Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Casa Swan-Cullen - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Casa Swan-Cullen

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 2:09 pm

Por esta zona no tenían mucha amistad con aquellos asesinos, igual que yo. Solo de pensarlo me llevé la mano a la gran cicatriz de mi brazo, y hasta parecía doler.
-Yo...yo una vez tuve una pelea con Demetri -y me levanté la manga del jersey, mostrando aquella línea irregular que cruzaba todo mi antebrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 10, 2009 2:19 pm

Lo observé unos segundos y sin siquiera sopesarlo que en mi cabeza me acerqué hasta él y toqué delicadamente la herida que habia en su brazo, pasé mis dedos por esa piel fria y me estremecí por completo al imaginarmelo a él luchando contra Demetri.
-Nadie esta a salvo de ellos, se creen unos reyes y manejan a los de nuestra raza como se les antoja.-mi cuerpo se llenó de rabia e impotencia hacia aquellos seres de capas grisis, a cada paso que daba veia marcas y heridas de ellos. Sentia una gran necesidad por curar esas marcas, pero sabia que podria hacer algo asi. Deslicé mi mano hasta la suya y lo tomé, arrastrándolo hacia el comedor. Es mejor que hablemos de momentos más gratos. No sabia si le estaba dejando leer mis pensamientos o él tambien podia hacer eso ademas de conocer los secretos, pero me dio igual- Acompañame a ver algo a la biblioteca
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 2:44 pm

Ella me cogió de la mano, pero decidí no entrar en su mente. Le seguí a la biblioteca, tenía curiosidad por saber qué me quería mostrar.
Era increíble la confianza que llegaba a tener con una persona que unas horas antes ni siquiera conocía, pero Renesmee se hacía querer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 10, 2009 3:07 pm

Miré con curiosidad por sobre mi hombro mientras me seguia, pero continue hasta la biblioteca y con mi mano libre seleccioné un libro de tapa bordó que tenia la apariencia de ser nuevo pero con poco uso. Volté y se lo entregué.
-Este libro lo ha escrito Carlisle hace mucho tiempo, con cosas que lo inspiraba a mantener su lado humano y no cazar- lo hojé un poco y señalé algunas paginas más- hay tambien anecdotas escritas por mis padres en sus primeros años de transformacion - llegué al final, donde las páginas doradas tenian los bordes con dibujos de flores y animales y me rei- Esta parte la he escrito yo, con experiencias, las visitas de los Vulturi... datos que consideraba importantes... Tal vez te sirva para conocer un poco más nuestra historia y la de "nuestros enemigos" Hay partes tristes, pero otras mucho más divertidas
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:26 pm

Nessie me mostró un libro, escrito por ella y su família, se podría decir que era la historia de los Cullen. En las páginas que hojeaba podía ver historias y pensamientos, con ese libro podría entender mejor como Carlisle superó a la sed, quizá esto formaría parte de la solución.
Cuando llegó a la parte que escribió ella, no pude evitar sonreir al ver los bordes llenos de dibujos, y escuché su dulce risa, uno de los sonidos más bonitos que había escuchado en toda mi vida. Me quedé mirando su rostro feliz, y me fijé que cuando sonreía se le formaban dos hoyuelos en la cara, en esa maravillosa cara de ángel.
-Me gusta mucho escucharte reír -tenía que decírselo-, no puedo evitar sonreír cuando escucho ese maravilloso sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 10, 2009 6:27 pm

Mientras le explicaba lo del libro sentía ocmo clavaba sus ojos dorados en mi rostro y no pude evitar reirme como una niña, hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por sus dulces palabras. Su voz era apacible y tranquila, pero te una o otra forma era muy lindo escucharla como un conjunto de campanillas en el interior de la casa.
-Eddie... muchas gracias - volvi a reirme y deslicé el dedo indice por los demás libros- supongo que ese es mi único aspecto de niña, de una niña inocente -lo miré por sobre el hombro y luego volví la mirada a la biblioteca- Nunca crei que los vampiros tuvieran sentimientos tan vívidos, es alguien te... transparente y sincero....su risa tambien es muy agradable, auque aun me parece extraño descubrir en él una presencia cálida, una sonrisa radiante y unos ojos extremadamente... hipnoticos Por continuar sumergiendome en mis pensamientos no habia notado que golpee un libro que sobresalía y este cayó al suelo en un estruendo que me sobresaltó. Luego de que se desparramara en el suelo y volaran fotos en todas direcciones comencé a reirme de mi reaccion y me agaché a recogerlo. Era el albun que mis tias habian hecho en mi primer año de vida, con muchisimos cambios de ropa, con mis padres, mis abuelos, con Jacob... ¿En que parte del tiempo habiamos perdido el vinculo tan fuerte que nos unia?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 7:53 am

Se agachó a coger el libro y las fotos, y yo quise ayudarla. Me agaché y recogí algunas de las fotos, entre las cuales se veía a una niña pequeña, con una cara que me resultaba conocida...y caí en que era Nessie en sus primeros años de vida. Era una niña realmente preciosa.
-Eres tu? Realmente eras muy bella...
Tambien vi como su expresión cambiaba al ver una foto de un chico, que seguramente era Jacob Black.
Me dijeron que ese chico estaba imprimado de Nessie...por que reaccionará así al verlo?
Me resultaba extraño...pero no quería preguntarle directamente a ella, ya que no quería parecer un curioso, así que lo dejé correr. Fui a darle las fotografías y rocé su mano, entonces pude escuchar lo que pensaba, ella y Jacob Black se habían distanciado y, sin saber la razón, sentí un alivio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 11, 2009 11:09 am

Toda la angustia que me habia invadido desapareció en una milesima de segundo, cuando Eddie rozó mi mano con la suya. Lo miré, aunque realmente mi mente seguia dando vueltas entorno a la foto, miré nuevamente las fotos y me detuve en la que mi acompañante tenia en mi mano.
-Si... esa soy yo hace 9 años... aparentaba unos tres y solo tenia 4 meses. Raro ¿no? -suspiré y le sonrei a medias, juntando las fotos en un montón. Seguro notó que me distraje al ver la foto de jake. Cerré el libro y dejé sobre la tapa una en la que estaba toda la manada y yo me hallaba sobre el hombro de mi amigo- Ellos son los lobos... o al menos la manada hace bastante tiempo, algunos estan casados, otros desaparecieron... -tragué saliva y acomodé el libro en el estante- Jacob es uno de los alfas, eramos muy amigos de chicos y estaba imprimado de mi... bueno es algo de los licantropos asi que no creo que conozcas que es, pero éramos muy unidos... pero él siempre esta ocupado con la manada y no... no nos llevamos bien cuando sale mi lado vampiro... ya sabes que no coexisten muy bien las razas..
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 4:12 pm

A ella se le notaba más triste al hablar del alejamiento con Jacob...y yo quería subirle la autoestima.
-Si yo fuera él, no podría alejarme ni un segundo de ti, conozco que es la imprimación y el deseo de protegerte y cuidarte...sería demasiado fuerte -hablaba de la imprimación, pero esas últimas palabras me salían del alma, si es que yo tenía de eso-, él no sabe lo que se está perdiendo.
Le sonreí, mientras me perdía en aquellos ojos de color chocolate, de los que no podía apartar la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 11, 2009 4:18 pm

Muchos vampiros eran cerrados, o no demostraban tener sentimientos. pero él estaba rompiendo todos mis esquemas acerca de los de su especie. Me detuve unos segundos en su rostro y me acerqué a él, dándole un beso en la mejilla.
-Gracias... eres muy dulce, y aunque no te des cuenta me estas demostrando que estas muy atado a tu lado humano, y eso es muy util para los vegetarianos[b] -le susurré al odido y luego me levanté del suelo y me dirigi al sillon-[b] Lo sabe... pero su misión es estar con la manada y cuidarala, ellos son su familia, no yo.... y si no te gustaria partarte de mi creo que seria bueno que yo te ayude con tu dieta hasta que Carlisle este disponible del hospital- al decir lo ultimo cambie mi voz a un tono jovial y me senté en el sillon- ¿Por que no me cuentas algo tu?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 4:34 pm

Me besó en la mejilla...y de no ser por la falta de sangre en mis venas juraría que en ese momento me ruboricé, ella era la mejor persona que había conocido en mucho tiempo. Aun estaba un poco parado cuando me dijo que le contara alguna cosa.
-Bueno...te contaré como fue mi vida. Yo nací en Madrid, España. Mi madre es de allí pero mi padre es inglés. Yo pasé una infancia feliz, aunque era un poco cerrado y me costaba hacer amigos. Cuando cumplí la mayoría de edad entré en el cuerpo de policía de mi ciudad, y gracias a mi gran intuición, conseguí escalar puestos hasta ser jefe de policía. Pero en uno de mis casos me asignaron ir a detener a un hombre muy temido de la zona, y cuando me dispuse a ponerle las esposas...bueno, digamos que ahí acabo lo que se llama "mi vida"-mi expresión cambió por completo al decir eso-. Los primeros meses fueron muy duros y caí en la tentación unas pocas veces, y es algo de lo que me arrepentiré siempre. Conocí a un vampiro vegetariano de mi ciudad que me explicó lo de tu familia y decidí venir aquí, algo de lo que no me arrepiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 11, 2009 5:22 pm

Lo escuché atentamente, y me acerqué más a él en sus ultimas horaciones cuando empezó con la parte en que habia sufrido la transformación. Se habia sentado en el brazero del mueble y me habia colocado detras de él.
-Puedes agradecer que a quien encontraste fue un vampiro vegetariano y desde el primer momento supiste que debias buscar una salida a tu nueva vida... tal vez él no era el indicado para ayudarte pero prometo que con nosotros podrás cambiar... ni mi madre, ni mi abuelo o mi tia han provado jamás la sangre humana.... es posible lograr una absitencia y prometo hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarte. -coloqué una mano sobre su hombro e intenté sonreirle para animarlo- No solo yo, mi familia es bastante.... abierta a unir gente a nuestra forma de vida.- iba a seguir hablando pero mi telefonó sonó y salté hacia el otro sillon, atendiendo- ¿Si? Lily.... ahh si, no te hagas drama yo me encargo...claro tu primo vaya a saber donde esta. Si mañana mismo, avisa a los demás -le hice seña para que aguarde y me acerqué a la puerta del comedor para terminar de hablar con la loba.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:45 pm

Nunca había visto a gente como ellos, eran capaces de acoger a alguien en su "familia" solo por el hecho de necesitar ayuda. Puede que por fin hubiera encontrado un lugar en el mundo donde yo encajaba, y esa idea me animó. Llamaron por teléfono y Renesmee salió disparada a cogerlo. No escuché muy bien, pero parecía estar hablando con una tal Lily...Lilyan Black? Y de su primo, como no, Jacob Black. Me levanté del bracero del sillón y me acerqué a ella, tal vez por curiosidad, o por preocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 12, 2009 11:58 am

Continue hablando con Lily sobre los preparativos, Sam estaba de viaje con su familia y no se sabia nada de Jacob desde haci ameses. Sentí un gran agujero en mi interior y luego me di cuenta que Eddie solo estaba a unso pasoa a mi espalda. No se porque pero le sonrei muy efusivamente, saliendo de la opresion que me encerraba.
-Si.... vos tranquila no será muchooo... ¡¿CUATRO?! -noté que levanté demasiada la voz, y la verdad que su cifra me habia tomado por sorpresa. Sabia que habia nuevos integrantes en la manada pero no sabia eso, eso significaba solo una cosa: vampiros- No importa, Carlisle esta demasiado ocupado con el hospital... ya se que es su manada pero dejame a mi encargarme de esto, al fin de cuentas fue mi idea Lil... Esta bien, nos vemos entonces.- corté y me acerqué el celular a los labios, totalmente pensativa.
No se como haré esto, yo sola con cuatro lobos nuevos.... ¿entrenar lobos? Eso no creo saber hacerlo pero le prometí a Jacob que me encargaría de todo en su ausencia -miré a Eddie aun a mi lado y suspiré, arrojando el telegono al sillon
-Lo siento... algo de los licantropos... ¿En qué estabamos?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:31 pm

Ella estaba muy unida a la gente de su alrededor: su família, los lobos... yo la envidiaba. Me quedé un momento pensativo y le dije:
-Tienes mucha suerte, yo no tengo a tanta gente que me quiera y me apoye. Cuando me transformé tuve que alejarme de toda la gente a la que quería, y me quedé completamente solo. Realmente te envidio -Me senté en uno de los sillones y apoyé mi cabeza sobre mis manos-. He pasado tres años de mi vida sin nadie, aislado, con miedo a que me rechazaran o peor aún, con miedo a hacerle daño a alguien -me desesperé al recordar eso, pero no quería preocuparle-. Lo...lo siento, no quería ponerme así, discúlpame.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 12, 2009 12:47 pm

No era lastima lo que sentia hacia él, sentia su misma angustia en mi pecho, cada palabra que dijo fue destruyéndome poco a poco hasta que sin darme cuenta mis ojos estavban cristalinos. Me acerqué a él y cuando terminó de hablar me arrodillé en el sillon y lo abracé fuertemente por la espalda, colocando mi cabeza en su hombro. Una lágriama se escapó de por mi rostro y se deslizó hasta su ropa, unas cuantas le siguieron silenciosamente a esta, me acerqué más a su oido y le susuré.
- ¿Sabes? Si tu en verdad lo deseas a partir de ahora no tienes porque continuar con ese calvario, ya no estas solo.... me tienes a mi y a mi familia que te ayudarán en todo lo que precises... los lobos son jóvenes como nosotros, son personas estupendad que si conocés te caerán muy bien.... -busqué en mi cabeza algo, cualquier cosa con tal de no verlo más asi, con esa angustia que parecia absorver su energia y felicidad. Continué abrazandolo, pero las lagrimas iban desapareciendo de mi rostro- Eddie.... prometo ayudarte, y una vez que te controles pro completo tendrás una vida como antes, podrás trabajar y nosotros seremos tu familia...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 1:08 pm

Me ofrecía un hogar, una familia, era realmente la mejor persona que conocí desde mi transformación, podría decir que...era perfecta. Me giré un poco con tal de verle la cara y le sequé una lágrima que aún corría por su rostro angelical.
-No llores...por favor, no quiero verte así... -hubo un momento de silencio, nuestros rostros se iban acercando, y mis dedos, que le estaban secando las lágrimas, recorrieron su mejilla hasta llegar a su boca, recorriendo sus labios lentamente, hasta que, sin pensarlo siquiera, junté mis labios con los suyos, podía notar más de cerca su sangre correr, pero no había deseos de matar, solo deseos de quedarme así para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 12, 2009 1:26 pm

Luego de hablar vi como se giraba hacia mi e intentaba calmar la angustia que habia en mi interior, sus ojos dorados se clavaron en mi y su mano recorria dulcemente mi rostro. Estaba algo fria, pero al entrar en contacto con mi piel tomó una temperatura muy agradable, se inclinó hacia mi y terminó de quitar el espacio que habia entre nosotros. Sus labios se apoyaban contra los mios de manera delicada, me sentia extraña, agradablemente feliz y estraña, y no pude evitar comparar aquel sentimiento con una rosa, floreciendo en mi cuerpoe inyectancdome con cada una de sus espinas en cada particula d emi cuerpo. Relajé mis manos de su cintura y poco a poco fui subiendolas hasta su rostro al tiempo que ladeaba un poco la cabeza hacia un lado para poder saborear mejor sus labios. No podia pensar en otra cosa que no sea él, no podia comprender como habia desmoronado todo mi mundo y mis creencias... como habia logrado cautivarme asi. Me incliné un poco hacia atrás con la presión que influian contra mi boca pero no lo aparté.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 1:39 pm

Temía por que se apartara y me rechazara, pero no lo hizo, es más, ladeó la cabeza, y eso hizo que pudiera sentir mejor el sabor de su boca, tan dulce y cálido. Podía esto convertirse en más que una amistad? Que pasaría con Jacob Black? Me aceptarían los Cullen? Miles de dudas llenaban mi cabeza, pero en ese momento no quería pensar en eso. Fue un beso cálido y lento, y muy agradable. Cuando separamos nuestros labios, yo no sabía que decir.
-Renesmee, yo...yo lo siento si he sido demasiado atrevido, lo hice sin pensar -tenía miedo a su reacción, no quería que me rechazara-, pero supongo que estas cosas no se piensan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 12, 2009 2:00 pm

Sus labios se entrelazaron con los mios y segui llenandome de sensaciones asi de calidas hasta que se separó de mi rostro y me alejé un poco, apoyandome contra el sillon. Parecia nervioso y sus palabras eran como un torbellino de confusión. Me hallaba totalmente confundida, era extremadamente inexperta en esas cosas... solo tenia 8 años aunque no se viera fisicamente. Él tambien parecia extraño, aunque supongo que ya habia estado con varias chicas antes.
-Yo.... Eddie no te preocupes... -me estaba ruborizando, aun sentia los labios como si tuviera presion en ellos, acumulados de sangre. Miré hacia el suelo y dije bajito- tal vez... precipitado, pero no atrevido...-llevé sin pensarlo la mano a mis labios y luego me sonrei- Supongo que te parecerá divertido, pero jamas me habian besado.... nunca he conocido a alguien, salvo Jacob pero el no tenia salida, que le interesara querer a una criatura como yo que no es vampiro, ni humana....- bajé la mano y miré por la ventana, ya estaba oscureciendo- Si quieres mañana podremos ver si se encuentran Carlisle o mi padre...-no sabia si debia cambiar de tema o no, pero no queria incomodarlo y la verdad que no tenia idea sobre que hablar con alguien que solo conoces y ha puesto tu mundo al revés, transformandolo en algo mágico.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 3:30 pm

Esa situación era un poco extraña, y no quería hacerlo todo más difícil. Era mejor cambiar de tema y dejar que las cosas siguieran su curso.
-Si, supongo que será lo mejor.
Miré por la ventana y vi que estaba oscureciendo, suponía que Edward y Bella Cullen no tardarían en llegar, y no me hacía mucha gracia conocerlos en esa situación, además me costaría mucho ocultarle al don de Edward Cullen que había besado a su hija.
-Creo que ya es hora de que me vaya, supongo que tus padres no tardarán en venir -le dije muy a mi pesar, y sin que pudiera decir nada, le besé en la mejilla a modo de despedida y le lancé una sonrisa pícara antes de desaparecer por la puerta principal de la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 12, 2009 6:57 pm

Iba a decirle que no se fuera, ya que mis padres estaban desaparecidos indefinidamente pero no lo detuve. Me saludó y le devolvi a su sonrisa, era imposible resistirse y un pecado no hacerlo. Lo despedí con la mano cuando finalmemente se fue y onservé unos instantes más la puerta. Miré a mi alrededor, la casa se encontraba tan vacia que me afligiba. Desde que habia tenido mi batalla con la Vulturi tenia el alma destrozada por el temor y la angustia. Toqué mi cuello y toda la felicidad de esa tarde se desmoronó, y comencé a llorar sin darme cuenta.
Me arrojé al sillon, abrazandome por los hombros para contenerme; de la misma manera que mamá lo hacia cuando era humana.
Tengo que resistir todo esto, Chelsea se irá y no debo preocuparme más.... debo concentrarme en la fiesta del sábado, los lobos nuevos pueden causar problemas si no hay nadie quien los indique... y Jacob no volverá


Última edición por Nessie Cullen el Sáb Nov 14, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 9:55 am

Salí de la casa, pero no me fui directamente, me senté tras un árbol y me puse a pensar en lo que había pasado. Podría haber encontrado por fín una família, gente que me entendería y me ayudaría, ya no estaría solo. Y tan solo pensar en ella...podría haberme enamorado? Solo me enamoré una vez en mi vida, y no salió bien; pero esta vez era más fuerte, no podía evitar sonreir cuando ella lo hacía, no podía evitar entristecerme cuando veía una lágrima correr por su cara. Desdeluego, estaba enamorado. Cerré un momento los ojos y pensé que el día todavía no había llegado a su fin, y yo quería continuarlo. No pensé en lo que hacía, pero me levanté y caminé rapidamente a la puerta de la casa, que no estaba cerrada. Entré silenciosamente y la ví, sentada en el sillón, encogida y llorando, me acerqué a ella y le susurré:
-Te lo pido otra vez, no llores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 14, 2009 1:05 am

Mi mente se debatia en mil cosas a la vez, me sentia terriblemente angustiada por jacob aunque quisiera enterrar ese sentimiento en lo mas profundo de mi corazon....sabia que el no habia abandonado a su familia, estaba cumpliendo su trabajo al ausentarse... Jared y Seth habian viajado por unos disturvios provocados por unos vampiros hacia dias y no habian vuelto. Era el alfa y solo hacia su trabajo.... unos instantes mas tarde seguia envolviendo mi cabeza en los mismos pensamientos cuando la puerta se abrio y senti el cambio de aire. Eddie se acerco a mi y me susurro al oido que dajara de llorar., y no me encontraba triste solo sentia una soledad inmensa, pero nada mas.
-No... no te hagas drama, todo esta bien- sequé mis lagrimas con el interior de mi muñeca y separé mi cabeza de las rodillas para poder ver su rostro. Estaba inclinado a mi lado, algo preocupado- Normalmente no me pongo asi, es solo que.... despues de lo de Chelsea mis padres han estado demasiados dispersos y alterados y en verdad tengo miedo que decidan tomar cartas contra ella por lo ocurrido.... en verdad no quiero que peleen, no soportaria perderlos... -sin darme cuenta habia vuelto a llorar e inevitablemente me arrojé sobre el como una niña pequeña y lo abracé. Él era el unico que estaba conmigo en ese momento, era mi unica luz en esa temible oscuridad en la cual no queris sumergirme- Eddie... gracias,
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 2:16 pm

Se abalanzó sobre mi y me abrazo efusivamente, pude ver todo lo que le pasaba por la cabeza, y intenté consolarla:
-Tranquila...las cosas muchas veces parecen más graves de lo que son en realidad -le susurré al oido para infundirle confianza-, no te dejes llevar por las circunstancias, debes ser fuerte -me aparté un poco para poder así verle el rostro y secarle las lagrimas-, no debes defraudar a los que creen en ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Swan-Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Swan-Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.