Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Vie Mar 26, 2010 9:21 pm

Bien, la muchacha se iba, y la vampira estaba cambiando su actitud grosera, podía dejar a la muchacha irse sola, tal ves no era muy buena idea dejar a Ani sola, que tal si esa vampira solo finjia para que nosotras bajáramos la guardia, y lanzarcenos en el momento menos esperado.

-Si muchacha, tu vuelve a casa, y muchas gracias por tu ayuda, enserio eres muy amable- ahora la vampira esa me llamaba agradable, enserio quería que me relajara, no no, no debía, si algo me había enseñado Max era que jamas bajara la guardia- Pues, tenemos algún tiempo de conocernos, pues su padre fue algo así como mi maestro en este asuntillo- podía darme el lujo de mentir sobre ese aspecto pues cualquier cosa que preguntara de mi a Ani, podía controlar fácilmente su mente para que contestara correctamente, ademas que tal ves no era bueno decirle a la vampira que no teniamos mas de 3 horas de conocernos.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Vie Mar 26, 2010 9:32 pm

Amelia en realidad queira respuestas, ya que se comportaba de una manera mas amable, pero no debia confiarme, sabia que solo era un dizfras para que yo diera respuestas. Ahora la chica humana se habia percatado de que no eramos humanas y decidio alejarce, era lo mejor, no estaba segura y menos con Amelia rondando las calles.

-Mi padre, ya sabes conoce mucha "gente"- dije riendo, luego me puse seria- pero dime ¿acaso no te has comunicado con tu amado hermano? ¿no te a puesto al tanto de la situacion? ¿no se supone que ustedes son muy unidos?

yo siempre habia tenido la sospecha de que Amelia no sentia esa clase de amor de "hermanos" por Yaeel, mas bien era otra clase de amor, como la que yo sentia por Franco. Es por eso que aun no sabria como reaccionaria y no sabia si me odiaba por tener el amor de su "hermano" y yo lo habia rechazado, cosa que ella jamas haria...
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Vie Mar 26, 2010 9:46 pm

Bien por lo visto Luna ya no se sentia "agredida" por mi y por lo visto conocia a Max, lr habia aydado con sus problemas como lo habia hecho conmigo en algun tiempo.

-Genial!! Lunita ya tenemos algo en comun a ambas nos ayudo Max
- En fin Ania .. no haces mas que evadir mis preguntas .. y la verdad yo contesto las tuyas pero tu no las mias pequeñita.. y si quiero mucho ami hermano pero por su bien es mantenerlo alejado de mi..por lo tanto no se nada de el..
y pense que por lo que tenias de conocerme me dirias pero por lo vito no quieres decir nada..
Solo te digo que yo .. no me quedo con respuestas a medias ...!
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Vie Mar 26, 2010 9:54 pm

Genial, ahora Amelia comenzaba a molestarce, no se que seria peor si decirle la verdad o prolongarlo...

-Tienes razon, Melia, no me dejaras en paz hasta que te de respuestas - lo mejor era distraerla un momento - Pero que te parece si charlamos de eso despues de que coma, la verdad es que tengo mucha hambre y no como sangre, lo sabes.

Esperaba que esa platica que involucraba a mi padre la distrejera por lo mietras.

-Y la verdad es que me muero de curiosidad de saber como es que ustedes dos conocen a mi papa y o se conocen ustedes - esperaba que Luna me siguiera la corriente. Question
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Vie Mar 26, 2010 10:16 pm

Oh vaya, esta muchacha esperaba que las tres charláramos como buenas amigas, ya me imagino como nos veríamos las tres entrando al restaurante con nuestro peculiar brillito en la piel. Si, seriamos el blanco perfecto para muchas miradas, y con el asco que me da la comida humana, pero bueno, si esta muchacha buscaba mi ayuda, tenia que ayudarla (carajo, en ocasiones odiaba tanto tener un buen "corazón" que ni siquiera cumplía su principal función, pero ahí estaba haciendo que yo fuera una buena persona). Solo me quedaba ayudarla lo mas posible, tal ves esa vampira y yo teníamos mas en común que ese Max, tal ves ella sabia algo de mi hermana, tal ves en alguna ocasión la vio y sabe donde se encuentra, en realidad no quería seguir buscándola pero el saber que aun andaba por ahí me consolaba bastante.

-Si, muy buena idea Ani, Very Happy , podemos charlar mientras tu desayunas, tus tripas comienzan a desesperarme jeje.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 10:27 pm

Corre. Pensó una parte de mí, pero no por alarmada, sino exagerando el tono, parecía que esas chicas estaban locas, completamente locas. Genial, ahora tengo que cuidarme de vampiros e híbridos locos, pensé mientras les hacia un gesto de "Bueno, hasta aquí llego yo" con el rostro y comenzé a caminar, alejandome de ellas. ¿Debo decirle a Reneesme sobre este peculiar encuentro con unas locas? No lo sabía, porque en parte me regañaría y por otra parte yo no era de mentir ni de ocultar nada así que seguro se lo mencionaría. Quería saber cuanto antes como estaba, pero...¿A quién preguntarle? ¿A Jake?¿A los Cullen? A ellos nunca los veía... El último que había conocido era a Seth, entonces él sabría algo. Salí de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Vie Mar 26, 2010 10:39 pm

Estaba desesperada de que "Ani" omitiera las respuestas pero si su estomago no la dejaba pensar enia que hacerlo neceserio aun que eso incluya meterme a un restaurant sin ordenar nada ni Luna ordenaria nada solo ania .. seeria extrraño.. y mas me tendria a sacrificar a oler la asquerosa comida humana y estar rodeada de humanitos .. Lo bueno es que no estoy sedienta..

-Bien si lo que quieres es comer alla vamos!!.. Sirve que platicamos veo que tenemos cosas en comun las tres..
Seremos buenas "amigas"
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Vie Mar 26, 2010 10:58 pm

Esta mujer no me dajaria en paz, haria hasta lo imposible para sabr de su hermano.

-que consideras, bien vallamos. Ydiganme ¿por que conocen a mi papa?

Pregunte mientras entrabamos a un pequeño restaurante y entonces nos sentamos lejos del sol, cual quier humano que viera el brillo de sus pieles se daria cuanta, asi que ordene mi alimento y una bebida, mientras ellas contaban su experiencia con mi no muy agradable padre
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Vie Mar 26, 2010 11:21 pm

La vampira acepto que acompañáramos a Ania a desayunar, perfecto. Caminamos hasta llegar a un restaurante barato, entonces Ani comenzó a preguntar.

-Pues, yo conocí a tu padre porque fue quien transformo a Andreu, mi mejor amigo y novio de mi hermana, quien nos transformo a ella y a mi, al principio andábamos sin saber que pasaba, pero tu padre nos encontró, y de cierta manera nos adopto, nos enseño muchas cosas que debíamos saber, las famosas "reglas", al principio yo lo veía como el padre que nunca tuve, pero después comenzó a portarse de una manera demasiado desagradable, a insinuarseme, la verdad a mi me dio asco, yo era muy joven y el muy viejo. Cuando Sendra noto que tu padre me pretendía, decidió que era el momento de alejarnos de el. Después Andreu le declaro su amor a mi hermana, y no pasaron muchos días hasta que decidieron abandonarme, la verdad sin ellos dos no sabia que hacer, así que decidí buscar la manera de matarme. Como no funciono llegue a Brasil, conocí a mi Roberto, después regrese a Italia, a pedirle a tu padre que buscara a mi hermana, y como tu padre seguía acercarse a mi, y me veía sola, y como yo ya tenia conocimiento de mi don, decidí usarlo jeje, ese día es un lindo recuerdo para mi jeje.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Vie Mar 26, 2010 11:45 pm

Entramos y el hedor a comida humana entro ami nariz de un golpe que me hizo hacer gestos, me puse la capucha del abrigo que traia sabia que iva a llamara mas la atencion yo por mis ojos escarlata, Por suerte Ania escogio la mesa mas ecsondida y baje mi gorro con tranqulidad , La gente se veia tan feliz que me hizo marearme y querer detstruir el lugar sin embrago me contuve...
Ania pregunto de su padre supuse que tal queria prolongar la charla de mi hermano, asi que mejor
me contuve escuchar lo que decia Luna..


-wow valla que tenemos en comun, creo que a Max le gusta enseñarle alas neofitas a ser un vampiro pero por lo visto tu tomaste el buen camino , sin embrago yo tome mas fondo sus "consejos", yo solo lo conocio una temporada cunado me recien me converti hui del lugra dejando a mi hermano atras, y lo encontre supe lo que era por el color de sus iris y le pedi ayuda por que no sabia nada de eso , y me ayudo bastante no lo niego, pero tambien me enseño a no dejrame de las persoans y hacer lo que fuera con tla de conseguir mi objetivo.Pero como no me gusta estrar atada en un lugar me fui antes de que se me insinuara por que si no me hubiera conocido ... Y les digo no soy una prsona que sea facil de "conocer".
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Vie Mar 26, 2010 11:52 pm

-ese hombre a todos nos enseña lo mismo, yo creo era como tu, pero conoci a Roberto, y el me ayudo a ser asi, no lastimar a nadie y eso, ser docil, como diria el mismo Max. Pero, porque no nos cuentas tu como es que ese hmbre resulta ser tu padre Ani?

En verdad esta chica queria hacer tiempo y si la otra vampira ya habia terminado de contar su historia, hacia falta mas tiempo para Ani.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mar 28, 2010 1:11 am

Parecia que ambas habian terminado de contar sus historias, pero necesitaba mas tiempo, si Amelia se desesperaba por que yo no le daba respuestas entonces comenzara a hacer de las suyas, pero parecia que Luna me habia entendido y comenzo a hacer mas platica.

-Pues no lo se, jajaja, solo es mi papa, y asi como ustedes lo describen, asi es, no le da vergueza andar conquistando a una y otra y otra mujer, hay veces en que me pregunto si en realidad a amado a alguna de verdad. Y pues todo lo que el sabe me lo ha enseñado, pero no soy como el por que me crio mi abuelita.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Mar 29, 2010 11:03 pm

-Bien, Ani que bien que ninguna siguio sus consejos,aun que les dire yo si los teme era para no ser mas lastimada y ser mas fuerte aveces necesitamos fortaleza, mis niñas, pero en fin sii recuerdo las veces que te vi Ani siempre fusites una niña tan dulce e inocente que tel ves eso cautivo ami hermano .. Pero en fin aveces las perosnas cambian..
-Y aun no enteindo por que no estan casados tu y mi hermano ambos son tan melosos y tan buenos que se revuelve el estomago tal para cual..!
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Mar Mar 30, 2010 10:52 pm

Me apresure a comer ya que Amelia insistia con su hermano

-Bien ya acabe chicas, ¿les parece si damos una vuelta por el bosque?[color=brown]- dije para cambiar un poco del tema-[/color] y asi podremos platicar mas agusto lejos de los humanos ¿no crees Amelia?

Me pare de la mesa y page lo que habia comido
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Mar Mar 30, 2010 11:18 pm

Jamas había visto a un humano comer tan rápido, jeje debía ser que Ani no era precisamente un humano, solo lucia como uno, al igual que yo, pero no eramos humanos, ella era un "casi humano" que se podría decir era inofensivo, pero Amelia y yo, no eramos unas cosas de las que la gente no debía cuidarse, eramos unas asquerosas maquinas diseñadas para matar, no eramos, por dentro, nada parecidos a un indefenso humano, por fuera podíamos aparentarlo. Y cuando termine de deliberar en mi cabeza, ya estábamos nuevamente en la calle, pero ahora ya había amanecido por completo, se podía notar fácilmente el brillo de nuestras pieles, así que debíamos escondernos de inmediato en el bosque, o tal ves un hotel que encontráramos por ahí.

-Bien, no es por ser aguafiestas chicas- dije con algo de pánico por el hecho de que cualquier humano podía descubrirnos- pero deberíamos buscar un lugar donde guarecernos, mientras encontramos mínimo ropa que cubra un poco mas nuestros cuerpos, o al menos el mio, por favor? - esperaba que dijeran que si, no quería arriesgarme a que un humano dudara que era un humano, y menos si pretendía quedarme a vivir en este lugar Very Happy
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Mar Mar 30, 2010 11:34 pm

Note que Ania queria apartarce del lugar rapidamnte por como devoro su comida, lo que no sabia si era por aque noto mi incomodidad en el lugar o queria alargar mas la platica de mi hermano.
De una cosa estaba bien segura y sentia como y cada una de las neuronas que tenia me gritaban que ella escondia algo,la incognita de que o por que hacia que mi cuerpo temblara.
Luna parecia bastante asustada por si algun estupido humano la veia cosa que no me importaba pero era mejor comportarme en ese sitio si queria despejar mis dudas y continuar mi trayecto..


-Ok luna, si te sientes incomoda y creo que no queremos causar algun incoveniente en el lugar sera mejor irnos rapido al bosque..
Donde nadie nos vea..
Y ahi platicaremos mas comodamente no creen ?
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) - Página 2 Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.