Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Herida y misterio - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Herida y misterio - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Herida y misterio - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Herida y misterio - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Herida y misterio - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Herida y misterio - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Herida y misterio - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Herida y misterio - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Herida y misterio - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Herida y misterio

Amanecer-Rol :: Forks :: Frontera :: Globa :: Cocina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 1:49 pm

Perfecto- le dije a Jake que tenia los brazos cruzados, con una posicion algo intimidante.
Respecto a Leah- dije con voz baja, mirando al piso de la carpa- estuve hablando, pero no creo que quiera cambiar de idea- no me gustaba comentar esto, pero debía hacerlo.
Solo una persona la va a hacer cambiar.- dije mirando a Jake.- Creo que todos sabemos quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:42 pm

Evadia los comentarios de Seth y Nessie mientras caminaba, hacia el salon, lo unico q podia pensar era que tenia que hacer, pero como no se me ocurrio nada lo unico que me quedaba era irme de la cocina y dejar que las cosas enfrien.....
Necesitaba un tiempo para pensar, aunque este no era el tiempo... no habia nada que se me ocurriera decir....
// Salon Principal: Mesas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Mar 13, 2010 10:58 am

Las palabras de Seth eran ciertas, pero resultaron ser un acha que parecia dañarme por todas partes. Asentí hacia su afirmacion pero enseguida me volteé para dirigirme a preparar unos aperitivos, escuchando por lo bajo los pasoa de Jake cuando sin decirle nada más a su amigo se dirigió hacia el comedor. Una bola de hierro parecio instalarse en medio de mi pecho, pero debia ignorarla, habia esperado tanto para ese dia y no podia arruirlo por eso... Ya habia tomado una decision inrrefutable, pero no haria nada ese dia, solo seguir fingiendo que erala niña dulce y cortés que veia la vida como un cuento de hadas.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 6:10 pm

Jacob se retiro de la habitacion y me quede mirando el piso donde el habia pisado segundos antes.
Notaba que algo andaba mal en Nessie.
¿Que sucede?- dije mirando por la ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Vie Mar 26, 2010 5:02 pm

Seth se habia puesto detrás mio pero cerca de la abertura que cumplia la funcion de ventana en ese lugar. Sus palabras fueron simples pero cargadas de sentimiento, no de curiosidad si no de verdadero pesar por tener que ver mi figura tan triste y demacrada. No pude evitar la conmoción que me invadió a continuacion, por lo que en un solo movimiento me volteé y abracé a mi amigo fuertemente por debajo de los brazos. Sentia las lágrimas correr por mi rostro, mojando su torso y como estas se evaporaban por su temperatura corporal; sentia toda mi cordura y conciencia callendo al piso junto con el dolor... Leah esta enamorada de Jake... y siento que él... yo tambien siento que me gusta, él no siento.. eso. Apenas podia transmitir mis pensamientos, porque estos eran sumamente confusos y se enredaban con miles de ideas y recuerdos. No sabia cuales eran mis sentimientos en ese momento, era todo una nube de confucion y agonia; solo que no podia seguir soportando en cuanto no hablara con el y acarara mis sentimientos.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 8:54 pm

Nessie...por favor, no te pongas así.- dije devolviéndole el abrazo controlando mi fuerza.
Te prometo que todo va a salir bien. -esas palabras significaban mucho, pero iba a hacer lo posible para que todo quede en orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Jue Abr 01, 2010 5:20 pm

Sentí sus brazos alrededor d emi cuerpo y por primera vez en mucho tiempo me sentí segura, sabia que podia confiar plenamente en él, que jamás me dejaria en un momento asi.
-No lo se Seth, ya no se que pensar.... creo que tendré que desistir de todo, de mis sentimientos... - bajé la mirada y pude sentir como nuevamente dejaba escapar una lagrima- Tal vez sea más facil que les deje todo este tipo de cosas a.. al Alfa y yo me ocupe de mi "familia chupasangre".. -una punzada en mi pecho me hizo estremecer por completo, haciendo incluso vibrar todo mi ser, destruyendo toda la felicidad a su paso.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 8:55 pm

Basta, no soporto verte así. Perdón. - dije frunciendo la cara.
Pegue media vuelta y me retire de la carpa, deseando no sentir nuevamente lo que acababa de sentir.
Corrí lo mas rápido posible y entre en el bosque, pensando y meditando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Nessie Cullen Dom Abr 11, 2010 1:50 pm

Las sensaciones que él debia sentir debieron ser demasiadas vividas, demasiadas desgarrantes.. porque de pronto sentí como su calor se separaba de mi y con una dura voz desapareció de la cocina. Cruzó el salon principal al trotew y se perdió en unos segundos, mientras yo buscaba ver lo sucedio sobre el aturdimiento que sentia.
-Seth...- pero mi anhelo de que volviera era sumamente imposible por lo que con todas mis fuerzas desplacé el dolor a un lado de mi cuerpo y me concentré en al reunion, en los lobos.. en el pedido que me habian hecho las Vulturi hacerca del control de los nuevos licantropos. Suspiré y me coloqué un delantal sobr ela ropa, omitiendo todo lo que me rodeaba.

//Forks- Frontera-Globa-Salon principal: pista de baile
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Herida y misterio - Página 2 Empty Re: Herida y misterio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


Amanecer-Rol :: Forks :: Frontera :: Globa :: Cocina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.