Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Herida y misterio EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Herida y misterio EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Herida y misterio EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Herida y misterio EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Herida y misterio EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Herida y misterio EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Herida y misterio EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Herida y misterio EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Herida y misterio EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Herida y misterio

Amanecer-Rol :: Forks :: Frontera :: Globa :: Cocina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Herida y misterio Empty Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Mar Feb 23, 2010 12:11 pm

//Viene de: Frontera-Globa-Salon principal: mesas
"El dia tan esperado" COMIENZO

Entré a la seccion de la globa que hacia de cocina tirando el plastico hacia un costado con la mano libre que tenia, ya que la otra sostenia a Leah por la cintura, apoyandola ocntra mi cuerpo. La senté en una silla de plastico y me incliné hacia ella para inspeccionar su herida. Era poco profunda pero completamente marcada y la sangre fluia a borbotones de ella. Un revoltijo se formó en mi estomago y me retiré de ella para buscar el botiquin que me haian dejado por si sucedia algo, lo tomé y lo abri al lado de su pierna. Limpié la herida con algodón y agua oxigenada, respirando aproposito ese horrible y molesto olor d ela medicina.
-¿Sabes? Mi dieta es a base de animales, y siempre crei que era asi porque mi familia mantiene ese regiumen y mi otra mitad es humana.. pero ahora me doy cuenta que es porque en realidad nunca le preste atencion -me rei, en realidad era una broma pero sabia que ella no lo tomaria de la misma manera. Luego, me puse seria y suspiré, siempre deslizando mi mano por su herida para limpiarla- Es deamasiado extraño que.. no te hallas curado, han pasado demasiados dias.. ¿Crees que la sangre de lobo se esta.. durmiendo?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 12:23 pm

En seguida lleguemos a la cocina, donde había un botiquín. En unos segundos me había apoyado en su hombro, sin pedirme permiso. Yo quería estar con él pensé.
Me colocó en una silla. Empezó a hablar y yo hice oído sordos, pues contemplaba Jacob en la otra habitación. Recordé el momento en que me besó y en el que fue a por agua. Si, era algo estúpido, pero para mí... significaba mucho.
Giré la cabeza. La semi vampira estaba limpiandome la herida, ni si quiera me había dado cuenta. Aparté mi pierna de su mano.

-Sé yo sola -dije mientras le arrancaba de la mano el algodón-. Además, tu no puedes ver la sangre, no quiero tener que matarte -dije mientras ceñia el entrecejo. No quería a nadie en estos momentos, solo a una persona, pero eso era imposible.

Cerré los ojos e inspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Mar Feb 23, 2010 12:54 pm

Estaba tan distraida proeupandome por la herida que no habia que la mirada de Leah se hallaba hacia otro lado. Un grito preocedente de ella hizo que levantara la ista al tiempo que corria su pierna en direccion opuesta a la mia. Sus palabras hicieron herbir en mi un enojo que sabiq eu debia contener, pero dejé que fluyera por mi unos instantes.
-Mira loba estupida, jamás mataria a alguien por sangre, no soy una neofita asi que te relajas -mi voz era demasiado dura, y sabia que los demás podrian escucharla al otro lado del lugar. Suspiré y aflojé la tencion de mi cuerpo, ya que Leah era conocida hacia tiempo y sabia claramente cuanto odiaba a los vampiros. Me incliné otra vez hacia ella y tomé su pierna entre mis manos suavemente para inspeccionar al herida- Muchas veces ayudé a mi abuelo en el hospital.... esta herida es extraña, no es profunda pero parece que la ponzoña de la vampira hizo extragos en tu piel -segui hablando mientras en su cara el enfado me iba a atravesando.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:01 pm

Su cara reflejó ira. Por un momento creí que se iba a marchar pero, en cambio, me insultó y siguió curándome la herida. Dejé la pierna en su sitio mientras apretaba mis puños. No permitía a nadie que alguien me insultase, pero ella era la imprimada de Jake, y no debía matarla.

-Mira semi, me da igual lo que me suceda, me da igual si tengo ponzoña de esa. Solo quiero volver al comedor -dije con tono seco-. Déjame en paz, porfavor.

Cerré los ojos, para volver a abrirlos y ver a Jacob.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Mar Feb 23, 2010 1:17 pm

Segui su vista hasta el comedor, donde Jake se habia quedado conversando con Missa y Airi. Volvi a mirar a Leah y crei comprender un pcoo su "urgencia" por irse. La tomé por uno de sus hombros y la empujé contra la silla, para que dejara su cuerpo quieto en ese sitio.
-Te vuelves a mover y dejaré de ser suave, lo juro -debia controlar mi temperamento, ya que Leah era mi amiga (o yo la consideraba asi) y tal vez no debia tener nada que ver que se quisiera ir conque se hallaba tan encimismada mirando a Jacob. Nessie, Leah no acepta ayuda, nunca lo ha hecho... En contra de su voluntad tomé las gasas y comencé a envolver la pierna cuando una idea se cruzó por mi mente... si la ponzoña es el problema.. tal vez podria absorverla. -Leah... si estas dispuesta a quedarte quieta y coolaborar conmigo, podré hacer que tu herida se cerrara y asi estarás bien -dudé por un segundo pero esperé su respuesta
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:05 pm

Seguí mirando a Jake hasta que de nuevo empezó a hablar Nessie. Cogió unas gasas. De nuevo aparté la pierna y me levanté de la silla, apoyándome en una mesa, para no caerme. Cogí las gasas de mi pierna y las tiré con brusquedad al suelo. Me estaba cabreando, y sería mejor marcharme y no convertirme en loba. No quería atacarle.

-¿Cuántas veces hay que repetírtelo? ¡No quiero tu ayuda! -dije con toda mis fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Miér Feb 24, 2010 1:16 pm

Ya era mi limte, esa chica no volveria a levantarme el tono de voz. Me levanté furiosa y sentí como todos mis musculos se tensaban, pero en ese momento giré mi vista hacia el otro lado donde dos lobas jóvenes miraban entre curiosas y asustadas. Mi mirada cambio de repende, relajandome por ocmpleto con una oleada de cordura y recuerdo.
-Ya Leah, eres una niña inmadura. Solo quiero ayudarte y tu no me dejas porque eres una orgullosa -suspiré y tomé el botiquen, guardandolo en su lugar. Luego volví la mirada a la loba y añadí:- Si vas a seguir comportandote asi te vas ahora mismo, esta reunion es para explicarle y darle buenos ejemplos a los nuevos integrantes de la manada.. y sabiendo eso siquiera, eres capaz de comportarte acorde a tu edad
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 1:22 pm

Se levantó furiosa pero supo mantener la calma y se relajó de nuevo. En cambio, yo seguía furiosa. No dejaría que ningún chupasangres me dijera algo fuera de tono.

-¿Ah si? ¡Pues si quieres me voy ahora mismo, y si quieres, les enseñas tu a ser licántropo! -dije gritando- Además, me importa una mierda mi comportamiento. Me da igual lo que me digas, tu no me cambiarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Miér Feb 24, 2010 10:23 pm

-Te vas -esa era mi sentencia final. Mi voz seria pero respetuosa se reflejó tambien en mi rostro sereno, producto de convivir con la serenidad de mi abuelo Carlisle.- No me importa si eres una licantropa experta o no, con ese caracter solo le demuestras a los demás el fracaso de pasar tantos años y aun asi no poder controlar tu caracter para la transformación -sabia que al volver a casa recibiria un regaño por mis palabras, pero Leah simplemente me estaba sacando de quisio y no me ayudaba en nada a mi proposito de educar a los lobos. Miré a Jake a través de la cortina con desgano y sutileza, pero sabia que aunque le rogara no usaria su orden Alfa para tranquilizar a Leah. Si se lo rogabas de niña hacia cualquier cosa, pero ya no es... lo mismo- Adios Leah -y esa voz de melancolia no era precisamente por pelearme con ella.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:59 pm

Ella no era mi jefa. Ningún chupasangre me ordenaría. Yo era superior a ella, y no acataría ninguna orden.
-No -dije firmemente-. Tu no mandas en mi, Nessie, ¿no lo entiendes?

De repente, un nudo me atascó la garganta, casi sin poder hablar, y a punto de llorar. No Leah, ahora no pensé. Estaba cabreada, pero a la vez sabía que tenía razón. Pero ella... Ella era mi rival.

-¿Te crees la mejor por ser la imprimada de Jake? ¿Crees que me superas por eso? ¡Recuerda que eres un chupasangres, Nessie, y él los odia! -dije mientras una lágrima caía por mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Jue Feb 25, 2010 8:15 pm

Sus faciones cambiaron, volviendose tensas e inestables. Mantuve mi cabeza en frio para que sus palabras no me afectaran, no en ese momento. Sus palabras tenian veneno puro, orgullosa y fastidiada al hablar de Jacob.. y esa fue la pieza que encajó tan justo, que por fin entendi todo. Ella queria a Jacob, por eso estaba tan molesta... por eso miraba a la sala. No pude seguir con esos pensamientos, porque mi control se desvanecería en un instante.
-Te marchas, esto es una reunion privada-señalé con voz completamente dura, al igual que mi rostro, el cual controlaba con todas mis fuerzas para no demostrarle mis sentimientos por aquella situacion. Sentia la sangre juntarse en mi cabeza, a punto de explotar para insultar a ese ser... completamente tosco y maleducado- No pienso.. rebajarme a tu nivel. Si no sabes comportarte mejor vete antes que Jacob utilice la orden del Alfa y seas humillada delante de los nuevos miembros. Ya vete Leah, sabes que no puedes discutir más..
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:50 pm

Estaba llegando a la cocina cuando escuche a Leah y pude ver su resentimiento hacia Nessie... Ella contestaba con firmeza, eso me hizo pensar que lo que discutían le había caído mal, no podía dejar que Leah haga eso, y menos a Nessie....
Interrumpí la coverzacíon diciendo-¿Que pasa acá?, espero que no se pelen y menos ACÁ, nos juntamos con un fin, no es el momento ni el lugar- mi voz era seria y con toques de enojo.
Me acerque a Nessie con el propósito de estar con ella y que sepa que no iba a dejar que nada le pase, ni que nadie la insulte. Leah era mi amiga pero, Nessie es mas que eso, sentía que ella me necesitaba para defenderla... pero no iba a decircelo, eso solo lastimaría su orgullo.
Mientras esperaba que alguna decidiese a contestar, me preocupaba que Ari y Missa que probablemente estaba escuchando la conversacion, no era necesario un oido muy agudo para escucharnos, y eso que son lincantropas, debíamos ir a otro lado para mas privacidad o tener cuidado con las palabras que usáramos, no quería que demos una mala imprecion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:47 am

Nessie adoptó de nuevo su tono serio y rígido. Al poco tiempo, Jake apareció con cara de pocos amigos. Parecíay cabreado. En cuánto lo vi todo se me descompuso, mi ritmo cardíaco aceleró y mis manos empezaron a temblar. Me podría haber escuchado...podría saber que yo le amaba.
Me volví hacia Nessie. Sabía que ella tenía razón, pero la odiaba tanto y a la vez, la quería.
Ella era una buena persona, pero cuándo me cabreaba, me convertía en otra persona y la maltrataba.

Me tranquilicé al escuchar la voz de Jacob y sonreí, para mostrar mi arrepentimiento.
-Lo siento -dije en un susurro-. Déjame quedarme Nessie, déjame.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Vie Feb 26, 2010 12:11 pm

Mientras intentaba darle un fin a la discucion con Leah apareció Jacob con una cara de cansancio y molestia, reclamando que el digamos la causa de nuestro altercado. Se posó a mi lado, pero no moví los ojos hacia el por ningun morivo, ya qu eluego de lo que la loba me habia dado a entender no podia verlo. Inspeccioné a la morocha, la cual sufrió un pequeño temblor seguido por un aumento cardiaco. Es verdad... si su corazón se acelera de esa manera.. le gusta tuve sumo cuidado de no tocar a Jake, ya que seguramete con mi mente tan abstraida comola tenia escucharia mi pensamiento con facilidad. Leah me habia hablado pero cai varios segundos despues, ya que su pedido habia entrado a mi cabeza pero no me hallaba como para decifrar ni una oración.
-Leah... -balbuceé, no podia armar ninguna oración.... nada era coherente. Desvié mi mirada y me marché del lado de Jacob, dejandolos enfrentados a ellos.- Si te vas a comportar y recordar porque nos juntamos quedate, pero no te vuelvas a quejar de tu herida -puse ambas manos sobre una mesa que tenia enfrente y cerré a ambas en dos puños. Controlate Ness, no puedes dejarte influir asi...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:18 pm

Jake se puso al lado de ella, cosa que me hizo desesperar. Al poco rato, Nessie se apartó y cerró los puños. Lo había descubierto.

-No me he quejado -dije seriamente.

Me fije de nuevo en Jake, que estaba quieto, dejándonos espacio. Bajé la cabeza y me reí de nuevo. Cúando él estaba, nada podía ir mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:40 pm

Ni bien habia llegado, Nessie se aparto de mi intentando decirle algo a Leah, ella me miraba y tadabia no sabia que habia ocurrido... Nessie parecio molestarce, esperaba que no sea por mi presencia, ya que hizo ese gesto cuando entre yo, Leah ofendio a Ness?¿ mis pensamientos volvían a ser confusos, con ellas nada se aclara, todo se vuelvo turbio y borroso....
Me volví a acercar a Nessie, puse mi mano en su espalda mientras la miraba a los ojos y decía:-Todo va a estar bien, no te preocupes...- Al hacerlo hasta yo me sentía aliviado... era imposible estar preocupado con su compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Vie Feb 26, 2010 12:52 pm

La voz de Leah se habia tranquilazado, sonando casi alegre. Eso hizo que toda la tensión que habia ne mi cuerpo se acumulara aun mas, casi al punto de qu eun gruñido rasgara mi pecho. Maldita sangre de vampiro... en este momento lo que más desearia es.. ser solo una humana mi pensamiento se esfumó cuando Jake aparecio al lado mio y cruzó su mirada con la mia. No podia mentirle, no de esa forma con sus ojos negros penetrandome. Tampoco podi aacallar todos mis sentimientos, mis heridas.
-Por favor vayan para las mesas, preparare algo para comer y voy -sentia un nudo en mi gargata, pero intente con todas mis fuerzas tranquilizarme para poder mentir bien. Queria apartar mi mirada de él pero hice un ultimo esfuerzo.- Hay algo sustancial que les tendré que enseñar a las lobas.. necesito de tu ayuda, pero por ahora solo dales lo.. teorico. ¿Puedes?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:58 pm

Me quedé quieta, muy quieta, cuándo Jake se juntó de nuevo con Nessie. Apreté de nuevo los puños y aparté la mirada de ellos. Si lo veía me cabrearía y me transformaría; y no lo quería.
Se me formó otro nudo en la garganta.
Ella... era todo lo que el odiaba. Era hija de Edward, su mayor rival. Además, era un vampiro...Y jamás entendería porqué él la imprimó.

Agaché la cabeza y empecé a correr, dejándolos a todos atrás.

Sigue en: Patio afuera
"Desahogándome"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 1:20 pm

Al ver que ella hablaba no podia irme como podia, pero tampoco iba a dejar a Missa y Ari solas, de repente se me ocurrio, Leah, ella, ella puede hablar con las lincantropas mientras conversar con Ness, Ness es mas importante que cualquier otra loba para mi
Entre medio de mis pensamiento, Leah se habia ido corriendo, me sorprendi mucho, mis ideas estaban arruinada y devuelta me quedaba sin informacion de que habia pasado entre ellas...
Perdon Leah no voy a ir atras tuyo, tengo asutos que responder...
Despues de volver a la tranquilidad pude decirle a Ness,- No voy a ir atras de ella, ni voy a ir con las otras, solo quiero quedarme con vos y con nadie mas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Vie Feb 26, 2010 1:48 pm

No pasó un par de segundos cuando Leah salió corriendo del lugar casi a la carrera, como si su pierna no tuviera una lastimadura atravesandola. Subí la mirada para verla, pero despues de que me habia dado a entender me dolia, ella era mi amiga y estaba sufriendo. El amor de su vida esta imprimado de.. su enemiga.. No podia contener más la angustia que me iba carcomiendo dentro, pero la voz de Jake llegó a mis oidos y una tranquilidad que no deberia existir me invadió. Sabia que estaba mal, que en ese momento debia decirle que Leah tenia razon al decir que él en verdad debia odiarme... pero no podia, era lo suficientemente egoista e infantil para tenerlo a mi lado y sentir que todo estaba bien. Me arrojé contra él y lo rodeé con mis brazos, apoyando mi cabeza en su pecho. No sabia que decirle en esos momentos, solo tenia la terrible necesidad de llorar y saber que todo estaria bien, pero muy en el fondo sabia que no duraria para siempre.
-Jake... si no te hubieras imprimado de mi... ¿aun me querrias? -mi voz era solo un susurro entre unos pequeños llantos que se escapaban sin mi consentimiento.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:43 pm

En el momento que se había calmado, me abraza, tomándome por sorpresa, le devolví el abrazo y me olvide de que habían discutido. De repente empezó a llorar, la abrace mas fuerte para que sintiera mi presencia y se olvidara de todo como me estaba pasando. Era como estar en un mundo aparte, sin molestias ni preocupaciones, era... hasta que me hizo una pregunta que no estaba preparado... mi mundo cayo hacia un vacío que me comprimía el pecho y no me dejaba moverme, ¿Como se prepara uno para este tipo de cosas?¿Que respondo?¿Respondo?- eran preguntas que rondaban en mi cabeza sin solución alguna....
Lo peor que podía hacer era mentirle, pero me aterraba la respuesta que obtendría diciendo la verdad....
Con un tono extrañamente seguro pronuncie las siguientes palabras- Ness, la imprimación fue solo la escusa que tenia para estar con vos... no importa lo que hubiera pasado... buscaría una escusa para hablarte- Termine con un suspiro de alivio y un pensamiento de: Espero que no se enoje y se solucione todo- Se me estaba acabando las ideas, una pregunta puntual mas y me vería en problemas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Mar Mar 02, 2010 11:03 pm

Sentí sus grandes brazos tomar mi espalda con firmeza y cariño, pero mi mente se hallaba demasiada ofruscada en mi pelea con Leah que insluco ese cálido detalle resbaló hasta lo más insignificante. Lo unico que queria era su respuesta, no me imporataba cuanto podria dolerme, pero ahora de esa respuesta pendia algo mucho mas importante que mi sufrimiento. Sus palabras fueron directas y tranquilas, ni siquiera dudó... ¿Eso significa que el tambien ya se lo habia planteado antes? Asentí al tiempo que el suspiraba, como un profesor cansado de ecplicarle a su alumno más lento algo elemental y sencillo. Tomé una decision, algo que jamás se me hubiera cruzado por mi mente, pero dejé que me invadan sentimientos que eran más claros cuando mi familia estaba presente: la madures y lo objetivo.
-Entiendo... -apreté mis manos entorno a su ropa, buscando las fuerzas necesarias. Leah tiene razón... ahora entiendo su enojo, su rencor... ella lo ama y jamás lo pondria en una poscicion asi..- Perdona si.. te molestan mis preguntas de niña tonta -me aparté de él, dejando caer sus manos y forcé una sonrisa. Sentia una mezcla de emociones que el no se merecia conocer, por el solo hecho de creer que él lo habia provocado.. ese chocque entre corazón y mente, una culpa que solo podia cargar por haberse imprimado de una... niña. Dirigí mi mirada a una precaria cocina que habia instalada alli- Deberia preparar algo, seguro tienes hambre.. tambien las demás e... incluso Seth, que segun su aroma debe estar fuera de la globa -aparté de mi las emociones, los sentimientos.. todo mi lado humano, todo lo que me podria hacer sufrir s dejaba que me controle y me arrastrara a comportarme como una pequeña.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:15 am

Entre a la cocina y observe la situacion, Jake estaba mirando a Nessie, y esta estaba preparandose para cocinar.
¡Hola Jake!- dije mientras me acercaba a este para saludar con una sonrisa-¿Como andan chicos?- aprete su mano con fuerza y me voltee hacia Nessie.-Hola, ¿Necesitas ayuda? -dije observando lo que cocinaba. Notaba que algo habia sucedido, estaba todo bajo un gran silencio y tensión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 6:49 pm

Despues de que le respondi me pidio perdon, algo que no queria ya que la vi triste al hacerlo-No tienes que pedirme perdon...- pense... cuendo lo estaba por pronunciar llego Seth-Que momento mas oportuno...- me dije a mi mismo. Lo salude cambiando totalmente como estaba, ya no mostraba un aspecto de preocupado, no queria que el se preocupe mas, eran sentimientos inecesario de plantar en otra persona, a la cual queria. Despues de saludarlo me invadio una alegria que no sabia de donde provenia, pero aun me faltaba algo....
Me hacerque a Ness y le susurre al oido- No era nesesario que te disculpes, despues me gustaria hablar con vos a solas- Termine eso y me di vuelta hacia Seth,-Como estas?... tanto tiempo- mis palabras salieron de mi boca intuitivamente, suponia que Nessie necesitaba tiempo para pensar, nbo queria invadir su espacio. Antes de que me conteste Seth le propuse con un gesto si queria hablar en otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Miér Mar 03, 2010 10:50 pm

Me dispusé a preparar la comida que habia llevado, pero en ese momento apareció Seth y pareció traer consigo una oleada de tranquilidad y alegria que crei que iba invadirme, pero..
-¡Seth! -gemí alegre, él era un gran amigo desde hacia tiempo...-Todo ira bien, no prepararé algo muy elaborado..- solo lo habia saludado, pero ahora miraba nuevamente la comida, sacando de los envoltorios unos cuantos sandwiches... pero, mi sonrisa se desvaneció nuevamenet cuando sentí la voz de Jake en mi oido, exparciendo su aliento pro mi. Un escalofrio recorrió mi cuerpo, y me quedé quieta unos segundos, hasta que escuché qu ele habló al recien llegado y dirigí mi mirada a ellos. No sabia que responerderle, no podia hablar con él, no hasta que de verdad pudiera acomodar mi corazón en sincronizacion con mi cabeza, con lo que era mejor. El dolor era algo que los vampiros no experimentaban, porque alguien que no cree en tener alma tampoco tiene sentimientos o emociones. ¿Acaso estaba deseando perder mi lado humano..? ¿A ese punto odiaba el dolor? Bajé la mirada y cerré un puño, para intentar hablar claramente en un tono bajo- Seth... tu hermana tiene una herida en la pierna, no va a sanar porque posee ponzoña, pero no quiere que la cure... si me haces el favor de convencerla...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


Amanecer-Rol :: Forks :: Frontera :: Globa :: Cocina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.