Conectarse
Temas similares
Últimos temas
compras y paseo
Amanecer-Rol :: Ciudades :: Port Angeles
Página 1 de 1.
compras y paseo
El dorado es el color que mejor me queda, así que decidí combinar mis sandalias de color dorado una blusa con detalles y mi saco blanco. Al fin había llegado al centro comercial; estacioné el auto y me baje, ya era tarde, el sol no se veía era la hora perfecta, pero como de costumbre los humanos que pasaban igual me miraban, y sin decir que iba vestida de una forma discreta, aunque estaba acostumbrada a ser el centro de atención no me molestaba al contrario, me gustaba.
Estaba lloviendo, pero la humedad no alborotaba mi cabello ondulado; me encamine a la doble puerta vaivén mientras percibía la mezcla que se había formado entre el olor a humedad y el de humanos, era agradable aunque extraña.
Hacia tiempo que no salía de compras,bueno, eran exactamente dos días, pero era suficiente para necesitar un descanso y relajarse en un lugar agradable y por supuesto no pasar por alto, que la indumentaria es lo esencial para vivir. Pero en ese preciso momento un efluvio muy familiar se me hizo presente, lo sentía estaba cerca, se encontraba dentro del centro comercial y a medida que me iba acercando lo reconocía más.Al acercarme a la puerta un guardia de seguridad, que era alto y morocho, la abrió con cortesía para que yo pase, le respondí con una sonrisa agradecida y entonces la vi.
Estaba lloviendo, pero la humedad no alborotaba mi cabello ondulado; me encamine a la doble puerta vaivén mientras percibía la mezcla que se había formado entre el olor a humedad y el de humanos, era agradable aunque extraña.
Hacia tiempo que no salía de compras,bueno, eran exactamente dos días, pero era suficiente para necesitar un descanso y relajarse en un lugar agradable y por supuesto no pasar por alto, que la indumentaria es lo esencial para vivir. Pero en ese preciso momento un efluvio muy familiar se me hizo presente, lo sentía estaba cerca, se encontraba dentro del centro comercial y a medida que me iba acercando lo reconocía más.Al acercarme a la puerta un guardia de seguridad, que era alto y morocho, la abrió con cortesía para que yo pase, le respondí con una sonrisa agradecida y entonces la vi.
Invitado- Invitado
Re: compras y paseo
Caminaba lentamente observando las vidrieras atestadas de articulos para vestir, mientras que jugaba con la bolsa que contenia mi nueva adquisicion.
(Espero que le guste esta blusa a mamá, se que odia que le regalen cosas pero desde que Alice se ausentó esta utilizando el jeans desgastado y la remera de algodon)
Llevaba puesto un vestido elegante pero disimulado, con sandalias y una fina campera sobvre los hombros. Me estremecí al escuchar como el exterior del edificio era golpeado con minusculas gotas de agua, pero eso pasó a un segundo plano cuando senti un aroma muy familiar, mezclado con un perfume importado. Di la vuelta rapido, mientras observaba la vidriera de ropa de hombres, y pude vislumbrar a mi radiante y escultural tia entrando en el gigantesco lugar.
-¡Rose - le grité con uan sonrisa y me acerqué a ella.
(Espero que le guste esta blusa a mamá, se que odia que le regalen cosas pero desde que Alice se ausentó esta utilizando el jeans desgastado y la remera de algodon)
Llevaba puesto un vestido elegante pero disimulado, con sandalias y una fina campera sobvre los hombros. Me estremecí al escuchar como el exterior del edificio era golpeado con minusculas gotas de agua, pero eso pasó a un segundo plano cuando senti un aroma muy familiar, mezclado con un perfume importado. Di la vuelta rapido, mientras observaba la vidriera de ropa de hombres, y pude vislumbrar a mi radiante y escultural tia entrando en el gigantesco lugar.
-¡Rose - le grité con uan sonrisa y me acerqué a ella.
Ahi estaba, imposible no reconocerla, su belleza era impecable. La apreciaba más que a nada en el mundo. Llevaba en cada mano un par de bolsas, podia percibir de que tela era la prenda, era muy fina, Nessie siempre tuvo buen gusto y tambien un corazon puro; me acercaba a paso lento cuando de pronto, escuche que grito mi nombre al verme y se vino corriedo, aunque no era necesario, solo nos separaban unos cuanto humanos y unos pocos pasos.-Hola-le dije dulcemente. La abrace contra mi y la salude con un beso, en ese momento senti como las miradas de las personas presentes se posaban en nosotras dos pero no importaban. Una debilidad, algo que no me solía pasar muy seguido me sobresaltó: sabía perfectamente que eramos tia y sobrina pero era imposible no quererla y menos para mi. Pero aun así aunque me costara, la solte. -¿que estas haciendo?, ¿de compras?-puse cara de satifacion y le sonreí-justo lo que andaba buscando-.
Invitado- Invitado
Le sonrei, era imposible no sentirte rebajada con semejante modelos de belleza "humana" habia en frente mio.
-Si, necesitaba algo para mamá... -levanté un poco la bolsa y sabia que ella podia ver y saber perfectamente cual era la prenda que habia elegido- además necesitaba algo para Jacob... no se cuando lo veré pero queria comprarle algo, para que ande vestido.
Levanté la vista hacia ella y me rei bajo, sentia nostalgia pero a la vez ansiedad por volver a verlo.
-Entonces...¿tu que venias a comprar? Podriamos empezar por la seccion de zapatos...
Me di vuelta, demasiado deprisa como para yb humano normal y pude vislumbrar como una sombra se ocultaba detrás de una columna en ese momento.
(¿Puede ser... que alg[/b]uien nos siga?)
-Si, necesitaba algo para mamá... -levanté un poco la bolsa y sabia que ella podia ver y saber perfectamente cual era la prenda que habia elegido- además necesitaba algo para Jacob... no se cuando lo veré pero queria comprarle algo, para que ande vestido.
Levanté la vista hacia ella y me rei bajo, sentia nostalgia pero a la vez ansiedad por volver a verlo.
-Entonces...¿tu que venias a comprar? Podriamos empezar por la seccion de zapatos...
Me di vuelta, demasiado deprisa como para yb humano normal y pude vislumbrar como una sombra se ocultaba detrás de una columna en ese momento.
(¿Puede ser... que alg[/b]uien nos siga?)
Amanecer-Rol :: Ciudades :: Port Angeles
Página 1 de 1.