Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

    » Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

    » Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

    » Pide Tu Vivienda
    espejando mi mente (Libree..) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

    » Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

    » Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

    » La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

    » Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

    » Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    espejando mi mente (Libree..) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


    espejando mi mente (Libree..)

    Ir abajo

    espejando mi mente (Libree..) Empty espejando mi mente (Libree..)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:08 pm

    Me habia dirigido a la cuidad, ya que queria despejarme un poco pero no lo habia logrado, tanta gente a mi alrededor, me habia explotar la cabeza, literalemente, con sus pensamientos, y sus voces dentro de mi cabeza que sin dudarlo me marche de alli, me fui al claro , uno de los lugares ashermosos que habia, y tranquilos.

    Llegue al rededor de la tarde, el sol no brillaba, y las nuebes abundaban, el dia en cierta manera estaba esplendido. Camine un buen rato, con la mirada perdida en el hermoso paisaje, pero decidi sentarme en la hierba mojada, recostandome sobre ella, tratando de apartar por un minuto el mundo ..

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    espejando mi mente (Libree..) Empty Re: espejando mi mente (Libree..)

    Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:45 am

    Habia salido a dar unas vueltas, hacia tiempo no salia solo a correr, segui sin pensar a donde me dirigia, solo dejandome llevar.
    Sin darme cuenta llegue al claro, dejandome inundar por los hermosos recuerdos qe aqel lugar me traia, cuando senti un olor particularmente familiar, mire de donde provenia y vi a l ser mas perfecto del mundo recostado sobre la hierba, supuse qe el ya habia sentido mi prescencia

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    espejando mi mente (Libree..) Empty Re: espejando mi mente (Libree..)

    Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:35 pm

    El tiempo fue pasando, quizas demasiado rapido para mi propio gusto, pero un ruido en particular, y una fragancia en particular me hizo girar mi cabeza levemente, habia donde me indicaba. Si era ella, la persona que mas amaba, y la menos imprevista para verle alli.

    Me reincorpore en cuestion de segundos, y le sonrei a Bella tranquilo y apasible.

    - No pensaba verte por aqui Bella. - le admiti con franqueza acercandome a pasos leves hacia ella -

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    espejando mi mente (Libree..) Empty Re: espejando mi mente (Libree..)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.