Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Transformacion EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Transformacion EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Transformacion EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Transformacion EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Transformacion EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Transformacion EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Transformacion EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Transformacion EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Transformacion EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Transformacion

3 participantes

Ir abajo

Transformacion Empty Re: Transformacion

Mensaje por Anya Andrew Lun Abr 12, 2010 10:41 pm

Los dos vampiros asintieron, entonces tome el celular, de nueva cuenta, y llame al hospital, donde les pedi que llevaran a Franco a mi casa, mande a uno de los choferes a que fuera por el.Franco se encontraria en cuestion de minutos, ya que el hospital quedaba a pocos 30 minutos de mi hogar.
Pasaron los 30 minutos, que fueron los mas largos de mi vida. Mire por la ventana y ahi estba llegando una ambulancia y delante de ella estaba el carro señalando el lugar. Sali de la casa para resiverles, bajaron la camilla, y ensima de ella estaba Franco, era como si durmiera profundamente, despues bajaron todos los aparatejos y dejaron a Franco en una de las habitaciones, no imprtaba dodne, nadie sabria que el seria transformado. Cuando al fin se fueron los chicos de la ambulancia, yo acaricie la cara de Franco, era tan lindo, me hacia feliz el hecho que el estubiera ahi, de verlo.
Entonces voltee a ver a Luna...


-Ya esta listo...¿tu estas lista?- le dije haciendo ademan a que lo transformara

No podia esperar era tanta mi emocion por fin el estaria de nuevo conmigo...
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Empty Re: Transformacion

Mensaje por Luna Mar Abr 13, 2010 8:37 pm

Estaba muy nerviosa, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, transformaría a alguien, me había sentido muy valiente hasta el momento que lo tuve frente a mi, en total coma, como en un sueño profundo.
Entonces Ania me pregunto que si estaba lista, no lo estaba, y si todo salia mal, esa forma en la que ahora me miraba, cambiaría, si mataba al amor de su vida, jamas me lo perdonaría, aun así me trague mis nervios, mire a Roberto, respire profundo y...
-Lista, no hay tiempo que perder, ahora o nunca- dije mientras caminaba hacia Franco
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Empty Re: Transformacion

Mensaje por Anya Andrew Mar Abr 13, 2010 9:07 pm

Vi como Luna estaba my optimizta, entonces se acerco a Franco y se inclino a el, Roberto no se separo ni un instante de ella, mientras yo estaba muy nerviosa, sabia que ella podia lograrlo, tenia la confianza en ella. Yo solo miraba desde atras de ellos esperando aquella transformacion... Por un momento Luna dudo y yo seni que ya no lo haria...
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Empty Re: Transformacion

Mensaje por Luna Mar Abr 13, 2010 9:15 pm

Me incline levemente sobre el muchacho, y mordí uno de sus brazos, fue inesperado el ver como su sangre no me llenaba, no tenia buen sabor, no tenia idea si era porque comenzaba a descomponerse o el tratar de controlarme a mi misma y hacer que su sangre no me gustara había funcionado. Después de unos 15 segundos decidí que era le momento de soltarlo, pues alguna vez Roberto me había contado que ese tiempo un vampiro le encajo los dientes para que empezara a transformarse,por fin mi trabajo estaba terminado.
Podía notarse como iniciaba la transformación y como su piel comenzaba lentamente a cambiar de color. Era la primera vez que presenciaba algo parecido así que me pareció fantástico.
Voltee a ver a Ania con una enorme sonrisa.

-Creo que ya esta listo Franco Smile
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Empty Re: Transformacion

Mensaje por Nessie Cullen Dom Abr 18, 2010 4:40 pm

Bueno nolei todo pero a simpel vista saltan algunos errores que van a tener que corregir:
-La ficha de FRANCO es de vampiro y en el rol aun es humano asi que aunque sea deberian haber hecho la de humano y luego la de vampiro, por lo que esta la dejaré en papelera hasta su transformación.
-¿mencionan en algun momento como todos se enteran que Yael atropeyó a Franco?
-No es coherente que si esta practicamente muerto, el hospital acepte transportalo a la casa, decidan otra cosa.
-lean en las reglas que deben avisar a un Admin para transformar y luego de esto, el neofito debe estar tres dias "en el fuego" y permanecer un tiempo con el que lo transformó. Tambien dudo que puedan rolear pronto en Forks porque él deberia estar bajo cuidado y seria peligroso....

Charlen todo esto, corriganm y me avisan para seguir el tema.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Empty Re: Transformacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.