Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

    » Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

    » Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

    » Pide Tu Vivienda
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

    » Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

    » Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

    » La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

    » Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

    » Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    Viajar como humano, es repugnante. EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


    Viajar como humano, es repugnante.

    Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:52 pm

    Suspiré al bajar del avión.
    El aeropuerto erapequeño, nada parecido a Volterra. Las horas de vuelo habían sido agotadoras, no físicamente hablando por supuesto, pero impascientemente había contado cada intolerable segundo entre tantos seres inferiores.
    El aire fresco de una mañana nublada me recibió aquel día. Todavía me restaba un buen trecho hasta el lugar en el cual se daba la batalla de mi interés personal.
    No llevaba más carga que una túnica negra que me cubría, bajo la cual vestía elegantemente, como era usual.
    Dí los primeros pasos entre los pasajeros del vuelo con una sonrisa forzada y salí a la calle. Allí, tomé un taxi y le indiqué que tomara el rumbo adecuado. No me importaba la economía, ya tendría tiempo de reparar en gastos.
    El conductor parecía nervioso, como si estuviese llevando a alguien de naturaleza ilícita. Sonreí, debería de sentirse afortunado.
    Las personas al otro lado de la ventanilla del coche ni siquiera tenían idea de lo que se movilizaba a pocos kilómetros. Si supieran sería un desastre.
    El paisaje pronto cambió, dejando de ser uno urbano y transformándose en lo rural de una ruta polvorienta.
    El taxímetro continuaba en aumento.
    Extendí mi brazo sobre su cabeza con suavidad, ignorando sus replicas. Coloqué mi mano en sucuello y obtuve la dirección que requería, o más bien, el conocimiento de la ruta.
    Ya me había acercado lo suficiente y sería indigno para mí llegar en taxi.
    Con un certero golpe lo dejé inconsciente y el coche dió un brutal giro en el cual salí disparado por la ventana posterior.
    Dejé un increíble destrozo en la carretera, per lo ignoré, mientras me erguía y limpiaba el polvillo de mi vestimenta.
    Retomé la marchatras asegurarme de que pareciera un accidente.
    Paulden, mi destino.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:44 pm

    había tenido una vicion no muy agradable para ser cierto pero era una vicion de un vampiro hacia que si se realizaría y suponía que era hoy; era inesperado Aro en Port Angeles ; no entendía el motivo de su visita así que decidí correr haber cual era el motivo de su visita ; lo que yo estaba enterada no habíamos roto las reglas.
    decidí no decirle a mi familia solo llevarme un celular en el bolsillo de mi pantalón por si lo necesitaba y las cosas se ponían un poco rudas. decidí que llegaría mas rápido a pie que en auto; así que decidí emprender mi marcha lo mas rápido posible.
    llegue rápido había un accidente y ahí se encontraba el con una capa negra y tranquilo o eso así parecer. deje una pequeña distancia entre los dos y dije lo mas tranquila que pude.
    -hola, ¿hemos hecho algo malo?-. lo mire con curiosidad me resultaba algo raro que el estuviera aquí casi no había vampiros por esta zona o no a los que tuvieran en la mira como a nosotros ademas por tener una familia grande y por lo Bella y Nessi.
    voltee a ver el accidente parecía haver heridos quería ayudar pero que pasaba si el se interponía; pobre humano.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 9:13 pm

    La pequeña Alice apareció repentinamente frente a mí. Casi no tuve tiempo de prepararme, ya que me encontraba caminando apresurado. Sin embargo, pudo encontrarme relajado y en paz, como todo líder esperando dar un discurso.
    Sonreí ante su pregunta, eraextraña mi presencia en forks y de eso no cabía duda.
    _ Deja a ese humano y estás invitada a acompañarme para averiguar lo que desees durante la marcha... no sufrirá, sólo está inconsciente_
    Si podía anotar unos puntos con ella ganando su confianza, no perdería la chance de hacerlo.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:41 pm

    después de escuchar el comentario de Aro le preste mas atención a el pobre humano indefenso lo verifique bien y solo tenia un pequeño rasguño en la frente el cual le estaba sangrando un poco me resultaba extraño que eso no le llamara la atención a Aro era poca sangre la que salia pero bueno era sangre tal vez se trataba de resistir y yo me encontraba aquí haciendo que pudiera dañar al humano así que decidí ponerme alado de el encogida.- guíame.- levante una mano y le hice una seña para que me enceñaria hacia donde tendría que ser el camino o nuestro destino el cual era desconocido por ahora para mi. me acomode mi cabello en lo que hablaba: -todas mis cuestiones-. trate de decirlo mas seria que podía y lo mas rígida y claro no era un pregunta era una afirmación.
    -¿alguien sabe que te encuentras aquí?.- pregunte tal vez se le había olvidado a mi querida familia comentarle al monstrito el cual era yo que vendría Aro a visitarnos pero claro no era importante comentarle eso a el monstrito.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:08 pm

    Cuando finalmente decidió acompañarme, continuamos mi camino.
    Observé cómo se movían sus labios al gesticular sus preguntas y con un leve movimiento de cabeza me dispuse a ponerla al tanto de la situación.
    _ Nadie sabe que he venido, o al menos eso creo. Supuse que sería tu trabajo advertirles, debido a tu magnífico don de premonición. Sin embargo he de descartar esa teoría ya que al parecer, mi visita también te ha tomado por sorpresa_ Dije con una sonisa un tanto altanera.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 3:40 pm

    Comenzé a caminar a lado de Aro .- ¿Que no sabes que tengo que estar vigilando sobre algo que decearía ver? es decir si quiero sabes algo sobre el clima de Seatle tengo que estar vigilando en las visiones hasta que llegue una del clima como no los estaba vigilando no mentiré hasta que quise saber que de interesante había en el pueblo-.Lo mire con una sonrisa un poco burlona.-¿Quires que les llame a los demás para que se enteren de tu visita?-. Dije señalando mi celular.-Además dijiste que contestarias todas mis preguntas ¿no?-.Dije con una mirada un tanto curiosa.- Bueno aqui va, ¿Por qué decidiste visitarnos?-.
    Mi cabeza segui curiosa esperando que contestara mis preguntas dichas anteriormente, tenía tantas preguntas que hacerle que no sabría por donde empezar.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Nessie Cullen Jue Jul 08, 2010 7:05 pm

    //Cierro......? Aro Aun quieres tu personaje o lo libero?
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

    Femenino Cantidad de envíos : 3691
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    http://twilightfans.mforos.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:04 pm

    off// supongo si Aro no contesta por mi esta perfecto

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Viajar como humano, es repugnante. Empty Re: Viajar como humano, es repugnante.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.