Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Esperando una noticia
Amanecer-Rol :: Papelera :: Roles
Página 1 de 1.
Esperando una noticia
Estaba sentado en una raposera contemplando el atardecer, no había nada que tengo que hacer y me daba pereza salir a caminar o hacer alguna actividad.
Mis ojos se cerraban de cansancio, el sol en mi pecho evadiendo mi cara y con un viento suave y cálido mis ojos se terminaron de cerrar hasta caer en un completo sueño.
Senti que alguien se acercaba hacia mi-creo que me están llamando-, pensé desde mi sueño el cual costaba terminar. Intente abrir mis ojos pero el peso en mis parpados era demasiado como para vencerlo simplemente, dije- ¿Quien es?- mientras pasaba mis manos por la cara intentando cortar el sueño que me atrapaba. Al abrir los ojos di un gran bostezo y vi alguien muy conocido esperando que despierte.
Mis ojos se cerraban de cansancio, el sol en mi pecho evadiendo mi cara y con un viento suave y cálido mis ojos se terminaron de cerrar hasta caer en un completo sueño.
Senti que alguien se acercaba hacia mi-creo que me están llamando-, pensé desde mi sueño el cual costaba terminar. Intente abrir mis ojos pero el peso en mis parpados era demasiado como para vencerlo simplemente, dije- ¿Quien es?- mientras pasaba mis manos por la cara intentando cortar el sueño que me atrapaba. Al abrir los ojos di un gran bostezo y vi alguien muy conocido esperando que despierte.
Invitado- Invitado
Re: Esperando una noticia
Corría a una velocidad bastante rápida para ser de humano. Sentía el viento en contra de mi cuerpo, el cual iba disminuyendo a medida que me acercaba a esa casa tan familiar. Inspeccione con la mirada y allí estaba, sentado en una reposera durmiendo.
¡Jake!- grite.
¡Despierta Jake!- dije sacudiendolo.- Soy Seth. ¡Necesito que me acompañes rápido!
¡Jake!- grite.
¡Despierta Jake!- dije sacudiendolo.- Soy Seth. ¡Necesito que me acompañes rápido!
Invitado- Invitado
Al terminar mi bostezo pude finalmente abrir mis ojos viendo a Seth, el estaba muy apurado y preocupado. EL sol me daba directamente en los ojos, era algo molesto... me corri evadiendolo hasta estar al lado de Seth y poder preguntarle- ¿Que te pasa?¿Que necesitas?-. Estaba bastante desorientado y suponía que la noticia que me traía no era muy linda...... En mi cara empezó a notarse la preocupación que brotaba desde mi interior.
Invitado- Invitado
Tardo unos segundo en volver en si, cuando enfoco su vista le dije- Estoy seguro que Nessie planea ir a enfrentarse con Akasha, tenemos que hacer algo.
Fue ahí cuando note en su cara la preocupación y el temor.
Quedo boquiabierta mirando sin mirar.-¡Vamos!- dije sacudiendolo despacio.
Fue ahí cuando note en su cara la preocupación y el temor.
Quedo boquiabierta mirando sin mirar.-¡Vamos!- dije sacudiendolo despacio.
Invitado- Invitado
Vi a Seth muy nervioso. Salió de casa corriendo, con todas sus fuerzas hacia algún lugar. Me asomé a la puerta para gritarle a donde iba, pero sabía perfectamente que no contestaría, así que cogí mis cosas y me marché tras él. Al cabo de poco tiempo, me di cuenta de que se dirigía a la casa Black. ¿Le abría pasado algo a alguien de la familia? En seguida se me cruzó el rostro de Jake en mi cabeza. Intenté borrarlo, pero el seguía allí.
Aminoré el paso conforme llegábamos a la casa. Me oculté en unas plantas y me agaché, para que nadie pudiera verme. Jake estaba tumbado, lo más probable es que durmiendo. Mi hermano se acercó a él gritando su nombre y sacudiendole. Estaba confusa: mi hermano no se dejaría la piel corriendo solo por una cosa poco importante y sabía perfectamente que era para alertar a Jake de algo. Vampiros fué lo que me imaginé. Me senté en el suelo, a causa de un mareo rápido. Me imaginé a Nessie atacada por alguno de ellos... Eso me cegó y me llenó de terror. Mi consciencia se paró unos instantes y lo próximo que escuché fue Akasha.
En seguida salí de los arbustos, dejando el mareo atrás.
-¿Qué? -grité a mi hermano-, ¿qué ha sucedido?
Aminoré el paso conforme llegábamos a la casa. Me oculté en unas plantas y me agaché, para que nadie pudiera verme. Jake estaba tumbado, lo más probable es que durmiendo. Mi hermano se acercó a él gritando su nombre y sacudiendole. Estaba confusa: mi hermano no se dejaría la piel corriendo solo por una cosa poco importante y sabía perfectamente que era para alertar a Jake de algo. Vampiros fué lo que me imaginé. Me senté en el suelo, a causa de un mareo rápido. Me imaginé a Nessie atacada por alguno de ellos... Eso me cegó y me llenó de terror. Mi consciencia se paró unos instantes y lo próximo que escuché fue Akasha.
En seguida salí de los arbustos, dejando el mareo atrás.
-¿Qué? -grité a mi hermano-, ¿qué ha sucedido?
Invitado- Invitado
Luego de su primer frase ya no oí nada más.. ¿Como era eso de que mi pequeña Nessie habia sido tan inresponsable como para ir a batalalr sola con Akasha? Inconcebible Me paré en seco al tiempo que Leah aparecía de detras de unos arbustos y tomaba a su hermano por las ropas para interrogarlo a vos de gritos. Tomé a la chica por los hombres y la aparté de su hermano, en mi rostro florecia todo lo contenido en mi interior: miedo, enojo... ¿donde estaba ahora mi pequeña?
-Seth de donde sacaste eso...¿a donde?¿Con quien..? -no podia siquiera concluir mis frases, porque mi respiracion era entrecortada. ¿Que estaba ocurriendo?
-Seth de donde sacaste eso...¿a donde?¿Con quien..? -no podia siquiera concluir mis frases, porque mi respiracion era entrecortada. ¿Que estaba ocurriendo?
Invitado- Invitado
Noté como Jake se quedaba sin habla y con la mirada perdida. Yo, en cambio, solo pensaba en actuar, en salir corriendo a algún lado pero no sabía dónde y esa era la respuesta que esperaba.
Jacob me aparto de mi hermano y se encaró contra él, mientras yo, espectante, ansiaba alguna respuesta, alguna dirección dónde dirigirme.
Jacob me aparto de mi hermano y se encaró contra él, mientras yo, espectante, ansiaba alguna respuesta, alguna dirección dónde dirigirme.
Invitado- Invitado
Estaba tan desconcertado, enojado, confuso, estaba a punto de explotar. Dentro de mí había tantos sentimietos encontrados y tantas emociones con deseos de salir a luz. Pero gracias a Leah, que trató de relajarme me controlé, oía cómo Seth explicaba aquella estresante noticia, pero no entendía ni una de sus palabras.
-¡Seth, porfavor dime de quién obtuviste esa información!, ¿En dónde está ahora mi- Me temblaban los labios y el cerebro de saber y tener conciencia de lo que podría ocurrir si ella iba sola y la atacaba, si ella...-pequeña, ¿Sabes lo que puede ocurrir?-
Dílo yá, es lo que en ése momento mi corazón pedía.
-¡Seth, porfavor dime de quién obtuviste esa información!, ¿En dónde está ahora mi- Me temblaban los labios y el cerebro de saber y tener conciencia de lo que podría ocurrir si ella iba sola y la atacaba, si ella...-pequeña, ¿Sabes lo que puede ocurrir?-
Dílo yá, es lo que en ése momento mi corazón pedía.
Última edición por Jacob Black el Mar Mayo 25, 2010 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé el color)
Jacob Black- Licantropo
- Cantidad de envíos : 780
Amanecer-Rol :: Papelera :: Roles
Página 1 de 1.