Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Una nueva vida-Franco Louvier EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Una nueva vida-Franco Louvier

Ir abajo

Una nueva vida-Franco Louvier Empty Una nueva vida-Franco Louvier

Mensaje por Franco Louvier Mar Sep 28, 2010 9:43 pm

Tengo muy poco recuerdo de mi vida como humano. Solo recuerdo que mi familia de humanos aun vive y que para ellos yo ya estoy muerto, por su propio bien.
Desde el momento en que conoci a Anya quede prendado a ella, y poco a poco fue descubriendo lo que en verdad era. Al descubrir el mundo de los vampiros me vi obligado a huir, yo no deseaba tener ninguna relacion con ese mundo que no existia hasta ese momento, simples fantascias y cuentos de niños que resultaban ser verdaderas. En mi vida como humano, vista a treves de un velo, conoci a Yaeel Lovlier, un chico sumamente atractivo que pedia que me alejace de Anya, cosa que me negue rotundamente, hasta que descubri lo que ella era.
En un aparatoso accidente quede en estado de coma, viviendo en mi mundo, escuchando todo lo que sucedia a mi alrededor, sin poder hacer ni decir nada. Estuve asi quien sabe cuanto tiempo, deseando poder volver a llevar una vida normal.
Un dia tan parecido a todos los demas, escuche nuevamente la voz de Tanya, una vieja amiga que habia conocido en unas vacaciones en Alaska y de la cual quede enamorado, hasta que conoci a Anya, a esta la acompañaba otra voz cantarina de mujer, completamente desconocida para mi. Momentos despues de la llegada de Tanya escuche la voz de niña tan dulce y melodiosa de Anya. Despues de eso eprdi la conciencia, sumiendome en un espantoso suplicio, condenado a un calvaria que no parecia tener fin. Una quemazon constante rrecorria mi cuerpo insesantemente, era vivir en un infierno del cual no habia escapatoria, no supe cuento tiempo estuve con aquella quemazon que me mataba, solo recuerdo que dejo de hacer efecto poco a poco.
Asi fue como desperte siendo un inmortal, con sed y sentidos muy agudizados. En esta nueva vida conocia a mi creadora y la mejor amiga de anya, Luna, una vampira que me esta enseñando a sobrellevar esta vida ten peculiar y dificil, nueva e interesante. Robertto es el prometido de Luna, este igualmente me ayuda con mis necesidades, a controlarlas. En mi estancia en Lombarida volvi a ver a Yaeel Lovlier, quien se ha convertido en mi enemigo. Mi rival. En ese encuentro me entere de cosas importantes. Al poco tiempo volvi a ver a Tanya y a su amiga Bella Cullen, ambas iguald e agradable y pacioficas, dispuestas a ayudarme con lo que puedan. En este mismo lugar conoci a un chico llamado Antonia que pretende a Luna, cosa que le desagrada a Robbie, y aprece que la aparicion de este ser solo trajo problemas consigo.
Tras pasar meses en Lombarida, Luna decidio ir a Forks, un pueblo donde siemrpe esta nublado y donde existe un clan de vampiros que llevan la misma dieta que nosotros. Aqui me encontre con mas seres de la misma naturaleza mia y de Anya, y otros diferentes. Rosalie Hale, Matt Baker, Adisson Writhe, Nessie Cullen, Angelina Kellar y Dmitry záitsev son todos los vampiros que e conocido, unos agradable y otros no tanto.
En una de miz cacerias me encontre con un extraño ser, un lobo gigantesco del cual tengo demaciada curiosidad. En cuanto a Luna y Robertto todo parece ir de mal en peor, la famila que tenemos se desquabraja lentamente. Anya y yo somos felices, hasta que Yaeel venga a interrumpir esa felicidad si tiene el valor.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.