Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Locos encuentros (Sendra. Tarde) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Locos encuentros (Sendra. Tarde)

4 participantes

Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Dom Dic 19, 2010 9:42 pm

Andar de aqui alla, esa era mi verdadera vocacion, no ser un reprimido arquitecto. Una vez mas me encontraba en el frondoso y perdurable bosque de Forks, ese lugar que se tornaba maravillosamente magico y, que al mismo tiempo, se volvia tan monotono y aburrido. Conocia Forks y sus alrededores como la palma de mi mano.
suspire con enfado profundo y desconecte el cerebro para comenzar a cazar a algun desafortunado animal que estuviera lo suficientemente cerca como para comerlo. Nunca había tenido nada en contra de los animales, de hecho los adoraba de una manera extraña para un vampiro y me dolia, de cierta forma, matar a esas almas verdaderamente inocentes.
Pronto escuche los pasos de lo que suponia debia ser un grande y magnifico alce, con sus astas haciendolo el macho alfa de una manada. Me agazape y corri a todo lo que podian alcanzar mis pies, todo paso de una manera exorbitante, tanto que no me hubiera dado cuenta, de no ser yo quien habia cometido tal acto.
Ahora mis ojos se volvian a tornar dorados, aquel dorado que me hacia lucir como un vampiro debilucho y sencible, odiaba tener ese color de ojos. Pero eso no fue lo que detono mis sentidos, alguien se acercaba a mi a una velocidad extrema, debia ser un vampiro, claro que si. Camine con desenfado y me recargue en el tronco de un arbol, con los ojos cerrados y cruce los brazos a la espera.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Sendra Peñalver Dom Dic 19, 2010 9:59 pm

Correr correr y correr era lo que al parecer me la pasaba haciendo desde hace tiempo, comenzaba a aburrirme esa acción tan simple de mover mis piernas alternadamente de forma tan rápida que casi era invisible.
De pronto un aroma llego hasta mi, alguien se encontraba muy cerca, aun tenia hambre, pero esta ocasión no cometería el mismo error, era un vampiro y desde aquí podía saberlo.
Probablemente era otro de los amigos de Luna, tal ves lo envió a vigilarme o algo parecido así que pare en seco, para así averiguar si se había percatado de mi presencia, y buscar la manera mas ágil de escapar.
Claro, si se había percatado de mi presencia, ni siquiera se sorprendió, relajadamente cruzo sus brazos y se recargo sobre un árbol como esperando que yo fuera hacia el; estaba muy equivocado.
Lo mire un segundo mientras acariciaba mi barbilla - vaya vaya - pensé en mi mente.No podía saber si era o no un espía de mi hermana, lo mas probable era que no, si no hubiera tenido mas cuidado en que yo no notara su presencia, o tal ves eso querían que creyera.
Por si acaso yo di media vuelta y eche a correr nuevamente, si era un espía de Luna o un rastreador de lo Vulturis, le costaría trabajo seguirme el rastro.
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Dom Dic 19, 2010 10:08 pm

Permanesi en un silencio sepulcral y sin moverme, cualidades de una estatua, pero esta estatua estaba tallada con los mas perfectos y encantadores detalles que el hombre y los mismos dioses del olimpo habian podido concebir. Esperaba que el vampiro, fuere quien fuere, se acercara, seguramente era algun conocido, bien podia ser algun Cullen o las amigas de Katherine, no lo sabía concretamente.
Este vampiro se paro a unos metros de distancia, muy lejos y al mismo tiempo lo bastante cerca como para que la dulce y encantadora brisa trajera ashta mi su aroma y me envolviera en el, memorizandolo y haciendo recuento de los aromas que conocia, este era totalmente nuevo, un vampiro mas venia a decaer en una zona de total agravio. Forks no era el lugar perfecto que parecia ser, claro que no.
El vampiro dio media vuelta y comenzo a ir de regreso por el mismo lugar de dodne habia salido, ¿tan cobarde era para huir de mi? Yo no causaba ninguna sensacion de peligro, no mientras poseyera aquellos ojos dorados y el halo de calma que me rodeaba me hacia de apariencia debil. - Valla que vampiro tan más cobarde.- musite sonriedo de lado, sin perturbarme y sin pararme a pensar si em escucharia o no, simples palabras al aire. Me despegue del arboly di media vuelta, tomado el camino que dirigia a la casa de Katherine y Marie Owen.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Sendra Peñalver Dom Dic 19, 2010 10:20 pm

-Valla que vampiro tan más cobarde- le escuche decir, yo cobarde?, no, jamas, solo quería jugar un poco, siempre era entretenido marear a un adversario con la misma fuerza que yo poseía, y esas pocas posibilidades de vencer el uno al otro.
Me detuve y mire en su dirección, se iba, vaya vaya desfortunio. De un instante a otro cualquier pensamiento sobre algún espía o rastreador se desvaneció por completo de mi mente.
Estaba aburrida, tenia hambre y me encontraba en territorio de mi hermana, sin eliminar el hecho de que eramos muy pero muy parecidas, no estaría mal crearle algunos conflictos en su vida tan monótona y perfecta.
Corrí hacia el, y tan pronto como lo decidí ya me encontraba a su lado, y con un ligero movimiento de mi brazo derecho lo hice volar unos metros para terminar chocando con un árbol.
Me detuve a mirarlo, intentando fingir enfado pero no pude y una carcajada salio de mi boca- jajajajaja, entonces ... mire al suelo mientras acariciaba mi barbilla nuevamente, después volví a mirarlo - ¿soy cobarde? Very Happy - dije esbozando una gran sonrisa.
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Katherine Owen Dom Dic 19, 2010 10:40 pm

Corria a una velocidad descomunal, venia de Alaska, lugar igulamente aburrido. Dejar a Marie sola con sus angusitas no era tan bueno, por lo menos burlarme de ella seria mas divertido que estar penetrando en la mente vacia de una rubia de Denali y Matt nunca se habia aparecido por esos lares, -Idiota, estupido.- Pense para mi con rencor
Otra vez el podrido pueblo de Forks, realmente odiaba a lo que ahora podia llamar hogar, puesto que ese era el lugar en el que mas habia permanecido, una estancia duradera.
Bufe y puse los ojos en blanco, realmente esta vida tan rutinaria me comenzaba a parecer aburrida, o eso parecia. Mientras corria a mi casa escuche el crujir de uno arboles al impactarse una masa contra de ellos. A este sonido ensordecedor lo acompañaba una carcajada y una perfecta voz femenina, cuya dueña desconocia, esta voz se volvia divertida... Habia diversion muy pero muy cerca de mi, y no estaba de mas averiguar la fuente de aquella diversion que comenzaba a envidiar.
Trepe con sigilo los arboles y me acerque lo suficiente para ver quiene se divertia y quien salia lastimado. Abri los ojos como platos al ver de quien se trataba. La inmaculada, seficial, tierna y preciosa Luna lastimaba a mi amado egocentrico. Matt yacia tirado en el suelo con los arboles desechos frente de si, eso era totalmente desagradable. Nadie en el mundo podia lastimar a Matt, claro a menos que fuera yo.
La furia comenzaba a invadir mi ser, con oleadas que lamian mi cuerpo en llamas intensas de ira, esa vampira estupida me las pagaria.
Tome vuelo y me lanze en contra de ella, la tome del cuello y la recargue en un arbol, haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo, aun seguia siendo la misma desagradable enana de siempre. -Creeme, idiota, si el no te hace nada, yo te puedo arrancar la cabeza sin pensarlo ni un segundo.- Musite con la rabia colmando mi perfecta y cantarina voz y luego lance a la vampira unos cuantos metros lejos de disntacia. Volvi la vista a Matt, sin perder pista ni un insignificante segundo a la desagradable Luna. -¿Eres tan estupido, cariño, como para dejar que esta venga y te golpee?- Dije con cierto tono de reprobacion y burla al mismo tiempo.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Dom Dic 19, 2010 10:54 pm

Caminaba con total cama, tan profunda que ni cuenta me di de lo que sucedio, hasta que sucedio. Primeramente caminaba a casa de Kath para verla ya que no habia podido ir a Denali y asi saludar a la encantadora Paula o como la llamaba Kath, Marie. Luego Luna se hacerco hasta a mi, ¿Como rayos habia aparecido? Quien sabe, solo se habia materializado a mi lado. Esa vampira siempre me habia causado ternura y cierta necesidad de protegerla, era como mi hermana menor esa que tanto deseaba tener y que sin embargo no tenia. No se que es lo que mermaba dentro de su cabezita, siempre crei que eran planes buenos, pero esta vez era diferente. -Luna, no pense que...- Deje la frase inconclusa cuando esta me avento unos metros, haciendome volar por los aires y estampandome contra los arboles que se cruzaban por mi camino. Mi trasero se topo de lleno con el suelo, solia caer con gracia y elegancia, pero esta vez me encontraba totalmente confundido, ¿Como era posible que Luna hiciera tal cosa? ¿No sabia las cosas qe le podia ahcer si desataba mi furia? Para suerte de ella estaba tan calmado y confundido, als dos cosas al mismo tiempo, que no lograba poner de acuerdo mis ideas. Entonces Katherine se aparecio de la nada, como mi angel salvador. Ella irradiaba furia, la sentia con la punta de mi lengua y la saboreaba del todo. Tomo a Luna del cuello y luego la avento con desprecio, como si tocara basura o excremento y luego volvio sus hermosos ojos rojos a mi, nunca le dio la espalda a la vampira, ese error que yo habia cometido y entonos unas palabras que resonaron en mi cabeza cientos de veces.-Yo... No crei que fuera asi. Simplemente es inconcedible.- Dije aun con la confucion en mi voz tersa y parandome con conflicto.


Última edición por Matt Baker el Lun Dic 20, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Sendra Peñalver Lun Dic 20, 2010 1:17 am

Estaba a punto de correr hacia el tipo, para continuar con este juego cuando de la nada salio su defensora, a pero que oportuna, seguro era su amor o algo por el estilo. Me miro de una forma tan no se como, pero yo la conocía perfectamente, ella creyó que estaba dañando a su amado, algo terriblemente patético, solo jugaba con el.
Me recargo contra un árbol, creyendo que yo no podía tocar el piso, si esto de ser igual a mi hermana era en parte ayuda, ademas lo hacia mucho muy divertido; creía conocerme, y no tenia ni idea de quien era, no se fijaba en los detalles, solo lo que su imaginación le prestaba, que era muy poco por cierto.
Después entre gruñidos dijo algunas palabras "blablabla", yo simplemente me limite a mirarle, que tierna se veía, enojadita, supuestamente "amenazándome" ; esta ocasión si logre no reírme, le quitaría ese toque dramático a toda la escena. Y lo siguiente que se le ocurrió fue lanzarme hacia donde su brazo le dio a entender.
Al caer al suelo pude ver como corría hacia su amado, como si esto fuese al revés, ella el hombre y el la mujer ya imaginaba lo que le decía "cariño no te rompiste ninguna uña", jajajajajaja que estupidez. El lucia como si acabara de salir de un coma, ni siquiera parecía que el fuese un vampiro con una fuerza descomunal que todos poseíamos, parecía un simple y corriente humano.
Camine lentamente, y cuando me encontré lo suficientemente cerca para que me escucharan hable - uy, no me digas que eres tan débil, que en un simple juego tienes que hacer venir a tu noviecita para que te salve, vaya que interesante y la cobarde era yo?, que triste, que desperdicio, un vampiro afeminado, pero claro, tenias que ser vegetariano - y le obsequie mi mas tierna mirada de lastima.
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Katherine Owen Lun Dic 20, 2010 5:50 pm

Aún mantenía la vista puesta sobre Matt, este se veía tan patetico, con su perfecto rostro teñido de confución pura, precesaba con lentitud todo lo que había acontecido y con la misma lentitud se puso en pie.
Mi mirada regreso a la vampira que se acerco con pasos lentos hasta nosotros. Todo parecía una pelicula en camara lenta, puesto que las acciones de ambos vampiros eran muy lentas para los de nuestra especie, esto comenzaba a ser aburrido.
Lunita se detuvo a una distancia prudencial y fue ahí donde la observe detenidamente. Ladee mi cabeza y puse una mano sobre mi cintura. Su aspecto, a primera vista, parecia ser el de Luna, pero ya observandola mejor no era Lunita. Sus rasgos fisicos eran tan similares y su cabello poseía el mismo tono, sus ojos eran del mismo escarlata que el mío, no el dorado que le pertenecían a Luna tanto como le pertenecían a Matt y era mas alta que Luna e inclusive que yo, debi suponerlo desde el principio,que la voz no concordaba con Luna.
Frunci el ceño y deje de escuchar todos los sonidos que me rodeaban, ahora mí mente comenzaba a tramar planes a una velocidad descomunal, si la vampira deseaba diverción, como hasta el momento parecía, diversión es lo que obtendría. Me volvi hacía Matt, dandole la espalda a la vampira, sabía que si pretendia algo Matt no lo permitiria, Mi rostro se ilumino con una sonrisa picara. Me abalance sobre Matt, rondeando su cuello con ambos brazos y pasando con delicadeza mis finos labios por los de él, a la vampira le desagradaría presenciar tal escena, lo sabia.
-¿Ya te diste cuenta que no es tu adorada amiguita Luna? Si la liquidamos nadie la reclamara.- Musite con mis labios pegados a los de él y en un tono sumamente bajo, apenas audible. Luego, sin pensarlo dos veces me lanze a la carrera contra la vampira y la volvi a tomar del cuello, mirandola fijamente, bien podia desatar mi don en contra de ella, pero ¿para que apresurar tanto la diversion?


Última edición por Katherine Owen el Lun Dic 20, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Lun Dic 20, 2010 6:01 pm

Perfecto, ahora ambas vampiras se bufaban de mí, cosa que me desagrado por completo, pero no me adelante a los hechos, deje que la vampira hablara y hablara su gran y enfadoso discurso, mientras la observe detalladamente. Me equivoque al pensar que era Luna, tenía los mismos rasgos y el color de su cabello, pero no era mi dulce y tierna Luna. Los ojos de esta vampira eran color ecarlata, ese escarlata que tanto caracterizaba a los carnivoros, los de Luna era de un dorado intenso que la hacia lucir tierna y mas hermosa que esta vampira que se posaba frente de nosotros. -No entiendo ni una sola palabra de lo que cacareas.- Musite con un toque de burla, ahora que sabía que no era mi tierna Luna podía inflingirle el daño que a mi se me antojara. Lo mejor de todo era que esa vampira creia que yo, verdaderamente, era vegetariao, entonces mi disfraz funcionaba a la perfeccion. y otra cosa que pude observar fue que Katherine pensaba exactamente lo mismo que yo.
Mi amada Kath se abalanzo sobre de mi y pesco mi cuello, rosando sus dulces labios con los mios y dijo algo que yo ya habia tomado en cuenta desde hacia unos momentos. Jamas le quite la vista de ensima a la vampira, bien podia tomarnos desprevenidos. Y asi como Kath dijo lo que planeaba lo hizo, tan veloz y gracil, pues bien ahora tendria un poco de diversion. Corri tras de Kath, que tenia a la vampira del cuello, las rodee y tome por detras a la vampira, impidiendo que le hiciera algo a Katherine.-Y tu ¿Quien se supone que eres, linda? no eres mi bella y tierna Luna.- Musite con tono de burla, cerca de su oido.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Sendra Peñalver Mar Dic 21, 2010 6:58 pm

No alcance a escuchar lo que la vampiresa balbuceaba, pero era mas que obvio que estaban planeando que hacerme, o algo parecido, entonces ya eramos tres en este tablero, seria emocionante.
En un abrir y cerrar de ojos ya los tenia a ambos rodeándome, ella, nuevamente, me tenia del cuello, esto comenzaba a ser monótono.
Entonces el hablo; lamentablemente ya habían descubierto que no era Luna, por fin habían notado las diferencias, que eran pequeñas, pero las había. Lo mas visible era su estatura, puesto que su etapa de crecimiento no había llegado a la conclusión, faltandole algunos años de crecimiento, no podía entender como no lo habitan notado de inmediato.
-Así que creíste que yo era Luna, de ahí la razón de tu desconcierto. Y veo que es muy conocida por aquí, que interesante, antes solía ser algo tímida, a progresado. Pero antes de tener la desventaja de decirles quien soy, díganme, quienes son ustedes?
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Katherine Owen Mar Dic 21, 2010 8:32 pm

Sonrei y dirigi mi mirada a Matt, volviendose así tierna. El, bajo alguna circusntancia, queria de forma extraña a Luna, para mi no era nada existencial, bien podia vivir sin ella, pero Matt comparita cierta conexion con la chica.
Bufe y puse lso ojos en blanco, la vampira se habia acobardado, notaba la desventaja en la que estaba, bien podiamos acabar con ella en un par de segundos, puesto que Matt la tenia bien sujeta de los brazos, impidiendole cualquier intencion que quisiera realizar contra de nosotros. La solte ddel cuello y me cruce de brazos. ¿Decirle nuestra identidad? Estaba loca, ella era a que podia salir sin brazos o piernas.
Sonrei con malcia y alce una ceja, incredula de sus palabras.-No cariño, no creo que ese sea tu lugar. ¿Ya viste quien es la presa y quien el cazador, mi cielo?-Musite soltando una leve caracajada. -Mejor dinos ¿Quien es la desafortunada que podria morir en mis manos,linda?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Mar Dic 21, 2010 8:43 pm

Alce una ceja incredulo de lo que escuchaba, negue con la cabeza y rei cerca de su oreja. No la soltaria tan facilmente, sentia como emanaba sensaciones extrañas sobre de mi, y no eran nada agradables, la sujete con mas fuerza de lo normal. Dirigi una mirada a Kath y sonrei.- Por lo menos dame dos puntos por el ingenio que se carga esta chica ¿No lo crees?- Dije uniendome a sus risas.
La vampira que tenia aprisionada era tan identica a Luna que me sorprendia, debian ser algo, debían tener una familiaridad, debian de ser familia. Lueog pensar en matar a esta vampira...Era irse al extremo, cierto me habia ofendido, pero no lo tomaba a mal es lo que yo queria que todo el mundo creyera. -No, no, amor, calmate. A ver, tu dinos tu nombre y nosotros el nuestro, claro esta. Seamos vampiros civilizados, y te soltare si me juras no causar ningun agravio, por que si haces enojar a la morocha que tienes frente a ti, te aseguro que yo no la detendre.- Dije en tono serio y severo. Katherine era la vampiras mas peligrosa que podia haber conocido en toda mi eternidad.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Sendra Peñalver Mar Dic 21, 2010 9:01 pm

Cariño, mi cielo, amor, basura, y supuestamente ya no me estaban confundiendo con mi hermana. Ellos sabían que me tenían en desventaja, pero y que, si querían matarme que lo hicieran, los Vulturis me dejaron viva como castigo para que sufriera eternamente, claro, ese era el peor castigo de todos.
-Da lo mismo - les obsequie una sonrisa burlona a ambos - no vine aquí a causar "ningún agravio", fui obligada a venir a este lugar donde todos creen que soy aquella dulce duendecita, así que si desean asesinarme háganlo, no me resistiré, no se pierde nada. A y por poco lo olvido, soy la hermana de tu "bella y tierna" Luna, Sendra. Ahora, me gustaría conocer el nombre de mis "cazadores".
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Katherine Owen Mar Dic 21, 2010 9:19 pm

Ladee mi cabeza y furnci el ceño, ¿De verdad queria morir? Parecía que le daba igual, inclusive que lo deseaba mas que nada en este mundo. Por algo estaba viva y yo no ensuciaria ni perderia mi tiempo en matar a esa basura que solamente se habia interpuesto en mi camino. Me encogi de hombros y sonrei dulcemente.-No, Sendra, por algo estas viva y asi te quedaras, si tu suplicio es eso...Que asi sea.- Dije aun sonriendo con la misma ternura y la diversion puesta sobre mis ojos escarlatas.-En fin, como sea. Yo soy Katherine y el es Matt.- dije haciendo mi sonrisa mas ancha.
Luego sopece con demaciada minuciosidad las palabras que habia proferido. Uno, si era hermana de Luna, de ahi el enorme parecido y dos, su hermana no le agradaba en lo absoluto, cosa comun con Marie. Entonces Marie y la vampira podrian llevarce bien, por el momento su la vida de Sendra aun pendia de un hilo.- Vamos sueltala Matthew.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Mar Dic 21, 2010 9:29 pm

Ahora comprendia el por que de que se pareciera a Luna, eran hermanas, al igual que yo con Robbie, pero ese muchacho y yo erammos totalmente diferentes, tanto fisica como mentalmente. una cosa que no lograba comprender era que su vida le venia dando exactamente lo mismo, no podia deleitarme con su miedo, que se supone sentiria, al estar en desventaja con nostros. Parecia darle igual su monotona vida, solamente vivia por vivir, sin mas. -Oh, tu no llevas la emocion a cabo, Sendra.- Dije con un gran suspiro acompañado, dando mi aburrimiento a relucir en todo su explendor.
Mire a Katherine, aun tramaba algo que podia ser divertido, esperaba que eso tambien me incluyera a mi.
Solte lentamente a Sendra, por lo que tenia entendido no nos haria ningun daño.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Sendra Peñalver Mar Dic 21, 2010 9:58 pm

Como supuse, obviamente no se compadecían de mi, les parecía aburrido todo esto, igual que a mi, patética vida eterna que tenia que soportar.
Sin ataduras, completamente libre los mire a ambos, como que combinaban perfectamente, obviamente eran pareja, que interesante y que envidia. Yo seguía totalmente enamorada de Andreu como el primer día, pero dudaba que el algún día el hubiese sentido lo mismo que yo, lo cual era muy triste, saber que simplemente se había conformado conmigo.
-Un gusto, lamento tanto haber partido en minúsculos pedazos ese árbol tan bello con tu cuerpo Matt. Me gustaría saber como es que conocen a mi hermana, apoco si es muy sociable.
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Katherine Owen Mar Dic 21, 2010 10:21 pm

Los brazos de Matt dejaron de ejercer la presion sobre el cuerpo de la hermanita de Luna, el comenzaba a fiarse de Sendra, cosa totalmente esperada por el gran parecido que esta poseia con su adorada Luna. Suspire y puse la mejor cara que pude, la vampira aun no tenia mi confianza del todo, parecia una reverenda loca, como si se hubiera escapado del manicomio.
Me acerque a Matt con cautela y entrelace nuestras manos, se suponia que nadie debia saber que eramos pareja, todo formaba parte de un plan, pero era innevitable no estar cerca de lo que mas amaba en este mundo. Sentí la envidia de la vampira fluir desde sus ojos al mirarnos. Enarquee una ceja, no recordaba como habia conocido a Luna, cro que habia sido un simple accidente.- La verdad no tomo en cuenta cosas totalmente poco importantes.- Musite con aburrimiento, solo recordaba su nombre y su cara, lo que habíamos platicado ya se me habia borrado de la memoria.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Matt Baker Jue Dic 23, 2010 8:05 pm

Miraba a Sendra, aun sorprendido del parecido con su hermana, aun que sus modales era completamente diferentes, ambas me agradaban de una manera extraña. Pero Sendra era un cosa completamente diferente a Luna, su lado oscuro, se podia decir.
Katherine camino con lentitud, destilando esa gracilidad que todos los vampiros poseiamos, y se acerco a mi, entre lazando nuestras manos. La tome como un acto reflejo y luego preste toda mi atencion a Sendra. Solte una carcajada llena de diversion ante su comentario que me parecia divertido.-Oh, linda, la realidad es que ese arbol tuvo la suerte de toparse con mi sexy persona ¿sabes?- Dije con una sonrisa y caminando hasta ella, jalando a Kath- Soy tan sexy que duele.- Me incline y quede cerca de su cara, con una sonrisa perfecta marcando mi rostro.
Me aleje de ella y me puse a pensar en como habia conocido a Luna. -y tu hermana la conoci en una de mis caminatas por el bosque. Este lugar es muy pequeño y casi todo el mundo se conoce, creelo.- Frunci el ceño y puse mi otra mano sobre mi barbilla. La realidad de mis palabras me abrumaba, era tan cierto como que los Cullen eran vegetarionos. Dentro de la localidad no se podian guardar secretos y nunca sabías quien estaba de tu lado y quien fingiendo. Siempre estar alerta y acechando, ambas cosas al mismo tiempo.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Feb 10, 2011 4:01 pm

Cierro el tema por inactividad
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Locos encuentros (Sendra. Tarde) Empty Re: Locos encuentros (Sendra. Tarde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.