Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
De caza (Amelia, libre, tarde-noche) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

3 participantes

Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 7:15 pm

Habia estao demaciado tiempo en Estados Unidos, sin salir, hasta el punto de sentirme con claustrofobia, asi que mejor sali de ese lugar cuanto antes, ademas todo estaba aburrido por ahi. Decidi ir al viejo continente, hasta parar en Venecia, era el crepusculo, cuando comence a sentir una sed tan insaciable, pero por supuesto, tenia ya varios dias sin alimentarme y un simple humanito no me haria nada mal, en cambio todo lo cntrario, vage con la capucha de mi sudadera puesta, ya que si algun insignificante humano me veia, seguro se espantaria, asi que mejor seria mentenerme escondida, por un momento. Llegue a un callejon donde se ubicaba un bar, me escondi enuna de las esquinas, pero tenia todos los sentido bien agudoz, cando vi que salieron dos personas, un chico muy ebrio y otro que lo sotenia, ¿que mejor? dos, me disponia a tacar cuando el chico, que no estaba ebrio, se transformo en una hermosa mujer, me quede perpleja, claro, se me hacia raro solo escuchar el latido de un corazon, aquella mujer parecia tener un don, algo inusual entre nuestra especia...La chica comenzo a drenar la sangre de quel insignifcante humano, es me dio coraje, aquel chico era mi comida y ella la habia ursurpado...

-Valla, niña, parece que hurtaste mi comida- dije acercandome lentamente hacia ella.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm

Estaba ya cansada de estar en esa estupida casa, mucho mas de estar en el lugar tan repulsivo que me trae malos recuerdos, por eso hui de ahi, aun mas rabiaba de coraje pensar que estaba ahi solo por esperar a mi estupido hermano que fue tras la mocosa mal agradecida.
Me trate de tranqulizar cundo vi que mi rabieta habia llegado al punto de romper la pequeña lampara china junto al buro,trate de pensar en otra cosa si no queria hacer mas destrozos cuando un fuego abrazador rodeo mi garganta, me mire en el espejo y el color rubi de mis ojos habia desaparecido ahora tenia un tono negrizco, jamas me hsbia dado tanta sed.
Sali de la casa, ya era madrugada y se lograba ver tonoz naranja en el horizonte.. supongo que a esta hora debe haber comida,-- me rei.
Me dirigi aun bar clandestino en uno de los tipcos negros callejones del lugar, me introduje en dicho lugar para pasar desapercibida, me transforme en un hombre alto y musculoso que pasaria por seguridad, busque al homnbre mas ebrio del bar y le dije.

-Sera mejor que salgamios si no quieres tener problemas, el sujeto ebrio solo me miro con ojos de intriga y me siguio, los sotuve del brazo y al salir por la puerta trasera,me transforme de nuevo en Amelia y el me miro con cara de miedo trato de huir en ese momento cuando lo agarre y comenze a devorarlo rapidamente, mi sed disminuia con rapidez mientras escuche una voz .

-Valla, niña, parece que hurtaste mi comida

-Disculpa, pequeña pero este bocadillo no tenia tu nombre grabado asi que no lo hurte yo hice mis merito psra conseguilrlo- dije mientras me ponia de pie me limpiaba la boca y me acercaba a ella
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 7:49 pm

La pequeña mujer se acerco a mi, ea delgada y palida, con el cabello café claro, caminada con tal elegancia hacia mi, yo solo la mire hasta que se puso cara a cara contra mi, <>, me valia un comino sus propios meritos, pero lo dijo con tanta confianza, que me rei, era algo estupido pero cierto, al parecer ella lo habia ganado pero olia tan delicioso. Eso parecio no agradarle ya que me fulmino con la mirada, eso me causo mas gracia, parecia que le habia ofendido, pero que patetica

-Jajajajaja, ay, escuincla, no pongas esa cara de enojada.-[color=yellow]dije mientras la veia desafiente- [/color]Anda vete a mer tu "bocadillo" o ¿te interrumpi?[
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 7:58 pm

Ella se reia mientras caminaba hacia ella, no sabia que era lo que le causaba tanta gracia., de repente ella decia que me fuera acomer mi bocadillo con un tono tan hipocrita y desafiante en su voz.Por suerte ella no me asustaba en nada aunque era mas alta que yo.

-M e acerque a ella y le dije ¿Quien es la que esta enojada? yo no fui la quye dio acusaciones falsas,
me acerque a ella y la mire alos ojos

-Tu crees que me interrumpiste? ay no cariño no pienses eso.. Por que lo hiciste!!... pero no sientas culpa.. ya estoy asqueada, se me revolvio el estomago con tan mala compañia. me rei
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 8:07 pm

La sonrisa se desvanecio de me cara por un momento, luego regrso con mas fuerza, simpre me habian corrido, pero de mejor lugares y a esta niñita le molestaba mi compañia, que mejor para mi, mas divercia, ya tenia tiempo que no la tenia.

-¡Ay!, muchisimas gracias, me alagas. Con todos tus insultos inofensivos- Dije haciendo un ademan de agradecimiento- Y parece que te agrado, jajaja, tu a mi si, te enojas con tanta facilidad...

Interrumpi bruscamente mi conversacion tan ivertida, se oyeron pasos y vi salir a un hombre ebrio, como era de suponerce, tanta era mi sed que deje a la inofeciva niña atras, lo vi a lo ojos y quedo cegado, eso se hacia mas divertido, el tipo gritaba que le ardian los ojos, mientras yo reia, luego lo agarre por detras y le clave los colmillos y el parecia tener mas agonia, cuando termine, me acorde de la insignificante presencia ahi, parada viendome, desde el mismo lugar. Lentamente me acerque a su presa, que aun tenia vida, lo mire y una sonrisa placentera broto de mi cara. Puse mi pie sobre su pierna, quebrandicela con tal facilidad que difrute escuchar el crujido de sus huesos romperce, alce la vista ahcia la mujer.

-Espero, que no te moleste si juego con tu comida, y si t molesta... ni modo- dije sonriendo
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 8:37 pm

Me dejo imuy inquietante la vampira , dijo que mis insultos no eran ofensivos!!

-Bien pues no pretendia que mis insultos como los llames sean ofensivos- dije mientras enarcaba una ceja
-Ha y cariño yo soy una persona explosiva asi que si me enojo con facilidad y, que bien que te agrado, lo peor del asunato es que no me intersa agradarle a alguien..Pero no es muy comun ver auna real vampiro!! no solo seudos vegetarianos..


En lo que hablaba ell ae acerco aun tipo y lo devoro tan fugazmente que casi era imposible verlo, despues se acerco ami presa que yacia en agonia y le rompio la pierna..

]-En lo absoluto diviertete le conteste a su pregunta .. pero no me dejes fuera de la diversion dije mientras tomaba a mi presa del brazo y le arrancaba de una mordida un trozo de carne me rei, pero su grito agudo me arto y le mordi el cuello para que callara. Me sorprendio ver la cara de gozo de ella al ver sufrir al humanito .. Parecia que habia encontrado alguien que por fin parecia de nuestra especie

-.Dulces sueños
dije mientras le di un lenguetazo lamiendo la sangre del sujeto
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 8:46 pm

La chica queria divertirce, asi que lo agarrado del brazo desmembrandolo, el humanito emitio un ggrito fuerte, que me irrito, y al parecer a ella tambien, asi que acabo con su muerte, de haber sido yo, le hubiera arrancado la cabeza o el corazon, lo que sea, pero esta vampira parecia tener un poco mas de su lado humano, una verdadera lastima, personas asi no iban a durar mucho.

-Ni lo menciones, esos pacificos pateticos, que se niegan a lo que son , al lado que pertenecen, al lado obscuro, no difrutan de eso, los odio tanto- dije haciendo mueca de disgusto- a todo esto ¿como te llamas, niña?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 8:55 pm

Mire a la chica que me miraba ye mepzo a insultara a los vampiros vegetarianos tanto que me rei, yo crei alo mismo.

-Asi es yo tambien los odio, y sii se pierden de la diversion, pero son tan estupidos que no saben lo que se pierden..recorde a Yael, el era vegetariano y grite despesperadamente son tan ESTUPIDOS!!!ahhhh grite y en mi rabieta patee a mi presa ya muerta con una fuerza implacable que el sujeto salio volando.

Me tranqulize recordando que aun estaba la chica ahi y le dije

-Me llamo Amelia .. amelia hole .. me queria tranqulizar pero el coraje me hacia hervir.Respire profundo y le dije

-Y tu querida como te llamas?
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 9:00 pm

La chica estaba de acuerdo conmigo en cuanto a los tontos "vegetarianos", pero luego una furia, un rencor, de algun lugar surgio, y pateo la basura que estaba en el suelo, ¿que demonios le pasaba a la tipa? Ni idea. Pero era divertido verla asi, tanto que tube que contener una risa ya que podria enfadarce aun mas y no queria matarla, realmente ella me entendia.

-Muy bien Amelia, me llamo Katherine Owen, pero no tiene caso que te desquites con eso, el ya esta muerto, que dios lo tenga en su gracia- levante la vista al cielo y luego me empece a reir, era una brla total.

-Pero dime, ¿que te agobia tanto querida? No creo que el humano este tenga la culpa de lo que hallas recordado
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 9:08 pm

Por lo visto la chica se llamaba Katherine, me empezba a agradar, no era una vampiro convencional , si no era hipocrita y sinica .. eso me agradaba.. se burlo del muerto y mi expresion cambio a seria.

-Eso no es gracioso,no hay que burlarse con un muerto, mejor hay que orar por que ya este descanzando en la gloria.. Me contuve y rei sinicamente..
Hasta que pregunto la razon de mi enojo, me rei de recordar la escena que habia hecho unos minutos atras y dije.

-Nada importante, recorde ami estupido "hermano" que tambien es vampiro pero vegetariano y a su tan preciada amada vegetariana tambien, como veras me rodeo de idiotas.. dije mientras enarcaba una ceja y recordaba a los llamados "idiotas"
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 9:41 pm

Con que era eso, tenia un hermanos y parecia que habia tocado un punto delicado. Decidi dejarlo a un lado, tenia tiempo que estaba sola y tener algo de compañia no me haria nada mal.

-ya veo, te rodeas de pura "buena" compañia, espero no termines como ellos y busques la "purificacion" de tu "alma"- empece a reir nuevamente
-A pero que estupideces dicen esos tipos, bueno ya que mas da- dije para mi misma- Bien, tengo curiosidad, ese don tuyo ¿como funciona?

Tenia que saber a que demonios me enfrentaba, sabia que no podia matarme, pero su don podia ayudarme en varias cosas y tal vez asi podria divertirme mas
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 10:05 pm

Note que no leinteresaba o no queria hablar sobre lo de mi hermano, por lo que hce lo msimo y deje a un lado esos estupodos problemas, recapacite y me di cuenta que actuaba igula que una estupida humana.

-haha si me rodeo de "puros angelitos" y por lo visto yo soy la mala influencia..el borrego negro haha..Pero ellos ni siquiera amigos son de hecho son lo contrario a excepcion de mi hermano tarado ..

-Y creo que te diste cuenta de mi don.. Pues como veras es poco inusal,me transformo en la persona que quiera,o tomo su voz.

Mira!! y me transforme en ella haciedno su vos y diciendo.

-"Tus insultos inofensivos"!!! "Que dios lo tenga en su gloria" Me rei y me transforme en Amelia

-Bien katherine y tu tienes don? o mejor dime como prefieres que te llame Kath o Katie dije mientras jalaba unos mechones de mi cabello y me esbozaba una leve sonrisa

Si ella era como yo.. sabia que no le gustarian los diminutivos
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 10:16 pm

La chica explico su don, en realidad era un don maravilloso, y luego me imito, cosa que me desagrado por completo, luego pregunto por mi don y un sobrenombre, ¿pero que le pasaba? odiaba los sobrenombres, prefera que me dijeran como me llamaba

-Bien, me dicen o decian, "Katie", epro eso suena a niña buena, cosa que yo no soy, asi que llamame Katherine, y sobre mi don... - dije sonriendo complacida,

sabia que tenia la mirada puesta en mis ojos asi que decidi usarlo, la vi y ¡pufffff! la chica estaba cegada, se tallba los ojos, yo solo la miraba y solte una risita divertida.

-A no te preocupes pequeña, el ardor solo durara unos minutos, o segundos, todo depende
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 10:22 pm

-Esta bien Katherine .. yo tambien se eso de lso diminutivos asi que..

Me dijo algo de su don y en un tris,vi una luz blanca muy brillante que al penetrar en tu dojos ardia instanatneamente, era un dolor inexplicabele como fuego en los ojos..

-Pero que te PASA!!! dije gritando el efecto desvanecio en un instante, pero su efecto era muy bueno en una batalla.

-Parece que estamos en una clase del kinder de "muestra y explica" me rei mietras aun me lolraban un poco los ojos

-Tienes un don muy eficaz , pero conmigo no tardo tanto es depende las personas supongo..

-Y que te trae por Venecia .. venganza?¿ .. Por que si es asi estoy muy aburrida ..
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 10:33 pm

Parecia que la vida deesta chica giraba al rededor de la venganza, yo ya me habia vengado de aquel bastardo, asi que solo queria divertirme.

-La realidad, es que la venganza me da igual, de ¿quien me vego si ya nadie vive?, lo mas divertido es hacer sufrir a esos melosos que andan por ahi derramando miel ¿ que mejor que separarlos y tenerlos yo? , y el viejo continente me atrae mucho, ya que Estados Unidos es aburrido, no pasa nada interesante- recorde lo del don- y sobre mi eficaz y muy util don, parece que no tengo las energias suficientes para haerte sufrir mas tiempo, necesito alimentarme mas
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 06, 2010 10:41 pm

-Eso de le melosidad me parece bueno dejarlos sufrir, recorde a Anya en ese momento y me rei.

-Ahora yo solo quiere ver sufrir auna mocosa melosa como dices haha.Y si estar en un lugar es aburrido pero yo estare aqui por una corta temporada.. Y acabas de llegar??

Al parecer mi ira fue desapareciendo eso era bueno.asi que ya estba mas relajada ahora que pensaba en otras cosas
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 06, 2010 10:50 pm

Una mocosa, seria bueno ir a vistarla y divertirme un poco mas, al fin no tenia nada que hacer, depronto algo me saco de mis pensamientos, era Amelia.

-Si, de hecho, hoy llegue con demacida sed y luego te encontre a ti, cosa rara, ya que normalmente me ecuentro con aquellos "vegetarianos" tan apacibles, que si fuera humano, me dormia. Ahora me siento sucia, y al parecer, ambas lo estamos, llenas de sangre, ¿no seria bueno cambiarnos?

Debiamos de hacerlo, pero no sabia donde, en realidad no tenia ninguna casa en Venecia, si estubiera en Roma tal vez llegaria a mi luosa mansion, de mi ya fallecido esposo, uno de los multiple que habia tenido, recordar aquello me causo gracia, recordaba cada cara, de cada uno, pero l que mas me molestaba rcrdar era la de Edomon, ese hombre, esperaba que estubiera agusto en el infierno
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 11, 2010 10:49 pm

-Lo se aqui abundan ese tipo de "personas" y si estamos muy sucias y seria bueno cambiarnos dije minetra veia el crepusculo en el horizonte - Ademas esta amaneciendo y no sera bueno que nos vean asi- dije mientras señalaba mi ropa.

-Y tienes donde quedarte ..o tendre que darte hopsedaje.. No creo que a mi hermanito le preocupe 2 vampiras carnivoras en una casa.. haciuendo planes malevolos..me rei burlonamente..

Estaba sola en casa y me hacia bien una compañia antes de destruirla por mi ira, ademas me podria ayudar a planear algo contra aquellos seres que causan mi enojo, presineto que le gustara ayudarme.
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Miér Mayo 12, 2010 9:26 pm

Ella tambien habia notado el sangrerio, ya seco, en nuestras vestimentas asi que me invito a su casa, y nuevamente salia su hermano a relucir, esta vez no me trague la curiosidad asi que lo solte.

- Dices que tu hermano esta con su vmpira, pero, ¿que tanto la ama?- Tenia mucha curiosidad de ello.

Me acerque lentamente hacia ella esperando a que dirigiera el camino hacia su casa-

-Ah!! claro que acepto ir a tu casa.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 13, 2010 8:38 pm

Acepto ir ami casa, algo que me agrado asi se me olvidaria todo el estress que llevba cargando,necesitaba distraerme y ella seria una buena ..mas bien mala compañia.

Pregunto sobre Yael y la tarada mocosa, no sabai si decirle pero ella podria ayudarame a algo, sabria que le divertiria jugar con los sentimientos de las personas, mas si son vampiros veggy..

-Ok vamos, la casa no queda lejos de aqui podemos llegar cooriendo.. y sera mejor alla que te cuente sobre mi hermano y su "amada", tal vez te interese el asunto yu podamos herir a unas personas.. haha

-Sigueme.
. le dije haciendo una seña para que me siguiera mientras avanze corriendo
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Vie Mayo 14, 2010 10:41 pm

Note que se irrito un poco al preguntarle aquello, pero aun asi me contesto, prometia que todo aquello traeria divercion,cosa que me hacia falta desde hace algun tiempo. Comenzo a correr y yo no perdi tiempo en alcanzarla.

-Para empezar como dice que se llama tu hermano? y ¿que me informas sobre esa chica?

Notaba que podria aventar veneno cuando mencionaba la palabra ^amada^, no parecia agradrle en lo absoluto, pero si era su hermanao ¿por que queria lastimalo de aqella forma? Yo nunca hubera lastimado a mi pequeño Kalus, pero ella debia tener sus razones, las cuales pronto desifraria.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Lun Mayo 17, 2010 8:06 pm

Sabia que le tenia que contar sobre Yael y la otra estupida si queria tener algo de apoto de su parte, asi que era el momento de empezar.

-Bueno mi "hermanito".. se llama Yael , en realidad no somos hermanos de sandre si no adoptivos y lo quiero demasiado como si fuera hermano de sangre, Pero me cae mal su actitud, mediocre es tan estupido que hce que me enoje. suspire .El esta enamorado de un chica hibrida ni vamoiro ni humano es la estupida mocosa, yo sabia que mi hermano le iva a pedir matrimonio, pero me enetere que ella lo rechazo por que se enamoro de otro y cuando ella me lo conto tuvo el descaro de burlarse de el enfrente de mimas cuando el daba la vida por ella , por supuesto yo la queria matar pero queria aclarar las cosas, busque al idiota de mi hermano y el como lindo perro faldero la siguio y hasta ahora no se que pase, segun el novio de ella tenia un accidnete y no se que .. pero me muero por verla sufriir..

Llegamos alas escaleras de mi casa y saque las llaves abri la puerta y la invite a pasra con un ademan en la mano
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Sep 09, 2010 1:18 pm

//Cerrado por inactividad.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

De caza (Amelia, libre, tarde-noche) Empty Re: De caza (Amelia, libre, tarde-noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.