidos más allá de todo lo cercano, hasta una habitación al final del pasillo donde un ruido de madera se cerró con suavidad, seguido de unos tacones. Por favor Rosalie, debes seguir nuestro rastro.. ¡sal de aqui! -pensé son desesperación mientras bajabamos los escalones. La oscuridad era inminente pero Jake y yo no las arreglabamos bien en eso, porque ambos teniamos sangre "especial". Al llegar abajo mi vista se volvio inquieta y buscamos entre tanteos la ventana, la cual resultó ser una rendija bastante estrecha, pero serviria igual. Jake me miró con un gesto raro, el cual comprendi cuando el olor a gas mezclado con la anestecia llegó a mi nariz. Hice un gesto de repulsión y tapé al niño mientras mi compañero abria la ventana para que salieramos. Aspirar ese aire en ese estado terminó de contaminar mi cuerpo, por lo que una opresión apareció en mi cabeza y por unos segundoa me tambalée, pero unos fuertes brazos me atraparon y me ayudaron a subir hast ala ventana. Sali del oscuro lugar al exterior, donde las nubes reinaban por todo el cielo y volvian el aire una manta de densa tranqulidad. Me arrastré por la hierba hasta que pude incorporarme y me ocupé de ayudar a Jacob a salir. Ambos habiamos salido al fin, mientras que la alarma aun sonaba, los hombres invadian el hospital, y el niño temblaba entre mis manos pidiendo tranquilidad y calor.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:49 am

Despues de explotar el tanque de oxigeno nos dirigimos con Nesssie y el bebe haci el zotano para poder salir, mientras bajabamos las escaleras, podia sentir el dolor que experimentaba, la queria tener en mis brasos pero ella quiso ir sola... lo unico q pude hacer es ayudarla a correr. Seguimos corriendo hasta llegar al sotano, el cual era muy oscuro, costaba ver y ademas el olor a quemado mesclado con todos los farmacos empesaba a llegarme a la cabeza, nesecitaba aire fresco, el olor era insoportable. Al tantear en la oscuridad encontramos una ventanita de dimensiones pequeñas, pero podriamos pasar sin ningun problema, ella paso al bebe primero y yo la ayude desde adentro para que salga, cuando ya estaban afuera un suspiro de alibio y alegria salio de mi boca sin permiso.
-Por suerte salimos de ese hopital, lo unico que falta es que Rosalie encuentre una salida-
Ya estando afuera mi vista empesaba a volverce normal gracias a la ventisca de aire que corria, me preocupaba el estado de Nessie-Esta herida, y sigue adelante como si nada, hasta cuida al bebe- me tome un momento para conteplar lo sucedido, era como si estuviera en otro planeta. Pero me trajo devuelta la idea de que no nos podiamos quedar ahi esperando a Rosalie, suponia que era capas de salir, no era tan tonta, una risa sileciosa desperto en mi cara. Le dije a Nessie-Es mejor q nos vayamos llendo, no estas en condiciones de esperar a nadie- La tome entre mis brasos y la alse, no iva a dejar q se esfuerce mas-ya habia echo sufuciente- Con un paso lento para que sintiera nada y el bebe no se caiga me dirigi hacia su casa, evitando cualquier contacto humano.
Mientras caminaba ella seguia con una cara de preocupacion, suponia que era por su tia, para intentar aliviarla le dedique una sorisa acompañada de unas palabras, unas simples palabras...
-Todo va a estar bien-

Invitado
Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Jue Feb 25, 2010 12:34 pm

Al fin habiamos salidos del lugar, el aire denso habia desaparecido y una fresca ventizca asotó contra mi rostro. En ese momento el suelo desaparecio de debajo de mis pies y miré sorprendida a Jacob, quien me habia tomado entre sus brazos. Queria irse, a igual que yo, pero a él no lo ataba un sentimiento de amor por esa vampira. Cuando comenzó a caminar no podia apartar mi vista del edificio que se hallaba a nuestras espaldas, pero él apaciguó mi inquietud con su voz dulce y serena. ¿Como no podia relajarme con él a mi lado?
-Lo se.. se que en el hospital no encontrarán nada, que Rose saldrá de alli.. pero -sentia una angustia inmensa en mi interior. Miré al bebe quien parecia adormecerse con el paseo, asi que lo apoyé en mi pecho y lo acurruqué para que se durmiera. Pobrecito.. no tiene a nadie, ni siquiera tuvimos tiempo de bañarlo o algo.. Suspiré y pasé mi mano libre por detrás del cuello de Jake para spstenerme.- Carlisle no está en casa... pero no te preocupe sporque mis heridas no son graes. -aveces la habilidad de los vampiros para mentir a la perfeccion era estupendad. Mis huesos hicieron caso omiso a mi comentario y sus crjidos disminuyeron. Por un momento, mientras atravesabamos los primero arboles del bosque, desvié mi mirada a las patrulals policiales y de bomberos que entraban con prisa al edifico. Me moví inquieta y decidí que debia relajar mi mente de la pelea con Akasha, ya tendria suficiente tiepo para acabar con ella luego de recuperarme. Finalmente suspire y apoyé mi cabeza en uno de los hombros de Jacob, antes de quedarme completamente dormida.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente