Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    Mini vacaciones - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Mini vacaciones

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mini vacaciones - Página 2 Empty Re: Mini vacaciones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:50 am

La determinación de mi sobrina fue aceptable, aunque pude detectar un tono de amargura al darse cuenta de mi equivocación, hice una mueca típica de un niño cuando comete un error, arrugando la frente y sonriendo tímidamente. Pero solo era perceptible para la pequeña. Salió por la puerta y escuche claramente las palabras de la otra que se encontraba fuera de la cabaña, su voz no era grave. Pero... era extraña, demasiado dulce. Eché un mirada a mi alrededor, y no era un lugar propicio en el cual yo seria capaz de quedarme, por lo que tomé mi bolso y di media vuelta diciendo: -Adiós... debo irme- y cerré la puerta muy suavemente. Dejando inconscientemente que mi delicioso perfume quedase en el ambiente por un rato más. Ness no se había alejado demasiado, se encontró con la vampiresa que al parecer era vegetaría a solo unos pasos de la puerta. Me sentía débilmente cansada, no quería aburrirme más en ese lugar, tenía cosas mucho más importantes que hacer, por lo que me dirigí a mi objetivo sin prestar atención a esa inútil audiencia. Tomé su pequeña cintura y la abracé con mucha fuerza y una cálida sonrisa. -Nos vemos pronto, debo irme. Tengo muchas cosas que comprar- le guiñe un ojo, moví la cabeza en señal de saludo hacia la otra y me metí en el coche rápidamente. Estaba sumamente placentero, encendí en motor que ronroneaba y la saludé por ultima vez con la mano, antes de salir huyendo de ese aburridísima reunión. Ya sabía que Nessie estaba bien, y tenía mucho para entretenerse. -No olvide avisarme donde te encuentras... !!- grité Sabía que me había escuchado. Si se volvía a olvidar de avisarme donde estaba lo iba a lamentar.

OFF:// Rose, tiene mejores cosas que hacer. Niñas, diviértanse!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:49 pm

Una vampira rubia y alta salio de la cabaña se nos quedo mirando y abrazo a la otra vampira y me saludo con su cabeza, la salude con una sonriza y bajando la cabeza, pero la otra vampira seguia sin contestarme y ya no supe que hacer o decir.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Mar Jun 01, 2010 8:03 pm

Detrás mio salio Rosalie con toda su cara de niña buena pidiendo disculpas, pero casi omití su presencia porque mis ojos chocolates estaban clavados en la chica de cabello castaño. Su aroma parecia apacible por lo que mis musculos estaban relajados, incluso baja aquella tormenta de nieve y remolinos de viento helado. Su sonrisa paraceia grabada en su rostro, por lo que intenté imitarla y me acerqué a ella para que mi dulce voz le demostrara que no buscaba pelea.
    -Hola Brittany, mi nombre es Nessie, Nessie Cullen... ¿Pudo preguntarte como llegaste aqui?- intentaba no ser brusca, pero temia que Melissa nos viera or la ventana, dos espectros completamente blancos charlando tranquilamente bajo un diluvio.
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:10 pm

Parece que la chica se habia relajado un poco y eso era genial.
    -.]Mmm pues simplemente vine a pasear y me llamo la atencion lo que pasaba en esa pequeña cabaña, y tambien tus sentimientos.-La chica se confundio mucho por lo dicho-Realmente tienes muchos sentimientos revueltos.La mire fijamente y le volvi a sonreir traviezamente. Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Mar Jun 08, 2010 8:03 pm

¿Qué? ¿Mis sentimientos? ¿Como lo..? No habia tenido contacto con ella ni nada, es decir que era imposible que le haya transmitido mis pensamientos. La miré con una ceja levantada, en señal de confusión, seguido de mover la cabeza a ambos lados como una niña.
    -¿A pescar? ¿Comes peces..?-era ilógico, su sangre era fria y en Alaska no habia muchos lagos para pescar. Mentía, claramente. Cambié mis gestos, más duros y desconfiados- Ehmm dime, ¿y porque dices con tanta certeza eso de mis pensamientos?

//OFF: recuerda que NO puedes decir las acciones del otro personaje que aun no ha hecho, gestos etc.
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 4:40 pm

Reacciono como cualquier persona a la que le decia que se sus sentimientos, asi que le conteste con una sonrisa-Digamos que tengo un don- me quede pensando por un momento y no aguante las ganas de preguntarle- mm...disculpa mi atrevimiento pero que eres?...- no sabia como explicarme- mm......no me malinterpretes solo que ...hueles diferente, tienes un olor que nunca habia conocido.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 10, 2010 4:06 pm

¿Un don? ¿Acaso los estaban vendiendo en una tienda o que? La miré desconcertada, entre una sonrisa falsa y una mueca de confusión. Negué con la cabeza para mi misma y dejé que tambien llegaran a mi sus segundas palabras, las que se referían a mi especie...podria mentirle para que no me subestime, como todos, pero era inevitable, ya habia notado la diferencia. Por su apariencia podia ver que no tenia mucha experiencia con estos temas, la habria engañado con un truco y unas palabras pero preferí empezar bien, aunque no me confiaba la chica parecia sincera.
    -Soy una hibrida, mi mamá era humana cuando me concebió y mi papá es un vampiro...-respondi tranquila y con ojos curiosos, inspeccionando como recibia esa información. Luego suspiré y añadí:- Perdona pero como aqui vive una familia de vampiros vegetarianos intentamos disimular sospechas y si andas paseando con tranquilidad bajo semejante tormenta seguramente alguien te verá...
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 5:36 pm

Cuando escuche que su mama era humana cuando la concevio, no manches sentia que me habia quedado como una niña que recibe un helado, despues cambio el tema con algo de estar caminando afuera - Lo siento es que digamos que ..me gusta estar hacia muchos lados y no me puedo quedar quienta jaja - le respondi pero ahora tenia mas curiosidad por lo que era - mmm..disculpa se que no estas en el mejor momento de tu vida y cualquier cosa que necesites te puedo ayudar creeme - le sonrie como si le sonriera a una amiga del alma - mmm....pero es que me has dejado sorprendida con lo de tu mama - a lo mejor no era lo que tenia en mente pero nunca pienso lo que digo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 10, 2010 8:12 pm

Era una chica tan dulce, tan diferente a todas las vampiras que habia conocido hasta ahora exceptuando algunos raros casos. Me robó una sonrisa, porque lo habai hecho sin notarlo, aunque por dentro la curiosidad por esa nueva persona surgia a cada milesima. Me aparté un poco de ella sin notarlo, el frio seguia e aumento y mi piel no seria una barrera lo suficientemente fuerte para que no me congele por mucho tiempo.
    -Dime... ¿Cómo es eso de tu don? Es decir, me acabas de decir que sabes de mis sentimientos y del momenbto por el que estoy pasando... -temblaba, pero preferí ir de a poo y luego decirle sobre sus demás comentarios.
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:41 am

Empezo a temblar de frio entonces raccione y le di mi capucha de piel eso la mantendria a cualquier humano caliente asi que a ellale daria mas calor ademas yo no la necesitaba - Ten te estas congelando - le sonrei - Y pues.. sobre mi don, digamos que a cualquier distancia siento los sentimientos de las personas u vampiros, tambien un poco del por que se sienten asi ...realmente se mas de sus sentimientos si los toco pero eso casi nunca lo hago.... - Pero segui sintiendo sus sentimientos y me quede denuevo como una niña parada viendo elefantes - Mmm disculpa por que estas tan confundida?...bueno si se puede saber- Otra vez hable sin pensar tipico de mi, lo raro es de que esa chica es que tenia..no se una escencia de confianza que hacia que la quieciera sin conocerla haci que me empeze a reir jaja cosa que nunca podia controlar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jun 12, 2010 1:33 pm

En ese momento no pensé en la cortesía o algo más, ya que tomé su abrigo y lo coloqué encima del mio, que aunque con la capa de mi piel y ese eran suficientes, mi instinto humano me llevó a refugiarme. La miré fijo mientras me explicaba su don, el cual me pareció extrañamente genial, ya que aunque en algo tenia que ver con el de papá era totalmente nuevo y distinto. Pero... su pregunta me tomó por sorpresa, no supe que responder inmediatamente, solo me mordí el labio y dirigí la mirada a algun punto detrás de ella. Suspiré y quitando un poco la nieve que se acumulaba en la roca más cercana me senté.
    -No... no es que no quiera contarte pero es algo muy largo y confuso para los que no saben sobre los licantropos, algunos tratados,.... Además recién nos conocemos y me gustaría saber más de vos..-levanté la vista hacia su rostro de piedra y allí estaban en perfecto moldaje, dos ojos color dorados, acentuando su dieta. Sonrei, ya que si al menos era vegetariana, significaba que su lado humano estaba latente aun y con conciencia seria más facil empezar a hablar.-¿De dónde vienes?
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 5:43 pm

La incomode por mi pregunta, asi que no volveria a preguntar...mmm licantropos, si sabia de ellos, siempre habia querido conocer a uno, se me quedo mirando y sonrio y yo le sonrei, me hizo una pregunta sobre mi - Pues .. soy nomada entonces no vengo de un lugar fijo, mmm.. disculpa por qe dijiste algo sobre licantropos ¿tu conoces?..bueno es que si se que son pero nunca me e encontrado con uno....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:27 pm

Asi que nómada....era extraño ya que si no tenian el apoyo de una familia era casi imposible que sea vegetariana, pero... Tal vez su don, leer o sentir los sentimientos de las personas la mantuvo al maren de cometer esas masacres, quizás eso la ayudó para tener esta dieta..
    -En realidad si... se podria decir que mi vida esta bastante ligada a ellos, a una manada... pero no debes preocuparte, aunque todos piensen que los vampiros son enemigos de los lobos no es tan así...-intenté sonrei y tomé mis rodillas para hacerme una pequeña bola de calor y concentrarme en obtener el maximo de informacion sobre ella.
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:33 pm

Me contesto con mucha faculidad,
    - Nunca creei que los licantropos fueran enemigos ..de hecho se me hacen curiosos jaja por asi decirte - Me quede pensando que si ella tenia mas familia que la rubia que hace rato se despidio - ¿Disculpa pero tu vives con una familia? - A mi siempre habia querido tener una familia, pero en ese momento se me ocurrio sacar un cuader y un lapiz de mi morralito color beish y empese a dibujar a la joven chica.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Mar Jun 15, 2010 12:32 pm

No alcancé a abrir la boca para responder a su primera opinion sobrevlos lobos, que ya una nueva pregunta habia sido formulada y más aun, ya que empezó a garabatear unos finos trazos en un cuaderno. Me quedé boquiabierta, con simples pero contundentes gestos de confusión en mi rostro. Esta chica parece buena, pero demasiado particular... Rei y me acerqué a su cuaderno, levantándome de la fria roca y hablando con voz suave.
    -Si, vivo con mis padres biológicos y abuelos y tios adoptivos... creemos que los vampiros aunque hallan sido transformados no pierden todo, tenemos creencias e idiologias muy similares y por eso hemos podido conformar un aquelarre que conviva pacíficamente y se ocupe del orden en donde sea que halla lobos involucrados-me rei nuevamente, ya que aunque hablaba en serio lo último tan solo era una broma contra mis amigos. Suspiré y miré el cuaderno, donde una imagen pequeña y femenina surgia del color negro del lapiz- Que bueno, dibujar es algo muy hermoso y pacífico... Aproposito, ¿tienes planeado quedarte un tiempo en Alaska?
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:32 pm

La chica bajo junto ami a ver mis dibujos.
    - Pues no se, pero como te acavo de conocer pasare aqui espero que no te moleste?.. digamos que no hablo con nadie en mucho tiempo por eso me gusto mucho conocerte - termine el dibujo, y me quedo bien, y le di el cuaderno paro que lo viera - y si es sierto el dibujo es genial por que es una forma de expresarte jaja - Le sonrei y me rei tipico de mi.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 17, 2010 7:21 pm

Asi que piensa quedarse un tiempo por aquo.. pero dijo para conocerme, y yo pronto volveré a Forks... La miré unos instamtes y luego volví mis pupilas hacia el dibujo, estaba bastante bueno aunque eran trazos sencillos y rápidos por lo que sonrei y se lo devolví. Mi mano estaba fria, no como la de un vampiro pero no era mi temperatura normal, el frio aumentaba a cada instante y debia vovler a la casa donde tenia mis demás invitadas.
    -Lo siento.. eres muy amable pero solo queria asegurarme de que tus intenciones por los alrededores sean buenas... debo volver a la casa porque me deben estar esperando y además sospecharán... -le devolvi su abrigo y le sonrei de manera sincera e infantil, comenzando a alejarme- Espero que nos veamos pronto
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 7:43 pm

La chica tenia que volver y eso era muy logico asi que le sonrei - Adios y se feliz, creeme que te volvere a ver - le dije adios abriendo y cerrando mi mano y le deje el dibujo que decia de tu nueva amiga, y sali corriendo hacia Estados Unidos a un lugar frio que encuentre, ademas tenia esperanza de volver aver a aquella chica.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 17, 2010 8:23 pm

Mientras me iba expresó sus deseos de vovler a vernos y me extendió su dibujo con una pequeña firma, la cual rei y me hizo sonreir en el mismo instante. Asentí a su pedido, ser feliz... ¿Como era posible eso cuando el destino parecia estar en contra? Pero ya no estaba más, habia salido corriendo asi que me quedé sola alli bajo la nieve que caia. Suspiré y respirando bien hondo entré nuevamente a la casa, donde el calor me golpeó de una forma tan exquisita que estuve apunto de dar un salto hacia al fogata, pero me detuvo la presencia de la humana.
    -¡Es impresionante el frio que hace! Solo era un viajero algo perdido, pero decidió seguir solo....-mire a Tanya y carmen con una sorisa y un guiñe de ojo para que entiendan. Seguidamente me quité el abrigo y me quedé pensando que haria.

//Chicas díganme si suegimos el post o cierro
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 20, 2010 11:23 am

Off: Pues yo digo que seguimos.. bueno por mi no hay ningun porblema.

Ness a decir verdad se habia tardado demasiado.... que empece a preocuparme ya iva a salir a ver si la chica que paseaba por ahi era mala o algo asi y justo cuando me iva a ir volvio Ness..

Enseguida mi cara cambio de preocupacion... a alivio ya que bueno.. para mi ella s eme hacia como alguien de la familia.

Nos dio una sonrisa confidente a Carmen y a mi. Decidi decirle algo obviamente discreto apra uqe la humana que al aprecer no hablaba muchp no se diera cuenta de lo que pasaba.
    -Eso quiere decir que todo esta bien cierto?, esque empezaba a preocuparme pero lo bueno esque ya estas aqui .. -le dije en tono de alivio.
    Tanya Denali
    Tanya Denali
    Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 24, 2010 10:57 am

-Claro.. todo marcha bien, era una mujer, pero aunque parece bastante sociable dijo que seguiria su viaje haci ael sur.. tal vez no le guste el frio- rei y segui con la mirada a Tanya, pero sabia que no diria nada imprudente. Dejé la campera y me adentré en el living para estar más cerca de la fogata. La humana estaba callada con sus ojos cerrados, pareciendo que queria absorber todo el fuego. Decidí no molestarla, y por lo contrario ignorarla e intentar relajarme, ya que mi escapada para estar sola habia sido un total fracaso.
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Tanya Denali Jue Jul 01, 2010 9:35 pm

Voltee a ver a Ness fijamente... al escuchar las palabras que me dijo simplemente le hice una sonrisa.
    Volvi mi mirada hacia la humana umm probablemente estaba dormida pensaba para mis adentros.. devolvi mi mirada hacie Ness y le dije:
    -Y que hay de ti Nessie tu te encuentras bien?....- le dije con un poco de preocupacion
    Tanya Denali
    Tanya Denali
    Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697

Mensaje por Nessie Cullen Dom Jul 04, 2010 6:17 pm

También desvié mi mirada a la humana que estaba casi desmayada sobre el sillón color hueso. Miré a las vampiras que andaban por alli y susurré para que aunque si la humana tuviera el sueño muy liviano no pudiera oir.
    -Si, pero mi idea era venir a descansar y creo que no lo voy a poder hacer... la chica era demasiado.. "hiperactiva" y me asusta que pueda socializar demasiado con alguien...-suspiré y me dirigí en un rapido movimiento a la base de la escalera y tomé mi bolso.- Me voy a volver a Forks, quiero saber de las noticias que envia el abuelo desde Europa - sonrei y besé en la mejilla a las dos hermosas criaturas de piel pálida y ojos brillantes.

//Yo me voy del tema, diganme si cierro o se los dejo para seguir ustedes
    Nessie Cullen
    Nessie Cullen
    Clan Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2