Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Primer día en el Instituto de Forks EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Primer día en el Instituto de Forks EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Primer día en el Instituto de Forks

3 participantes

Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 3:11 pm

El estacionamiento estaba todo mojado, y el agua que había en el piso reflejaba las grises nubes.
Mi mirada estaba perdida en esas grandes masas de gas. -Debe ser genial ser una nube.-pensaba para mi mismo mientras sonreía.
Volví en mi negando con la cabeza, no puede ser que tenga un pensamiento tan estúpido. Ese razonamiento me causo mas gracia aun.
Mire a mi alrededor para ver si había alguien observando mi reacción. Y cuando voltee, había una persona.
Dios que idiota soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 18, 2010 3:41 pm

Para mi sorpresa y mi puntualidad perfecta iba llegando tarde a mi primer dia de clases, ya que habia decidido no llevar el automovil para no llamar la atención como siempre habian hecho "los Cullen" y caminando desde lo de Charlie esquivando charcos y barro no habia sido lo indicado. En el estacionamiento pude ver muchos jovenes que paseaban y reian, charlando animadamente entre ellos, y no pude evitar sonreir ante la perspectiva de unirme a ese mundo del cual habia sido privada por mi naturaleza.
El que más me llamó mi atención fue un chico de cabello oscuro qu emiraba curioso el cielo y parecia perdido en un mundo de ensueño, observando todo como si cada particula de realidad fuera nueva para él. Me parecio extraño su reacción, pero al acercarme a él no pude notar que su aroma me parecia extraño, ¿o solo era mi imaginacion? Volteó haci mi y su sojos celestes parecian algo inconformes con el analisis que le estaba haciendo. Rei y acomodé mi cabello chocolate tras mi oreja, y aunque en clima no ayudaba, sabia que mi ropa color rosa y beige ayudaba a darme apariencia de una niña tierna.
-Disculpa si te molestaba que te estuviera observando, no er ami intencion- dije suavemente con gestos de disculpa.- Soy nueva aqui y no conozco gente
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 3:49 pm

Era una joven hermosa, sus ojos chocolates se posaron en mi y yo tarde en caer en la cuenta.
Jaja, esta bien. No molestas preciosidad.- dije riendo mientras colocaba mi mano en mi nuca.
¿Sos nueva? Yo tambien. Jaja. ¿En que año estas?.- Ojala este en mi curso.- pensaba para mi. Iba a ser mucho mas cómodo ir a el instituto junto con alguien 'conocido'.
El timbre había sonado y los jóvenes iban de a poco entrando. Pero no estaba seguro de entrar a ese lugar. ¿Y si me aburría? ¿Que iba a hacer?. Me frustraba pensar en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 18, 2010 6:00 pm

El chico parecia amable y humilde, en el sentido que por ser "extranjero" no tenia un gran ego o un caracter molesto. Me observó unos instantes que aproveché para buscar en él lo que me llamaba la atención, pero parecia un chico normal con respiración y latido fuerte, ¿O era el mio? Y ese aroma dulzor que sentia de flores ¿tambien era yo? Era extraordinariamente decepcionarte no poder distinguir entre él y yo, pero tal vez solo era que estaba demasiado cerca como para notar algo qu epodia ver claramente en los otros humanos.
-Empiezo en 5to, tengo 16 años pero me mudé y no terminé mis estudios en colegios anteriores.- mentí lenta y pensativamente, como recordando las causas y no de una forma actuada. Sonó el timbre y todos empezaron a entrar, por lo que tomé mi mochila y me la coloqué en un hombro sobre mi campera canela y volteé hacia los pasillos que conducian al interior del colegio.- ¿Entras?- parecia un chico bastante bueno y algo nervioso, y evitando su comentario "preciosidad" me caia bien. Rei recordando eso y esperé su respuesta mientras hacia un paneo de los alrededores.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 7:41 pm

¡Empezaba el mismo curso que yo!, que suerte. Sonreí ante ese pensamiento.
Estamos en el mismo curso. También empiezo 5to año.- Aunque mi edad era de 26, era obvio que no iba a contarle que era híbrido.
Nos quedamos en silencio mientras sonaba el timbre. Los jóvenes entraban y cada vez se despejaba mas la zona.
Me pregunto si entraba, a lo que me quede callado. Me había concentrado nuevamente en el cielo.
Las nubes grises llamaban tanto mi atención. Daba la sensación de que si extendía mis manos las alcanzaría.
Si, si. Después de vos.- dije riendo. Esos problemas de falta de atención me volvían loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Luna Lun Oct 18, 2010 8:01 pm

Todo esto me resultaba tan nuevo, hace tanto que no estaba en un colegio, para ser verdad mas que un colegio era un internado, con escuela integrada o algo así, y eso fue hace mas de cien años, así que ahora todo era verdaderamente diferente.
Odiaba la vida de lujo, nunca me habían llamado la atención las cosas ostentosas, como la ropa, las casas y los autos que Roberto siempre compraba y pretendía que yo usara. En cuanto a la mayoría de las cosas las usaba, todo menos los autos, me rehusaba a dejar a un lado mi magnifica habilidad de correr a una velocidad impresionante sin cansarme ni un poco, así que camine hacia el colegio.
No tenia nada que aprender, todo lo que necesitaba ya lo sabia, aun así me serviría como un medio de comunicación y para socializar con la gente, abrir mi mente, no solo concentrarme en unas cuantas personas, ademas que gastaría un poco de mi tiempo en algo que no fuese solo yo.
El estacionamiento estaba repleto de autos, que fastidio, manejar en un lugar tan pequeño, pero así eran los humanos todo lo querían fácil.
A lo lejos pude visualizar una cara conocida, pero solo una que era un gran alivio, ninguno de mis "amigos" andarían por aquí.
Camine hacia ella, que al parecer se encontraba socializando.
-Hola Ness,- dije sonrientemente, seguramente ella conocía bien las instalaciones- os interrumpo?
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 18, 2010 8:55 pm

La sonrisa del chico se me contagió y también mostré mis dientes en uan sonrisa sincera, pero su atención mientras yo comenzaba a caminar volvio a perderse. parece muy.. distraido.
-En Forks siempre hay nubes, si quieres subir hasta las montañas casi parece que estas en ellas-rei pero mi atención ca,bió de rumbo al instante cuando un olor conocido pero no humano se acercó a mi. Clavé los ojos en ella, pero su tranquilidad me calmó al instante, con sus ojos ámbar brillando pese a que no habia sol.
-Luna, hace tiempo no te veia.. ¿No me digas que te anotaste?- mi pregunta iba más alla de la que se hace a una amiga, me referia al doble sentido de que era vampira.- Claro que no.. él es... lolamento, que torpe, Mi nombre es Nessie....o más bien asi me conocen todos- esto ultimo se lo dije al chico con rostro de disculpa, mi falta de cortesia parecia presente porque ni siquiera habia preguntado su nombre, pero al omitir mi nombre, no pude evitar guiñarle un ojo divertida.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 9:12 pm

Reímos juntos ante mi accionar y su comentario. Ese día estaba en otro lado.
En eso llego una mujer, parecía mayor que nosotros. Y tenia un aroma bastante rico.
¡Woha! ¡Que rico hueles mujer!.- dije riendo. Enserio, esa persona olía muy rico, nunca había olido algo por el estilo. Era muy fuerte.
Nessie, un placer, yo me llamo Alex.- dije asintiendo con la cabeza.
¿Y vos sos?.- dije sonriendole amablemente a la mujer recién llegada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 19, 2010 2:53 pm

Mis gestos se quedaron congelados cuando el chico pronunció su frase y no pude evitar mostrarme sorprendida pero solo tomé aire y miré a Luna.
¿Su aroma? No usa perfume.. se refiere a su aroma de vampiro entonces. No estaba segura que los humanos si quiera puedan notar el aroma especial de las criaturas inmortales, pero supuse que una de las caracteristicas era que se vean hipnotizados con ellos, atraidos por toda la belleza que irradiaban. Solo debe ser tu imaginación, no estas mucho con humanos por eso tal vez no lo notas... Suspiré y mientras ellos discutian eso y los alumnos seguian entrando apresurados a clase, solo busqué en el entorno del chico algo que me lo recuerde, pero mi aroma y mi latido me opacaban los sentidos. ¿Que sucedia?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Franco Louvier Mar Oct 19, 2010 8:35 pm

Me sentía feliz y nervioso. Feliz de volver a convivir con el mundo y no estar solamente en los bosques rodeado de árboles, animales y vampiros. Nervioso de poder causar algún accidente dentro del este mundo, que ahora me resultaba nuevo y fascinante, después de vivir como humano casi toda mi vida.
Una noche Luna decidió, cansada de las peleas constantes por ella, que era el momento correcto de volver a convivir con personas y no estar aislados en una cabaña y en el bosque, rutina diaria, cabaña-bosque y bosque-cabaña.
Caminábamos a pasos humanos, después de practicar largas noches de como volver a adecuarme a los movimientos humanos, hasta el instituto de Forks. La farsa era: Luna y yo, hermanos gemelos, los débiles sentidos humanos no se darían cuenta de los detalles que solamente eran visibles para nosotros. Que estupidez caminar cuando tienes un automóvil a la mano, pensé. Ya lo habíamos discutido y la decisión fue caminar. Me separe un instante de Luna para respirar el aire libre, no quería echar a perder mi primer día en clases, después me encamine buscando con la vista a Luna, pronto di con su paradero. Estaba parada, dándome la espalda y platicando con dos jóvenes. Me acerque para saber quiénes eran, a la chica de cabellos cobres la conocí en el bosque. Al chico, ni idea de quien fuera. -Nessie, que gusto volver a verte.- Musite con una sonrisa. Tenía todo el cuerpo tenso, esperando no cometer una estupidez. El día prometía ser el más largo que tuviese.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Luna Mar Oct 19, 2010 9:17 pm

La bienvenida del chico me desconcertó, ¿tenia un agradable olor?, nunca antes me lo habían dicho, aun así se me hizo simpático el comentario.
-Gracias por el cumplido Alex, yo soy Luna, nueva en este lugar, y tu que dices?
Para ese momento un aroma conocido reclamo mi atención, así que vire para saber de quien se trataba.
Franco, mi "hermano", era bueno que se estuviera relacionando con personas que hasta hace muy poco eran de su especie, era como sacar a un pez del mar y meterlo en una pecera, pronto moriría de tristeza, y no me gustaba imaginarlo así.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:26 pm

Mientras hablábamos los tres, llego otro hombre. Con un aroma muy parecido al de mujer, Luna, pero no igual.
Cuando note que el tipo saludaba, educadamente, también salude. -¿Que onda amigo?.- dije extendiéndole la mano.-Soy nuevo también.
Hubieron unos pocos segundo en los que nadie acoto nada. Solo se escuchaban los ruidos provenientes de la escuela, cada vez estábamos mas solos.
¿En que año están ustedes chicos?.- pregunte con curiosidad. Seria buena onda que estemos todos juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

Cuando crei que el hecho de que Luna estuviera ahi era extraño, la sorpresa arremató contra mi y parece que toda la suerte del mundo apostó la vida de los estudiantes de Forks. Al levantar la vista alli estaba él, rubio y de ojos amarillos extremadamente brillantes y con una sonrisa envidiable. Me saludó cortesmente y no parecia caber en si por el hecho de estar alli. Me quedé congelada, con cada latido moviendose tan lenatmente que casi no noté cuando los demás siguieron hablando, solo reaccioné cuando Alex, el chico de ojos azules, extendió su mano hasta él.
-¡Franco!- el tiempo de pensamiento iba tan rápido que mi reacción no quedó notablemente descolgada y disimulando me arrojé contra él para evitar que el chico tcara su mano gélida como el hielo. Si se animaba a asistir a alli queria creer que todo su autocontrol estaria funcionando, pero me prometí a misma no quitarle los ojos de encima meintras reia y lo hacia retroceder colgada de sus cuello. Juro que hablaremos de esto.. socializa pero que no lo noten... Mi pensamiento,o más bien orden, fue transmitida a él con un zigzagueo casi furioso, pero lo solté y lo miré complice. Solo no mata a nadie del colegio....
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Franco Louvier Miér Oct 20, 2010 7:31 pm

No solo había dos chicas, también un muchacho que parecía tener la misma edad que nosotros, este saludo y extendió su mano. Exista algo extraño en él, no olía nada, pero el andar de su corazón se parecía demasiado al de Nessie.-Hola...- Extendí mi mano para tomar la suya y algo, o más bien alguien me lo impidió. Nessie se abalanzo sobre de mí, sus brazos que ardían como llamas me pescaron del cuello, haciéndome retroceder unos pasos lejos del chico. Ante este acto abrí los ojos desmesurados, y aún más cuando volví a escuchar su voz dentro de mi cabeza, amenazante y llena de furia. No planeaba matar a nadie, para eso tenía a Luna a mi lado, para que me detuviera si cometía estupideces. La tome de los hombros delicadamente y la aleje de mí, asintiendo a su comentario final y a su mirada de complicidad.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Vie Oct 22, 2010 12:10 pm

Su actitud me tomó por sorpresa y hasta cierto punto me molestó, ya que solo estaba preocupada y mis intenciones eran buenas. Tal vez mi forma de actuar tan rapido,mi temperatura, mi aroma, mi forma de transmitirle la advertencia.. algo habia provocado su reacción. No esperaba un abrazo o una sonrisa mientras alguien te amenaza que si matas, mueres, pero tampoco esa forma tan fria de actuar.
-Bueno, me encantó verlos pero ya sonó el timbre hace un rato...-sonrei delicadamente mirando a Luna, al tiempo que una mujer de avanzada edad y vestido en tonos violetas se acercaba por la acera y comenzaba a llamar a gritos a todos aquellos alumnos que, como nosotros, se mantenian dispersos en el estacionamiento. Luego dirigí mi mirada al chico y sin cometer el error que habia intentado que no cometa Franco sonrei e hice una pequeña reverencia rápida para no darle mi mano- Es un gusto conocerte, supongo que nos veremos en clase si vas a estar en 5to
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Luna Lun Nov 01, 2010 6:57 pm

Fue extraño ver la reacción que tubo Nessie al ver a mi hermano, no fueron celos, fue otra sensación, algo nuevo y raro al mismo tiempo, pero trate de seguir la corriente y disimularlo.
Ella tenia razón ya era tarde, así que debíamos apresurarnos de forma humana hasta nuestras aulas, así que cualquier despedida rápida no sonaría cortante por el hecho de tener prisa.
-Amm, no, creo que ambos vamos en séptimo verdad Franco o me equivoco?- dije mientras caminaba hacia dentro del la escuela, acortando así el camino que había hacia nuestras aulas.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Franco Louvier Jue Nov 04, 2010 10:26 pm

Mire la cara de molestia que tenía la chica, mis intenciones no eran dañarla, en lo absoluto, simplemente me sorprendía escuchar su voz dentro de mi cabeza, tan firme y clara. Di media vuelta y camine a pasos lentos, tanto como me lo permitía. El día prometía ser el más difícil que tuviera en todo el tiempo que estaba pasando en Forks, pero por lo menos ya tenía algunos conocidos.-Creo que sí, tú fuiste quien hizo todo esto, Luna.- Musite con una sonrisa en mi rostro.
Mire por encima de mi hombro para ver a una mujer de edad corretear a los demás jóvenes que estaban dispersos dentro del estacionamiento, buscando con ansiedad a cierta persona que había prometido ir. Mis búsqueda fue un total fracaso, no estaba ahí, y era raro.- ¿Dónde se supone que esta Ann?-Pregunte a Luna, olvidándome completamente de los otros dos chicos.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 10, 2010 12:58 pm

Luna y Franco se distrajeron inmediatamente con los gritos de la mujer que parecía exhausta recogiendo chicos que se habian quedado en el estacionamiento hablando. Neofitos pensé con un suspiro y luego dije suavemente.
-El ultimo año es sexto Luna, es otro sistema al de tu otra escuela-fingí con una sonrisa y tomé más fuerte mis libros mientras miraba al chico que parecia buscar con ansias a su novia de aroma dulce. Miré al chico nuevo y sin detenerme a seguir con los saludos volteé con un leve movimiento de cabeza y me dirigí apresuradamente al edificio.

//Chicos que hacemos con el rol, ¿cerramos? Porque como que nos colgamos todos xD
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Luna Vie Nov 12, 2010 10:16 pm

va cerremos
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Instituto de Forks Empty Re: Primer día en el Instituto de Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.