Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre]

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] Empty De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre]

Mensaje por Admin Lun Mar 29, 2010 3:34 pm

Tenia que admitir que me había comportado como una completa cobarde, me había alejado de Forks por no saber como reaccionar a las cosas que habían sucedido últimamente. El echo de pasar de soledad extrema a conocer a mucha gente que parecía preocuparse por mi me había dejado desubicada. Supuestamente había echo este viaje para buscar a alguien como yo, había encontrado a Nessie así que debía estar feliz pero... ¿Porque no lo estaba?
Me había ido a Canadá de nuevo por cerca de un mes a intentar aclarar mis ideas, a estar en un sitio conocido pero nada había funcionado, no podía dejar de pensar en las personas a las que había tratado así que sin mas comencé mi regreso a Forks.
Así que aquí me encontraba, en medio de Port Angeles esperando hacer tiempo para armarme de valor e ir con Nessie a la mansión Cullen... Me senté en la orilla de una banqueta sin saber que mas hacer, habia pasado gran parte de la mañana caminando y apenas era cerca de la una de la tarde, estaba aburrida, cansada y sola... Gran combinacion para mi estado de animo

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] Empty Re: De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 31, 2010 11:39 pm

Era uno de los dias en los que queria pasear sola y decidi ir a Port Angeles, queria buscar un par de obsequios que darles a mi hija y esposo, odiaba comprar regalos como recibir, pero creo que un obsequio era el momento adecuado para hacer que se alegraran un poco el dia ,a demas que era la excusa perfecta para salir a dar unas vueltas por la ciudad.
Estaba tan aturdida de tantas tiendas y obejetos lindos, pero aun no sabia que comprar hasta que llegue a na antigua tienda de regalos y les compre un par de porta retratos con tapiz de repujado para alguna fotografia..
Hasta que mi atencion se desvio cuando vi a una pequeña chica sentada en una banqueta estaba algo agobiada y desanimada me preocue mucho por alguna razon me recordo tanto a mi Ness, tal vez su latido aritmico de su corazon tan similar,o la edad .. Hasta que me acerque a ella y la vi.. reconoci su rostro...

-Alexandria???.. eres tu??
-¿Que haces aqui?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] Empty Re: De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre]

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jul 08, 2010 7:02 pm

//Cierro por inactividad
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre] Empty Re: De vuelta a Forks... Y ahora... ¿Que hago? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.