Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Que curiosidad EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Que curiosidad EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Que curiosidad EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Que curiosidad EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Que curiosidad EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Que curiosidad EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Que curiosidad EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Que curiosidad EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Que curiosidad EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Que curiosidad

3 participantes

Que curiosidad Empty Que curiosidad

Mensaje por Betmany Milant Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm

Estaba demasiado sedienta no podía expresar que tanto estaba desesperada por beber algo así que corría rápido demasiado rápido quería encontrar algo lo que fuera me daba igual que fuera un animal estaba sedienta y no me importaba me saciaría de un animal y después a seguir buscando humanos.
mis ojos estaban color carmecin estaba atenta a cualquier movimiento.
estaba corriendo por el bosque cuando me di cuenta que estaba alejada de la civilización así que decidí correr en horizontal mente asta encontrarme con una carretera y de vuelta vertical.
estaba corrí en cuando decidí sentarme a esperar cinco minutos que algo pasara o ollera algo.
cuando estaba a punto de levantarme para seguir mi marcha vertical oí un auto que se acercaba cada segundo mas ami así que decidí correr asta ay e interponerme entre el auto y su camino cuando se acercaba cada vez mas me fije que era una pareja perfecto mejor que no llevaran niños por que no podría tener el valor de matarlos. se acercaba mas mas y mas era un tsuru azul cuando me vieron salte encima del auto y me mentí en el auto ya que estaba abierta la ventanilla. me senté en la chica y le absorbió toda la sangre mientras el chico me pega en la espalda y dando gritos de horror cuando termine con ella me sentí mas fuerte y fui tras el choco lo aceptare la chica tenia mejor sabor
no quería dejar ninguna evidencia así que decidí acercarme a ver que había a mi alrededor y valla que me quería el destino había a pocos metros de ay un pequeño lugar entre los arboles donde podía lanzar el auto así que me subí y maneje asta quedar lo mas cerca y aventé el auto.
que divercion primero una rica comida y después una buena película de acción en la que yo estaba actuando. me senté a ver como caí el auto y reírme con una verdadera chispa de alegria.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84

Que curiosidad Empty Re: Que curiosidad

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 10, 2010 5:15 pm

No, no era un día muy relajado, al contrario, era uno muy ajetreado y atareado, ya había varios vampiros cerca como para que esperara que Sam me dejara descansar de aquella guardia por la tarde. Iba galopando en cuatro patas hacia el sur del territorio quileute, pero algo muy particular llegó a mi naríz, mi olfato persivia el fétido olor de un carnívoro, no sé como me distraje tanto para dejar pasar a un carnívoro, éste ya estaba más cerca de lo que esperaba, corría hacia allí lo más rápido posible, si mi jauría se daba cuenta que la dejé pasar, se reirían y dudarían de mi eficacia al hacer este tipo de trabajos.
No demoré demasiado, ya estaba a pocos pasos de distinguir bien esa silueta humana, pero letal. Ella yacía en un rincón de la caminata, mas bien estaba parada entre la carretera y un gran agujero en los árboles que parecía estar estrujado por un gran pedazo de tierra que cayó sobre el bosque.
Había algo en ella que no me tenía un buen presentimiento, para no hacer pánico, ni desconfianza me acerque a ella en forma humana.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780

Mensaje por Betmany Milant Jue Jun 10, 2010 5:37 pm

estaba sentada riendo cuando oí un alejado galope cuando voltee ya se encontraba un chico a pocos metros de mi lo mire a los ojos .- vaya que interesante creí que este pueblo era demasiado aburrido pero valla licantropos eso si es especial-. sonreí un poco y me levante de el sitio en el que me encontraba sentada camine unos pocos pasos hacia el mejor dicho debajo de un árbol que se encontraba cerca de el y me senté no le quitaba la mira de encima y me puse cómoda.- este haciendo es muy agradable-. le dije dando le unas palmadas a mi lado.- claro el miedo tal vez no te deje aun que no creo que un enorme licantropo le tenga miedo a una excelente vampiresa-. me reí otra vez ese día andaba muy chistosa.
comencé a juguetear con la tela de mi vestido pero aun mirándolo estaba sonríen cuanto tiempo que lo hacia.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 10, 2010 7:40 pm

Ya se acrecaba a mí, y mi objetivo era destruirla, pero había algo en ella que me tenía perplejo, no me podía consentrar en lo que debía hacer; no era atracción, ni nada así, si no que con ella me sentía impotente, creí por un momento que me iría a herir.
Hablé con tono de fastidio, y jadeante por haber corrido desde muy lejos.-Creo que debes irte ya, no querras morir así de fácil; te digo que no me es divertido nada de lo que está a nuestro alrededor- Su risa era otra cosa que no entendía, no había motivo alguno que fuera causa de carcajadas. Su cara no dejaba de irradiar sonrisas y felicidad.

-¿Y qué haces por aquí?...No es buen lugar para cazar, alejate rápido o no te daré otra oportunidad, vendrán más y te haremos pedazos más rápido de lo que tú puedas moverte- Intenté alejarla con la mirada, pero fue algo imposible, era muy emotiva. Hablar con ella no la iba a salvar si no huía yá.-La voy a matar después de que encuentre eso que me da una muy mala espina-
Me recorrí hacia los árboles venideros, y me volví a mi forma bestial. Estaba a punto de gruñir cuando me dí cuenta que no se preocupaba por si la mataba ahora mismo o si la dejaba vivir, ella sefuía teniendo esa sonrisa tan extraña.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Mensaje por Betmany Milant Jue Jun 10, 2010 8:07 pm

estaba sentada el no se veía tranquilo algo pasaba por su mente no creo que yo le diera miedo era algo mas torcí mi sonrisa entrecerré los ojos y moví mi cabeza y mire con mas intensidad en su pasado nada y derrepente me dijo algo de unos lobos.- suena interesante no crees -. sonreí y abrí mis ojos y de nuevo me puse en la misma postura.- tenia un poco de sed así que bine a ver los alrededores haber que interesante estaba pasando en este pequeño pueblecito y que podía beber y se me apareció un enorme licantropo que parece tener un buen sabor pero que mas da me puedo contener-. mostré mis dientes como si fuera niña pequeña y hubiera hecho un trabajo y la maestra me estuviera felicitando
deje la tela de mi vestido y sostuve mi cabeza con ellas y después tape mis colmillos con una mano y después seguí sonriendo pero esta vez sin enseñar los dientes y comencé a hacer cálculos de cuantos licantropos habría en su manada serian bastante.- no soy tan de-vil como parezco-.dije entre risas -. seguía feliz por algo creo que me encanto la anterior sangre de aquellos humanos.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 3:46 pm

Me sonó como un reto, pero no quería matar más vampiros carnívoros ese día; ea criatura era amigable y muy cnfianzuda, pero aun así no la dejaría ir tan fácilmente. -Talvez no serás fácil, y es verdad que no eres ordinaria, vete ya, no te acerques más a mi zona o algo malo sucederá, pero no será hoy. Vete diviertete en otra ciudad antes de que las vulturi se enteren que causas problemas por aquí, te conviene...-
Las vulturi estaban cerca y detendrían a todo vampiro que cause desmadre en las cercanías de Forks y Seattle; la nueva estaba apunto de hacer un desastre más grande y no quería que eso pasara o habría problemas con ellas, la carnívora que me había encontrado y Ness. No deseaba eso.

Decidí alejarla yá, de cualquier modo, así que me hice de nuevo un lobo y gruñí, me retorcí de pies a cabeza para intentar asustarla, pero aún no se movía más de un metro de donde estaba parada.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 15, 2010 5:06 pm

empeso a decir algo de los vulturis vaya mas problemas eso ya no era interesante cuando de repente se convirtió en lobo.- vaya que lindo siempre quise una mascota-.dije gritando y me hacer que a el pero parecía que me atacaría.
no quería pelear pero bien si se quiera poner en ese plan esta bien atacare a ese lobo que estaba enfrente de mi.- oyes no puedo traducir tu idioma pero por lo que se ahora tus amigos saben que estoy aquí que interesante-. me puse en modo de ataque y saque mis colmillos relucientes y estaba observando cada movimiento que hacia aquel animal.
tal vez seria fácil si no llegaban mas de tres eso ya seria demasiado injusto pero no al parecer el era un líder y podría convencer de que no vinieran para acá o seria tal vez un cobarde y le llamaría a toda su manada y seria el fin de mi triste existencia aun que eso me podría convenir a mi.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 5:57 pm

Hmmm...no había funcionado, reaccionó de una manera que obvia, pero que yo no esperaba. Se alteró y pretendía defender o contraatacar si me acercaba más a ella, era un presentimiento. No tenía de otra de ir enfriando el asunto, no quería pelear, almenos no ahora; mi gruñido fue bajando de tono hasta casi apagarse y parecer un ronrroneo dócil, parecía un gato manzo; y no era muy lindo que supieran que no la maté.
Le dí la espalda y empezé a alejarme muy despacio, con dirección a la densa bruma del bosque, sin dejar de observarla, esperando que ella hiciera lo mismo que yo y que obedeciera lo que le había advertido.
La temperatura bajaba más, empezaba a esconderse el sol, las nubes oscuras se adueñaban del cielo, empesaba a ser tarde; no esperé más y me adentré más rápido en el bosque, ella ya estaba advertida, no le perdonaría si la enontraba de nuevo en las cercanías del territorio quileute.
Mi última advertencia iba como desafío, un gran auyido salió de mi osico y retumbó por toda la reserva.
Sería bueno que despues no se cruzara en mi camino y que huyera lo más lejos posible del territorio.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 15, 2010 6:11 pm

el licantropo comen-so a alejarse cada vez mas lejos me relaje y volví a la orilla de el sitio en el que había comenzado y me senté mirando las olas cuando se oyó un aullido muy lejano dama-ciado para que pensara a venir a atacarme tal vez solo seria una advertencia como la películas de terror de volveré o algo así pero no había ninguno temor por mi parte.
estaba obscureciendo muy rápido y en el lugar que me encontraba se veía perfectamente el atardecer valla que final tan perfecto seria para una película un atardecer asco.
volvía a observar las olas y después me pregunte que tan fuerte seria mi caída y si había algo abajo así que me levante a buscar una roca para ver como caía y ver si me atrevía a lanzarme encontré una roca perfecta y la lance y recordé que estaba el auto ahí abajo lance la roca y no se oyó ningún golpe mas que la resistencia del agua hacia la roca.y decidí mejor esperar al anochecer a nadar era mejor.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jul 14, 2010 10:06 pm

//Cierro?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/