Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Edward Cullen - Eric Varela EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Edward Cullen - Eric Varela EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Edward Cullen - Eric Varela

Ir abajo

Edward Cullen - Eric Varela Empty Edward Cullen - Eric Varela

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:43 pm

Haber... pequeño resumen. Me llamo Eric, soy de Argentina (no estoy orgulloso de serlo .__.), tengo 18 años. Como roler llevo casi dos años de rol, más especificamente desde el 08-03-08, y comence haciendo de Cedric en foros de Harry Potter. Desde el comienzo quise avanzar mucho, descubri que me gustaba la literatura gracias a esto, y espero poder explotar toda esta experiencia roleando y ser escritor o profesor de literatura/letras. Me encanta crepúsculo y también soy fanático de Robert Pattinson (es cierto u.u). xD
Emmm.. si eso no les basta para llenar sus cerebros mal pensados soy romántico, me encanta la literatura de ese género, me encantan las formalidades y ser caballero ( no siempre lo soy, es dificil hoy en día). No soy machista y no soy aficionado al futbol (igual me encanta y juego con mis amigos). No soy agresivo, más bien todo lo contrario, soy muy pacífico y es muy raro que me enoje.
Sin embargo no soy homosexual, soy un hombre que gusta de las mujeres si es que creen leyeron mal xD. Y me gusta la imagen de la mujer de la edad victorina, refinada, de buenos modales y en especial USAN ESOS VESTIDOS HERMOSOS (L).
Para contrastar y arruinar el toque anteriormente dado, me encanta mucho el metal. Si bien escucho otras cosas como rock, blues, musica clasica, opera, punk y pop, no escucho ni cumbia, ni reggueton, ni electro. No soy aficionado a salir a bailar, ni escuchar eso bajo ninguna condicion, aunque a veces me prendo.. no soy antisocial xD.
BUEEEENOOO.... me fui algo de mano, pero que importa xD. Estamos para conocernos y no hay que sentirse disminuido por la singularidad de nuestras vidas, siempre hay algo que el otro querra escuchar (leer), si está en esta zona... aunque sólo sea de chusma Very Happy

Respondo cualquier, pregunta, consulta =) Se aceptan comentarios, crítica (XD), sugerecianas, dudas (?). Los que quieran mayor información contactense conmigo (???)

Cold.Heart-Crazy.MInd@hotmail.com

Naah... en serio, los que quieran agregarme adelante. Estoy para hablar con todos =)

Un abrazo fuerte a todo el foro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.