Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Realidad y fantasia EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Realidad y fantasia EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Realidad y fantasia EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Realidad y fantasia EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Realidad y fantasia EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Realidad y fantasia EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Realidad y fantasia EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Realidad y fantasia EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Realidad y fantasia EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Realidad y fantasia

2 participantes

Ir abajo

Realidad y fantasia Empty Realidad y fantasia

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Feb 19, 2011 6:32 pm

Bueno empecemos por lo básico...
Origen de R.C.C.: Forks, Washington, Estados Unidos
Yo soy de Argentina, Provincia de Buenos Aires, en una ciudad a la orilla del rio, muy colonial:
Realidad y fantasia Carmen+de+Patagones
Descripcion Fisica de R.C.C: Renesmee es alta y delgada (aproximadamente 1.65m y 55Kg), su piel es pálida pero con mejillas rosadas, tiene ojos color chocolate. Sus rasgos son finos y de una adolescente de 19 años aproximadamente aunque solo tiene nueve años.
Realidad y fantasia Emma-roberts

Bueno acá no menti mucho, mido 1,65 y soy de contaxtura delgada, aunque ahora estoy pesando 52Kg (osea q tengo mejor fisico que ella..¿? O.O jajaja) Mi cabello es castaño oscuro con un mechon cerca de la cara más claro (teñido, ya que antes era plateado Wink ojos verdes y ehmm no se que más juzgarán
https://www.facebook.com/photo.php?pid=31888195&id=1482339054
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1151389833236&set=t.1482339054

Descripcion psicologica de R.C.C: Es una persona tranquila y paciente, de gustos tranquilos y que busca pasar momentos con alguna buena musica o en silencio paseando por el bosque. Muy dulce y fina, un estilo cortéz y autentico. Es relajada y sociable pero cuando se enoja se vuelve algo caprichosa y obstinada.
Bueno, aca hay cosas ciertas y no tanto... normalmente soy tranquila, aunque eso no significa que no tenga ni un 1% de paciencia... me gusta si escuchar musica, salir a pasear, estar al aire libre; pero no se tocar el piano como Ness, solo canto porque voy a coro. Dulce soy con mis amigas o muy allegados, pero en general puedo parecer muy callada y fria; estilo autentico y no tiene NADA que ver con la moda, y cortes siempre, más en ocasiones especiales como cenas o fiestas.

Gustos de R.C.C.: Le gusta cazar con su familia, viajar y socializar asi con otros clanes y seres de su clase, pasar tiempo con Jacob, leer libros y salir de paseo (convencionalmente como vampiro o con su Alfa Romeo 8C Spider color plateado).
Ehm... creo que solo coincido en ella con pasear y leer, peor no me gusta viajar y hacer sociables.. poco xD. caminar, salir a correr o a andar en bici si, auto no tanto.

Disgustos de RCC: Odia tener que enfrentarse constantemente con vampiros carnívoros o rebeldes, separarse de sus seres queridos, ver a heridos humanos, tener bipolaridad po sus años verdaderos, pscilogicos y físicos.
Me mató lo de bipolaridad porque segun todos yo soy asi segun con quien esté cambio totalmente xD y las peleas en realidad me gustan (solo las de taeknowdo o entre amigos), enfrentarme con vampiros tampoco me gusta (?
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img341/2922/p0412101812.jpg][/IMG]
(En la foto soy la que esta parando la patada xD en una prueba de lucha)



Virtudes de RCC: Sabe tocar y cantar música clasica y tranquila, dibuja en trazos finos pero hermosos. Gracias a sus tias vive actualizada sobre moda y los cambios de la modernidad. En cuanto a virtudes sociales puede relacionar fácilmente con las personas por su carácter alegre y es bastante comprensiva y tolerable.
....totalmente falso..... se cantar varios estilos pero no mucho en "solista"; d emoda como ya dije no se nada y lo otro menos. Mis virtudes son la inteligencia, ayudar a mis compañeros, buena con niños y ancianos, buena consejera y escuchando, se cocinar y organizar eventos, etc.

Defectos de RCC:: Aveces es medio inestestable anímicamente, la confusión la encierran y su mente se vuelve obstinada y caprichosa, como la de una niña. Sigue sus principios al pie de la letra y eso a veces la dificulta para deshacer sus prejuicios.
Mis defectos más que todo serian: aragana, algo soberbia :$ y ehmm impaciente. Caprichosa solo con mi novio Wink

Ocupación de RCC: Ninguna
Yo soy estudiante del ultimo año del polimodal, en una escuela semi privada Católica, soy abanderada y estoy ree contenta con eso jeje; estudio canto, taeknowdo, fotografia. Y otras actividades son escribir y leer.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img28/526/p0803100956.jpg][/IMG]


(Ya se, feo uniforme... xD)

Bueno espero no haberlos aburrido y que les sirvan para conocer a "la otra cara" de Renesmee Carlie Cullen.
Espero devolucioness Smile
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Realidad y fantasia Empty Re: Realidad y fantasia

Mensaje por Alice Sáb Feb 19, 2011 7:50 pm

Bueno por lo menos tienes cosas en comun con tu pj, no que yo soy todo lo contrario
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.