Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    Esperando una noticia EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

    » Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    Esperando una noticia EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

    » Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    Esperando una noticia EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

    » Pide Tu Vivienda
    Esperando una noticia EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

    » Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    Esperando una noticia EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

    » Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    Esperando una noticia EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

    » La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    Esperando una noticia EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

    » Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    Esperando una noticia EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

    » Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    Esperando una noticia EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


    Esperando una noticia

    Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 12:31 am

    Estaba sentado en una raposera contemplando el atardecer, no había nada que tengo que hacer y me daba pereza salir a caminar o hacer alguna actividad.
    Mis ojos se cerraban de cansancio, el sol en mi pecho evadiendo mi cara y con un viento suave y cálido mis ojos se terminaron de cerrar hasta caer en un completo sueño.
    Senti que alguien se acercaba hacia mi-creo que me están llamando-, pensé desde mi sueño el cual costaba terminar. Intente abrir mis ojos pero el peso en mis parpados era demasiado como para vencerlo simplemente, dije- ¿Quien es?- mientras pasaba mis manos por la cara intentando cortar el sueño que me atrapaba. Al abrir los ojos di un gran bostezo y vi alguien muy conocido esperando que despierte.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 5:17 pm

    Corría a una velocidad bastante rápida para ser de humano. Sentía el viento en contra de mi cuerpo, el cual iba disminuyendo a medida que me acercaba a esa casa tan familiar. Inspeccione con la mirada y allí estaba, sentado en una reposera durmiendo.
    ¡Jake!- grite.
    ¡Despierta Jake!- dije sacudiendolo.- Soy Seth. ¡Necesito que me acompañes rápido!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 1:08 pm

    Al terminar mi bostezo pude finalmente abrir mis ojos viendo a Seth, el estaba muy apurado y preocupado. EL sol me daba directamente en los ojos, era algo molesto... me corri evadiendolo hasta estar al lado de Seth y poder preguntarle- ¿Que te pasa?¿Que necesitas?-. Estaba bastante desorientado y suponía que la noticia que me traía no era muy linda...... En mi cara empezó a notarse la preocupación que brotaba desde mi interior.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 1:27 pm

    Tardo unos segundo en volver en si, cuando enfoco su vista le dije- Estoy seguro que Nessie planea ir a enfrentarse con Akasha, tenemos que hacer algo.
    Fue ahí cuando note en su cara la preocupación y el temor.
    Quedo boquiabierta mirando sin mirar.-¡Vamos!- dije sacudiendolo despacio.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:34 am

    Vi a Seth muy nervioso. Salió de casa corriendo, con todas sus fuerzas hacia algún lugar. Me asomé a la puerta para gritarle a donde iba, pero sabía perfectamente que no contestaría, así que cogí mis cosas y me marché tras él. Al cabo de poco tiempo, me di cuenta de que se dirigía a la casa Black. ¿Le abría pasado algo a alguien de la familia? En seguida se me cruzó el rostro de Jake en mi cabeza. Intenté borrarlo, pero el seguía allí.
    Aminoré el paso conforme llegábamos a la casa. Me oculté en unas plantas y me agaché, para que nadie pudiera verme. Jake estaba tumbado, lo más probable es que durmiendo. Mi hermano se acercó a él gritando su nombre y sacudiendole. Estaba confusa: mi hermano no se dejaría la piel corriendo solo por una cosa poco importante y sabía perfectamente que era para alertar a Jake de algo. Vampiros fué lo que me imaginé. Me senté en el suelo, a causa de un mareo rápido. Me imaginé a Nessie atacada por alguno de ellos... Eso me cegó y me llenó de terror. Mi consciencia se paró unos instantes y lo próximo que escuché fue Akasha.
    En seguida salí de los arbustos, dejando el mareo atrás.

    -¿Qué? -grité a mi hermano-, ¿qué ha sucedido?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:24 pm

    Luego de su primer frase ya no oí nada más.. ¿Como era eso de que mi pequeña Nessie habia sido tan inresponsable como para ir a batalalr sola con Akasha? Inconcebible Me paré en seco al tiempo que Leah aparecía de detras de unos arbustos y tomaba a su hermano por las ropas para interrogarlo a vos de gritos. Tomé a la chica por los hombres y la aparté de su hermano, en mi rostro florecia todo lo contenido en mi interior: miedo, enojo... ¿donde estaba ahora mi pequeña?
    -Seth de donde sacaste eso...¿a donde?¿Con quien..? -no podia siquiera concluir mis frases, porque mi respiracion era entrecortada. ¿Que estaba ocurriendo?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 12:27 pm

    Noté como Jake se quedaba sin habla y con la mirada perdida. Yo, en cambio, solo pensaba en actuar, en salir corriendo a algún lado pero no sabía dónde y esa era la respuesta que esperaba.
    Jacob me aparto de mi hermano y se encaró contra él, mientras yo, espectante, ansiaba alguna respuesta, alguna dirección dónde dirigirme.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 03, 2010 5:09 pm

    Estaba tan desconcertado, enojado, confuso, estaba a punto de explotar. Dentro de mí había tantos sentimietos encontrados y tantas emociones con deseos de salir a luz. Pero gracias a Leah, que trató de relajarme me controlé, oía cómo Seth explicaba aquella estresante noticia, pero no entendía ni una de sus palabras.
    -¡Seth, porfavor dime de quién obtuviste esa información!, ¿En dónde está ahora mi- Me temblaban los labios y el cerebro de saber y tener conciencia de lo que podría ocurrir si ella iba sola y la atacaba, si ella...-pequeña, ¿Sabes lo que puede ocurrir?-
    Dílo yá, es lo que en ése momento mi corazón pedía.


    Última edición por Jacob Black el Mar Mayo 25, 2010 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé el color)
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licantropo

    Masculino Cantidad de envíos : 780
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando una noticia Empty Re: Esperando una noticia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.