Conectarse
Temas similares
Últimos temas
la visita!
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la visita!
La tonta idea de hacer justicia de la pequeña hizo que en mi rostro se esbozara una amplia sonrisa de satisfaccion ya que seria bueno verla pelear ya que seria algo asi como un entretenimiento -No hay tiempo que perder busquemos a la vampira- dije algo fria peor sin dejar de sonreir
Chelsea Vulturi- Clan Vulturi
- Cantidad de envíos : 1036
Re: la visita!
Lo habia logrado, lucharia nuevamente con ella y esta vez no importa que destrozada este o cuanto dolor se acumulara en mi cuerpo, no cederia hasta que se arrepintiera de todo el daño ocacionado. Asentí ante Jane, peor la risa de la otra Vulturi llamó mi atención y mi rostro mutó en un gesto de desgrado. Di una mirada rápida al espejo del comedor, mis heridas habian sanado y mi cuerpo ya se sentia mucho mejor desde lo del hospital, no habia nada que me impidiera luchar ahora; sabia las tecnicas de Jasper, las de Emmet.... incluso la de los lobos.
-No me importa que no me ayuden, solo hagan que nadi einterfiera en nuestra batalla... y no se irá con ustedes hasta que reciba un digno castigo. -sentencié mirando a ambas a través del reflejo, y luego me volvi hacia ella caminado a la puerta- De acuerdo, vamos a buscarla
//cierro tema y luego abrimos otro en el bosque?
-No me importa que no me ayuden, solo hagan que nadi einterfiera en nuestra batalla... y no se irá con ustedes hasta que reciba un digno castigo. -sentencié mirando a ambas a través del reflejo, y luego me volvi hacia ella caminado a la puerta- De acuerdo, vamos a buscarla
//cierro tema y luego abrimos otro en el bosque?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.