Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Un paseo por el lago (Tullio) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Un paseo por el lago (Tullio)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Mar Ene 11, 2011 9:41 pm

Necesitaba despejarme, solo tenìa recuerdos en mi mente de mi padre, hoy hacìa dos años que habìa muerto y no lo podìa aceptar. ¿Tan ràpido pasò el tiempo? Wouw.. Necesito tu apoyo papà- Dije y mirè el cielo.. Respirè ondo y me sentè junto al lago a mirar mi reflejo con los ojos llorosos. Luego tomè un piedrita y la tire lo màs lejo que pude con mucha fuerza. Mirè hacia abajo y recordè solo un momento con èl. ¡¿Porquè me dejaste?!- Gritè con muchisima fuerza, suspiro. Me quedo tiltada mirando el lago cuando de pronto veo un reflejo detràs de mì; me quedè en silencio y quieta.
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Mar Ene 11, 2011 10:00 pm

Aburrido ya de Focks y de tantos vampiros habitándolo, quería regresar a Italia a mi hogar y ver como estaban las cosas por haya y luego a no se donde mas.Pero quería hacer algo antes de marcharme, tal vez dar un paseo y luego ir cerca de Forks pero no demasiado por que aparecerían los Cullen y era lo ultimo que quería.
Iba lento muy lento demasiado para un vampiro cuando percibí olor de humano en ese momento decidí ir a saludar un ultimo amigo antes de marcharme no caería mal, y luego lo pensé se asustaría por ver mis ojos y por verme tan derrepente. saque mis lentes obscuros para evitar un poco eso pero en ese instante note que iba a ocurrir de nuevo me transformaría ella quería ver a una persona y yo le daría ese placer.
en el instante en que me acerque empezó a gritar y aun sin verme, eso iba a ser agradable mi buena acción del día darle a una chica desesperada la visita de su padre aparentemente muerto. luego me vio por el reflejo del lago.-hola cariño-. dije como si de verdad fuera su padre
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Mar Ene 11, 2011 10:17 pm

Abrì los ojos grandes, respirè ondo y me quedè paralìtica y dije- No puedes ser mi padre, èl està muerto, esto es solamente un sueño ¡Comprobame que es un sueño! Gritè cerrando bien fuerte los ojos, pero cuando los abrì de nuevo y mirè el reflejo del rìo èl seguìa ahì. Me dì vuelta lentamente, me levantè y lo mirè por unos segundos- ¿Porquè estas vivo? Tu falleciste hace dos años, tù me dejaste sola con mamà, ¡no te importò nada como iba a reaccionar!- Le dije en un tono medio fuerte y lo abrazè como nunca habìa abrazado a nadie, no lo podìa evitar, cerrè los ojos y me separè. Lo mirè a los ojos por unos minutos y la imagen de el se iba desvaneciendo, ya no era mi padre si no que era un chico. Me alejè un poco del miedo que tenìa y preguntè- ¿Quièn eres tù y que hiciste con mi padre?
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Mar Ene 11, 2011 10:53 pm

Estaba ahí tranquilo observando su euforia por verme detrás de ella grito me regaño me abrazo y luego me volvió a regañar pero ahora estaba asustada se había pasado ya el efecto, la mire a los ojos y después sentí remordimiento no me hubiera acercado al saber que me vería de esa forma .- yo soy Tullio Bianchi de Italia, y, ¿tu padre?, yo no le eh hecho nada-. la mire como si estuviera loca aunque yo sabia que no que el loco por interrumpir en sus pensamientos era yo .-lo siento si te asuste pero estaba caminando y te vi y quise conocer alguien nuevo-. hice media sonrisa y realice una mueca chistosa .-hablando hacerca de conocer gente nueva como te llamas querida-. trate de tranquilizarla desviandola del tema tal vez me veria como desquiciado pero yo no la abrace asi que esperaba que no reaccionara mal.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Mar Ene 11, 2011 11:01 pm

Me quedè un poco traumada- ¿en realida habìa visto, abrazado y hablado con mi padre? O era solo una iluciòn? No importa- Pensè y tratè de olvidarme del tema rapidamente. Mirè al chico- Un gusto Tullio, yo me llamo Nicole Parker aunque puedes decirme niqui, como màs te guste. Le sonreì de buena forma- ¿Y.. que te trae por aquì? Dije sentandome de nuevo a la orilla del lago ofreciendole para que se sentara, mirè mi reflejo y imaginè a mi padre sentado al lado mìo, no podìa creerlo, nunca habìa delirado tan exageradamente- Lo siento por gritarte, es que me pasò algo muy raro y entrè en pànico- Le dije y volvì sonreì de buena manera.
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Miér Ene 12, 2011 9:51 pm

se tranquilizo y me ofreció a lado suyo, no tenia prisa, tenia todo el tiempo del mundo así que me senté .-lindo nombre Niqui, espero que seamos amigo-. dije y le sonreí tierna-mente, ya todo estaba pasando ya no habría problema por lo anterior. -ammmm, vine a conocer nuevos lugares me gusta viajar correriesgos-. otro chiste vaya .-casi como conocerte-. dije en vos baja pero audible para ella, esperaba sacarle una sonrisa con eso o algo por estilo así que me reí un poco para que entendiera que era broma.
mire al cielo y luego agarre dos pequeñas rocas que estaban a mi lado y le entregue una a ella y lance la mía; cuatro saltos perfectos y luego cayo.- mi padre... también murió-. le dije para que supiera que no era la única y que era normal y que estuviera tranquila .-creo que por eso me gusta viajar así no estoy en Italia donde el murió-. quite la sonrisa al recordar a toda mi familia ya muerta y luego la mire.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Miér Ene 12, 2011 9:59 pm

Gracias, tu nombre tambièn es muy bonito- Sonrìo- A mi tambièn me gusta mucho viajar, conocer lugares, explorar de todo un poco- Rìo con el y veo como juega con las rocas.. La sonrisa se me borrò cuando pronunciò lo de su padre, no era buena consolando a la gente, cada vez que hablaba de muertes se me hacia un nudo en la garganta - Lo siento mucho Tullio- Le digo mirandolo seria- Yo tambièn cuando necesito despejarme y olvidarme de esos temas viajo muchìsimo o salgo a pasear.. Mi padre se matò- Me detuve por unos segundo y luego seguì- Muriò en España es por eso que no quiero volver- suspiro y lo miro- Con quièn vives?
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Miér Ene 12, 2011 10:22 pm

vaya la había hecho sonreí, y después entristecer maldición, y luego yo con quien ¿ vivía?,.-vivo solo,nadie esta a mi lado-.luego sonreí recordando que me dijo mi madre el primer viaje.-tienes que estar aquí para esperar a tu padre-. y luego reí sarcásticamente y puse los ojos en blanco aunque fue algo estúpido por que no me podía ver los ojos .-cuando regrese una semana después lo encontraron muerto en una cantina-. de nuevo otra risa sarcástica.
agarre otra piedra y la lance .-y tu ¿con quien vives?-. le sonreí y pensé que claro que no iba ser tan dramática como la mía pero seria bueno oír una historia acerca de ella.
le di otra roca y la anime.-vamos tu puedes lánzala saca tu furia-. sabia que era una buena forma esperemos que sirva
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Miér Ene 12, 2011 10:31 pm

Que interesante- Digo mirandolo.. -Yo vivo sola, mi madre vive en España y vine aquì en busca de mi hermana, pero no creo que todavìa siga teniendo vida- Sonreì de medio lado, ya que nunca me gustaba ser la segunda preferida -Me gusta mucho mirar el atardecer y pintarlo, soy muy amante de la pintura- Digo cambiandole de tema, êl me ofreciò un roca y no pude evitar decirle que no, la agarrè y la apretè fuerte, la lanzè y dieron 3 saltos- Bueno, algo es algo- Sonrìo mirandolo, era muy interesante, tenìamos cosas en comun, era divertido y me caìa bien. -Cùentame de tì! Tengo que hacer amigos nuevos y por lo menos conocerlos- Digo sonriendo haciendome la graciosa..
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Miér Ene 12, 2011 10:44 pm

dio tres saltos su roca y después quería saber de mi (soy vampiro) pensé eh hice una enorme sonrisa.- me gusta conocer gente, andar en moto me agrada bastante es como si volaras-. (en mi caso como si corriera) y luego lo que mas me gustaba hacer .-amo nadar tienes contacto con el agua y los animales de debajo, y creo que hay ahi magia algo extraordinario ahi si pasa el tiempo-. y luego mire el agua del lago y recordaba como nadaba cuando era humano.
la mire y sonreí soltando una pequeña risa, me estaba adentrando demasiado de seguro no le interesaba y solo quería ser cortes.- entonces pintas bien, vaya conozco un artista que grandioso, y ¿son buenos?-. le pregunte con verdadera curiosidad
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Miér Ene 12, 2011 10:55 pm

A mi tambièn me gusta muchisimo nadar, desde muy chiquita nado y nunca he dejado de hacerlo- Sonrio. Me preguntò si eran buenos y mis respuesta es obvia- Si, muy buenos- Mirè el cielo y luego rìo- Me encanta este lugar, aquì vengo cuando estoy aburrida, triste, bla bla bla- Sonrio de medio lado mirandolo- Me gusta pintar, andar en bisi, hacer deportes, caminar, tocar la guitarra, cantar, conocer gente y muchas cosas màs, eso es solo el resumen- Rìo- Me caes muy bien- Sonrìo. Me gustarìa saber màs de el pero voy a quedar muy interesada si lo hago asique prefiero guardarmelo para otra ocaciòn- Pienso, lo miro y sonrìo, no habìa manera que estuviera triste con èl, me sacaba una sonrisa.
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Miér Ene 12, 2011 11:09 pm

-vaya una chica social, musical, artista, deportista, etc, debes ser la chica perfecta-. luego mire a nuestro alrededor y volví así sus ojos .-tienes razón es un buen lugar para venir triste o aburrido puedes desahogar todo-. y luego me perdí en la profundidad de sus ojos eran tan interesantes y decían mucho acerca de ella .-a mi si me gusta hacer deporte-.luego mire mi cuerpo y me reí vaya que si no fuera que soy vampiro que ya hubiera aumentado varios kilos .-es muy bueno el deporte,ja, no me gusta ser falso con la gente y si lo llego a hacer me siento muy mal por ello-. y de nuevo pensé en lo que le hice (perdón) solo pude pensar no solo podía decir sino me tomaría como loco.-me gusta el sol, pero no pued.. pero no me gusta-. sonreí trabiesamente.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Jue Ene 13, 2011 10:13 am

No sè si la chica perfecta, ningun chico todavìa toco mi puerta- Miro hacia abajo.. Estoy buscando novio y todavìa ninguno se presentò- Pienso. Veo como mira mis ojos y le sigo la mirada, le pregunto- No es cuetiòn de ser falso, es depende del deporte que jueges, yo juego al Hockey y es grupal, asique tienes que compartir tu juego con tu equipo, pero si juegas individual tienes que arreglartela tu mismo- Sonrìo- Tengo la cara sucia, manchada o algo?- Le pregunto, ya que me mira tanto debo tener algo- Pienso. Elevo mis cejas y sonrìo de forma divertida, luego una pregunta se pasò por mi cabeza- Tienes novia?-
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Jue Ene 13, 2011 8:25 pm

-no no estas sucia-. conteste a su pregunta y luego me di cuenta por que lo decía y la deje de mirar y mire el lago y tenia un brillo especial, quería entrar al agua quería nadar quería ser libre y que pasara el tiempo, pero no, no podía seria extraño con esta nueva chica a mi lado.-me alegro por haberte conocido me estoy pasando un buen rato-.y luego mire un poco de lodo a lado del lago y con mi dedo indice agarre un poco y se lo puse en la cara.-ahora si estas sucia-. me reí un poco ahora si ya no se incomodaría por mi terrible mirada ahora yo tenia razón para verla como si fuera alimento aun que no pesaba eso de ella era algo extraño y me sorprendía como podía aguantar tanto alado de un humano y con tanta sed.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Lun Ene 17, 2011 11:32 pm

Està bien- Ya èstaba segura de que la cara no la tenia manchada. Yo tambièn estoy pasando un buen rato, eres divertido- Miro el lago y pasa su dedo con lodo por mi cara- ohh- Digo sorprendida pero luego larguè la carcajada- Que malo eso de tu parte! Digo y agarro lodo con mi mando pasandocela por la cara tambièn- Te gustò? Sonrìo de forma traviesa viendo su reacciòn. Le pregunto- Quieres meterte al lago?- Ya que lo miraba tanto quizà querrìa darse un chapuzòn- Yo sì- Sonrìo. Me saco el vestido y las ojotas quedando en bikini, me metì solo hasta las rodillas ya que el agua estaba muy frìa.
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Vie Ene 21, 2011 11:57 pm

me reí por el lodo que tenia en sima y trate de quitármelo con la mano y luego la exquisita propuesta de meterme al agua como podía rechazar eso yo amaba el agua me quite rápidamente la ropa y aun que no trajera traje de baño serviría mi ropa interior, y luego me metí corriendo al agua era increíble.- que, ¿esta muy fría para ti?-. y luego mi di cuenta que era lo mas probable que estaba helada el agua, así que decidí jalarla le daría mas frió si se quedaba ahí parada sin acer nada.
intente quitarme el lodo y luego a ella y al final la salpique o si amaba el agua quería estar ahí todo el día.-esto fue una excelente idea amo el agua y todo relacionado con ella-. sonreí y me sumergui un poco para que se me limpiara bien el lodo y de nuevo salí a la superficie y la observe como tenia frió y yo no sentía nada.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Sáb Ene 22, 2011 1:45 pm

Veo como se rìe y le sigo la risa mirandolo, el me pregunta sobre el agua y le respondo- Si està bastante frìa- Nunca podìa dejar de sonreir, esa era mi debilidad, èl me jalò hacia el agua y ya estaba empapada, me salpica y no tengo mejor idea que yo tambièn salpicarlo a el- Te gusta mucho el agua? Que bien, a mi tambièn, aunque cuando està un poco frìa me da fiaca meterme, pero una vez que me acostumbro està calentita- Rìo y tiro la cabeza para atràs, haciendo que mi pelo flote en el agua, me sumergì y vì como todo era tan lindo abajo, luego nadè un poco y salì para afuera porque ya me quedaba sin aire-
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Mar Ene 25, 2011 8:40 pm

me reí ante su comentario y sonreí,- que bueno que te acostumbres por que yo dudo salirme de este lugar por un buen tiempo-.luego nade cerca de ella y que se le quitara el frió y nadara.-¿en verdad esta fría?-. quería a la vez que sonara como esclamacion y no como interrogación y pedía con un gran anelo que uviera notado la diferencia.
luego de nuevo me sumergui era tan magico lo que habia ahi adentro ahi abajo era una maravilla todo era espectacular podía estar ahi todo el tiempo del mundo, pero no podia asi que salia superficie para encontrarme de nuevo con Niqui.-esto es muy divertido-.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 06, 2011 12:17 am

Salì para tomar aire y me pregunta sobre el agua- està un poco fria pero ya me voy a ir acostumbrando- Sonrìo y lo miro- Me sumerjo de nuevo y nado un poco màs cerca de Tullio- Si, la verdad que es muy divertido, me gusta mucho todo lo que es naturaleza, y màs el agua- Tiro mi cabeza hacia atràs haciendo que mi pelo quede abajo del agua y luego lo saco- de veras que està lindo el dìa no? Sonrìo mirando el cielo, cuando de pronto unas nuves comenzaban a tapar la claridad y unas gotas caian sobre mi cara- Veo que comenzò a llover- Sonrìo y sigo mirando hacia arriba, ya que me encantaba la lluvia-
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 06, 2011 5:14 pm

me acerque a Niqui y la toque con mi brazo.-nos saldremos se esta poniendo horrible el día y no seria bueno que te enfermes-. la solté y me sumergí por ultima vez, se enfermaría esta humana o si le pasaba algo creo que seria mejor ir a el centro comercial o alguna otra parte donde estuviera seco, salí a superficie y le di otra opción ah donde ir.- vamos al centro comercial ahí esta seco y podemos comprar una cuantas cosas-. mire el cielo y a ella le gustaba que lloviera a mi también ya que no rompía ninguna regla .-pero tu eliges la que se va a enfermar eres tu-. y me acerque un poco a la orilla del lago por que estaba seguro de que se quería salir.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 06, 2011 5:26 pm

Hablò sobre enfermarse y eso era lo que menos querìa asique me acerce a el, a la orilla, mirè si tenìa algun toallòn en el bolso, pero no, no tenìa, era raro, ya que siempre llevaba algo ùtil en el. Me sentè en la orilla y me cruzè de brazos, tenìa tanto frìo y temblaba- no debì meterme al lago- Sonrìo de costado divertida- La idea de ir al centro comercial me gustò- Ya que amaba comprarme cosas y màs ropa, me parè y lo mirè, luego mirè a mi alrededor y no habìa nadie, toda la gente se habìa ido a sus casas u otro lugar, seguro que nadie se quiere mojar, y yo no quiero enfermarme- Pensè
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 06, 2011 8:09 pm

me salí completo de el agua y la vi temblar no la podía abrazar le daría mas frió con el simple echo de que me acercara agarre mi camisa y se la puse encima no era una toalla pero serviría por lo tanto.- lo siento esto fue mi idea, vamos te llevare a tu casa para que te cambies y salgamos ah caminar-. recogí sus cosas y le extendí mi mano.
el tiempo se estaba poniendo en nuestra contra de ser una pequeña llovizna se estaba convirtiendo en una tormenta así que nos teníamos que apresurar para que no nos empapáramos mas.
-nos tenemos que dar prisa esta un poco lejos tu casa ¿no?-.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 06, 2011 8:23 pm

Èl puso su camisa en mi cubriendome un poco pero no podia aceptarlo, el tambien tendrìa frìo- Graciass Tullio pero mejor ponte la camisa tu asi no agarras un resfrìo- Puse su camisa en sus hombros, le pedì el vestido y me lo diò, me lo pongo y tomo su mano, estaba un tanto frìa, pero seguro serìa por el agua que tambièn lo estaba- No, no està lejos.. solo unas cuadras nada mas, si quieres puedes bañarte, tengo un poco de ropa de hombre porque era un regalo para un amigo y me olvidè de darcelo asique puedes utilizarla- Sonrìo y comenzamos a correr hacia mi casa un tanto empapados-
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 06, 2011 9:42 pm

no quería verme grosero al quitarme la playera y darcela de nuevo a ella pero era ilógico yo no tendría frió nunca y derrepente hecho a correr y yo la alcance y trate de ir a su paso y no ir muy rápido no se cuanto tardaríamos en llegar pero algo me decía que no mucho.- si seria bueno que me cambiara en tu casa-. ya que yo no tenia una casa en este lugar, si seria bueno cambiarme en su casa.-mi casa esta muy lejos de la tuya-. tome fuerte su mano al ver una casa a lo lejos y empece a disminuir la velocidad.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 06, 2011 10:11 pm

Bajamos la velocidad, y aun siento su mano frìa, era pàlido pero en realidad eso no me molestaba, quizà ya su piel sea asì. Suspiro un poco- aquella es- Le digo y señalo con un dedo mi casa. La verdad que era bastante grande como para solo una persona. Siento que toma fuerte mi mano y le digo- Si quieres tu bañate en el baño de servicio, yo me bañarè en el de mi cuarto, porque esta un poco despelotado y no querràs verlo- Le digo en forma divertida con una sonrisa de lado, le pregunto algo curiosa - vives solo? - ya que podìa tener novia y le molestaria que se bañe en mi casa-

(Rolea en- Mansion Parker- Fachada)
Nicole Parker
Nicole Parker
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lago (Tullio) Empty Re: Un paseo por el lago (Tullio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.