Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    Mi mundo y su mundo EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    Mi mundo y su mundo EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    Mi mundo y su mundo EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
    Mi mundo y su mundo EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    Mi mundo y su mundo EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    Mi mundo y su mundo EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    Mi mundo y su mundo EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    Mi mundo y su mundo EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    Mi mundo y su mundo EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Mi mundo y su mundo

4 participantes

Mi mundo y su mundo Empty Mi mundo y su mundo

Mensaje por Alice Sáb Feb 19, 2011 7:44 pm

Origen de R.C.C.: Biloxi,Mississippi. Estados Unidos.
    Yo soy de México, Edo. de México. En una pequeña ciudad de este.

Mi mundo y su mundo Biloxiusamiss Mi mundo y su mundo Kiosco20ixtap

ALICË: Es de estatura baja (1.45 m), delgada y de cabello corto de un negro intenso. Tiene el aspecto de un duendecillo, palida y de ojos dorados. Aparenta tener la edad de 19 años y en realidad tiene 91.
    ADRIANA:Eso es todo lo contrario a mí, en lo absoluto. Yo soy de estatura promedio (1.61m), delgada (49kg), demaciado diria yo, así que debo subir de peso por lo menos unos 5 o 6, de cabello largo y medio chino de castaño oscuro. Mi piel es apiñonada y ojos color cafés oscuros. Y tengo 18 años de edad, estoy rozando los 19, pero suelen confundirme con una chica de 16 o 17, algo que no me simpatiza mucho.

Mi mundo y su mundo Profileshotal Mi mundo y su mundo 241501001dv5wd

DESCRIPCION PSICOLOGICA DE ALICE: Es optimista, alegre, creativa, paciente, amable y sociable.
    ADRIANA:Nuevamente es todo lo contrario a mí!!!!!! No soy muy optimista, de hecho soy todo lo contrario. Soy timida, despistada, torpe, creativa (es lo único que tenemos en comun), impaciente, amable, nada sociable, enojona, desordenada, no me es facil expresar mis sentimientos o emociones y demaciado fría (En el sentido de que no soy cariñosa con nadie). Y soy muy muy alegre!!!!!!!!!!!!!!!! Y observadora. Y, apesar de todo, soy responsable... Bastante.

Gustos de ALICE:Ir de compras, regalarle cosas a sus hermanos, asesorar a Bella en su guarda ropa, arreglar la casa, pasar tiempo con Jasper y con la manada de Jacob. Le encanta la lectura y la musica.
    ADRIANA: Como es de esperarse... No me gusta salir mucho de compras... Ni ninguna de las cosas que le agradan a Alice. Me encanta leer, pasar tiempo en mi casa, escuchar música, dormir muchisimo tiempo, pasar tiempo con mis amigos ( En ese caso si debo salir, pero es la unica excusa que uso para salir) y como no tengo novio pues... Es obvio que no salgo con alguien.

Mi mundo y su mundo Moda Mi mundo y su mundo Untitledog8lo

Disgustos de ALICE: Estar fuera de la moda, que su familia use la ropa dos veces, que traten de dañar o separar a su familia, odia mentirle a Jasper.
    ADRIANA: Bueno, yo no soy devota a la moda así que nunca se cual es la "nueva moda". Me desagrada por completo que me hagan esperar, que me molesten cuando tengo cosas que hacer (usualmente tarea), me desagradan las personas que maltratan a los animales. Odio completamente las alturas (aviones, elevadores, edificios altos, escaleras, puentes, etc, etc). Me choca tener que rogarle a las personas (es por eso que me evito la pena de hacerlo). Me desagrada llorar, me siento una persona debil y me es humillante (más aun cuando me ven llorar). Y, lo peor que me pueden hacer, odio que me regalen cosas y no me agrada dar regalos.

Virtudes de ALICE: Paciente, cariñosa, responsable, optimista, ordenada y esta a la moda
    ADRIANA: Soy muy responsable y tolerante. Soy muy buena escuchando a las personas y, aveces, aconsejando. Soy alegre y me encanta reirme de la vida-aunque usualmente me de patadas-. Soy muy mala en la moda, de hecho no se nada de moda. Soy muy buena concinando. Me encanta saber más y más sobre la historia, cultura y cosas por el estilo, pero eso me hacer ver ñoña y no me importa. Soy una chica cero superficial, eso es para personas que tienen aire en la cabeza. No me interesan las criticas y opiniones de los demás sobre mi persona, mientras me valore a mi misma todo estara bien. Le soy fiel a mis amigos. Y no soy nada celosa.

Defectos de ALICE: Suele tratar de influir sobre el estilo de Bella y se obseciona por que lo haga. Cree tener siempre la razon.
    ADRIANA: Obseción... Si me obseciono con algunas cosas- Por ejemplo: el café, Billie Joe Armstrong, Billie Joe Armstrong, Billie Joe Armstrong, Billie Joe Armstrong y Billie Joe Armstron... Se me olvidaba Billie Joe Armstrong-.
    Bueno suelo enojarme con facilidad, me desespero muy rapido cuando no me salen las cosas tal y como yo quiero, cuando digo mentiras piadosas no siento remordimiento... Y ese es el peor de mis defectos, a mi consideración, no tengo conciencia alguna y no me arrepiento de lo que e hecho y de lso pecados que e cometido.

Ocupación de ALICE: Estudiante.
    ADRIANA: Bueno yo también soy estudiante. En estos momento estoy estudiando la Universidad y la carrera de Turismo porque me encanta saber mas sobre mi propio país y de otras culturas.

Bueno como podrán darse cuenta soy un polo opuesto a mi personaje, de eso no hay duda. Pero no por eso deja de desagradarme el hecho de usarla, es como un reto para mí ver el mundo desde su perspectiva.
    En mi consideración soy más parecida a Bella, pero ese me lo gano mi amiga...

Última edición por Alice el Jue Feb 24, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
    Alice
    Alice
    Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135

Mi mundo y su mundo Empty Re: Mi mundo y su mundo

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Feb 19, 2011 8:55 pm

Excelente puesta en escena, muy expresiva, sincera y te diria quehasta coincidimos muuucho vos y yo: en lo de leer, en lo del amor por la historia, en el caracter, en lo desordenada pero responsable... la verdad me gustaria que nos sigamos conociendo y que sigamos en contacto Smile
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 24, 2011 8:56 pm

haha !! me da miedo esto .. coincido mucho contigo .. eres como mi gemela!! .. sin parecernos ._. haha .. Ambas ya lo sabiamos pff
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755

Mensaje por Alice Jue Feb 24, 2011 11:04 pm

Si ness tambien me agradaria conocerte mas!!!!

Y tu mi adorada Bella...sabes ke te kiero, aun ke no suela decirtelo, y te comprendo como a nadie x ke somos tan parecidas que de verdad asusta... Eres mi no gemela!!!!!!!!!!
    Alice
    Alice
    Clan Cullen

Mensaje por Tanya Denali Vie Feb 25, 2011 8:27 pm

D: me he perdido de muchas cosas hahaha..!! XD bonita descripcion por eso me agradas haha
    Tanya Denali
    Tanya Denali
    Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697

Mensaje por Alice Vie Feb 25, 2011 9:03 pm

Very Happy tu también me agradas, aunque a veces me des un poco de miedo jajajajajajaja
    Alice
    Alice
    Clan Cullen

Mensaje por Tanya Denali Vie Feb 25, 2011 9:04 pm

HAHAHA esque el dia que fui a la casa de arantxa creo llegue corriendo ii mojada XDD
    Tanya Denali
    Tanya Denali
    Clan Denali

Mensaje por Alice Vie Feb 25, 2011 9:05 pm

jajajajaja es cierto pero en la hora de la comida fue cuando supe tu verdadero ser jajajajajajajajajaja
    Alice
    Alice
    Clan Cullen

Mensaje por Tanya Denali Vie Feb 25, 2011 9:05 pm

hahhaaha ok creo q mala primera impresion llegar mojada procurare llevar otra ropa ok no u.u XD hahhahha
    Tanya Denali
    Tanya Denali
    Clan Denali

Mensaje por Alice Vie Feb 25, 2011 9:08 pm

jajajaja ok para la proxima, entonces.
    Alice
    Alice
    Clan Cullen