Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Mansion Andrew - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Mansion Andrew - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Mansion Andrew

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mansion Andrew - Página 2 Empty Re: Mansion Andrew

Mensaje por Luna Mar Abr 20, 2010 7:39 pm

Entonces Roberto me abrazo, dijo un por de palabras que no escuche, pues estaba mirando como Any subía al auto porque yo se lo estaba ordenando, entonces un zangoloteo, era Roberto que había notado que estaba controlando a Any.
-Lo lamento,- dije verdaderamente apenada, intentando no mirarlo a los ojos, porque aunque sabia que en el no daba efecto, no podía mirarlo, quería volverme avestruz y meter mi cabeza en la tierra, pero el me obligaba a mirarlo - Embarassed no quería, solo paso, solo lo hice in intencionalmente- entonces voltee a ver a Anya que ya había salido del encierro en el que la había metido para hacer que actuara como yo quería- discúlpame, no fue intencional, ya te dije que no me gusta usarlo si yo no quiero, perdona...
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion Andrew - Página 2 Empty Re: Mansion Andrew

Mensaje por Anya Andrew Mar Abr 20, 2010 9:12 pm

Depronto escuche la voz alterada de Luna, parecia desesperada y nerviosa, incluso mas que yo. No tenia ni idea de lo que estaba pasando por esos momentos en su cabeza... Entonces me ordeno que subiera al coche e inmediatamente mi cuerpo obedecio, sabia que habia usado su don, era algo molesto no poder hacerte cargo de tu propio cuerpo, asi que me sente en la espera e que ellos subieran tambien.
Sin decir nada se subieron segundos despues, no se si seria yo, pero el tiempo se hacia cada vez mas lento y la vida humana se iba muy rapido. Estab tan abtraida en mis pensamientos que no escuche lo que me volvia a decir Roberto lo vi a los ojos con cara de duda y el parecio notarlo asi que sonrio amablemente, desvie la mirada hacia Luna, parecia que ella estaba tan ensimismada que no se percataba bien de las cosas
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion Andrew - Página 2 Empty Re: Mansion Andrew

Mensaje por Roberto Falleti Mar Abr 20, 2010 9:35 pm

Lamentaba haberle hablado de esa manera, me sentía culpable, ahora era yo quien no podía mirarla.
Subí al auto y mire por la ventana el camino que se quedaba detrás de nosotros. Podía sentir a Luna totalmente apenada, pero no tenia idea de que yo estaba peor. Pero tenia que hacer que se pasara esta sensación.

-Saben que he querido saber desde que llegue- dije alegremente y las dos voltearon a verme como si yo hubiera aparecido de repente, les esboce una gran sonrisa y continué :) - como es que ustedes dos se conocieron, porque cuando me fue deje a Luna con una tal Nessi, y regreso y vaya, ya tenia otra amiga.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion Andrew - Página 2 Empty Re: Mansion Andrew

Mensaje por Anya Andrew Mar Abr 20, 2010 9:42 pm

Tarde unos segundos en reaccionar a la pregunta o curiosidad de Roberto, como vi que Luna no contestaria ya que andaba muy perdida en sus pensamientos decidi contestar yo, asi, por lo menos, pasaria el tiempo un poco mas rapido.

- La verdad yo no conosco a ninguna Nessie, llegue ahi por pura coincidencia, la verdad es que ni se como llegue, hasta que me di cuanta de que estaba en algun lugar del bosque y me carque a ella y resulto que era ella la Luna que yo habia estado buscando. En si solo fue pura casualidad jaja
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansion Andrew - Página 2 Empty Re: Mansion Andrew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.