Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Me come el enojo (libre} EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Me come el enojo (libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Me come el enojo (libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Me come el enojo (libre} EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Me come el enojo (libre} EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Me come el enojo (libre} EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Me come el enojo (libre} EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Me come el enojo (libre} EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Me come el enojo (libre} EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Me come el enojo (libre}

3 participantes

Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Lun Mayo 17, 2010 7:39 pm

En verdad que estaba enojada, ese idiota de Roberto que se creía, ya no soportaba mas sus celos tontos, lo amaba, pero no iba estar soportando sus celos todo el tiempo, eso en verdad que no me agradaba, tal ves acababa de conocer a un buen amigo, y el lo alejo de mi.
Pensaba escapar de ese lugar, pero Franco necesitaba que estuviera ahí, y no podía obligar a que Roberto se fuera.
Debía calmarme, así que decidí sacar una de mis libretas de mi baúl y descargar todo mi enojo escribiendo en ella. Pero eso no me haría cambiar de opinión, Roberto debía calmar esos celos, o nuestra boda se cancelaría totalmente.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Anya Andrew Lun Mayo 17, 2010 9:14 pm

Camine lentamente por los pasillos de la casa, en busca de Luna que debia estar en su habitacion. Mientras cainaba pensabaque aquello de verdad la habia hecho enojar, tanto, que queria cancelar sus planes de bodas con Roberto. Yo los habia creido tan estables, pero todo aquello habia tenido un roce por cosas tontas, cosas que despues olvidarian, o tal vez no, pero seguro todo terminaria bien entre ellos. No me habia dado cuanta, pro ya estaba a una puerta de la Habitacion de Luna. Cuando llegue, la puerta estaba cerrada, cosa poco habitual Asi que toque para visar mi llegada.

_Luna, estas ahi?, ¿puedo pasar?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Mar Mayo 18, 2010 6:45 pm

Estaba muy concentrada descargando mi enojo en forma de letras, palabras, oraciones, párrafos. Una de las cosas que mas me gustaban de ser vampiro es que podía escribir con una rapidez impresionante, así terminaba de escribir lo que estaba pensando casi antes de pensarlo.
De pronto llamaron a la puerta, era Any, me levante del suelo dejando en el mi libreta con la pluma en la hoja donde estaba escribiendo.
Abrí la puerta y justo en ese momento la abrace, si hubiera sido humana ya estaría derrochando lagrimas, lastima que no podía. Me separe de ella y le di una sonrisa fingida.
-Ya sabes que tu siempre puedes pasar, es tu casa. Smile - abrí por completo la puerta y señale hacia dentro-
pasa.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Anya Andrew Mar Mayo 18, 2010 7:06 pm

Al momento Luna abrio la puerta y me abrazo, yo respondi a su abrazo. Comprendia como se sentia en aquellos momentos tan dificiles, entonces se separo y me sonrio, mas por fuerza que por querer hacerlo, se que lo hizo para calmarme, pero aquello no funciono, aun asi me preocupaba. Pase rapidamente a su habitacion y cerre nuevamente la puerta, con la esperanza que no nos escucharan tanto. Camine y me sente en uno de los pequeños sillones esperando a que ella hiciera lo mismo, pero no lo necesitaba, era obvio.

-¿como te sientes?¿estas bien?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Mar Mayo 18, 2010 7:17 pm

Any entro y tomo asiento, no sabia si quería sentarme pero lo hice.
-Pues no se, no es mi culpa que Antonio haya aparecido - entonces me pare y camine hacia la ventana, mirando hacia afuera, no quería que Any viera como se tornaban mis ojos a causa del enojo y la frustración- yo solo estaba leyendo tranquilamente en el bosque y el apareció, al principio ni a mi me agrado, y no se... tal ves aun no me agrade, pero no iba dejar que Roberto le hiciera daño, pues ninguno de los dos lo conocemos, y Roberto no se dio esa oportunidad, ni me la dio a mi, tal ves el chico es una buena persona, y tal ves en un futuro pudo llegar a ser un buen amigo mio, por eso estoy molesta, porque cree que soy de su propiedad y que todos quieren alejarme de el, me impresiona que no este celoso de ti y Franco.- entonces voltee a verla- Y créeme, no quiero casarme con alguien que sea así, tal ves si elimina esos celos, podamos ser felices.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Anya Andrew Mar Mayo 18, 2010 8:06 pm

Luna tomo asiento, pero luego se para y vio hacia el inmenso bosque, y comenzo a relatar como habia comenzado aquella pequeña pelea. Tenia rzon, todo lo que causaban los celos no era nada bueno, yo no me ponia asi con Franco, pero Franco si se habia puesto asi una vez... Aleje esos pensamientos de mi mente, no queria recordar absolutamente nada de aquel dia, asi que me concentre en su platica. Estaba pensando seriamente en posponer la boda con su amado, cosa que me dejo incredula... Imaginar a Luna sin Robertto, era como si Julieta dejara a Romeo, eso no debia pasar.

-Jajaja, linda, dices que Franco no es celoso, pero no recuerdas como se puso cuando aparecio Yaeel...- sacudi la cabeza y me acerque a Luna tomandola de los hombros-
Tal vez deberias pensar mejor las cosas y no presipitarte en cancelar tu boda con Robert, ya que el es todo lo que amas de verdad.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Mar Mayo 18, 2010 8:27 pm

Ella tenia toda la razón, no quería a Roberto ni un momento lejos de mi, pero no podía soportarlo si se ponía en ese plan del dragón que no deja que nadie pase a la torre donde esta encerrada la princesa. Quería conocer gente, hacer amigos a los que les gustara o no lo mismo que a mi, y si el me lo impedía debía enseñarle a dejarme ser un poco libre.
-Si amiga, no quiero alejarme de Roberto, y menos quiero posponer nuestra boda, pero si esa es la única manera de hacerle entender que no soy su prisionera, lo haré, le daré lo que quiere, que me aleje de el, aunque de paso me dañe a mi.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Anya Andrew Mar Mayo 18, 2010 9:21 pm

No debia jusgarla, si esa era su decision debia seguirla al pie de la letra.

-Espero que eso sea lo mejor, y es tu decicion yo no pienso hacerte cambiar de parecer- le dedique una amble sonrisa-
Y sabes que cuantas conmi apoyo para todoy tambien sabes que puedes confiar en mi, pase lo qe pase.

Luna era mi mejor amiga, la unica que habia tenido desde hace tiempo y no me gustaba verla asi enojada y frustrada por tal acontecimeinto.

-y ese Antonio, ¿que opinas de el?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Jue Mayo 20, 2010 3:17 pm

Any me apoyaba, y eso era lo mejor, no quería que alguien me estuviera diciendo que hacer y que no hacer, y que aceptara mis decisiones, por muy descabelladas que fueran, era excelente.

-Bueno pues es evidente que es en verdad muy guapo, y la postura que toma de "se que soy hermoso y todos lo saben" , lo vuelve aun mas atractivo. Al parecer le agrada leer, igual que a mi, según el, se acerco a mi porque le dio curiosidad saber quien leía. Es un hombre muy caballeroso, y pues no se, me gustaría darme la oportunidad de conocerlo y no se, hablar sobre libros, autores, cosas así, tal ves su visión joven me enseñe un poco, y yo a el también puedo enseñarle. ¿A ti que te pareció el chico?
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Antonio Vie Jun 11, 2010 10:34 pm

Muy rápidamente pude percatar la voz de Luna tras una puerta, así que entre sin tocar, tenia cierta prisa y no pensaba esperar mas.
Abrí la puerta y efectivamente ahí se encontraba, con toda esa lucidez que emanaba no solo porque su piel brillara, si no por todo su ser, y junto a ella I love you , Anya.
-Disculpen por entrar así, pero me desespere de estar haya abajo esperando a ver que pasaba primero, si Ania bajaba o Robero entraba a hacerse el macho.- Luna y Ania se quedaron mirándome un rato aun sorprendidas por mi repentina interrupción, así que me acerque a Luna tome su mano y continué - Solo vengo a despedirme, sigue leyendo, cuando vuelva quiero que me hables de que libros has leído.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

Estaba tranquilamente charlando con Any, cuando la puerta se abrió de golpe, era Antonio, escuche lo que dijo, pero no preste la mas mínima atención, solo voltee a ver que cara hacia Any para imitarla, entonces Antonio volvió a hablar de nuevo. Se estaba despidiendo, por un momento decidí dejarlo ir, así todo volvería a su curso normal, pero reflexione, y pensé que tal ves Roberto entendería mejor la lección, con Antonio aquí. Así que apreté su mano que el había puesto sobre la mía.
-Amm, no, aun no te vayas... -voltee a ver a Anya- Any, ¿nos permitirías un momento?
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Anya Andrew Dom Jun 20, 2010 10:09 pm

No sabia que contestarle a Luna, ¿que podria pesnar yo del chico?. Mire al suelo, en un intento de encontrar la respuesta ante su pregunta, que me habia tomado totalmente desprevenida. No me habia dado cuenta y Antonio ya se encontraba dentro de la inmensa habitacion de Luna, me lequede viendo sin decir nada.
Los chicos queria platicar solos, estaba bien, por lo menos asi pasaria algun tiempo con Franco.

-De acuerdo- sonrei- estare por ahi si me necesitas,Luna.

Di media vuelta y sali de la habitacion, cerrando la puerta. Ahora me preguntaba donde se encontrarian Franco y Robertt.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Vie Jul 02, 2010 9:35 pm

Any amablemente nos dejo solos, así que a poner en marcha el plan.
-Entonces... ya te vas?, por que tan pronto?, acaso no íbamos a pasar tiempo juntos para intercambiar ideas y gustos sobre autores, libros, géneros?, o acaso el malhumorado ese de Roberto influyo bastante en tu alma libre como para decidir hacerle caso e irte?- era obvio que le gustaba al chico, sus ojos se abrieron demasiado cuando le dije a Anya que se retirara, así que usar un poco de "eso" que el haya visto en mi, no estaría mal, así que me le acerque y le acaricie la mejilla derecha, logrando acercar demasiado su rostro al mio- quédate, si? Cool
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Antonio Sáb Jul 03, 2010 5:13 pm

Estaba dispuesto a irme, olvidarme de ella, sabiendo que probablemente el lograrlo duraría décadas si no es que mas, pero ella eligió por mi, en el instante en que tomo mi mano el destino se pinto diferente, ¿quería que me quedara? Shocked no podía creerlo, y menos que despachara a su amiga. Ahora estábamos completamente solos en esa enorme habitación, ella tan hermosa y yo con mis ganas de no se que.
Entonces ella se mostró de una forma diferente, desapareció esa mezcla de ternura con frialdad, ahora se mostraba de una forma mas sexy, acaricio mi mejilla y acerco demasiado su rostro al mio, haciendo que su aliento dulce rosara mi cara.
Siempre había podido controlar algo así, pues yo siempre era el que seducía no el seducido, me costo trabajo saber que decirle, era claro que le diría que si, me quedaría todo el tiempo que ella me lo pidiera, pero eso no se lo diría.
-Enserio?, no quieres que me vaya para enmendar el asunto con tu prometido?
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Lun Jul 05, 2010 8:17 pm

Me impresiono que en lugar de decirme solo que si se quedaría me contesto con un raro tipo de queja, creo que hasta hise una mueca al escuchar lo que acababa de contestarme scratch , soltando su mano, y quitando mi mano de su mejilla.
-Mi prometido?, cual prometido?, el compromiso se aplazo indefinidamente, por el momento soy libre- di media vuelta dándole la espalda, demostrándole que si no quería quedarse era su decisión- pero si no quieres quedarte no te detendré, tu eres libre de hacer lo que gustes.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Antonio Mar Jul 06, 2010 7:58 pm

Y dijo lo que quería escuchar, negó a Roberto como su prometido, eso significaba que ahora yo tenia posibilidades con ella? Laughing , perfecto, era el momento perfecto, ella enfadada con el imbécil de Roberto, y yo aquí.
Lo mas extraño es que pareció enojarse, como si yo le hubiera ofendido de alguna forma y me dio la espalda, y en pocas palabras dijo que hiciera lo que se me antojara.
-Tienes razón, somos libres, podemos hacer y deshacer de nuestras vidas en el momento que queramos, sabes que se me antoja ahorita?- no espere a que me contestara, ni siquiera que volteara a verme, la jale hacia mi, tome su cara entre mis manos, y la bese como nunca había besado a nadie.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Mar Jul 06, 2010 8:20 pm

Estaba sopesando los resultados que podrían dar mi contestación, cuando el contesto, su tono no sanaba al de hace unos momentos, sonaba mas seguro de si, me daba la razón, lo que hizo que no notara lo que se me venia.
Me hizo una pregunta, que si yo sabia que se le antojaba hacer en ese momento?, tenia una muy buena respuesta "irte lo suficientemente lejos para no estorbarnos a mi prometido y a mi". Pero antes de que pudiera decir nada, sentí un tremendo jalón, y en pocos segundos lo tenia pegado a mi, era chocante y desesperante que a el no podía controlarlo, aun así saque fuerzas de no se donde y lo aparte de mi.
-No que no querías nada conmigo?, timador!!!, jajajaja.
En lugar de enojarme me dio mucha risa, sabia que le gustaba al chico, pero creí que lo mostraría después, no justo ahora.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Antonio Miér Jul 07, 2010 10:19 pm

Estaba disfrutando del beso cuando deje de sentir su cuerpo junto al mio. No sabia si acababa de cometer un error, y ella ahora me echaría, o había dado el paso importante para desplazar por completo a Roberto.
Pero cuando me contesto sentí un enorme alivio, se estaba riendo.
-Jajajajaja, perdón, se me antojo, y tu dijiste que era libre, ademas a este hombre libre le fascina tu forma de ser tan diferente, y siéndote sincero si quiero algo contigo, claro no se lo dije a Roberto porque podría morir quemado si intentaba hacerme algo, aunque ahora que tu y el no son nada, puedo hacer el esfuerzo por ocupar el lugar que el ocupo hasta hace unos minutos, si tu me lo permites, claro.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Luna Jue Jul 08, 2010 11:15 pm

Y de pronto lo saco, decidió ser sincero conmigo. Al parecer este chico no solo quería un beso, quería ser el que dijera el "si acepto", le iba costar trabajo llegar al puesto, pero no niego que podría llegar a lograrlo.
-Amm, si así lo deseas puedes esforzarte, no te aseguro nada, Roberto también puede hacer su esfuerzo, el tardo un tiempo en lograrlo pero lo logro, no se que tengas tu para ofrecerme.-entonces vi como su cara comenzaba a tornarse algo diferente- Jaja, es broma, has tu esfuerzo, yo no aseguro nada.
La platica se alargo mas de lo que esperaba. Y cuando menos me di cuenta estaba invitando a Antonio a acompañarnos a Forks.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me come el enojo (libre} Empty Re: Me come el enojo (libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.