Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

5 participantes

Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Sáb Jul 31, 2010 8:55 pm

Tenia que recalcar de alguna manera que este pueblo tenia un iman para traer consigo a seres extraños. Este dia era algo dentro de lo normal, en el cielo se difuminaban una nobes densas, caminaban con pesar por lo repletas que se encontraban. En el bosque la oscuridad comenzaba a reinar y la lluvia caia con gracia y delicadeza sobre mis hombros y mi cabeza. Mi cabello se encontraba pegado a mi frente y en mi rostros perfecto recorrian gotas de agua moldeandoce a cada faccion mia.
El bosque que estaba quedando en penumbras se abria frente a mi con espesura, este era el citio mas frondoso y espeso del bosuqe que habia encontrado y por tanto era perfecto para estar un momento solo. Suspire inhalando y saboreando cada olor del bosque me ofrecia. Pino, humedad, tierra mojada, robles, animales a poca distacia. Todo era perfecto y pacivo tal como lo deseaba. Mire a mi alrededor enbusca de un lugar donde sentarme, lo encontre pronto. Unas rocas se juntaban dejando un espacio considerablemente comodo, pero no importaba yo me encontraba como tal y como estaba pero tenia las costumbres muy araigadas de un ser humano, tenia que actuar como tal.
Camine a paso normal y me sente en la roca mojada, no sin antes hace una mueca de disgusto. Odiaba que mi pantalon de mezclilla negro se mojara y ensuciara ams de lo que debia, la playera negra se aderia a mi cuerpo, esto era hostigoso y pensar que tendria que sobrevivir con esta ropa hasta que llegara el torpe de Yaeel.
Me sente muy a mi pesar en la roca y mire al cielo, mi mente estaba en blanco, no ivan ni venian ideas, eso era gratificante. La paz que habia conseguido unos segundos, que a mi parecer fueron perfectos, escuche que alguien se acercaba, porsupuesto era otro vampiro, genial ahora tendria compañia y no estaba para eso en estos momentos. El aire trajo consigo un aroma sumamente familiar. Era dulzon y enervante, esta persona y yo ya habiamos tenido algun encuentro. Me quede como una piedra a la espectativa.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Luna Sáb Jul 31, 2010 10:37 pm

Estaba mas que enojada, y no solo con Antonio, también conmigo misma," como pude creer que era tan especial?, era uno mas comportándose de una manera agradable para que yo cayera en su jueguito, y logro su objetivo " me repita una y otra vez, tenia la sensación que que ñas gotas que caían en mi cara a causa de la lluvia eran mis lagrimas, que tanto deseaba en estos momentos, quería limpiar mi alma, volver a empezar, no haber escogido nunca entre Roberto y el, ni siquiera haber escogido a Roberto, continuar como si el fuera mi gran maestro, pero ya no se podía, me había comportado como una tonta, y me lastimo, Roberto tenia razón, siempre la tubo, y por cuidarme lo lastime, me lo merecía. Incluso mas. Pero aun así venia detrás de mi, como siempre, corría y corría gritando mi nombre, intentando alcanzarme, yo no quería que lo hiciera, quería alejarme de el, dejarlo seguir, que fuera libre y se encontrara a alguien que si lo valorara.
Estuve a punto de encararlo y decirle que me dejara, que se fuera, que dejara de seguirme por una ves, pero me percate que había alguien mas, este no corría, su aroma provenía de un solo punto, así que deje de correr para averiguar quien era.
-Matt- pensé sin darme cuenta de que en realidad lo había dicho- oh, hola Matt.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Roberto Falleti Sáb Jul 31, 2010 11:04 pm

De un momento a otro me encontraba lejos de casa persiguiendo a Luna, que parecía nunca detenerse, pero seguiría persiguiéndola hasta que dejara de correr, pues ella era todo, mi casa, mi destino, mi día, mi noche, mi felicidad, mi tristeza, mi LUNA, si ella ya no había nada, la necesitaba todo el tiempo conmigo, aunque ella prefiriera a otro que la veía como a una cualquiera, siendo que ella no era nada de eso, ella era única, imposible encontrar alguien igual, o que se le pareciera aunque sea poco, por eso seguía siguiéndola, gritándole para que se detuviera, para que supiera que no estaba sola, yo siempre estaría ahí solo para ella.
De pronto dejo de correr, y camino cautelosamente, al parecer se había encontrado con alguien a quien ya conocía, pero no mucho.
No sabia si seguir corriendo o quedarme mirando, preferí caminar hasta donde ella estaba.
A quien se había encontrado era un chico, un vampiro mejor dicho.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Dom Ago 01, 2010 2:36 am

Tenia demasiada sed asi que me adentre en un bosque no tenia ni idea del lugar donde me encontraba lo unico que queria era encontrar algo para beber, de pronto escuche unos murmullos... que rayos pasa aqui!!?? pense para mi misma observe a una chica y dos chicos, por su aspecto seguramente serian vampiros, me quede observandolos un rato y decidi que lo mejor era saludar.
-Umm hola...- dije con algo de desconfianza ya que no tenia ni idea de quienes eran ellos, si era buenas personas o malas.
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Lun Ago 02, 2010 6:44 pm

Me mantuve sentado en el mismo citio esperando fundirme con las rocas, volverme una de ellas. Crei haberlo logrado pero el vampiro depronto se paro de golpe y se encamino hacia mi. Sonrei complacido cuando un murmuro atraveso el vacio y llego hasta mi murmurando mi nombre. La voz que canturreaba mi nombre era la de Luna, una voz dulce y cantarina. Me pare del pedestal de donde estaba y camine a pasos humanos acortando la distancia que nos separaba. Abri los brasos y le regale mi mejor sonrisa. -¡Oh! Dulceâta. Que sorpresa.- Musite mientras daba ese ultimo paso para acortar la distancia por completo dandole un beso en la frente y abrazandole.-Que pequeño es el mundo ¿no lo crees?
Esta chica me causaba ternura, era como la hermana que nunca tuve y siempre desee, me hubiece encantado que ella fuera mi hermana y no el inutil aquel.
La aleje un poco para volver a ver sus rasgos, no lo habia notado pero esta chica era de estatura baja dado que me llegaba a la altura del pecho.
Mi mirada se desvio al mismo citio de donde habia aparecido Luna. En ese lugar se habia materializado otro ser que caminaba cautelosamente hasta nuestra direccion. Se detuvo a una distancia considerablemente propia dandonos un espacio. Note como el chico, quien era un tipo bien parecido y de ojos dorados, nos miraba o mas bien miraba a Luna con cierto recelo. Eso hizo que sonriera malevolamente atrayendo de nuevo a Luna hasta mi pecho. Eso hizo que el vampiro me viera con cierto odio, yo le devolvia la mirada con un toque de burla y un toque retador. Si no mal entendia por la miradas de recelo y anciedad que le lanzaba a Luna y otras mas de odio a mi, no cabia duda de que el era su compañero. Pero no segun tenia entendido que ella no tenia pareja, entonces el se sentia atraido por la chica lo cual hizo que mi sonrisa burlona se volviera mas amplia dejando relucir mis perfectos dientes.
Algo distrajo mi atencion del vampiro. Ahora otra vampira se materializaba de alguna direccion, no sabia de cual. La chica se acerco cautelosa dejando ver su perfecta silueta y sus hermosos rasgos. Frunci el ceño y solte a Luna. Maldicion parecia que este tipo habia traido consigo a una amiga.
La chica se acerco con la gracilidad y elegancia destilando en cada paso que daba. Dudo y despues saludo aun dudosa. Al parecer mis deducciones habian sido incorrectas, esta chica era una completa desconocida de ellos y mia. Serene mi semblante y sonrei de manera amable.-Hola.-Inquiri en ton amable-¿Quien eres?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Lun Ago 02, 2010 7:09 pm

Al parecer el vampiro de ojos rojo escralata era novio de la vampira por como la traba vi al otro chico ahi viendolos con algo de rabia tal vez fueran aprte de un triangulo amoroso o algo por el estilo, decidi poner mis pensamientos a un lado. De pronto el vampiro de ojos escarlta respondio a mi saludo.
-Oh! lo siento que grocera soy, me llamo Angelina Keller- le dije sonriendole y estirando mi mano..
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Luna Dom Ago 08, 2010 10:35 pm

De pronto me encontraba entre los brazos deMatt, lo que era muy extraño, nosotros eramos unos perfectos desconocidos, aun asi su abrazo me parecio muy agradable, pero tal ves sentia eso porque ahora necesitaba un poco de afecto y el unico que me lo brindaba era el.
Su abrazo se volvio mas fuerte, pero tan rapido vino que se fue de la misma forma: rapido.
Algo llamaba la atencion de Matt, pense que era Roberto, pero no era el, claro ahi estaba pero tal ves Matt lo paso inadvertido.
Era una chica quien captaba su atencion, muy linda, y se presento cordialmente.
-Hola yo soy Luna- dije finjiendo una sonrisa, que tal ves no me salio tan bien, no era momento de sonreir.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Lun Ago 09, 2010 11:26 pm

La nueva vampira se presento con la cordialidad de una dama. Estrece su delicada y suve mano, calida al contacto. La voz que salia de su perfectos labios era dulce y magnificente. Me sorprendio que su voz fuera mas bella de lo que parecia, normalmente teniamos una voz aterciopelada y seductora, pero la de esta chica era aun mas significativa que cualquier otra.
Luna se presento cordialmente brindandole una sonrisa desganada y forzada. En su semblante se podia apreciar con tal nitides que tenia problemas. Sufria por alguna cosa. Tal vez el vampiro le habia hecho daño.
Ahora me encontraba en un dilema, podria presentarm con la vampira Angelina conocerla mejor o podria hacer explotar de ira al vampiro que veia nerviosamente a Luna. Lo medite durante unos segundos fugaces. Haria las dos cosas, no perdia nada, mas bien ganaba divercion. Eso era lo que necesitaba, divercion. Esta vida se volvia aburrida y monotona. Todo el tiempo haciendo las mismas cosas sin varian ninguna vez. Creia, de vez en cuand, que lo mejor seria dejar de existir ya que no habia ninguna razon por la que viviera. O eso fue hasta que conoci a centro de mi universo. Ahora slo por ella viviria, hasta que ella muiera o me rechazara, entonces mi vida seria vacia y sin sentido. Hasta entonces seguria luchando
Me percate que los segundo en realidad habian sido minutos, pero en esta vida el tiempo solo era un pretexto, una tonteria total.-Un gusto Angelia-Sonrei abertamente. Mire de nevo a Luna-Oh, dulceâta¿por que estas tan triste?.-Inquiri cin cierto toque de melodrama.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Yael Lovlier Miér Ago 11, 2010 10:00 pm

Me encontraba en casa solo. Amelia se habia fugado con su amiga Katherine a algun lugar del mundo, sin darme ni una razon, Y yo, una vez mas, preocupandom por su bienestar. Matt se habia ido a Forks, un pequeño pueblecillo que seria mi paradero antes de llegar a Nueva York, estaba ansioso de conocer el hogar de Matt. Era impresionante que tuviera una casa en algun lugar, por lo que sabia el era nomda y estos no tenian hogares estables pero mi amigo era difernte.

La soledad me abrumaba totalmente y de una manera atroz. En mi cabeza no existia ningun pensamiento que no fuera el rechazo de Anya. Verla con otro me partia el corazon, aveces pensaba que era un egoista; se suponia que yo deberia estar feliz por que ella tambien lo estaba, peo no era asi. Sentia un gran renconr contra el estupido que me la habia quitado, principalmente porque habia sido un humano vulnerable e insignifiante. Ahora seria mas dificil deshacerme de el siendo un vampiro, pero estaba conciente de que Matt me apoyaia en todo lo que le pidiece.

Prepare una maleta con prendas que apenas si veia. mi mene comenaba a construi la manera mas facil de destruir a Franco. Sali al aeropuerto tome el primer avion que me llevo hasta Washington y de ahi otro paseo hasta Forks.
Al llegar vi el pueblecillo que era realmente pequeño y mu tranquilo. Llovia serenamente y el sol comenzaba a esconderce, aun que no habia necesidad parecia que el sol nunca tocaba al pueblo.
Inmediatamente me puse a buscar el rastro de Matt pero no lo encotre en el pueblo, habia mas aromas de humanos,hibridos, vampiros y otros que no conocia, todos homogenizandoce perfectamente. Camine bajo la lluvia hacia el bosque, encontre un olor en particular. ¿Amelia? ¿aqui? No eso es imposble, tal vez sea viejo este aroma. Me deshice rapido de a idea, pronto encontre el de Matt y lo segui hasta llegar a una zona poco habitada por humanos, ahi su aroma se mezclaba con el de otros vampiros.
Cuanto mas me acerque pude ver con total claridad a Matt parado frente a dos vampiras y detras de el etaba un vampiro. Al parecer estaba socializando. Me acerque a su encuentro con pasos humanos.

-Matt. Por fin te he encontrado, no sabes cuanto te he buscado.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Miér Ago 11, 2010 10:29 pm

La otra chica se veia agradable pero algo le pasaba, se veia en su rostro, incluso el chico de ojos color escarlata le pregunto que que tenia. De pronto escuche algo, y resulto ser otro vampiro que buscaba a uno de los dos vampiros que se encontraban ahi presente en unos pequeños instantes ya no tenia mucha idea de lo que pasaba...
-Umm disculpen interrumpo algo?- pregunte con una pequeña sonrisa y de buen modo...
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Jue Ago 12, 2010 9:47 pm

Veia con intensidad a Luna, reflejaba una tristeza abrumadora y palpable. No solo yo me daba cuenta, tambien Angelina lo hacia. Fue muy desconsiderado por mi parte dirigirme a una sola personas estando varias presentes. Aun que para mi solo estabamos Luna, Angelina y yo, el otro vampiro solo pasaba a formar parte del bosque, mezclandoce y camuflagenadoce, aun que la realidad es que soloe staba de pie en el mismo lugar.
"¿Es que nunca voy a poder disfrutar de mi soledad?" De la nada habia aparecido otro vampiro, esto era irritante y ridiculo. Toda mi vida habia estado solo y me sentia abrumado, y ahora que estaba acompañado de seres como yo y que podia convivir con ellos, deseaba fervientemente estar solo. Pero asi era la vida cruel y traviesa, siempre brindandonos lo que queriamos o lo que nos disgustaba.
Voltee a ver al nuevo vampiro que habia aparecido, se acerco destilando confianza a su paso y con una calma y serenidad increibles. No habia visto a ningun ser hacer lo mismo que el. Una voz atraveso el espacio que nos separaba llamandome. Abri los ojos como platos y una sonrisa de alivio abarco mi rostro perfecto y singular. Era Yaeel quien por fin habia llegado, por lo menos ya podria ir a mi departamento en nueva york y disfrutar de la paz que tanto deseaba, lo podia tocar con la putna de mis dedos. -Yaeel, por fin apareces.-Musite con una nota de disgusto.
Mientras tanto Angelina se sentia fuera de lugar, ya que era la unica que no conocia a nadie en lo absoluto. Me volvi para verla mejor, di un paso y acaricie su mejilla con el dorso de mi mano.-Tu no interrumpes nada, linda.- Y Sonrei abiertamente
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Vie Ago 13, 2010 1:54 am

No sabia como se llamaba el chico de ojos color escarlata hasta que contesto cuando el otro vampiro dijo su nombre. Cuando pregunte si no interrumpia nada o interferia en algo Matt me conesto muy amablemente acariciando mi mejilla, me ruborice al instante ¿acaso se me estaba insinuando? sinceramente no lo sabia pero no devia pensar cosas antes de tiempo, ademas quizas no era la unica chica a la que trataba asi. Me acerque mas a el...
-Gracias por tu lindo trato cariño, pero se que no soy ni la primera ni la ultima chica a la que tratas del mismo modo- le dije en un lindo tono, con una sonrisa, susurrandocelo al oido casi al grado de que el solamente pudiera escuchar eso...
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Lun Ago 16, 2010 8:42 pm

Veia cada paso que daba Yaeel, era eterno su andar tanquilo parecia no tener ninguna prisa por salir del lugar, tal y como yo la tenia. Hice cara de pocos amigos cuando el caminaba con dramatismo y singular lentitud. Y nuevamente me habia olvidado de los vampiros presentes, ahora solo queria llegar a mi casa y deshacerme de algunas vidas humanas insignificante e insulsas.
Estaba tan retraido imaginando la dulce sangre pasar por mi garganta aliviando todo el ardor que me causaba la sed, mi boca estaba llena de ponzoña a causa de mis pensamientos.
La voz de mil campanillas de Angelina me regreso al mundo cuando me hablo muy cerca del oido, susurrando unas palabras apenas audibles para los otros.
Era inteligente sin duda alguna, habia notado mi juego que practicaba dia con dia y solo ella se habia dado cuenta esta vez. Contado ahora eran dos Katherine y Angelina. un que eran diferetes en su manera de actuar ambas se habian percatado de mis intenciones, claro esta una de verdad le rogaba y a la otra no.
-Eres inteligente, sin duda alguna. Eso me alegra.-Musite sonriendole burlonamente. Volvi mi mirada con desesperacion a Yaeel ¿cuanto mas planeaba entrar dramaticamente?-Bueno veo que mi inutil amigo no quiere acercarce.-Dije en un susurro burlon, sabia que si Yaeel me escuchara terminaria prendiendo el mechon de su enojo y la bomba estallaria.-Es que el tiene miedo a la gente.-Y solte una grandiosa carcajada,que resono en el bosque haciedo eco de la misma.- ¡Ja!. Angelina, linda ¿de donde eres?-Tenia que distraerme en lo que llegaba mi amigo.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Lun Ago 16, 2010 11:59 pm

Observe a Matt parecia algo sorprendido, sonrei ante sus comentarios sobre el chico este el tal Yaeel casi se me escapa una carcajada, en vez de eso solo hize una gran sonrisa, luego Matt me pregunto algo, seguramente para distraerse un rato.
-Soy de Australia pero me criaron en España, digamos que pase la mayoria de mi vida por alla..- dije con un pequeño suspiro..
-Y tu de donde eres?- le pregunte con algo de curiosidad
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Mar Ago 17, 2010 9:45 pm

Era increible que yo fuera tan persuacibo y que eso se notara a varios kilomentros a la redonda. Pero al parecer no lo notaban mucho a menos que mis intenciones fueran tan malas como para que se dieran cuenta al primer instante.
La chica Angelina veia la desesparacion que emanaba de mi prfecto ser y lo desesperado que estaba por hacer conversacion antes de ir y arrancarle la cabeza a mi amigo por su dramatismo.
Nunca me habia detenido a conocer bien a una persona, solamente Yaeel y ahora desperdiciaba el tiempo. Preste toda la atencion posible a mi compañera y resultaba interesante la chica.
Mientras escuchaba volvi a ver fulminante a Yaeel, luego aLuna que estaba sumergida en sus pensamientos la teniamos en cuerpo pero en mente se habia desaparecido por completo. Y que decir del otro... Le habia salido raices y ahora era u arbol o ben era una estatua tallada con todo el amor y pasiencia del mundo o eso parecia.
Mis ojos se encontraron de nuevo con los dorados de Angelina que ahora parecian fundirce y hacerce miel. Etos delataban su total curiosidad por mi y mi asqueroso pasado, y asi tal vez comenzariamos una hermosa amistad.
-Soy de Inglaterra y toda mi vida como humano me crie ahi. Luego sali a concoer el mundo, es maravilloso al principio pero cuando lo conoces de pies a cabeza se te hace monotono, sin sentido alguno.-Alce la ceja y me pase los dedos por el cabello mojado que se e habi pegado a la frente.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Mar Ago 17, 2010 11:37 pm

Me sorprendio que tan lento caminaba ese tal Yaeel, meintras los demas se quedaban callados estancados en sus propios pensamientos,los mire de reojo, un segundo despues un mechon de mi cabello se puso enfrente de mi cara resople un poco y se acomodo de nuevo en su lugar, luego volvi mi mirada nuevamente hacia Matt..
-Se oye bien conocer el mundo detalladamente aunque seguramente como a ti despues de un tiempo no le daria mucho sentido- le dije alzando una ceja y luego sonriendole.
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Jue Ago 19, 2010 3:16 pm

Humm, le arrancar la cabeza si no se apura ese tipo.dije para mi mismo. Las miradas que le lanzaba a Yaeelse volvian cada vez mas fulminantes. -Oye no soy un ser que tenga una pasiencia absluta, asi que no tientes a tu serte mi querido amigo.-Musite con mal agrado a Yaeel. Mene a laceza de un lado a otro, el si que me sacaba de mis casillas.
Me sente en el suelo nfurañado y con los brasos crusados sobre mi pecho. Vovi la mirada a Angelina con la desesperacion reflejada en mis ojos.- Si, es cierto, el mundo se vuelve insultante cuando ya lo conoces muy de cerca.-Dije rapidamente.
Insultante se volvia mi amigo y su estupido andar lento y dramatico, claro ahora se creia gran cosa por haber matado a un humano, aun que sus ojos ya recuperaran ese tono dorado propio de los vegetarianos.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Jue Ago 19, 2010 6:37 pm

Al parecer Matt se habia desesperado por su amigo no se si se quedo ido o queria hacer una entrada dramatica, a decir verdad me estaba desesperando pff!! hize un pequeño suspiro, luego me sente alado de Matt.
-Te molesta si me siento a tu lado?- le respondi con una sonrisa, volvi a ver a ese tal Yaeel y nada no se movia ¿¿¿¡¡cuanto tiempo pretendia quedarse asi!!!??? me pregunte a mi misma mire hacia el cielo que no se veia mucho por los grandes arboles y luego volvi mi mirada a Matt.
-Acaso tu querido amigo es demasiado timido como para acercarse??!!- le dije a Matt con una pequeña sonrisa, ese Yaeel parecia una estatua quien sabe que tanto pasaba por su cabeza..
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Jue Ago 19, 2010 8:54 pm

El tonto de Yaeel se habia quedado perfectamente petrificado enmedo de la distancia que nos separaba, parecia sumido en sus profundos pensamientos. Tal vez estaria planeando lo del chico vampiro o estaba haciendo un tremendo drama solo para ahcerme enojar. Angelina se sento a mi lado mirando al cielo mientras tanto yo seguia fulminando a la piedra que se habia vuelto Yaeel. Bufe de puro enfado. -La verdad... No lo se, a lo mejor simplemente me quiere sacar de quicio y lo esta logrando, despues de todo.-Dije apretando los dientes y viendo a Angelina.
Tenia que entretenerme mas antes de que terminara arrancandole la cabeza a Yaeel. Decidi que seria mejor seguirle haciendo la platica a ella en vez de enfurecerme por tan insulso vampiro.-Eres de España, ese lugar es muy bonito. Dime ¿tienes familia?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Yael Lovlier Jue Ago 19, 2010 9:09 pm

Caminaba con una lentitud exagerada solo por cumplir el placer de ver a Matt enojado, despues de lo que me habia hecho en Venecia se lo merecia mas que nadie y yo lo gosaba mejor que nunca. Por un momento el y la chica se pusierona platicar amenamente. Los segundos pasaron veloces, ahora Matt se veia desesperado, molesto y me lanzaba miradas fulminantes. Y la chica solo veia como me acercaba y a Matt retorciendoce en su desesperacion.

Aun tenia en mente la idea de que Amelia se encontraba rondando en estos lugares, tal vez debia informarlsolo a Matt, el llevaba mas tiempo en el lugar y sabia quienes estaban presentes. Deseaba saber como estaba Amelia y asi quitarme de todas la preocupaciones que me atormentaban. No me habia dado cuenta de que ya no caminaba hasta que Matt se sento, junto con la chica, y comenzo a hablar a un volumen sumamente alto. Sonrei de lado y camine mas rapido hasta que llegua a su lado.

Es cierto, te queria sacar de quicio. Y no soy timido.-Dije refiriendome a los dos al mismo tiempo-Soy Yaeel Lovlier, mucho gusto.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Vie Ago 20, 2010 2:16 am

Vi que Matt ya estaba muy sacado de quicio y a decir verdad yo me estaba desesperando, observe que Matt queria pensar en otra cosa para despejar su mente refiriendose a una pregunta sobre mis padres, en ese momento me acorde de mi padre hice una pequeña mueca de tristeza, deje a un lado ese pensamiento ya que no era algo que me gustara recordar y enseguida le conteste a Matt.
-Pues ambos padres murieron de diferentes razones en diferentes tiempos...- le dije respondiendo a su pregunta
-Y bueno que hay de ti? tienes familia?- le pregunte con curiosidad.
Mientras esperaba la respuesta de Matt me voltee nuevamente a ver si el chico que parecia estatua se movia por lo menos un poco, para mi sorpresa el chico si se movio bastante de echo camino hasta donde nosotros nos encontrabamos, luego respondio el comentario de Matt y despues d eunos segundos respondio mi pregunta sobre si era tiimido, se presento de una forma amable, me sorprendio eso ya que llevaba un tiempo ahi parado sin emitir sonido alguno. Decidi responder su comentario.
-Y yo soy Angelina Keller encantada.- le dije en un tono amable ya que el se haba presentado del mismo tono auqnue seguia sin entender ¿que acaso ellos intentaban sacarse de quicio mutuamente? ¿era una clase de juego o algo asi? puse esas preguntas a un lado y decidi continuar.
-Y bueno vaya! hasta que decides hablar yo como ya habia pensado que eras muy timido o algo asi como ya habia dicho antes..-
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Vie Ago 20, 2010 9:10 pm

Al formular mi pregunta la chica hizo una mueca de dolor, habia tocado un punto voluble y lastimero. Sonrei para mis adentros con algo de complacidad, amaba ver a los demas sufrir y mucho mejor si yo era el responsable de tal sufrimiento.Su respuesta fue rapida y fria, sin mas explicaciones que un simple "murieron". Claro asi era la vida de los humanos. Humanos , carnadas, una raza inferior...nuestro alimento, o por lo menos el mio. Ellos existen para lo que sea que yo quiera, desee y mande. Basura insolita, pero de bastante importancia.
Sonrei ante sus preguntas de mi miserable familia.Los odiaba y mas a ese estupido hermano mio, siempre tan bulnerable e inofensivo, a las faldas de mi padre sin saber protejerce si quiera.-No tengo familia... Murieron hace mucho tiempo, supongo-Musite alzando una ceja.-A decir verdad no me importa.En cuanto termine de decir las palabras Yaeel se materializo frente a nosotros. Tonto sin verguenza, eso era mi buen amigo. Se presento cordial y mable, como se esperaba de el. La chica se presento de igual forma...¿Acaso todos los vegetarianos eran de tan buenas educaciones?
-Ya te lo dije, Angie, el le teme al sexo femenino, no es tu culpa que el sea asi.-Inquiri en tono burlon y poniendo los ojos en blanco al escuchar lo que decia mi amigo.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Ago 28, 2010 6:04 pm

Menee la cabeza de un lado a otro y puse los ojos en blanco en cuanto escuche las burlas de Matt. Estaba claro que el estallaria en cualquier momento. El volcan haria explosion si lo hacia esperara mas. Debia suponer que llevaba mucho tiempo esperando mi llegada para que el pudiera llegar a su casa.

-No le temo al sexo femenino, simplemente estaba pensando en mis asuntos.

Recalque cada palabra. Yo no era una persona timida, mas bien me gustaba hacer amigos, pero ahora no era el momento de hacerlos, teniamos cosas mportantes que hacer. No podia esperar para ancontrarme con el niño neofito, Franco, y arrancarle la cabeza de una buena vez. Debia desaparecer de la faz de la tierra, me insultaba saber que el y yo coexistiamos en el mismo planeta.
Queria tener too el amor de Anya para mi y solo para mi, sin compartirlo con nadie mas que no fuece yo.

Mire nuevamente a mi alrededor, una chica vampira estaba detras de Matt y Angelina, totalmente hundida en sus pensamientos, y tras ella otro que la veia con cierto nerviosismo.
Nuevamente mire a Matt, seria mejor irnos del lugar antes de que acabara con cu poca pasiencia.

-Lamento tener que decir esto. Pero creo que sera mejor que nos vallamos, te veo desesperado Matt.-
Sonrei burlon y di media vuelta.- Fue un gusto conocerte Angelia.- Musite y desapareci por el mismo lugar por que habia llegado.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Matt Baker Sáb Ago 28, 2010 6:21 pm

Di un gran suspiro. Por fin me largaria de este pueblucho poco divertido, insulso. Odiaba tener que estar restringido, no podia cazar dentro de a zona por que los bondadosos Cullen me terminarian matando, aniquilando, simplemente me harian polvo. Aun que por cierto lado sentia una gran necesidad de quedarme, Katherine estaba en el lugar y saber eso me asfixiaba. Tambien estaba Rosalie cuyas intenciones no conocia verdaderamente, podria estar jugano conmigo de una manera poco etica o simplemente le gustaba tanto como a mi.
Me pare velozmente de mi lugar y mire a Lunita que seguia en el mismo sitio y tras ella estaba el tonto vampiro celoso. Tal vez debia quedarme un poco mas... No la divercion me esperaba en New York, este pueblo ya me estaba matando. Mire a Angelina, tal vez se sentira mal por que le dejaramos sola con los otros dos vampiros pero ¿Eso que importaba? Lo unico que importaba era mi divercion y nada, absolutamente nada mas.-Bueno Angie, fue un verdadero gusto conocerte. Algun dia nos encontraremos... Y espero que tu dieta sea diferente, la verdad no sabes como disfrutar de la vida, como lo hago yo.- Musite mientras mi rostro se iluminaba con una perfecta sonrisa de lado.- Y bueno, cuando Lunita despierte de su sueño le dices que me tuve que ir. Y su amigo... Me da igual.
Me di media vuelta y segui el camino por donde Yaeel habia desaparecido.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Angelina Keller Lun Ago 30, 2010 6:46 pm

Sonrei ante los ataques de Matt a Yaeel se volvio algo divertido hasta que los dos decidieron irse.
-Un gusto haberte conocido Matt, y a ti tambien Yaeel aunque hable muy poco contigo.- dije de una forma amable mientras los dos se ivan. Volteea ver a los otros vampiros, parecian unas preciosas estatuas, pense que seria buena idea hablarles de nuevo a ver si decidian reaccionar...
-Amm Hola?- pregunte esperando a que reaccionaran.
Me quede ahi un largo y paciente rato, demasiado para mi, me moleste un poco al ver qu ninguno de ellos respondi arquee una ceja dije casi en un susurro "adios" di media vuelta y sali a pasos elegantes del lugar...
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa) Empty Re: Un encuentro complaciente(Luna, Roberto,Matt.Libre.Tarde-lluviosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.