Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Pleito de justicia - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Pleito de justicia - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Pleito de justicia

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pleito de justicia - Página 2 Empty Re: Pleito de justicia

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 5:21 pm

Era algo tonto lo que tenía en mente, pero al saber aquello sólo pude retroceder, no podía hacer nada, y era cierto, sólo ellas debían entrar en batalla. La sangre en el suelo empezaba a volar por la rapidéz de cada paso que ellas daban, mi mente se fue tranquilizando, ya entendía al fin que no era lo mejor darle ventaja a Ness, Akasha se iría sobre mí y dejaría que las vulturis interactuaran. Me ví obligado a volverme "yo", a volverme "humano" ante aquella escena de película de terror en la que no iba nada bien, en la que el tem era frustrante y que empeoraba con cada respiración alrededor de la pelea interminable. Las posibilidades de que algo acabara mal eran incalculables pues todo dependía de lo que ellas llevaban acabo y del daño y ventaja que les diera.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Jul 08, 2010 5:18 pm

Estaba empezando a recuperarme cuando pude observar que Jacob uno de los tantos lobos dtestables que inundaban en este planeta, llegaba para poder salvar a la chica hibrida pero como era de esperarse ella no quiso era su pela como ya no los habia dicho antes a mi y Jane.
Despues de algunos minutos pude ver que el padre de la hibrida Edward Cullen aparecia en accion tambian, Jane y yo solo nesesitabamos un error, un simple y pequeño error para poder acabar con todos ellos.
El efecto empezaba a pasar y solo me le quede viendo a Jane esperando que su don estuviera lo sufisiente recuperado para poder distraerlos un poco para poder entrar en accion.

Acabar con todos ellos era lo que mas deseaba anque tuviera que llevarle la contra a Aro seria la mayor satisfaccion que resiviria en mucho tiempo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 10, 2010 5:12 pm

Las vulturi esperaban algo, una noticia, un movimiento, una clave, algo...algo que sería perjudicador.
Edward seguía en donde había estado todo el tiempo, analizando las posibilidades, leyendo lo que las vulturi tramaban; intenté contactarlo con mi mente,-Edward, debemos aguardar a que halla un vencedor, o algo no saldrá bien, Aro intervendrá si entramos en ésta batalla...-
Al parecer m mensaje había sido captado por el padre de Ness, intentaba hacer un plan para que no saliera herida, de tal maera que no intervinieramos nosotros, aguardando a que una gran idea entrara en nuestras mentes.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jul 10, 2010 9:47 pm

Seguia esperando no sabia a cual, quien seria el primero, cual seria el afortunado de que yo usara mi don sobre él. Pero era una decicion dificil ya que no sabia a quien, cualquiera de los dos me ayudaria para salir, pero Edward, él podia ser mas complicado quizas ese se lo djaria a Jane en tanto al lobo seria bueno controlarlo por un rato lo mire suspicasmente y sonrei malevolamente, intentando que JAne diera la order para poder empezar con la diversion.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 08, 2010 7:39 pm

No, no había nadaque hacer, las vulturi tenían algo en mente pue tenían una mirada que tenía muchas cosas que decir; Ness, peleaba con valor, pero el saber que lo hacía bien no me quitaba de ensima el recuerdo de que ella no era del todo inmortal, éso me ponía muy de malas.

La deseperación me hizo avanzar, inconsientemente fue sólo un paso, deseaba ayudarla en algo, pero nohabía nada en mi mente que evitara que Ness tuviera algún inconveniente, lo más tonto que se me ocurría era arreglar las cosas de manera pasiva, pero ya había guerra, eso era lo último que hubiera hecho en años, nunca se me daba no involucrar violencia en casos como éste...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 18, 2010 3:30 pm

//Disculpen peor el tema quedó re colgado porque Janne, Edward y Akasha fueorn suprimidos del foro.
Tema movido a papelera.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2