Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
El dia tan esperando (mañana) COMIENZO EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Nessie Cullen Dom Feb 14, 2010 9:58 pm

Mi puño se cerró sin mi consentimiento en torno a la mesa de madera y esta chirrió bajo mi presión. ¡Renesmee, concéntrate! Debes estar prepara para esto. Aparté de mi mente todo el sufrimiento y el dolor, porque ya había tomado una decisión irrefutable para aquella situación que me tenbia tan ensimismada, pero era algo que no pensaba dar a conocer. Era de mañana, y el sol entraba en la globa por las ventanas iluminando todo el lugar que había decorado con telas blancas y turquesas. Ese día era la reunión de los licántropos, donde se presentarían y se enterarían del tratado… donde se les informaría de su misión y de el nivel de protección que debían realizar, y la responsabilidad que ahora debían asumir. En ese momento una brisa trajo consigo un olor particular, algo dulce y familiar. El primer invitado se acercaba a la globa con pasos ligeros pero firmes, hasta que su silueta apareció ante mis ojos y le dediqué una sonrisa.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 10:31 am

La invitación de la reunión de licántropos me pareció un poco estúpida, pero después pensé en la lista que Nessie me enseñó. Me dirigí con paso firme. Había tardado mi tiempo en arreglarme, pues quería impresionar a Jake. Llevaba por primera vez en mi vida unos shorts, una camisa fina color blanca y unas botas al estilo country, sobre todo para tapar mi herida. Divisé la globa. Aún no había nadie. Aunque por lo que me indicaba mi olfato, Nessie estaba allí.
Cuándo llegué a la puerta sonreí a Nessie, después de ella y le hice un gesto en tono de saludo.
-Hola Ness -dije con voz alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Nessie Cullen Lun Feb 15, 2010 1:03 pm

Observé la apariencia de Leah mientras entraba al recinto, se hallaba vestida de manera demasiado extraña para ella pero le quedaba bien. Yo iba a ponerme un vestido, algo que seguramente le gustaria mucho a Alice y Rosalie por ser fino y clásico pero habia decidido que seria bastante incomodo para colocar los adornos y demás. Llevaba un short color marron y una musculosa rosa bastamte ceñida, era un dia de sol y con mi temperatura no podia ponerme algo que cubriera demasiado.
-¡Leah! Me alegro mucho que hallas llegado -me lancé hacia ella y la abracé por unos segundos, sabia que no era de su agrado pero noataba que nuestra relacion iba mejorando, y en el fondo yo era una niña y em ponia feliz ver a alguien agradable.- Estaba terminando de colocar las mesas.. puedes sentarte hasta que vengan los demás. Aproposito, te ves super. -le sonrei y volteé hacia una pila de platos que se hallaban sobre la mesa y comencé a distribuirlos. Sabia que los lobos comian mucho asi que habiamos comprado un gran abastecimiento. Me sumergí en mi tarea mientra srogaba que los nuevos lobos no se sientan intimidados y asistieran.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:09 pm

Noté su frío abrazo como si me hubieran derramado agua congelada. Pero lo agradecí bastante, necesitaba un poco de cariño. Llevaba unos shorts y una camisa de tirantes. Me hacía competencia. Pero igualmente me alegre por ella, se estaba convirtiendo en una chica guapa, cariñosa y amable. Ví como colocaba los platos e inmediatamente me puse a ayudarla. Coloqué vasos, platos y utensilios en todos los sitios. Cuándo terminé miré a Renesmee y le dije:
-Bueno,¿ hacemos algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:37 pm

Respiré profundo antes de cruzar la puerta que me separaba de Globa. El día era esplédido y cálido y todos los eventos habían quedado atrás. Esa mañana había seleccionado cuidadosamente unos jeans negros, un cinto de cuero y una camisa blanca. No estaba segura de si era o no un evento formal asi que tomé lo primero que encontré en el armario y definitivamente no estaba de humor para salir de compras. Aunque técnicamente jamás lo estaba.
Mi cabello caía en una coleta sobre mi espalda y había procurado ir con el estómago lleno, por lo que mis ojos dorados sobresalían en mi rostro.
Caminé firme y decidida hacia la mesa del comedor, donde se hallaban mi hija y Leah.
_Hola..._ susurré con una sonrisa. _ ¿Llego tarde?_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:55 pm

*No estaba muy segura si acudir o no.. Pero al fin y al cabo, entre pasar la noche fuera y pasar una tarde aquí, que mas daba, debes en cuando tener compañía no es nada malo. Llevaba puestos unos jeans, unas zapatillas de madia caña, color negras, al igual que mi blusa y mi pulover. Llevaba el pelo hecho una trenza, y una muñequera en mi brazo derecho. Tradición.. La llevaba siempre conmigo. Era de una banda, de hace muchos años.. No conocía mucho la ciudad, me quedé callada cuando crucé la puerta. Mirando a las presentes. No dije nada. Absolutamente nada. Estaba totalmente avergonzada.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:02 pm

Al parecer una muchacha nueva había entrado tras de mí. Me volteé a verla y le sonreí, aunque en realidad, no la conocía, parecía simpática. No dije nada y me senté a la mesa, procurando no ocupar los lugares en los que había platos... supuse que estarían destinados a los hambrientos miembros de la manada.,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

*Estornudé cuando la joven de piel blanca me miró, aunque me sonrío y yo le devolví el gesto, algo en ella hizo que estornudase.*

- Hola. Soy... Soy Airi Felton.. O al menos mis abuelos me llaman así. - dije con una sonrisa de lado.

*Observé el lugar, con mucha calma, no estaba acostumbrada a lugares así. Supuse que lo habían organizado así especialmente, como lo decía en la tarjeta. Me sentía una extraña, porque era algo nueva en esto de ser licántropa, no llevaba ni diez años conmigo... Mi apariencia de una joven de 17 años, no cambiaba demasiado con el paso de los años. Miré a las otras dos chicas, eran diferentes, pero se parecían mucho. Al igual que una de éstas con la mujer de piel pálida. Tal vez si se conocieran.. Me llamó la atención el hecho de que hubieran mesas sin platos y otras, con bandejas, hasta cubiertos... Creo que no usaba un cubierto desde hace dos años.. hice una mueca con la boca, tenía mucha hambre, y todo esto, me lo provocaba aún mas.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:19 pm

Efectivamente era una muchacha muy simpática. Le respondí lo mñas dulcemente que me fué posible.
_ Hola Ari, mi nombre es bella, ella es mi hija Reneesme y supongo que conoces a Leah... Nosotras somos del clan Cullen... ¿tu eres nueva verdad?_ Dije invitandola con un gesto amable a que tomara asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:21 pm

La tan esperada reunion porfin era aquella mañana. Leah habia salido un rato antes que yo por lo que llegue como pude hasta alli. No tenia ni idea de como devia vestirme pero al final me decante por una camisa de tirantes marron, una falda vaquera de estilo vintage y unos botines cortos tambien en color marron. Al llegar un espantoso olor me quemaba la nariz. En ese momento vi a Leah sentada ademas de tres chicas más de pie. Me aceque a ella.
-Leah ¿Qué es este espantoso olor?-le pregunte en un susurro arrugando la nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:41 pm

La prómixa en llegar resultó ser Artemissa... Lucía realmente bien, pero llevaba una actitud bastante agresiva. Me intimidó un poco cuando mencionó lo del olor... por lo que suspiré y me moví algo inquieta en la silla.
_Creo que te refieres a nosotras..._ Susurré con la mirada dirijida a Ness. _ Tendrás que soportarlo... pero te acostumbrarás, creeme_ Dije regresando mis ojos hacia donde se encontraba ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:54 pm

Ni siquiera le dio tiempo a responde a Leah cuando la mujer que estaba sentada comenzo a hablar y parecia hablarme a mi.
-¿El que?-le pregunte sorprendida y casi desorientada ya que no habia entendido lo que me habia dicho. Cuando me fije en ella resulto ser una mujer muy hermosa. Su piel era de un blanco marfil, casi como el de las estatuas y sus ojos tenian un fuerte color caramelo que resaltava sobre su palida piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:57 pm

Al parecer su comentario no era en referencia al hedor que percibían los licántropos de los vampiros, pero intenté aclarar lo que ya había dicho.
_Disculpa, creí que hablabas del olor a vampiro... Jacob solía decir que apestan_ Dije con una sonrisa inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:01 pm

-¿Se entiende que este espantoso edor que quema mi nariz es el olor de los vampiros? Que horror...-comente. Apenas sabia sobre los licanes y menos sobre los vmapiros. Parecia que ese dia iba a hacer muchos descubrimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 4:10 pm

Reí. Al parecer no estaba demasiado familiarizada con vampiros... quizás era nueva en la manada. Aún así yo había oído de ella, Jacob me había hablado un poco... pero repentinamente recordé que en realidad nadie nos había presentado.
_ Disculpa... pero jamás nos presentamos... soy bella Cullen_ Dije algo avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:43 pm

-Yo soy Artemissa Danvers, encantada, dentro de lo que cabe-dije apenada por tener, aunque fuera sin querer, algo contra ella. Aquel olor me mataba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:06 pm

Continué riendo. _ Tú tampoco hueles a rosas¨_ dije entre risas bromeando. Luego me acomodé un poco más en la silla, inquieta. ¿Quién más llegaría?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:21 pm

*cuando oí todo aquello lo supe. Alguien de mi familia me había contado algo sobre los Cullen*

- Los cullen.. Si, yo he oído hablar de ustedes.. ¿"los vampiros vegetarianos", verdad?- comenté, sentandome en la silla, que antes me había señalado la pálida mujer. - Me han hablado de ustedes.. Extrañamente me han hablado bien.. Entonces, el extraño olor, ¿son ustedes? Eso me tranquiliza. Creí que algo se estaba quemando. - comenté, con cara triste, recordando de donde venía yo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:16 pm

La charla se había tornado bastante interesante. Y sin dejar de sonreír me dispuse a responder todas sus preguntas. _ Sí, así es... somos vegetarianos, lo que quiere decir que no lastimamos humanos y... generalmente para los lobos el olor de vampiro es desagradable... en nuestro caso... huelen a perro sucio, sin ofender... _ Dije, pero al ver que su rostro se tornaba malancólico me interrumpí... _Oye, ¿te encuetras bien?_ Pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Nessie Cullen Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

Mientras conversaba con Leah llegó mi mamá, y su dulce rostro alumbró aquella mañana. Crei que me dejarian sola para que me ocupe de todo, pero por lo visto mamá se aseguraria que comenzaramos bien. Continue acomodando el salón mientras ellas se saludaban, y de un momento a otro dos chicas de piel bronceada y ojos penetrantes habian llegado y se habian dispuesto a conversar. Sonrei para mi misma cuando oí que hablaban de nuestro aquelarre y terminé de colocar rapidamente unas luces y me uni a ellas.
-¿Sabes mamá? Ustedes decidieron que sea la anfitriona, asi que si me permites lo primero que deberia decirles es que nuestro aquelarre esta formado por vampiros pero que es algo que discutiremos más profundamente luego. -mis ojos chocolates estabn firmes en el palido rostro de mi madre, sonriendo orgullosa porque sabia que me esmeraria para que esa reunion salga fenomenal. Me acerqué a las dos nuevas chicas y extendí mi mano hacia ambas, sabiendo que al ser nuestra temperatura la misma, no les resultaria incomodo.- Mi nombre es Renesmee, aunque todos me llaman Nessie... soy yo quien les envió la tarjeta y debo decirle que me alegro que hayan asistido hoy. -me apoyé en la mesa y dirigí mis ojos a Leah, quien miraba la escena expectante- Sabemos... lo dificil que es ser nuevo, y más cuando tu vida cambia tan drasticamente. Eso de ser lobo... bueno, cuando esten todos les explicaremos bien cual es la mision que queremos hoy
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:57 am

El desempeño de Nessie me hicnhó el pecho de orgullo. No sólo s ehabía encargado de todo ella sola, sino que también tenía el alma de un líder. Me mantuve callada y asentí para demostrarle mi aprobeción con una sonrisa y apoyando mi mano sobre su hombro derecho le susurré al oído.
_ Bien hecho Nessie_ Lo dije muy suavemente de forma que sólo ella pudiera oírme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:41 am

LLegaron varias personas mas. En realidad pensaba que no asistiría nadie, pero había llamado la atención la reunión. Llegaron 2 lobos, entre ellos Artemissa, y Bella. En cuánto la vi recordé el día de Akasha. Me quedé recordando hasta que escuché los pasos de un nuevo ser. Por mi olfato era un licantropo. Giré la cabeza, buscando a Jake, pero en cambio vi una chica. La reconocí por la lista de fotografías y nombres que dió Nessie. Miré a los nuevos integrantes, uno a uno. La chica loba, la cual no sabía como se llamaba, estaba tensa. Estaba bastante apartada de los demás, así que decidí empezar la tarea de "guía".
-Artemissa, voy a saludar a la nueva -dije mientras señalaba a la loba.

Me acerqué a ella y me senté en la silla de al lado.
-Hola, soy Leah. ¿Cómo te llamabas?

off: es para Airi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 8:36 pm

*Bella y Nessie.. Nombres fáciles para recordar.. Pensé en responderle a Bella cuando una loba, algo simpática, se me acercó.*

- Un gusto Leah. Me llamo Airi.. Airi Felton.. - dije algo tímida. El discurso o casi discurso de Renesmee era interesante. Mi historia había quedado en el pasado.. Nada importaba más. Aquí me quedaría.. Este sería mi nuevo hogar.. Mejor hacer amigos, y respetar sus costumbres.. Pensaba para mi misma, mientras le decía mi nombre a aquella licántropa, que había decidido hacer sociales conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Nessie Cullen Miér Feb 17, 2010 9:10 pm

Leah se acercó a una de las lobas y vi como mi mamá me guiñaba un ojo y salia silenciosamente de la carpa, seguramente para que yo me ocupara del resto. Sonrei aliviada y me senté en la silla más cercana, invitando a las demas a tomar asiento.
-Faltan unos más.. Claire y Angel creo que se llamaban... ¿algunos los conoce? -intenté pareser desinteresada, ya q eno podia decirles que habia averiguado sobre sus vidas y tenia incluso fotos de ellos. Leah dice algo y la mato, me rei ante mi propio pensamiento, ya que era incapaz de lastimarla, ultimaente nos llevabamos de maravilla- Y bueno.. el mas importante creo que es Jacob, ya que el es el "Alfa" pero no se preocupen por si no conocen ese termino.. ya hablaremos y le sjuro que todos sus miedos ya no tendran sentidos.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:32 pm

- Sé lo que es un Alfa.. Razón por la que terminé aquí. - dije en un murmuro, mirando el suelo. Así que había caído en buenas manos, mi olfato desteñido de olores humanos me había traído por un buen camino. Era nueva, por lo tanto debía olvidar el pasado. ¿Quiénes serían en verdad estas mujeres pálidas? No lo sabría. Sino hasta conocerlas más. Aguardé en silencio, a que Leah o alguna hablase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperando (mañana) COMIENZO Empty Re: El dia tan esperando (mañana) COMIENZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.