Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada)

2 participantes

Ir abajo

Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) Empty Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 8:07 pm

Al rededor de las 4 de la mañana decidí ir a tomar aire a la playa, mi noche se hacía eterna, mi aburrimiento e insomnio me comían vivo. Era una mala idea estár en ése lugar a ésas horas, todo tipo de animales transitaba por la orilla del mar; mi cuerpo descansaba recargado en un árbol, sólo observaba el horizonte, no me quedaban ánimos para aventar alguna piedrecilla al mar, esperaba a Nessie, pues seguro sabría que estaría aquí, me suele suceder que el insomnio me impide dormir y frecuentúo la playa en ésas ocasiones; esperaba que en algún momento apareciera su aroma tan embriagante que adoraba respirar.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 28
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) Empty Re: Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Oct 29, 2010 8:38 pm

Mis pasos eran lentos y casi imperceptibles mientras rodeaba la frontera entre las dos tribus como antiguamente se habian establecido hacia años alli. Pero por extraño que resultara en un contexto que últimamente parecian peleas, el olor a vampiro penetraba en el bosque o se encontraba muy lejos de las zonas urbanas. Suspiré y miré el reloj, era tarde, casi de madrugada. Cerré mi campera y mandé un rapido mensaje a Alice que deberia estar haciendo la vigilancia en el otro extremo de Forks. De pronto una idea me sobresaltó, cuando el viento trajo consigo el olor a sal tan caracteristico de las playas, por lo que luego de meditarlo unos segundos comencé a correr en esa dirección. Seguramente toda la manada debia dormir, por la hora y porque la vigilancia les correspondía para otro dia.
El aire se hacia más frio a medida que avanzaba por la arena, pero era imposible que penetrara mi temperatura corporal, esa barrera indestructible que me protegia. El cielo oscuro era apenas iluminado por unas rebeldes estrellas que habian salido sin su compañera la luna, y parecian acompañar cada paso. Luego, sin que me de verdaderamente cuenta por estar absorta en mis pensamientos, una figura de gran tamaño y aroma familiar se encontraba a unos metros de mi, y sus ojos parecieron observarme al mismo tiempo. Mi sonrisa pareció iluminar inconscientemente mi rostro y avancé hacia él con pasos rápidos y mis manos buscando su cuello para colgarme de él.
-¡Jake! Es extraño que no aproveches para dormir.. ¿Todo va bien?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) Empty Re: Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada)

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 07, 2010 1:40 pm

Pronto sentía la respiración acelerada de Nessie, la esperaba en mis brazos.
-Sí, sólo buscaba pasar un rato a sólas, para buscar respuestas..pero creo que pueden esperar. ¿Cómo ha ido todo con los carnívoros?- La abrazé con cariño, besé su frente dulcemente. Decidí ver sus ojos, era imposible dejar de ver la luz que reflejaban.

Mi cuerpo estaba bien, el sueño no era rival, pero mi mente tenía muchas preguntas, como: ¿Qué hago?, ¿Por qué Nessie ya no és tan abierta conmigo?, ¿Por qué no hablo con ella y dejo de ser tan idiota?, ¿Por qué ella no acepta lo que por naturaleza es nuestro?
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 28
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada) Empty Re: Me suele suceder...( Nessie, libre, madrugada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.