Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 4:20 pm

Camine errante por el lecho del rio. Observe como pequeños peces se movian en el agua como si bailasen con los remolinos de agua.
Necesitaba algo grande para poder calmar mi sed, un puma no me vendria mal...pero sabia perfectamente que alli no lo encontraria.
Resople y me deje caer en la hierba mojada. Deje mi bolso a mi lado y trate de concentrarme en rebajar mi sed. Cogi el Mp4 de la bolsa y me puse los auriculares, deje que la musica a todo volumen y con grandes bajos inundase mi cabeza y no me dejase pensar en la sed.
-Nanananana....- tararee para mis adentro muy muy bajito.
Me eche hacia atras y apoye la espalda sobre la hierba. Senti como mi sudadera se mojaba pero no me importo... " Lo unico que importa ahora es controlar la sed"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 5:12 pm

Después de mi extraño encuentro con Jake y Bella en los acantilados, fui corriendo por todo el bosque intentando despejar mi mente. El hecho de haber podido ayudar a que Jake no hiciera una estupidez me hacia sentir bien, el problema era que me acababa de dar cuenta lo corta que podía ser la vida… claro que para mi no, estaba casi condenada a una vida de soledad… Tan deprimente… Después de tantos años en perfecta soledad, se me ocurría salir a conocer gente y los primeros que conocía tenían tantos problemas que terminaban afectándome a mi también, perfecto.
Corría sin detenerme, hasta que me llego el aroma de un híbrido. Nessie , pensé, debía hablar con ella así que me detuve en seco para comenzar a correr en la dirección que provenía el aroma. Llegue hasta el rió con la respiración un poco agitada por la carrera, pero no me encontré con Ness, era otra chica que nunca había visto por aquí, otra híbrida... Estaba recostada sobre la hierba y yo no quería molestar así que estaba dispuesta a irme, aunque seguramente me había escuchado

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 5:37 pm

Oi acercarse unos pasos corriendo en mi direccion y un olor a hibrido me inundo las fosas nasales. Me levante de un salto y me gire en la direccion de la que provenia el olor. Vi a una muchacha de cabello rubio y puntas multicolor que aparentava tener unos 16 años, quizas 17. En principio se me antojo hermosa. La respiracion se me acelero un poco, nunca antes habia visto a otro hibrido. Sabia que me habia visto, era imposible no hacerlo...sobre todo teniendo en cuenta que habia estado corriendo en mi direccion, hacia mi. Tambien sabia que si era hibrida, como bien decia su olor, no tendria que forzar la voz para comunicarme con ella.
Apenas susurre -Hola...- de repente la garganta me ardio durante un segundo... no habia podido alejar del todo la sed pero ahora me parecia mas importante entablar conversacion con aquella hibrida.
Espere que hubiese escuchado mi susurro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 6:04 pm

Bien, si me había escuchado, ya que en un segundo estaba acostada y al siguiente ya estaba de pie saludándome, o eso alcancé a escuchar. Intente calmar un poco mi respiración cuando me detuve a unos metros de distancia de ella, ¿Cuántos híbridos habría?, al parecer mas de los que creíamos, ya era la tercera como yo que encontraba desde mi llegada a Forks..
-Hola…- salude igual que ella, en un murmuro y con voz titubeante, aun no me acostumbraba del todo eso de “socializar”. Di unos cuantos pasos mas al frente mientras la miraba, no se veía mas grande que yo, aunque en nuestra especie eso no se notaba mucho

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 6:25 pm

La hibrida parecio escuchar mi saludo. De pronto me senti estupida, no es muy corriente saludar a cualquier desconocido por muy hibrido que sea "Que patetica soy" aun asi me animo ver como ella me respondia con un hola titubeante. La vi avanzar unos pasos hacia mi, por lo que respondi igual acercandome a ella con andares bailarines.
Mi respiracion se relajo. Ahora estavamos a un metro de distancia mas o menos y pude apreciar todos los detalles de su rostro... seguia pareciendome hermosa, una belleza diferente a la de los vampiros pero igual de hermosa.
Sonrei tratando de descargar el ambiente de tension.
-¿Eres de aqui?- necesitaba al menos alguien con quien hablar, asique aquella pregunta me parecio de lo mas normal. Llevava tiempo sin hablar con alguien. Comenzava a sentirme sola. Tire de mis auiriculares y apage el reproductor con rapidez y lo guarde en el bolso.
Descubri que habia olvidado la mayoria de las reglas de la cortesia al hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 6:50 pm

La vi acercarse a mi con esos pasos tan caracteristicos de nuestra especie, un simple humano nunca podria moverse de la misma forma en que nosotros lo haciamos. Aun quedabamos a un metro de distancia, por un momento pense en acortarlo, pero seria mejor mantener distancia, por lo menos hasta que ambas dejaramos de lado esa extraña tension que se habia formado. Pese a la distancia podia apreciar a la perfeccion cada rasgo de su rostro, y ver a la perfeccion algunos destellos casi rubios en su cabello.
Respondi a su sonrisa mientras escuchaba su pregunta y negaba un poco con la cabeza
-Tiene unas semanas que llegue... - dije mientras la veia guardar el MP3. Lleve un mechon de mi cabello atras de la oreja y despues meti ambas manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta- ¿Tu eres nueva aqui cierto?- pregunte ladeando un poco la cabeza

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 7:04 pm

Aspire hondo, un olor a musgo se entremezclaba con el de la hibrida pero aun asi intente recoger unicamente el suyo, para en un futuro, poder reconocerla. La observe mientras me contestava "Asique no es de aqui... jeje" Sonrei un poco mas. Observe como se llevaba el pelo tras la oreja, al hacer eso su olor se impuso al del musgo. Su pregunta no me tomo por sorpresa
-No. No hacia ni diez minutos que llege aqui cuando tu aparecistes- Meti la mano en el bolso y pasee los dedos por las paguinas del libro que tenia guardado.
Me preguntava si habia alguna manera de eliminar toda la tension que se sentia en aquel metro que nos separava. Recorde las reglas de comportamiento cuando tenias una conversacion y me di cuanta que ni siquiera me habia presentado... - Por cierto me llamo Alle- dije mientras extendia mi mano derecha hacia ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 7:28 pm

Escuche su respuesta y solte una leve risa, aunque me esperaba que no llevara mucho tiempo, no habia percibido su aroma antes, y seria realmente raro que lo hubiera pasado por alto antes.
Vi como extendia su mano hacia mi cuando se presento... Siempre olvidaba la parte de la presentacion. Las personas con las que habia hablado, siempre hablaba con ellos antes de saber su nombre. Cubri la distancia que nos separaba y estreche su mano con una sonrisa en los labios, nuestra piel tenia la misma temperatura, era extraño que la temperatura de mi piel se ajustara a la de alguien que no fuera como nosotras
-Un gusto Alle, dime Alex- dije para despues soltar su mano y regresarla al bolsillo de mi pantalon. Al parecer la barrera de tension habia desaparecido un poco, bueno, para mi estaba desapareciendo

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 7:19 am

Cuando se adelanto y estrecho mi mano solte un suspiro de alivio, por fin aquella barrera que parecia impenetrable se rompio, la tension se relajo. No se por que razon espere el estremecimiento habitual por mi parte como cuando tocaba a algun vampiro, o el suyo debido a mi alta temperatura corporal. Me senti muy bien cuando comprove con satisfaccion que estavamos a las misma temperatura.
Asenti al escuchar el nombre y solte una risa baja, nuestros nombres se parecian.
Cai en la cuenta de que ella se volvia a llevar la mano al bolsillo. Yo deje caer la mia sobre mi muslo. Aspire de nuevo y su olor volvio a colarse en mi nariz, segundos despues...la garganta me ardio de nuevo. "La sed", me lleve la mano a la garganta y me dirigi a Alex. -Oye... ¿no sabrias donde puedo comer algo?- Trate de evitar el temblor de mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Jue Ene 07, 2010 6:43 pm

La barrera de tensión termino por derrumbarse por completo así que me permití dedicarle una leve sonrisa.
Al escuchar su pregunta no evitar fruncir un poco el ceño, yo también sentía la garganta arder un poco, pero por la carrera y el asunto de Jacob no le había puesto mucha atención. Me pregunte de que se alimentaba ella... ¿Comida, animales o humanos...?
-Comida...¿Como que?- pregunte ladeando un poco la cabeza esperando que entendiera a que me refería.

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:58 pm

Me solte la mano de la garganta y trate de sonreir. Su pregunta me parecio de lo mas normal. Bueno evalue el nivel de mi sed. Necesitaria un animal muy grande y si no encontrava...la idea se me gravo en la cabeza e hizo que me graganta ardiese mas...sangre humana...
Alex habia nombrado la comida...senti hambre fisico y humano. Me apetecia comer algo solido...pero primero..."Calmar la sed"
Decidi exponer mis pensamientos a Alex.
-Suelo alimentarme con sangre animal, pero ahora mismo necesito un animal muy grande o...-espere que ella hubiese entendido mi silencio-...Tengo muchisima sed...
Enlace las manos nerviosa tratando de calmarme pero el poco viento que habia me traia el olor de la chica y me di cuenta de que su olor me gustaba...en el sentido mas fisico de la palabra...me daba sed...Su pequeña parte humana olia esplendidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Jue Ene 07, 2010 7:10 pm

Demasiado sedienta..., pensé al notar la frase incompleta. Sabia lo que era pasar por sed extrema, no era nada agradable y el mas minimo aroma humano te podia llegar a enloquecer... Yo tengo aroma humano, intente no retroceder ante mi conclusion, ella no podia dañarme, no lo haria, me decía a mi misma.
-Encontraremos algo...- Murmure mientras agudizaba mis sentidos, buscando algo... lo que fuera

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 7:19 pm

Sonrie cuando me dijo que encontrariamos algo. Me senti mejor y comenca a olisquear el aire. Trate de obviar el olor de Alex...Era dificil pero sabia que podria conseguirlo. No queria atacarla...me caia bien no iva a atacarla. Me aleje un par de pasos buscando el aire mas limpio...me parecio captar otro olor, trate de adjudicarselo a algun animal...pero no olia a animal, olia a...humano. Un olor mucho mas humano que el de Alex. Me sente en el suelo a una velocidad poco natural y enterre la nariz entre mis manos... La garganta me ardia... Me relaje y el ardor se rebajo y el olor humano desaparecio por completo. Me oi gruñir.
Levante la cabeza y pedi perdon por el gruñido.
-Lo lamento...capte un olor...

Me levante y adelante los pasos que habia dado hacia atras antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Admin Dom Ene 10, 2010 4:54 pm

Intente ayudarle a Alle en su búsqueda, yo prefería la comida humana así que mejor esperaría un rato mas. Me aleje unos pasos de ella olfateando el aire, solo llegaban a mi aromas de ardillas o animales pequeños, nada que funcionara realmente... Hasta que capte un aroma taan.. atractivo que me distrajo... Un humano, rápidamente voltee a ver a Alle, ella estaba realmente sedienta y sabia que en cualquier momento podría correr a cazarle... Aunque yo había bebido sangre humana antes y no me importaba mucho, podía ser algún conocido de Nessie o de los Cullen, así que debía detenerla si esto se salia de control. Vi a la chica sentada y fui a su lado rápidamente
-Ya se... yo también lo capte- dije frunciendo un poco el ceño por el ardor en la garganta

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 8:00 am

Sonrie a Alex. Parecia preocupada. Me di cuenta que habia sido lo suficiente sensata como para esconder la nariz antes de que el olor me volviese loca. Suspire tratando captar algún nuevo olor. El olor de la hibrida me volvio a llenar la nariz y me nublo unos segundos. Movi la caveza para despejarme. Mi garganta ardio en señal de protesta, le estaba poniendo en bandeja un olor maravilloso y no le dejaba probarlo. "¡No! No voy a hacerle nada a ella...no voy a hacerlo Me quede mirando fijamente su cuello desnudo. Senti que la boca se me hacia agua. Trague y cerre los ojos con furia.
Un gruñido comenzo a crecer en la boca de mi estomago. Me tape la boca con ambas manos y aprete los dientes.

Alex...Creo que eres consciente de que hueles bastante bien, pero no debes procuparte-dije entre dientes y con los ojos cerrados.- Puedo controlarlo, no quiero abalanzarme sobre ti y no voy a hacerlo-trate de sonreir amablemente para que se tranquilizase.
Me movi por la ribera del rio buscando algún olor comestible que no fuesen Alex ni humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre) Empty Re: Llege a Forks, muerta de sed (Noche-Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.