Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Gracias por dejarme ser feliz! EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Gracias por dejarme ser feliz!

3 participantes

Gracias por dejarme ser feliz! Empty Gracias por dejarme ser feliz!

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 4:14 pm

Una inspiración en una rato de aburrimiento te pueda hacer escribir la vida misma y tu mundo perfecto de una manera que nadie vió. Por eso dejo aquí el sentimiento que me dió saber de algunas personas que por no aceptar su amor terminaron en dolor. Espero les agrade.

Me siento triste, unánime, sin vida, todo ha sido así desde que me perdí, desde que dejé de ser yo y me convertí en algo más.

Me duele saber que todo esto es por tí, pero me duele más no ser yo quien te lo diga, ya no me siento "yo", me veo envuelto en la ambición, el dolor, el egoísmo, la traición, el sufrimiento y la soledad.
Sin consiencia y control de mis sentimientos voy arrastrando mis recuerdos felices, no los quiero dejar ir, son lo único que me queda, lo único que me mueve.¿Sabes lo que soy? ¿Sabes lo que siento? ¡Mírame! Ya mi rostro no se refleja en el agua, me he quedado ciego, el odio y el desamor viven en mí, ellos cegan la luz de mi mirada. ¿Quién robó mis esperanzas e ilusiones? ¡Dímelo! Dime quién es dichoso de quitar el amor a unser como yo. ¿No se dan cuenta que una vida llena de dolor y soledad, una vida que yo creé, sólo marchita la chispa esencial del amor?

No me siento capáz de hacer vivir a alguien, por eso vengo de lejos, estoy de regreso para que alguien me ayude a ser quien antes era, a ser un joven que amaba profundamente al amor, hasta que éste desapareció.
Y no, no sientan pena por mí, aunque perdí la felicidad aún puedo reconocer la verdad; déjame sentir tu felicidad y tu amor, déjhame ver tu sinceridad y calor, ayúdame a dejar atrás lo que soy, un error del amor, amor que no supo amar, amor que me abandonó por aprender a engañar.

Espero, algún día, espero poder encontar un nuevo amor, una nueva luz, una mayor felicidad, felicidad que perdí en un lecho de dolor. Me doy cuenta que tú, ser perfecto y bondadoso, sin esperar nada a cambio me has besado. Ahora que tú, llena de toda bondad, haz vuelto a hacerme sentir que soy especial, tú que encendiste en mí la vida una vez más, todo éso y más, todo, con tansólo besar el dolor que habitaba en mí, quiero vivir contigo, en tí, para llenar tu corazón de alegría y tus ojos de luz para todos los demás...

Mi vida cambió. Desde que me hiciste cambiar al ser accidentado, ya no sufro, gracias,por aceptarme tal cual soy, por quitar las sombras de mi voz y la penumbra de mis ojos; ahora contigo soy feliz, de nuevo veo el color de la ilusión, tengo de nuevo mis esperanzas frente a mí, y todas ellas eres tú. Juro no volver a llorar, porque llorar es darle fuerza al dolor, mi único llanto será no ver tu rostro lleno de felicidad.
Déjame decir: TE AMO, no te puedo dejar,no te quiero ver llorar, porque llorar al dolor es dejar a la infelicidad llenar el amor con dolor y sombras, es dejar que la soledad clave una espina de pasión en tu corazón cada que intentes salir de aquél agujero de lágrimas que tu triztesa a cavado. Por eso déjame llenar tu vida de AMOR y FELICIDAD, déjame vivir en TÍ, para nunca más sentir el DOLOR.

Mi pasión es pintar, tomar amigos como un pincel y los sentimientos como un color, usandolos para pintar mi vida de felicidad, como un gran lienzo de seda y aceptar la realidad; pero sentir la libertad me inspira a escribir y ser quien deje ver mis sentimientos a todo color.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780

Gracias por dejarme ser feliz! Empty Re: Gracias por dejarme ser feliz!

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 19, 2011 11:34 pm

Wow .. Jake tu estas enamorado eh!! x)
Buen tema!.. Pintas lindo y tu escritura lo refleja tambien
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755

Mensaje por Ray Sáb Ene 29, 2011 7:07 pm

WOW!!!!
q genial, a caso estabas en trance???
Ray
Ray
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 01, 2011 5:55 pm

hehe...creo, pero gracias...!!Smile
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado