Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Mi arte  EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Mi arte  EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Mi arte  EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Mi arte  EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Mi arte  EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Mi arte  EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Mi arte  EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Mi arte  EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Mi arte  EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Mi arte

5 participantes

Ir abajo

Mi arte  Empty Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Sáb Jun 26, 2010 10:34 pm

Hola esta es una pequeña o larga carta que te escribo para que sepas que adoro cada una de esas cicatrices que me has dejado en mi corazón y que apenas van sanando pero seamos sinceros nunca sanaran siempre estarán abiertas con un curita encima tratando de que no se salga ningún recuerdo que me has dejado.
Todos esos momentos juntos riendo o llorando o cualquier otro sentimiento ya se está borrando en el tiempo pero siempre estará en mi en mi mente y corazón nunca se borrara y aun que tu pienses que se te está olvidando cualquier momento alguien te lo va a recordar de alguna forma tal vez a ti no pero a mi es lo más seguro siempre te tendré presente en mis pensamientos y recuerdo porque alguien como tú no se olvida alguien tan especial genial fantástico no se olvida nunca aun que mucha gente piense que sí.
Hay recuerdo pasados muy lejanos se que te amo y que yo ya estoy en tu pasado que nunca estaré en tu presente o futuro que ya me has dejado atrás y nunca voltearas seguirás con tu camino y yo debería de hacer lo mismo que tu caminar y abandonar mi pasado pero no puedo porque se a secado el sementó donde estoy parada donde me has dejado y estaré hay hazte que alguien me ayude con una pala o algo alguna persona amable que lo haga sin ningún interés alguien que yo acepte su ayuda.
Hace unos días me dijeron que te avían visto lo único que hice salir llorando de aquella habitación y huir hacia otra ciudad en mi auto recorrí dos horas de noche y cuando baje a comer algo a un restaurante muy colorido me encontré con alguien muy especial alguien amable y muy bien pareció a ti el cual me consoló dándome su número y pidiendo me el mío ahora nos hablamos todos los días espero que él sea el que traiga la pala porque ya me canse de estar en este sitio esperando ya no puedo esperar más a estar parada mis pies están cansados y mis ojos artos de tanto llorar estoy esperando un nuevo capítulo en mi vida solo que no puedo sola.
Creo bueno más bien estoy segura que todo esto las lagrimas las paradas en mi vida han sido para bien sin ti no hubiera conocido a mi mejor amiga la cual fue tu ex antes que yo me pregunto si seré tu ex ex o tu ex ex ex o tal vez bueno es lo que me da curiosidad cuantas personas han cabido en tu vida de mi hasta hace cuatro años y media y es el momento perfecto para confesarte que tú has sido mi ex no mi ex ex ni nada tú has sido el último hombre en mi vida que a entrado y a salido dejando una pequeñísimas pero desgarradora heridas en mi vida en ese hogar de mi corazón que te dio asilo a tu corazón.
Sé que tal vez esta carta nunca llegue a su destino pero solo quería desahogarme confesándote todo el mal dolor odio rencor y debes en cuando felicidad alegría que me causas en mi interior cuando miro algunas fotos que tengo con tigo derramo algunas lagrimas que no tienen sentido porque yo se que ahora estas feliz y que tienes alguien a tu lado que te está haciendo feliz pero tal vez las derramo porque me causaste demasiado daño que nunca podre recuperar todo el mal que me diste con esos besos apasionados.
Pero no no estoy feliz lo iba escribir pero no quiero ninguna mentira en este papel te odio y es la única verdad te odio hasta morir pero quisiera que estuvieras a mi lado y poderte besar pero no puedo porque ahora estoy muy lejos de ti y nunca regresare nunca tal vez a saludar a mi familia o algo pero nunca iré a saludarte a ti porque te odio.
Con el más sincero de mis pensamientos te odio. Hasta nunca



quiero aclarar que no tiene ningún significado mas bien no es para nadie pero en esta fría lluviosa y triste noche se me dio un poco de mi don y pues quise compartirlo.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 4:03 pm

vaya esta muy padre como escribes me gusto mucho espero nunca usarlo pero si alguna vez la necesito la usare me gusto demasiado tienes un gran talento mis felicitaciones eres grandiosa me gusto mucho tu carta aun que sea un poco larga vale la pena de verdad.

sigue así no te rindas.

Very Happy Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 28, 2010 6:38 pm

a gracias que linda de tu parte te agradezco y si seguiré escribiendo aun que tu seas la única que lo lea y pues es mi pasión así que si lo are no te preocupes

arriba la escritura y la lectura
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:02 pm

un pico es mejor q una pala para romper el cemento =P
nah..fuera de joda..muy bueno che... a mi no se me da mucho lo de escritura...soy mas de otro estilo xD
segui asi...creo q deberias usar comas.. xD
suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

gracias por aclararme lo de el pico no sabia sobre instrumentos pero gracias a ti lo tengo bien aclarado.
respecto a lo de las comas estoy trabajando en ello al igual que en mis faltas de ortografía y en mas cosas Ness ya me había dado ese comentario.
pues aun así gracias me gusta saber que ademas de Alice alguien le mis tonterías bueno aun que no lo son verdad es de lo que yo vivo bueno espero que en verdad te haya gustado
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:57 pm

No hay de que, pero si de verdad te gusta y lo sentis de verdad, no creo q deverias pensar q son tonterias..^^ nos vemos! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 28, 2010 9:03 pm

y no lo pienso ni siquiera un poco por eso me corregí es mi pasión y mi forma de vida es lo que siento y mi herramienta para hacer algo jajaja vaya bueno gracias.

bueno a Alice y a Dmitry y a otros que lo lean tal vez escriba mas muy pronto
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 6:47 pm

WOW escribes muy bien ee, realmente te entregas a la escritura, creo que necesito una noche lluviosa para que me llegue inspiracion jaja Very Happy
(sigue asi y no te rindas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Jue Jul 01, 2010 6:57 pm

a gracias que linda y pues si la verdad que las noches lluviosas te dan mucha inspiracion demaciada pero bueno espero que tu también escribas Surprised
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 5:15 pm

w00rale!!
q profundo, eres muy llegante, y me encanta eso del masoquísmo, me agrada tu estilo y tu fluidéz. Si escribes así en los roles, te dejo el puesto de mejor posteadora del año!!!!
Felicidades!!
(hehe ia sabe un poco de tontería para no perder la cordura hehe)
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 28
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Sáb Jul 10, 2010 10:33 pm

jaja

pues muchas gracias es que estaba aburrida y vaya que es magnifico el resultado de una noche y estar aburrida
jaja bueno a mi tambien me gusta como dibujar o pintas o como sea pero es increible bueno ciao besos y gracias
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Tanya Denali Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

Oh! vaya tu carta esta genial! ojala sigas escribiendo mas, muy profunda me gusto mucho tu forma de escribir roleas conmigo? hehe XD bueno me voy luego me respondes bye cuidate besos!!
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Mar Jul 13, 2010 3:02 pm

claro rolare con tigo solo dime en donde =)
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Tanya Denali Mar Jul 13, 2010 9:19 pm

donde sea si quieres tu abrelo y me avisas Smile
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Dom Jul 18, 2010 9:39 pm

Antes era un sueño, ¿ahora?
Me fui deslizando en la pared con las manos en mi rostro y sollozando percatándome en el lio que me había metido, ahora ya lo entendía todo una sonrisa era una perdición, un beso el infierno, y ni que decir de una mentira eso sería lo peor que podría existir en estas cuatro paredes que parecían un cárcel para mí. No podía hacer nada para escapar o el resultado podría ser terrible. Lo único que podía hacer para olvidar un poco que mi vida era un horrible infierno era recordar mi pasado lo cual era muy agradable. Así que lo hacía siempre cuando estaba en estas situaciones, sola, tirada en el suelo y llorando.
Recuerdo a mis hermanos sonreír, gritar, llorar, etc.; y eso solo por un juguete o simplemente por tener la razón; nunca era otro situación.
También llega a mis recuerdos esos momentos en que uno de los cinco nos caíamos, pegábamos, cortábamos, o algo por el estilo; mi madre para tratar de alegrarnos nos hacia un pastel ese era de chocolate con vainilla y la cubierta era de chispas de chocolate. Todo ese pastel para un pequeño niño con la fortuna de haberse lastimado; por eso siempre tratábamos de caernos.
Uno de mis recuerdos a decir verdad de los más tristes era en el momento que estaba con mis amigas en una cafetería y ellas decían que él no era para mí, que él era lo peor que me podía haber pasado y que no me merecía, lo único que hice para defenderlo fue levantarme con los ojos húmedos y gritarles que eran unas celosas y que no me volvieran a hablar en su vida y me marche hacia la puerta con pasos débiles, mis manos temblorosas y mis mejillas adornadas por unas lagrimas de coraje. Ahora me doy cuenta que perdí unas valiosas amigas las cuales tenían la razón y que saben obedecer bien; nunca en la vida he vuelto a saber de ellas.
Ahora solo quiero sonreír, y no por pura apariencia enfrente de la gente.
Ahora solo quiero gritar para festejar algo, y no de dolor de un golpe.
Ahora solo quiero llorar de alegría, y no para irritar mis ojos como todas las noches por todo el sufrimiento.
Y en estos momentos me estoy dando cuenta que tendría un millón de pasteles de mi madre por tener tantas caídas, golpes y cortadas que tengo en todo mi cuerpo.
En este momento quiero amigas que me abracen y me den un concejo.
Pero no, ya no hay marcha a tras, todo eso solo es un recuerdo y un sueño no volverá nada de eso; ahora solo me queda rezar para no recibir un golpe más en esta noche. Creo que necesita ayuda médica, tengo morado un brazo y no me deja de doler.
Quiero irme de aquí necesito un príncipe azul o de cualquier otro color para que me rescate, como en los cuentos de hadas.


bien otro poco mas de mis ideas espero y les guste y no se les haga dramático eso espero y díganme su opinión sean buenas o malas no importa recuerdo que quiero ser una buena escritura y nunca lo lograre sin un critico o gente que lea mis creaciones. a si el de hasta arriba es el titulo.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:56 pm

Wow, como siempre te inspiras mucho, eres una gran escritora, sigue asi tienes talento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Miér Sep 01, 2010 7:42 pm

gracias que bien que te haya gustado y pues si y bien tengo bastantes cosas en una libreta vieja a lo mejor lo paso acá
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Ray Vie Feb 04, 2011 8:30 pm

no te conosco, pero me agrada tu forma de escribir...Smile
Ray
Ray
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 28
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 04, 2011 8:38 pm

Ahh, Bet es bien genial, deberías rolear con ella...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 28
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 14, 2011 6:10 pm

ohh gracias chicos apenas me voy enterando de que escribieron Surprised
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Jun 15, 2011 8:36 pm

q si no!!! bueno!! me dejas boquiabierta!! Felicidades!! Very Happy
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : El aburrido Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Betmany Milant Vie Jun 17, 2011 11:10 pm

ommm gracias Very Happy
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi arte  Empty Re: Mi arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.