Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Habitacion de Jake [tarde, libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Habitacion de Jake [tarde, libre]

Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 10:01 pm

Entre a mi habitacion luego de un largo y cansante dia, los ojos se me cerraban solos por lo que me quite mi remera y me recoste en mi cama quitandome en la caida los zapatos. Al sentir la suave almohada en mi cabeza cerre mis ojos con intencion de descanzar un poco. No estaba dormido, parecia, pero no lo estaba... mis pensamientos impdian que durmiera, aunque desanzar un poco los ojos no estaria nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 28, 2009 12:16 pm

Habian pasado ya casi dos semanas desde que Forks y La Push se estaban convirtiendo en zonas elegidas multitudinariamente para el alojamiento de nuevos vampiros y lobos. Esa mañana al levantarme me habian informado que Jacob por finm habia vuelto de donde estuviese, me habian dicho que se habia ido con Seth al norte de Canadá pero no habiamos recibido informacion desde hacia un mes. Entre a la habitación intentando no hacer ruido, pero era obvio que el ya sabai de mi precensia. Se encontraba recostado en su cama, como un angel dormido tras una batalla, sabia que esos dias habia experimentado un sentimiento nuevo y fuerte hacia Eddie, pero al verlo así a jake no pude evitar sentir una paz interna que era más intensa que cualquier otra cosa.
-¡Volviste jacob! -grité efusivamente y sonrei, arrojandome sobre él- No tienes idea cuanto te extrañaba grandulon...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:50 pm

Senti el olor de Nessie acercandose y sonrei con los ojos aun cerrados cuando senti su voz diciendo mi nombre y sintiendo como se tiraba ensima mio la rodee con mis brazos para abrazarla calidamente
-Nessie!
Dije abriendo mis ojos y con una sonrisa le abraze mas fuerte aun
-Yo tambien te extrañe demasiado no habia un segundo en el que no pensare en ti y si estabas a salvo Ness
Le dije con una amplia sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 28, 2009 10:40 pm

Me rodeó con sus brazos y sonreí contra su pecho, habia extrañado profundamente su cálido cuerpo protegiendome. Su aroma era tan dulce, coloqué mis brazos alrededor de su espalda y luego me senté en la punta de la gran cama.
-Voy a matarte, un mes te fuiste,¡un mes! -lo miré con los ojos mojados y me crucé de brazos Dime ya que sucede, ha habido muchisimos nuevos lobos.. todos se estan transformando.. ¿Esto tiene que ver con lo que fuiste a investigar con Seth?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:47 pm

Una lagrima cayo por mi mejilla, pero no era de tristeza, sino de felicidad estar sin Nessie era una daga que se clavaba en mi cada segundo y ahora verla aqui me relajaba demasiado
-No, no me ire mas
Dije con una sonrisa mientras preguntaba sobre los lobos
-No, el viaje con Seth fue para... Seth tenia que hacer unas cosas y lo acompañe...
Dije mirando el techo
-No te preocupes, ningu lobo te hara daño, no permitire que eso pase
Dije con una sonrisa mientras le agarraba del brazo y la jalaba hacia mi para darle otro abrazo gigante. Vi como ponia los ojos en blanco
-Perdon, perdon... no me puedo controlar
Dije riendo mientras la soltaba y se volvia a sentar en la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Nov 29, 2009 1:30 am

Me rei sin poder evitarlo.
-¿Es una joda? ¿Tu crees que yo le tengo miedo a los lobos? ¡No saben el trabajo que son para cuidar! A una casi la mata Chelsea y por su culpa yo.... -me callé en seco, si le terminaba de contar era muy probable que su cuerpo entre en combulsión y eso seria demasiado peligroso para esa pequeña habitación. Suspiré y solo agregué- Son demasiados y no puedo con todos, además hay dos nuevos vampiros con problemas de dieta y una híbrida... es un caos todo... -Me rei y luego me levanté, acomodé mi ropa arrugada por sus brazos y me apoyé en el marco de la puerta.- Mejor te dejo dormir, es demasiada información y debes querer estar solo y descansar.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 10:39 am

Sonrei escuchandola tan alegre y luego se me desdibujo la sonrisa
-Ness ¿que fue lo que hiciste?
Dije percatandome de que mis dedos habian empezado a temblar
-Bueno, mejor no me lo cuentes
Dije cerrando los ojos en sentido de desepcion, no hacia ella, sino hacia mi
-Siempre saliendote con la tuya
Dije riendo mientras me acomodaba en la cama
-Portate bien mi semichupasangre favorita, prometo que luego te buscare... y veremos si umpliste la promesa
Dije con una risa que luego se transformo en una sonrisa amplia dedicaba solo para ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Nov 29, 2009 1:24 pm

Al principio me asusté, creyendo que iba a transformarse, pero de repente simplemente se calmó. Respiré y luego decidi que le contaria un parte. Haber si te sientes lo suficientemente cumpable para no volver a abandonarnos.
-Como la mayoria de la manada estan casados, ocupados, trabajando... me tocó hacer guardia a mi, y me fui hasta Port Angeles donde me encontré con Chelsea.. estaba buscando informacion. Se nos viene una lucha encima, una muy grande.- miré por la ventana, mi cabeza estaba atestada de información. Aun tenia asuntos pendientes, debia organizar la reunion para los lobos... hablar con. De prontó sonó mi celular y lo tomé rapidamente.
-¿Hola? -la dulce voz de Eddie resonó al otro lado del telefono, tambien se escuchaba el aire cortado mientras corria. No pude evitar sonrei, pero mis ojos se encontraron con los de jacob y tuve que voltearme contra el pasillo- Claro, será... esta tarde si lo quieres. No hay mucho pero es una parte práctica muy efectiva.. no, Carlisle esta opcupado asi que cazarás conmigo. Si, nos vemos alli. -volví hacia él algo sonrojada- Tengo... asuntos que hacer,¿ me cuentas algo del viaje o hablamos mañana?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:47 pm

Me levante de un salto de la cama y me avalance sobre ella dandole un abrazo
-Sea, lo que sea que se viene... nada va a pasarte
Dije acunandola en mi pecho mientras miraba hacia la nada
-Ve, ya debes estar casnada de oirme una y otra vez
Comente riendo dando un paso hacia atras
-Te encontrare lo antes posible para ver si estas como se debe. Yo... mejor... voy a ver como anda Seth...
Dije un poco entrecortado ocultando la angustia que tenia, esto no era facil de controlar el proceso que habia surgido dese ese dia que la vi en brazos de la Barbie... era como un hichizo... era muy dificil dejarla sola unos segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 01, 2009 7:11 pm

Asentí, yo le habia propuesto darle su espacio pero una angustia me oprimia el pecho cuando no estaba a su lado. Era sumamente especial para mi vida, pero aun me encontraba segura de cuales eran los sentimientos verdaderos hacia él, y menos ahora que estaba Eddie de por medio.
-Esta bien... déjale saludos de mi parte... y no se preocupen por hoy, yo haré la guardia esta noche para que descanses. -me volví hacia el pasillo para salir pero me volvi,-este sábado tendremos la reunion para darle la bienvenida a los lobos nuevos y espero que los viejos tambien esten -me rei y me acerqué hacia él, me coloqué en puntas de pie y le besé la mejilla- Nos vemos Jake
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 7:17 pm

-No Nessie, espera!
Dije al fin con mi tipicacara de preocupacion y tristeza toda junta que formaban ese gesto medio torcido
-Te quiero...
Dije con una sonrisa y me aceruqe a abrazarla envolviendola en mis brazos
-No hagas nada tonto ¿si?
En ese momento senti un escalofrio en ella y recorde esa llamada... algo tenia que ver con ello
-¿Quien te habia llamado? ¿tu madre?
Dije juntando las cejas, sabia que Bella siempre esta atenta a todo lo que haga o no con su hija

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 01, 2009 8:19 pm

Sus brazos se entornaban al rededor de mi cuerpo, apresandome contra el suyo. Ambos estaban a la misma temperatura, el mismo calor abrasador que embolvia y se esparcia por la pequeña habitación. Me sonrojé y bajé la mirada, detuviendola distraidamente en una esquina del suelo.-
-Era... Eddie, es un nuevo vampiro vegetariano que conoci hace dos semanas... iremos a cazar juntos esta tarde.- sentia como mi corazón se aceleraba, asi que me alejé de él sonriendo para que no lo notara.- Es una exelente... criatura, pero necesita ayuda con su dieta. - Le señalé la cama con la cabeza- pero te contaré luego de que descanses, hay demasiadas novedades y debo irme o Eddie me matrá
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:30 pm

Comence a respirar rapidamente, aunque ella tratara de ocultarlo, sabia que su corazon empezaba a latir mas rapidamente. Eso me hizo enfurecer de cierto modo y mis dedos empezaron a temblar.
-Yo acostumbraba acompañarte de caza
Dije con un tono perdido, mirando hacia la nada, de repente caí como una pesada bolsa de papas a la cama y quede sentado en ella con la mirada perdida, mis dedos temblaban...

-Si... dormire... tu ve con...
Dije entrecortadamente y con la voz un tanto apagada, hasta que al final no pude decir ese nombre, algo sentia que pasaba entre ellos dos... los latidos de Nessie, esa minima pero perceptible separacion cuando yo le abrazaba, y por ultimo esas mejillas rozadas ante la llamada... algo pasaba y eso me desesperaba. Intente ignorarlo, pero mi mano temblo al ritmo de mi corazon que empezo a exaltarse, trate de ocultar mis manos detras de mi
-Eddie
Dije al fin y mire al suelo como si pareciera autista a todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 01, 2009 9:00 pm

Su reacción me tomó por sorpresa, parecia un niño enfurecido porque no se le cumplian sus exigencias y caprichos. Me llenaba de dulzura y cariño, me acerqué hacia él y me arrodille en la cama, a escasos centimetros de su rostro, sintiendo su respiracion cálida sobre mis pomulos. Me avalancé hacia él ladenado la cara para no rozar sus labios, pero rocé mi boca con su cuello y ese solo contacto removió todas mis terminaciones nerviosas. Tomé sus manos y las llevé hacia adelante, apollandolas en mis piernas para transmitirle seguridad y evitando con todas mis fuerzas no pasarle todos mis debates sobre él y Eddie que habia tenido esos dias.
-No seas tonto, rélajate. Solo iremos a cazar, necesita ayuda con su dieta y sabes lo feliz que lo hace a Carlisle que podamos convertir más vampiros a nuestra idiologia. Tenemos muchas esperanzas en él, es muy bueno y me estuvo cuidando. No pretende nada malo. -no sabia si era por mi actitud o por mis palabras, pero sus temblores no cesaban y hasta parecian aumentar. Cerré mis ojos y apoyé mis labios sobre su frenté, colocando en su mente una dulce imagen de nosotros jugando en el claro. Era un dia cálido, el sol brillaba y todo estaba atestado de flores... parecía un cuento de hadas.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 9:10 pm

Una mueca se dibujo en mi rostro pero al sentirla cerca de mi esta se desdibujo formando una sonrisa amplia, mis temblores fueron cesando de a poco
-Sabes que es muy dificil para mi todo esto, y mas sabiendo que al haberte dejado todo ese mes sola, supe que te habia echo muy mal, pero yo tambien senti lo mismo... si le preguntas a Seth, el te dira cuanto destrui en medio de mis sueños... pesadillas era insoportable
Al desirlo tan rapido era inentendible, pero quiza haya entendido algo... senti sus labios en mi frente y vi todos esos recuerdos que a la vez me hicieron acordar a las muchas veces que jugabamos con Quil y Claire y siempre nos arreglabamos para acerles trampa entre los dos para ganarles
-Promenteme que no me dejaras solo Ness, nunca mas... yo... yo ya no me ire...
Dije luego de tomarla con mis dos manos en ambas partes de su rostro para mirarla fijo con una mueca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Dic 02, 2009 8:58 pm

Lo miré algo desilucionada por su reaccion, ¿Pero que esperaba que haga? Tomé ambas manos y me aprté de él, levantandome de la cama. me sonrojé completamente al caer en la centa de lo que habia hecho. Estuve tan cerca, sintiendo su piel, su calor... su aliento chocando con mis mejillas y en contacto con mis pestañas. Pero algo definitivamente cambio, no es como antes... como cuando era MI Jake, mi hermano.. mi amigo indispensable. Incluso tampoco es como cuando me di cuenta que lo amaba como a nadie en el mundo. desde que conoci a Eddie, su forma de ser, su hermosura angelical incluso siendo vampiro...
-No quiero que pienses en eso, no quiero que te atormentes más con los malos recuerdo ni incluso que hables de separarnos...- me dolió el pecho por haber sido tan dura, pero no podia seguir con esa falsa ternura de siempre. Suspiré y me alejé hasta la puerta.- ¿ te parece si nos vemos mañana? Debo irme -levanté la mano y sali corriendo de alli hacia afuera. Y ano soportaba más, estaba completamente avergonzada por la manera que me habia comportado. Practicamente me habia arrojado contra Jacob... Él solo me ve como una niña.. ese fue mi ultimo pensamiento, el que siguió abriendo una herida en mi alma mientras corria de regreeso a casa.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 9:19 pm

La escuche atentamente, mientras cada palabra era una aguja clavandose lenta y dolorosamente en mi corazon, su reaccion fue algo totalmente desgarrador... "¿Que estaba sucediendo?" entonces mi cara se retorcio, todo mi cuerpo... sintiendo todo ese "rechaso" que me mataba.
La vi irse, asi como si nada, con un saludo con la mano, cuando antes... ni un abrazo era suficiente para nuestra despedida. Comprendi entonces que ya no era todo como antes, eso me enfurecio y me desgarro al mismo tiempo... mis manos empezaron a temblar y apenas ella desaparecio, di un aullido desgarrador que movio el suelo... tome mi almohada que estaba cerca de alli y la parti por la mitad con un movimiento agresivo. Me lace boca abajo en la cama y me quede alli tratando de controlar todos esos temblores constantes.
Horas mas tarde, luego de haber dejado atras los temblores y el dolor agudo en mi pecho, me levante de la cama con unas ojeras gigantes por los lagrimasos que habia soltado mientras estaba boca abajo. Sali de la habitacion con un movimiento rapido y agresivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake [tarde, libre] Empty Re: Habitacion de Jake [tarde, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.